Shiroii escribió:Mr_Dr_Professor escribió:AKAINU, (¿odio de todo el foro ganado?) su mejor momento fue cuando mató a Ace, fascinante (si, odio de todo el foro ganado);
.... definitivamente usted no lee este foro.
Pueeeeees nop, había oído hablar mucho de él pero hasta ayer que me registré no me había metido antes al foro... ¿Acaso aquí valoran a los personajes sin dejarse llevar por el fanatismo?
Penthe escribió:El título de tu tema me suena de hace unos meses, cuando leía desde fuera, y recuerdo que trajo mucha cola. ¿Te has copiado o realmente se te ha ocurrido a ti?
Consejo: Antes de unirte a alguien, infórmate bien de quién es. Y no le preguntes a sus amigos si quieres una respuesta veraz, lógicamente.
Se me ha ocurrido a mi, tampoco es que sea la bomba en originalidad
¿Y unirse es como seguir a un usuario? Bueno, en un principio todavía no tengo mucha idea, así que todo eso ya lo dejaré dejando para más adelante cuando me acomode al foro
Flecha Verde escribió:Te saludaría en vasco, pero no quiero que me expulsen como a los catalanes.
Bienvenido.
Que pasó pues? ni siquiera se puede saludar en otro idioma? no me refiero a comentar, solo un simple saludo de presentación