Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por BlazeBlue »

Buscaré otro entretenimiento tan saciable como este. No hay manera de cubrir un vacío si éste no se llena con algo de la misma o mayor calidad. Por suerte ya he pasado por esto con otras aficiones y sé lo que se siente.
Los primeros días suelen ser de inquietud, incertidumbre y nostalgia. Poco a poco se va asimilando y buscando inconscientemente algo semejante que te haga recordar a lo anterior. Cuando por suerte lo consigues acabas enganchándote de nuevo a algo que sabes que tiene un fin, pero mucho camino por recorrer y disfrutar.
Que nadie se desespere, la vida sigue y siempre habrá algo con lo que entretenerse.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Seguir con mi vida, TE PARECE POCO?.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Yo estoy en el dilema de que no quiero que termine pero también quiero que no dure tanto. Se que cuando termine lo voy a sufrir mucho además también todo va a depender de como sea el final! (espero que uno muy muy bueno que no nos decepcione) pero ya ha pasado tanto que creo que no esperaría 6 años más :c
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Buff... teniendo en cuenta que cuando One Piece termine tendré unos 28-30 años, espero trabajar xDD
Imagen
jozu wins lol
Franet314

Mensaje por Franet314 »

volver a empezarme a ver la serie desde el principio jajaja, seguramente sea en verano, mas qe nada porqe no sera cortita la serie cuando acabe jaja
Eriji88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eriji88 »

bua de momento ni me preocupo!!=D pero dios! seré toda viejuna! D:
Imagen
Fuan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuan »

De que me afectaría, por ahí un día, algo similar como me pasó cuando se disolvió la Swedish House Mafia pero te hago una pregunta ¿las personas que vieron Dragon Ball desde principio a final, se han suicidado? no, yo leería el mango de principio a fin, es lo único que no he tocado nunca, además de que One Piece es el único animé que me ha enfermado después de Dragon Ball, ésta es la hora y con mis amigos tocamos temas de Goku y Vegetta ahora ¿por qué no podremos tocar temas de Sanji vs Zoro en un futuro? no hay nada malo en recordar, son buenos momentos y siempre se puede repetir los capítulos para eso, pero tengo fé que OP va para largo.
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Bueno, si mis estimaciones son correctas, eso deberia pasar de aqui a cuando tenga 35 años o mas jaja y para ser sincero, no se si lo siga viendo a esas alturas. No lo digo porque vaya a ser un viejote viendo estas cosas y que eso es moralmente inaceptable, me da igual lo que piense la sociedad, pero lo digo a que pueden pasar tantas cosas en el transcurso de los años, pero espero llegar hasta el fin de la serie. Ahora bien, yo creo que lo primero que haria es sacar los calculos de cuantas horas de mi vida inverti en one piece (tanto anime como manga), no he querido hacerlo hasta el dia de hoy porque creo que podria ser algo desmotivante y talves caiga en depresion, preguntandome que he hecho con mi vida una y otra vez, tirado en un rincon de la habitacion en posicion fetal :suicidio: jajaja y bueno, lo hare en cuanto termine la serie, asi estare aun maravillado por el final jodidamente epico (se que sera asi) y podre decir "todo ese tiempo ha valido la pena" y luego hare una fiesta con todos mis nakamas en mi casa que por cierto, estan todos los del foro invitados :brindis:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
lauura

Mensaje por lauura »

Cuando acabe one piece, llorare.. llorare mucho, si ya estoy en trauma porque hace poco que he llegado al ultimo capitulo emitido y solo de pensar que solo puedo ver uno a la semana... ya estoy pensando en volver a verme la serie y apuntarme las frases que me gustan en una libreta jeje

Pero bueno espero estar casada con mi novio y tener hijos y tengo clarisimo que utilizare esta serie para que vean los verdaderos valores de la vida, así que la volveré a ver junto a ellos hasta que me canse. Tambien intentare coleccionar todo lo que pueda :D
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

yo me tatuaré algo. Joder

Y sabeis lo increíble que será "olvidarte" de One Piece durante muucho tiempo (o bastante, si no te puedes aguantar) y volverte a releer/ver los episodios, toda la serie!? jajajfajgagrgjgcgngkgkgk grgirhjfirfifieeogoyiyi
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
lauura

Mensaje por lauura »

javi_C1 escribió:yo me tatuaré algo. Joder

Y sabeis lo increíble que será "olvidarte" de One Piece durante muucho tiempo (o bastante, si no te puedes aguantar) y volverte a releer/ver los episodios, toda la serie!? jajajfajgagrgjgcgngkgkgk grgirhjfirfifieeogoyiyi
pues seguro que lo habrás visto pero este el mejor tatuaje que he visto nunca ajajja puedes hacerte uno igual ajajaj
http://www.google.com/imgres?q=tatuaje+ ... =206&ty=29
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

Está claro que One Piece es irremplazable pero, a no ser que el asunto cambie mucho, que no tiene pinta de cambiar, seguiré viendo y leyendo tantos mangas como pueda. Obviamente, One Piece estará siempre para verlo cuando quiera y, si es posible, enseñárselo y revérmelo con mis hijos, aunque de estos no estoy seguro xD
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Me entristeceré. Veré Gurren Lagann y se me pasará.
Después leeré el manga de nuevo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Cuando acabe One Piece, cada año ire a la expomanga i are un homenaje al grandioso final que espero que tenga :neko: :neko:
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Cuando termine One Piece intentaré obtener la habilidades de Bon Clay y me pondré la cara de Oda... luego lo secuestro y hago que no termine el manga y lo continuo yo j3j3j3 (bromas apartes) pues vería otro tipo de manga o ni idea pero no me voy a morir por eso :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder