Cerveza gratis para todos!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Cerveza gratis para todos!!!!

Mensaje por Shiroii »

Mr_Dr_Professor escribió:AKAINU, (¿odio de todo el foro ganado?) su mejor momento fue cuando mató a Ace, fascinante (si, odio de todo el foro ganado);
.... definitivamente usted no lee este foro.

Bienvenido y amo el kawaii avatar, pah que digo que no si sí. Que te la pases bien :)!
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

Recibo mensajes confusos... ¿Qué tengo que hacer para convertirme en el usuario más feimus y popular del foro?
Primero, bienvenido. Segundo, para ser el más popular jamás preguntes cómo serlo porque te ganarás el puesto de friki. Eso no se formula, eres guay o no lo eres y si se trata del primer caso te comerás el foro y el resto del mundo sin proponértelo.
El título de tu tema me suena de hace unos meses, cuando leía desde fuera, y recuerdo que trajo mucha cola. ¿Te has copiado o realmente se te ha ocurrido a ti?
Consejo: Antes de unirte a alguien, infórmate bien de quién es. Y no le preguntes a sus amigos si quieres una respuesta veraz, lógicamente.
Diviértete :).
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Hace años también hubo un tema de presentaciones con este titulo.. Curioso

Bueno bienvenido seas.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Te saludaría en vasco, pero no quiero que me expulsen como a los catalanes.
Bienvenido.

BTW ¿Solo bebida? ¿No hay piscolabis?

Imagen
Imagen
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: El pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta

Mensaje por Mr_Dr_Professor »

Shiroii escribió:
Mr_Dr_Professor escribió:AKAINU, (¿odio de todo el foro ganado?) su mejor momento fue cuando mató a Ace, fascinante (si, odio de todo el foro ganado);
.... definitivamente usted no lee este foro.
Pueeeeees nop, había oído hablar mucho de él pero hasta ayer que me registré no me había metido antes al foro... ¿Acaso aquí valoran a los personajes sin dejarse llevar por el fanatismo?

Penthe escribió:El título de tu tema me suena de hace unos meses, cuando leía desde fuera, y recuerdo que trajo mucha cola. ¿Te has copiado o realmente se te ha ocurrido a ti?
Consejo: Antes de unirte a alguien, infórmate bien de quién es. Y no le preguntes a sus amigos si quieres una respuesta veraz, lógicamente.
Se me ha ocurrido a mi, tampoco es que sea la bomba en originalidad
¿Y unirse es como seguir a un usuario? Bueno, en un principio todavía no tengo mucha idea, así que todo eso ya lo dejaré dejando para más adelante cuando me acomode al foro

Flecha Verde escribió:Te saludaría en vasco, pero no quiero que me expulsen como a los catalanes.
Bienvenido.
Que pasó pues? ni siquiera se puede saludar en otro idioma? no me refiero a comentar, solo un simple saludo de presentación
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Vichin escribió:Hace años también hubo un tema de presentaciones con este titulo.. Curioso

Bueno bienvenido seas.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... is#p527538

El mío xD, ya es la segunda vez.

Bueno, bienvenido y esas cosas, como ya te han dicho, leete las normas y todo eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

Se me ha ocurrido a mi, tampoco es que sea la bomba en originalidad
¿Y unirse es como seguir a un usuario? Bueno, en un principio todavía no tengo mucha idea, así que todo eso ya lo dejaré dejando para más adelante cuando me acomode al foro
No, creo que me has entendido mal pero da igual. No sé si me darán vacaciones de Agosto junto con otros usuarios, por si acaso te deseo suerte y que lo pases bien por aquí.
Consejo: Decir la verdad te otorga la llave a la expulsión, mentir sólo la puerta.
:wave: :wave: Feliz verano.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

No se tomen tan a pecho lo de las instrucciones...

Obviamnete son para gracia y diversion de el presentado... Ademas que es aburriro que te digan lee las normas y Blablabla Blablabla... Era una forma original de decir bienvenido ademas en parte es cierto...

Admitamos que todos empezamos dando spam al inicio y aveces pidiendo ayuda a un Moderador o otro usuario a enteder el foro... :P

Por cierto Akainu no lo odian aqui muchos lo veneran por matar a Pocchie de fuego... Pero para gusto los colores...

PDT: para no hacer Spam te dejo 2 links interesantes.

Lucha de personajes

http://www.pirateking.es/foro/ftopic249 ... najes.html

Torneo akuma no mi favorita

http://www.pirateking.es/foro/ftopic248 ... orita.html
Responder