Me gustaría que durante la saga contra Kaido...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yavim
Cabo
Cabo

Me gustaría que durante la saga contra Kaido...

Mensaje por Yavim »

... Oda metiese de por medio el tema de la codicia por las Akuma no Mi.

Al principio de One Piece, las frutas se veían como algo impresionante, super inusual. Ahora en el Nuevo Mundo, el raro es el que no tiene fruta.

Me gustaría que se viese en alguna saga la desesperación de la gente por conseguir una fruta a toda costa, con traiciones y asesinatos de por medio. Encajaría en la saga de en la que salga Kaido: Millares de randoms ansiosos por conseguir una de las 500 frutas (creo) que tiene Kaido.

Sé que en el Coliseo se están pegando por una fruta, pero es que parece que disfruten con ello. La fruta está a un segundo plano. No trasmite esa aura de hostilidad a la que me refiero.

PD: También me gustaría que los mugiwara se volviesen a mezclar con otra cultura, como en Skypea o Arabasta. Pero eso pasará en Wanokuni seguro :D
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Me gustaría que durante la saga contra Kaido...

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Ojalá tuviese la barba negra para hacerle una foto y responderte con ella, a ver si pillabas la referencia.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

El One Piece es Sabo escribió:Ojalá tuviese la barba negra para hacerle una foto y responderte con ella, a ver si pillabas la referencia.
Eso fue porque Thatch consiguió una fruta concreta. No por el hecho de conseguir una fruta. Si en vez de la Yami Yami fuera la Awa Awa, la Gomu Gomu o cualquier otra, a Kurohige se la hubiera pelado bastante.

Que a ver si nos creemos que las Akuma crecen de los árboles xD (wait...)
Imagen
jozu wins lol
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: El pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta

Mensaje por Mr_Dr_Professor »

Sería una perspectiva interesante, no había pensado en ello, de todas formas duda bastante que Oda llegue a hacer una saga sobre ello, si lo hace seguramente sea algo casi anecdótico
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

El One Piece es Sabo escribió:Ojalá tuviese la barba negra para hacerle una foto y responderte con ella, a ver si pillabas la referencia.
Meh, no es lo mismo, y por lo que ha dicho Wodao, básicamente.
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Me gustaría que durante la saga contra Kaido Luffy no fuera derrotado en su primer enfrentamiento con el Younko (como es costumbre) y que se tomara enserio el hecho de que ya están en el nuevo mundo.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Blackboots escribió:Me gustaría que durante la saga contra Kaido Luffy no fuera derrotado en su primer enfrentamiento con el Younko (como es costumbre) y que se tomara enserio el hecho de que ya están en el nuevo mundo.
Es que Luffy DEBE perder al menos una vez contra Kaido. Estamos hablando de un Yonko, sí, esos personajes que en cuanto se reúnen dos de ellos la marina entera se acojona. Que Luffy llegue y bese el santo en su primer enfrentamiento contra un Yonko sí que dejaría las escalas de poder completamente trastocadas. Que le den el título del rey de los piratas ya.

Y hasta el próximo post soy Pandaman, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.
Superficial y pedante
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

Si...Luffy va a perder su primer enfrentamiento y por goleada, luego recuperación y se cargaráal yonko
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

¿Y si el tema ahora se llama "me gustaría que ..."? y vamos todos flipando con lo que nos gustaría que Oda hiciera o no hiciera, seria mejor no? xD porque este tema va a morir como en unas 5 páginas como mucho lol.

De todas formas si hace una saga de eso e_e meh. Que mejor termine de explicar bien Dressrosa.
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

A mi me gusta que se metiera el tema que dice yavim sobre la codicia por las akuma no mi, tiene sentido ya que practicamente todos los que estan en el nuevo mundo y no tienen una, la quieren a toda costa, ya se ha visto en el coliseo aunque no de esa forma.

Yo creo que los mugiwara tendran que relacionarse con gente que lo ha acabado perdiendo todo por esa codicia y a alguno que otro tendran que ayudar por lastima o algo :lol:

Ya de paso con el tema de los me gustaria que... pues a mi me gustaria que la batalla contra kaido no fuera de solo luffy contra el, estaria demasiado cantado que luffy perderia sin tener tiempo ni de respirar. Seria mas chulo (y logico) que fueran luffy-law-(quien sabe si alguien mas) vs kaido, ademas de que tendrian alguna posibilidad de golpearle al menos :roll: . Ya se que va contra la politica no escrita de one piece del 1 vs 1 pero por pedir... :o

PD: Me gusta bastante la sugerencia de shiroii, deberiais plantearosla :ok:
Can I play with madness?!?
Responder