Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
- BlazeBlue
- Recluta Privado de Tercera

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
Buscaré otro entretenimiento tan saciable como este. No hay manera de cubrir un vacío si éste no se llena con algo de la misma o mayor calidad. Por suerte ya he pasado por esto con otras aficiones y sé lo que se siente.
Los primeros días suelen ser de inquietud, incertidumbre y nostalgia. Poco a poco se va asimilando y buscando inconscientemente algo semejante que te haga recordar a lo anterior. Cuando por suerte lo consigues acabas enganchándote de nuevo a algo que sabes que tiene un fin, pero mucho camino por recorrer y disfrutar.
Que nadie se desespere, la vida sigue y siempre habrá algo con lo que entretenerse.
Los primeros días suelen ser de inquietud, incertidumbre y nostalgia. Poco a poco se va asimilando y buscando inconscientemente algo semejante que te haga recordar a lo anterior. Cuando por suerte lo consigues acabas enganchándote de nuevo a algo que sabes que tiene un fin, pero mucho camino por recorrer y disfrutar.
Que nadie se desespere, la vida sigue y siempre habrá algo con lo que entretenerse.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Seguir con mi vida, TE PARECE POCO?.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- marina-swan
- Cabo

Yo estoy en el dilema de que no quiero que termine pero también quiero que no dure tanto. Se que cuando termine lo voy a sufrir mucho además también todo va a depender de como sea el final! (espero que uno muy muy bueno que no nos decepcione) pero ya ha pasado tanto que creo que no esperaría 6 años más :c
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Buff... teniendo en cuenta que cuando One Piece termine tendré unos 28-30 años, espero trabajar xDD

jozu wins lol
volver a empezarme a ver la serie desde el principio jajaja, seguramente sea en verano, mas qe nada porqe no sera cortita la serie cuando acabe jaja
bua de momento ni me preocupo!!=D pero dios! seré toda viejuna! D:

De que me afectaría, por ahí un día, algo similar como me pasó cuando se disolvió la Swedish House Mafia pero te hago una pregunta ¿las personas que vieron Dragon Ball desde principio a final, se han suicidado? no, yo leería el mango de principio a fin, es lo único que no he tocado nunca, además de que One Piece es el único animé que me ha enfermado después de Dragon Ball, ésta es la hora y con mis amigos tocamos temas de Goku y Vegetta ahora ¿por qué no podremos tocar temas de Sanji vs Zoro en un futuro? no hay nada malo en recordar, son buenos momentos y siempre se puede repetir los capítulos para eso, pero tengo fé que OP va para largo.
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno, si mis estimaciones son correctas, eso deberia pasar de aqui a cuando tenga 35 años o mas jaja y para ser sincero, no se si lo siga viendo a esas alturas. No lo digo porque vaya a ser un viejote viendo estas cosas y que eso es moralmente inaceptable, me da igual lo que piense la sociedad, pero lo digo a que pueden pasar tantas cosas en el transcurso de los años, pero espero llegar hasta el fin de la serie. Ahora bien, yo creo que lo primero que haria es sacar los calculos de cuantas horas de mi vida inverti en one piece (tanto anime como manga), no he querido hacerlo hasta el dia de hoy porque creo que podria ser algo desmotivante y talves caiga en depresion, preguntandome que he hecho con mi vida una y otra vez, tirado en un rincon de la habitacion en posicion fetal
jajaja y bueno, lo hare en cuanto termine la serie, asi estare aun maravillado por el final jodidamente epico (se que sera asi) y podre decir "todo ese tiempo ha valido la pena" y luego hare una fiesta con todos mis nakamas en mi casa que por cierto, estan todos los del foro invitados 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Cuando acabe one piece, llorare.. llorare mucho, si ya estoy en trauma porque hace poco que he llegado al ultimo capitulo emitido y solo de pensar que solo puedo ver uno a la semana... ya estoy pensando en volver a verme la serie y apuntarme las frases que me gustan en una libreta jeje
Pero bueno espero estar casada con mi novio y tener hijos y tengo clarisimo que utilizare esta serie para que vean los verdaderos valores de la vida, así que la volveré a ver junto a ellos hasta que me canse. Tambien intentare coleccionar todo lo que pueda
Pero bueno espero estar casada con mi novio y tener hijos y tengo clarisimo que utilizare esta serie para que vean los verdaderos valores de la vida, así que la volveré a ver junto a ellos hasta que me canse. Tambien intentare coleccionar todo lo que pueda
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
yo me tatuaré algo. Joder
Y sabeis lo increíble que será "olvidarte" de One Piece durante muucho tiempo (o bastante, si no te puedes aguantar) y volverte a releer/ver los episodios, toda la serie!? jajajfajgagrgjgcgngkgkgk grgirhjfirfifieeogoyiyi
Y sabeis lo increíble que será "olvidarte" de One Piece durante muucho tiempo (o bastante, si no te puedes aguantar) y volverte a releer/ver los episodios, toda la serie!? jajajfajgagrgjgcgngkgkgk grgirhjfirfifieeogoyiyi
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
pues seguro que lo habrás visto pero este el mejor tatuaje que he visto nunca ajajja puedes hacerte uno igual ajajajjavi_C1 escribió:yo me tatuaré algo. Joder
http://www.google.com/imgres?q=tatuaje+ ... =206&ty=29
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
- isisdro
- Cabo

Está claro que One Piece es irremplazable pero, a no ser que el asunto cambie mucho, que no tiene pinta de cambiar, seguiré viendo y leyendo tantos mangas como pueda. Obviamente, One Piece estará siempre para verlo cuando quiera y, si es posible, enseñárselo y revérmelo con mis hijos, aunque de estos no estoy seguro xD
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Me entristeceré. Veré Gurren Lagann y se me pasará.
Después leeré el manga de nuevo.
Después leeré el manga de nuevo.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Cuando acabe One Piece, cada año ire a la expomanga i are un homenaje al grandioso final que espero que tenga

-
redboy
- Teniente Segundo

Cuando termine One Piece intentaré obtener la habilidades de Bon Clay y me pondré la cara de Oda... luego lo secuestro y hago que no termine el manga y lo continuo yo j3j3j3 (bromas apartes) pues vería otro tipo de manga o ni idea pero no me voy a morir por eso