aabiop escribió:Bueno y eso que no son 10 versus si no 16 por bloque, es una manera de que no se haga tan pesado al principio por oa cantidad de enfrentamientos sin emocion.
Aun asi merla reduce los dias porque cuando haya 128 osea 64 enfrentamientos, los hare de 4 en 4 por la misma razon ya que aun existirá algun random.
Y tranquilos meorare cosas como poner imágenes de los personajes que no nos suenan por su nombre
Vas bien, demomento, rapidez, ir eliminando personajes, y cuando queden 64 ya pones imagenes, y le haces menos versus, de momento interesa ir borrando personajes que esta claro que no los votaran, los mugis y demas.
Chocolat vs Strawberry
Bellmere vs Rayleigh
Hody Jones vs Margaret
Hawkins vs Mr.2
Blueno vs Crocus
Buggy vs Sai
Cocoa vs Nico Robin
Avalo Pizarro vs Jabra
Indigo vs Zoro
brook vs Morgan
Manjaro vs Montblanc
Absalon vs Laboon
cabaji vs Hamburguer
Buchi vs Nero
Roger vs Hatchan
Porchemi vs Vigaro
Chocolat
Bellmere
Hody Jones
Hawkins
Crocus
Sai
Cocoa
Avalo Pizarro
Indigo
Morgan
Manjaro
Laboon
Hamburguer
Nero
Hatchan
Vigaro
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
voto por los que estan en negritas Chocolat vs Strawberry Hody Jones vs Margaret Hawkins vs Mr.2 Blueno vs Crocus
Buggy vs Sai Cocoa vs Nico Robin Avalo Pizarro vs Jabra Indigo vs Zoro
brook vs Morgan Manjaro vs Montblanc Absalon vs Laboon
cabaji vs Hamburguer Buchi vs Nero
Roger vs Hatchan Porchemi vs Vigaro
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra,muere; por eso ya quedamos muy pocos"El Piporro
Chocolat vs Strawberry
Bellmere vs Rayleigh Hody Jones vs Margaret
Hawkins vs Mr.2 Blueno vs Crocus
Buggy vs Sai Cocoa vs Nico Robin Avalo Pizarro vs Jabra Indigo vs Zoro
Brook vs Morgan Manjaro vs Montblanc
Absalom vs Laboon
Cabaji vs Hamburguer Buchi vs Nero
Roger vs Hatchan
Porchemi vs Vigaro
Chocolat vs Strawberry
Bellmere vs Rayleigh Hody Jones vs Margaret Hawkins vs Mr. 2
Blueno vs Crocus Buggy vs Sai Cocoa vs Nico Robin Avalo Pizarro vs Jabra Indigo vs Zoro
Brook vs Morgan Manjaro vs Montblanc Absalom vs Laboon
Cabaji vs Hamburguer Buchi vs Nero
Roger vs Hatchan
Porchemi vs Vigaro
Voto por la remarcada, y esta vez sí que doy mi opinión.
Chocolat vs Strawberry: Los falsos mugiwara no me caen mal de por si (el falso Zoro se me antoja hasta majo), pero con la suplente de Nami no puedo. Por otro lado, Strawberry participó en la Buster Call, pero fue el más majo de todos.
Bellmere vs Rayleigh: Raylegh me cae bien (lo mucho que quiere a Luffy y a Roger es cuqui), pero Bellmere es santo de mi devoción. Es una madraza con todas las de la ley, con una estética genial; en los pocos episodios que sale ya te conquista. Y como sé que no votar estadísticamente es tontería, mi voto para el segundo de Roger.
Hody Jones vs Margaret: Hody Jones es repelente. Un malo que si no se dopa no llega a ningún sitio, y que a Luffy debió durarle bastante menos. Y encima su motivo para atacar a los humanos... madre mía. Margaret está mucho menos elaborada, pero me cayó bien desde un primer momento.
Hawkins vs Mr.2: Hawkins mola, pero le voto por eliminación. Bentham es amor. Estéticamente no me mata, pero su poder, su personalidad, y lo que ha hecho a lo largo de la saga me hace cogerle cariño.
Blueno vs Crocus: A la gente le hizo gracia el momento en el que Crocus y los mugiwara intercambiaban miradas dentro de Laboon, a mi me puso negro. Si no fuese por Laboon y Roger, Crocus sobraría totalmente. Por otro lado, Blueno está bien.
Buggy vs Sai: Puf. Buggy en el anime (que es lo que yo vi en un principio) llega a agotar, pero desde Impel Down en adelante coge fuerza. Sai a mi parecer por ahora es un random.
Cocoa vs Nico Robin: Cocoa, a diferencia de Chocolat, no me cae mal. Pero Nico Robin es Nico Robin.
Avalo Pizarro vs Jabra: ¡Estoy loco, estoy loco! Tengo mi motivo. Una zoan de lobo tendría que haber sido impresionante, parecida a la de Lucci. Pero no, no era ni la mitad de impresionante. Avalo Pizarro me da un poco igual.
Indigo vs Zoro: No me gustaba, y encima se enfrenta a Zoro. No hay más.
Brook vs Morgan: Me suelen gustar los villanos, pero Morgan era un capullo flipado. En cero coma Luffy se lo cepilló. Estoy esperando el día que Helmeppo le de un buen repaso. Además, Brook es Brook.
Manjaro vs Montblanc: Me explico. Montblanc me cayó bien, y su flashback, el cual no afectaba en nada a los mugiwara, me gustó. Pero el falso Zoro me parece genial, soy fan absoluto, no puedo votarle.
Absalon vs Laboon: Pese a que me encanta (encanta encanta) la historia de Brook y Laboon, Absalon es un personaje que me gustó desde el principio. Además que Laboon al entrar en el Grand Line me pareció relleno del malo, y eso marca.
Cabaji vs Hamburguer: Supongo que es Hamburg. El subdito de Foxy me cae bien, me parece un secundario (tirando a terciario) aceptable, pero Cabaji me parece mejor, su forma de luchar me gusta. Si Hamburg se enfrentase a Mohji el resultado sería distinto.
Buchi vs Nero: Este es más complicado. Nero tiene una hostia en la cara importante, pero Buchi me parecía un enemigo estúpido e irrisorio.
Roger vs Hatchan: Roger mola, Hatchan en Arlong Park era insoportable. En Sabaody mejoró, pero Roger sigue siendo Roger.
Porchemi vs Vigaro: Supongo que es Porchemy. El primero es un random que ni recuerdo, el segundo es el subcapitán de Fenix, un personaje de relleno (el primero que me dejé a medias) al que le dieron una recompensa desorbitada no merecida y que encima le estropeó el mote a Marco. Así que por culpa de Fenix, voto a Vigaro.
Veo a Hody Jones entre los finalistas, siempre que no le toque un duelo muy complicado.
Chocolat vs Strawberry Bellmere vs Rayleigh Hody Jones vs Margaret Hawkins vs Mr.2 Blueno vs Crocus
Buggy vs Sai Cocoa vs Nico Robin Avalo Pizarro vs Jabra Indigo vs Zoro brook vs Morgan Manjaro vs Montblanc
Absalon vs Laboon
cabaji vs Hamburguer Buchi vs Nero
Roger vs Hatchan
Porchemi vs Vigaro
Chocolat vs Strawberry Detesto a todos los falsos mugiwaras, siento que solo estorbaron al principio del timeskip
Bellmere vs Rayleigh Me encanta Rayleigh, pero Bellmere se sacrifico por sus hijas, que mejor forma de demostrar amor por tus familiares es mejor que esa. Es imposible odiarla.
Hody Jones vs Margaret Uno de los personajes que mas detesto de todo one piece, no solo es una mierda de personaje en mi opinion sino tambien una mierda de villano.
Hawkins vs Mr.2 Lo escogo a el simplemente porque no me gusta su estilo de brujo o mago barato. Me ganas de meterme al manga y romperle el culo.
Blueno vs Crocus No me gusta porque le dio una paliza a sanji y por su peinado.
Buggy vs Sai No hay mucho que decir aqui. Buggy es genial
Cocoa vs Nico Robin Hasta que haga algo productivo por los mugiwaras aparte de sentarse en el barco, tomar te y ser nada carismatica, seguira siendo de mi desagrado.
Avalo Pizarro vs Jabra Odio a Kurohige y a toda su tripulacion por matar a Shirohige de esa forma tan cobarde.
Jabra me parece un gran personaje, no hay mas que decir.
Indigo vs Zoro Sin comentarios...
brook vs Morgan Uno de los peores villanos, simplemente se gano mi odio desde que lo vi abrir la boca.
Manjaro vs Montblanc No me gustaron ni me gustaran los falsos mugiwaras.
Absalon vs Laboon Se comio la fruta favorita de sanji. ¿Necesito otras razones?
cabaji vs Hamburguer Me parece un cobarde y para nada gracioso comparado con su capitan.
Buchi vs Nero Enemigo estupido, no me gusta para nada.
Roger vs Hatchan Hatchan me parece un gran personaje y me encanto la escena en sabondy, pero joder, Roger es Roger, es imposible odiarlo.
Porchemi vs Vigaro Odio los rellenos, y este personaje hizo que me dieran ganas de matarme.
Chocolat vs Strawberry Bellmere vs Rayleigh Hody Jones vs Margaret
Hawkins vs Mr.2 Blueno vs Crocus
Buggy vs Sai
Cocoa vs Nico Robin Avalo Pizarro vs Jabra Indigo vs Zoro brook vs Morgan Manjaro vs Montblanc
Absalon vs Laboon
cabaji vs Hamburguer
Buchi vs Nero
Roger vs Hatchan
Porchemi vs Vigaro