Y los siempre opinantes pero dudosamente votantes Jal90 y Lacsas
estamos:
Mihawk 11 - Kurohige 9

Hasta ahora en estos temas siempre veo que un personaje os parezca fuerte tiene que ser alguien que destruya la luna a puñeatazo y verlo.Primero, si no recuerdo mal, en la serie se ve como Mihawk se dirige a donde se encuentra Shanks a darle las recompensas de Luffy y su banda y este en un principio se cree que lo viene a buscar para entablar un duelo. Por lo que se sobreentiende que eran actuales, y no olvidemos que Mihawk se niega porque ve a Shanks en desventaja por tener un solo brazo. Lo de Buggy es una estupidez, eran compañeros de juventud y tenian un pique amistoso.
Tiene más merito derrotar a Sarquis que al menos se mueveSegundo, pones como logros de Teach vencer a Sarquiss????? Si el capitan de este fue vencido de un golpe por luffy...no me quiero imaginar cuan fuerte era su segundo de abordo
Cuando se ha dicho en el MANGA que fue a traición?Tach???? Una muerte a traicion es un logro??
1º-Porque dices que Hannya es débil? Es el segundo al mando de la prisión más segura del mundo y le aguanto una paliza a Luffy que ya quisieran muchos final boses.Por favor...Hannyabal es un débil y encima estaba moribundo en ese momento
Randoms con bazookas, hasta ahora no he visto a Mijauc cargarse siquiera a un random.Niveles de Impel Down del 1 al 4= randoms, mas de lo mismo con el escuadron de 500 bazookas
PRPFRPRFPRFPRFPFRPFRPFR OLA SOI DOFLAMENCO I NO LEO LOS KOMENTARIOS HENTEROS PERO DISTUKO UHEUHEUHEHUEHUEHUEUHEHUMagellan??? Que yo sepa fue al reves.
Se supondría que sí, lo lógico es pensar que tiene. Pero en One Piece dar por preestablecido cosas suele llevar a error.Mihawk debe tener haki porque no se entendería en la estructura de One Piece en caso contrario.
Vaya cojones tenéis, oka ese es el juego? Barbanegra no escapa de Akainu, sencillamente ahora no quería pelear por si ponía en peligro a sus nakamas.Dice "esta vez", lo que refiere a que ya se contuvo contra Luffy en el pasado. Y el único punto de la historia en que Mihawk pudo contenerse contra Luffy, fue en el Baratie, donde no le atacó
Y porque pirolas se va a contener Shanks contra Luffy en Baratie si ni sabe de su relación con Shanks?.Se presupone que Mihawk quiere decir que esta vez atacará a Luffy, cosa que no hizo en el Baratie, (conteniéndose) motivo por el cual se disculpa con Shanks.
Joder y Teach despedaza un pueblo y te lo propulsa a reacción en cero coma, que me parece todavía más peligroso. Y dale con el puto Iceberg coño.ye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia

por jal90 el Sab Jul 20, 2013 6:01 pmEridiacta escribió:Este combate me ha abierto aun mas los ojos sobre lo aberrantemente incultos y cerdacos que sois algunos.
Yo voto al señor Marshall, simplemente porque creo que ganaría a Mihawk, incluso Pre-Time Skip y solamente con la Yami Yami. El poder de esa fruta es demasiado reventador para que Mihawk le haga frente, ademas ya habeis visto el tesultado: Ahora Teach es Yonkou y Mihawk sigue urgandose el ombligo en la idla chunga esa.
P.D. ¿Por qué si Teach tenía 10 votos ahora solo tiene 9 (sin contar el mio) y se cuenta un voto de jal90 cuando el nunca ha votado? Que se te ve el plumero, zero, menudo pillastre estás hecho.

ediracta redboy cambio su voto de kurohige a mihawk....en mi pais signigica restsrle 1 a kurohige y sumarle 1 a Mihawk... pero ya que no se donde y si acaso haz tocado un diccionario, me obvio tu opinion.redboy escribió:por jal90 el Sab Jul 20, 2013 6:01 pmEridiacta escribió:Este combate me ha abierto aun mas los ojos sobre lo aberrantemente incultos y cerdacos que sois algunos.
Yo voto al señor Marshall, simplemente porque creo que ganaría a Mihawk, incluso Pre-Time Skip y solamente con la Yami Yami. El poder de esa fruta es demasiado reventador para que Mihawk le haga frente, ademas ya habeis visto el tesultado: Ahora Teach es Yonkou y Mihawk sigue urgandose el ombligo en la idla chunga esa.
P.D. ¿Por qué si Teach tenía 10 votos ahora solo tiene 9 (sin contar el mio) y se cuenta un voto de jal90 cuando el nunca ha votado? Que se te ve el plumero, zero, menudo pillastre estás hecho.
Lo mío era una opinión, sí (y además no relacionada con el duelo), ahora viene el voto...
Mihawk. Oye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia me parece lo suficientemente peligroso para un personaje cuyas habilidades de combate se sustentan en buena parte en soportar dolor (no en pararlo). No será muy rápido pero tampoco lo es el gordo, el hipotético haki de Mihawk no hace una chufa en este combate y tampoco aporta nada al resultado final la fruta de Barbakuro. Otra cuestión sería el Kurohige con la Gura Gura supuestamente dominada del post-timeskip y que va de Yonkou por la vida.
AYYYY ESAS GAFAS

jal90 escribió:Lo mío era una opinión, sí (y además no relacionada con el duelo), ahora ahoa viene el voto.
Mihawk. Oye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia me parece lo suficientemente peligroso para un personaje cuyas habilidades de combate se sustentan en buena parte en soportar dolor (no en pararlo). No será muy rápido pero tampoco lo es el gordo, el hipotético haki de Mihawk no hace una chufa en este combate y tampoco aporta nada al resultado final la fruta de Barbakuro. Otra cuestión sería el Kurohige con la Gura Gura supuestamente dominada del post-timeskip y que va de Yonkou por la vida.

No, sino son las gafas es que paso de leer mierda que no me aporta nada, y por eso no me entero, es que a veces soy un poco vago.redboy escribió:por jal90 el Sab Jul 20, 2013 6:01 pmEridiacta escribió:Este combate me ha abierto aun mas los ojos sobre lo aberrantemente incultos y cerdacos que sois algunos.
Lo mío era una opinión, sí (y además no relacionada con el duelo), ahora viene el voto...
AYYYY ESAS GAFAS
He tenido que leer 3 veces el comentario para entenderlo y aun no pillo lo del diccionario. Si lo dices por lo de sumas y restas eso creo que esta en los libros de texto de mates de preescolar. Y hablando de diccionarios, podrias comprartes 1.ediracta redboy cambio su voto de kurohige a mihawk....en mi pais signigica restsrle 1 a kurohige y sumarle 1 a Mihawk... pero ya que no se donde y si acaso haz tocado un diccionario, me obvio tu opinion.

Mihawk ha sido visto usar velocidades superiores a kizaru...Wodao escribió: 1. Kuro no se mueve para evadir ataques (requisito indispensable para que Mihawk lo pueda derrotar). Vamos, que es lento de cojones.
El kuroozu absorbe a los que tenga delante y si tiene fruta la anulaWodao escribió:2. El Kuroozu no sirve de nada contra Mihawk ya que no ha comido ninguna fruta.
Como ya dije antes si a mitad de camino de atraerlo(cuando por la inestabilidad del momento esta mas expuesto a los ataques) le apreta con la gura gura lo tronchaWodao escribió:3. Atraer a un usuario de fruta para incapacitarlo con el Kuroozu está bien, atraer a un espadachín no-usuario de fruta para que te meta un tajazo en el cuello no lo está.
si lo pilla desprevenido lo absorbe al el, acuerdate de los randoms de marinefordWodao escribió:4. La utilidad de la Yami Yami se reduciría a atraer objetos y expulsarlos hacia Mihawk, que si algo ha hecho bien en toda la serie es eso, romper objetos.
Coño pues yo vi como nada mas pillarla le apreta una a marineford y bloquea a Sengoku sus ataques.Wodao escribió:5. El Teach Pre no tiene control de la Gura Gura.

Capitan Pillo escribió:Jal90 (no suelo estar de acuerdo con él pero el al menos es razonable y no me da leucemia leerle)
Eso está claro. El problema es que en la estructura de la serie se ha llegado a depender del haki en tal grado que un espadachín que tenga que mantener un puesto como el de Mihawk, sea cierto o no, debe tenerlo sí o sí.Capitan Pillo escribió:Se supondría que sí, lo lógico es pensar que tiene. Pero en One Piece dar por preestablecido cosas suele llevar a error.Mihawk debe tener haki porque no se entendería en la estructura de One Piece en caso contrario.
Todos damos por supuesto que sí, pero hasta ahora Mijauc no ha dado una prueba palpable de poseer algún tipo de haki.
Y por lo que veo toda la defensa de Mijauc se sostiene en: DAMOS POR SUPUESTO, PUEDE SER, ES POSIBLE.
Pero no con cosas que en el manga le viéramos hacer.
¿En cero coma? ¿Hemos visto lo mismo? Porque yo recuerdo a Barbasexy diciéndole a Ace algo del rollo: "Espera y verás que brutalidad". O sea, lo típico que hacen los afrutados para demostrar que son overpower. Vamos, que su ataque tenía mucho poder destructivo (que no es lo mismo que poder cortante), pero en términos de velocidad ni quita ni pone nada. Para mí es un duelo de pasmarotes en el que Mihawk gana no sólo porque ha demostrado algo más de velocidad para montar un ataque (cuando hizo pinchos con Buggy, por ejemplo), sino porque no veo a Kuro evitando los ataques y eso con el Shichi tiene pinta de chungo.Capitan Pillo escribió:Joder y Teach despedaza un pueblo y te lo propulsa a reacción en cero coma, que me parece todavía más peligroso. Y dale con el puto Iceberg coño.ye, que sí, que en la serie no ha demostrado una mierda peleando. Pero hay que apechugar: un tío que pega tajos capaces de cortar en limpio un iceberg desde cincuenta metros de distancia
Jozu levanto uno más grande y Mijauc no le hizo ni cosquillas.

Sadgasm escribió:No le hagan caso a Pillo, el piensa que todo lo que suelta es cierto, incluso aunque sean aberraciones inmundas como que Teach vencio a Shirohige.
Voto por Mihawk
Teach era muy fuerte pre time, pero no va a estar al nivel de Mihawk, aunque Mihawk no haya demostrado todo su poder es obvio que va a ser jodidamente fuerte por ser el espadachin mas fuerte del mundo, y no vengan con mamadas de que creen que Shiliew o Vista son mas poderosos, el unico que tiene ese titulo es Mihawk...Y miren que Oda siempre le han gustado los espadachines y siempre los pone a un nivel muy grande.

Y a Kurohige se le ha visto detener ataques.ceiner escribió:Mihawk ha sido visto usar velocidades superiores a kizaru...Wodao escribió: 1. Kuro no se mueve para evadir ataques (requisito indispensable para que Mihawk lo pueda derrotar). Vamos, que es lento de cojones.
De ahí viene el punto 3.ceiner escribió:El kuroozu absorbe a los que tenga delante y si tiene fruta la anulaWodao escribió:2. El Kuroozu no sirve de nada contra Mihawk ya que no ha comido ninguna fruta.
¿Y quién ha demostrado mas velocidad para atacar primero, Kurohige o Mihawk?ceiner escribió:Como ya dije antes si a mitad de camino de atraerlo(cuando por la inestabilidad del momento esta mas expuesto a los ataques) le apreta con la gura gura lo tronchaWodao escribió:3. Atraer a un usuario de fruta para incapacitarlo con el Kuroozu está bien, atraer a un espadachín no-usuario de fruta para que te meta un tajazo en el cuello no lo está.
También me acuerdo de Buggy causando pánico en el episodio 9 con la Bomba Buggy... Por segunda vez, el caso es que Mihawk no es un random.ceiner escribió:si lo pilla desprevenido lo absorbe al el, acuerdate de los randoms de marinefordWodao escribió:4. La utilidad de la Yami Yami se reduciría a atraer objetos y expulsarlos hacia Mihawk, que si algo ha hecho bien en toda la serie es eso, romper objetos.
Sabe usarla, pero él mismo dice que aún no la domina.ceiner escribió:Coño pues yo vi como nada mas pillarla le apreta una a marineford y bloquea a Sengoku sus ataques.Wodao escribió:5. El Teach Pre no tiene control de la Gura Gura.
¿Qué diferencia, a la hora del combate, hay entre Kurohige (que no se mueve) y una montaña?ceiner escribió:El mayor logro que le dais a Mihawk es que puede partir montañas de un tajo, Kurohihe puede partir una isla de un puñetazo

Fue un solo balazo lo que necesito Teach para vencer a ShirohigeGarrac Garrak escribió:Sadgasm escribió:No le hagan caso a Pillo, el piensa que todo lo que suelta es cierto, incluso aunque sean aberraciones inmundas como que Teach vencio a Shirohige.
Voto por Mihawk
Teach era muy fuerte pre time, pero no va a estar al nivel de Mihawk, aunque Mihawk no haya demostrado todo su poder es obvio que va a ser jodidamente fuerte por ser el espadachin mas fuerte del mundo, y no vengan con mamadas de que creen que Shiliew o Vista son mas poderosos, el unico que tiene ese titulo es Mihawk...Y miren que Oda siempre le han gustado los espadachines y siempre los pone a un nivel muy grande.
Um? Queria pasar del tema, pero este comentario me ha llamado poderosamente la atención... A ver, es verdad que Shirohige ya estaba en las últimas a la hora de pelear con Teach (al fin y al cabo está peleando con medio cerebro), pero eso no quiere decir que no fuese vencido legalmente. Leñe, One Piece es un manga de piratas, y como tal, los piratas no tienen "duelos de honor", sino que aqui todo vale para ganar un combate, ya lo dijo Croco en su día. Que Shiro fuese vencido por la banda entera fue por una cuestión de necesidad similar a la de la derrota de Oars.