Veréis, hice un vídeo relacionado con One Piece explicando todo lo que había que saber para engancharse a este genial manga. Sin embargo, en una de mis intervenciones, expliqué que Skypiea era la peor saga con diferencia de todo One Piece porque es lenta, no desarrolla para nada "la historia" de la saga en sí y creo que ciertamente aburrida. Sí reconocí, por otra parte, que tenía bastante pelea, y desde luego, mirándolo con perspectiva, no es malo porque, bueno, siempre puede haber sagas de más combates.
Hubo bastante gente, en mi vídeo, que revocaron mis palabras y me dijeron que Skypiea era muy buena, tal y tal... Y entonces, llegué a la conclusión de que ésta es una saga bastante shonen que recuerda a la saga del East Blue.
Por lo tanto, querría extraer mis propias conclusiones y me gustaría conocer a qué edad vieron la saga por primera vez así como su opinión acerca de la saga
Me gustaría además, que participara mucha gente para poder hacer un muestreo lo más grande posible e intentar extraer las conclusiones que más se ajusten a la realidad. Es por ello por lo que recomendaría que compartierais este tema a todos los que podáis.
Ah y por cierto, para quién quiera ver el vídeo, puede pinchar en mi canal de Youtube que se encuentra en mi firma.
Gracias por vuestra colaboración
PD: La saga de Skypiea se consideran los dos arcs argumentales de Jaya y la propia isla del cielo, Skypiea.