zero1908 escribió:
No he entendido el gran descubrimiento... tuyo...
Acaso doflamingo tenia una oportunidad contra aokiji...
Acaso shirohige estando emfermo viejo y con una heriravde squalo no se economía emfrento a todo marineford dandole una paliza a akainu, dejando la congelacion de aokiji como algo a lo wue el ers inmune no se emfernto a centenar de marines ramdoms y casi mata a kurohige y casi casi se carga todo marineford... acaso crees que el estando en plenas condiciones no se carga a los shichis completo todos juntos...
Otra cosa es decir que los shichis hay debiles y fuertes, dofla y mihawk pudieran dar pelea a los almirantes y a marco o raylegh...
Pero los almirantes tienen un nivel mas o menos equivalentes (vease aokiji vs akainu) y
Los yonkos son yonkos por que son 4 piratas cuya fuerza militar es equivalente o lo sugiciente para que hayan 4 y no 3 o 2
He estado leyendo todos los comentarios tranquilamente, pero no puedo contenerme mas despues de este comentario tan estupido.
Primero, como sabes que doflamingo no tenia oportunidad contra aokiji? Solo porque lo congelo y entro en plan heroe a salvar a smoker? Que te recuerde doflamingo se descongelo al instante igual que shirohige en marineford, yo creo que doflamingo si podria plantarle cara a aokiji sin ningun problema.
Segundo, es cierto que shirohige le dio una paliza a akainu, pero este TAMBIEN SE LA DIO, le arranco medio cerebro y le hizo un agujero en el estomago, en esa pelea el que peor salio fue shirohige, akainu estaba despues estaba como si nada. Estos en mi opinion, estaban en un nivel muy igualado, evidentemente la vejez de shirohige le afectaba.
Y por ultimo, has dicho que shirohige se carga a los 7 shichibukai? Es enserio lo que has dicho? Ya ni ganas me da responder esto.
Y en lo que respecta al vs, si es kurohige pre, gana mihawk, se que no hemos visto lo mejor de este todavia pero estoy seguro que pronto nos mostrara lo poderoso que es.
Pd: Y por favor Zero tu ortografia es un asco, he tenido que leer tu comentario como 20 veces para entenderlo a medias, trata de escribir aunque sea algo mejor por respeto a los del foro, tu ortografia es un insulto para los demas, y no me digas que estas desde tu celular y que por eso no puedes escribir bien, yo tambien estoy desde el celular y no estoy escribiendo como un subnormal.