Por partes:
Espero que Scotch aparezca y les dé una paliza a los hermanos de la portada...
Por arte de magia al toro le han crecido los cuernos otra vez, Cavendish ofuscado y Bartolo con una mirada que augura malas intenciones (me intriga lo que se trae entre manos).
¿El Ideo puede ser del clan de los brazos largos? En vez de llevar como Apoo, laxos, quizás su condición de boxeador o luchador hace que los lleve en esa postura de defensa o de guardia, no sé, sólo es una suposición... y de sus puños sale humo, curioso.. ¿usará algunos diales como lo decía un amigo mío? Viendo su físico me recuerda a Law una barbaridad pero seguramente sólo quedará en eso, en nada más.
Al parecer tenemos a un "francotirador" con un sombrero bastante peculiar (¿los pinchos que llevan en el cactus serán utilizados como dardos venenosos?

sería la leche) y consciente de la presencia de Luffy, que aunque utilize la palabra idiota para referirse a él, en realidad lo pone como ejemplo de amistad, ahí es nada. 6 personas encima del ring y 3 de ellos saben su identidad (incluyo a Luffy).
Por otra parte tenemos a los hermanos Funk. Lo que me he reído con Bobby, siempre iba con la buena intención de parar a su hermano y lo único que lograba era movilizar al tío que le estaba partiendo la cara su hermano

, que por cierto, al parecer es un random en toda regla pero debe de tener alguna fruta que le permite intercambiar partes de su cuerpo en otro pues a mi parecer, es lo que ha ocurrido en el ring, se ha aprovechado de la corpulencia y las propiedades físicas de su hermano, ya que se ha ubicado en su cuerpo para darle una paliza considerable a Boo y el que yace en el suelo sería la cara de Bobby en el cuerpo de Cary Funk.
También me extraña la marca que le recorre la frente a Sai... ¿es que le abrieron la frente? ja ja ja... estoy deseando ver en acción otra vez a su abuelo contra Luffy... promete.