RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 715

Mensaje por Monk »

el haki del rey lo regalan con los sobrecitos de sopa del eroski
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Centrado en el Coliseo y la semana que viene no habrá cap :zzz: :zzz: :zzz:
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

A mi no me sorprende, el haki del rey es desde hace tiempo la técnica con diferencia más sobrevalorada de todo One piece, que no os sorprenda que de ahora en adelante en cada isla haya uno o dos que lo tengan.
Imagen
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Oh! Gracias, Redon!!!

Me gusta que pasemos al Coliseo ahora, que tengo ganas ya de que se líe parda allí y veamos combates
de verdad de una vez. Lo que pasa es que tal como están los otros frentes, ojalá el capítulo tuviera
40 páginas y nos lo enseñara todo!! :cry: porqué cuesta mentalizarse de que es posible (o puede que no)
que no sepamos nada del trío maravilla Law-Dofla-Fuji durantes más de dos semanaas...!!!

A mi me gusta que Don Chinjao tenga Haki del Rey, y como muchos dicen, es normal que un pirata de más
de 500.000.000M lo tenga. También me gusta ya que quiere decir que el Haki del Rey no solo lo tienen que tener
los Yonkous, los Shichibukais y el protagonista de la serie, si no que otros pirataas fuertes también. Obviamente no
todos los piratas fuertes del Nuevo Mundo, pero alguno si, coño, claro que sí, y en el Coliseo hay 138 participantes
(más o menos) por bloque, así que 2 (Luf... Lucy y D. Chinjao) de 544 tengan no me resulta NADA exagerado.
Además, como alguien ha dicho antes, que este increíble poder lo tenga el protagonista pero además otros personajes
de la serie me encanta, te hace ver que Luffy aun tiene que mejorar mucho para ser de los mejores del Nuevo Mundo y que sus poderes únicos y tochisimos no son solo de él, si no que otros personajes también pueden tener ese poder y nose, me gusta que esto sea así y no como Naruto, que parece que ya lo tiene todo y que ahora son tooodos los demás quienes tienen que aprender de él..

Saludos! :wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:
Tenacitas escribió:Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
A ver si es verdad y tú y otros cuantos nos dejáis en paz una buena temporada porque sois un COÑAZO.

Sin tener en cuenta que Oda ha estado ingresado hace un par de meses, este ritmo de un descanso cada mes y medio o dos meses lo tenemos desde hace 2 o 3 años, no es nada nuevo para que estéis siempre igual y ya se ha demostrado que el ritmo de la serie no ha variado nada de nada :roll:
Aparte de coñazo se mete con los andaluces con el típico topico de que los andaluces son vagos, en fin, decir que ha sido de lo más original usando esa comparación </ironic mode>

Sobre el capítulo en sí por el momento poco que comentar, quizás lo del haki, sino recordais mal se dijo que los que tenían frutas se concentraban en el grand line y así ha sido en el East blue vimos a tres con frutas Luffy, Buggy y Smoker, y cuantos hemos visto en el grand Line, pues lo mismo es de suponer que se aplica con los del "haki del rey", solo que de estos es más probable que veamos más en la segunda mitad, que es donde están los verdaderos enemigos tochos
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Me parece bastante soso el capitulo... nos deja con la intriga de que sigue pasando en el Sunny y lo de Doflamingo,Law y Fujitora espero que con el descanso que haga Oda la lie parda y nos impresione... y lo sigo repitiendo porque cojones sigue sin salir Zoro xD... YA VAN 4 capitulos creo
Imagen
Imagen
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

redboy escribió:Me parece bastante soso el capitulo... nos deja con la intriga de que sigue pasando en el Sunny y lo de Doflamingo,Law y Fujitora espero que con el descanso que haga Oda la lie parda y nos impresione... y lo sigo repitiendo porque cojones sigue sin salir Zoro xD... YA VAN 4 capitulos creo
Tío tranquilo XD, esto ha sido un spoiler de 4 líneas, aún no sabemos nada, puede salir el Sunny y Zoro etc al final del episodio. No creo que haya que precipitarse, y además, hay muchos frentes abiertos y no se van a ir cerrando en dos capítulos
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Es evidente que Zoro no sale por que se ha perdido :? :? :lol: .

Haber como esta el capitulo cuando lo lea, solo se que Oda siempre suele dejarnos comiéndonos la cabeza cuando hace un descanso de una semana XD. Haber con que nos sale ahora.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias redon por los spoilers, poquita informacion ha salido en el spoiler pero bueno si explican los poderes de cada personaje importante del bloque C es normal que no contenga mucha informacion, en cuanto al haki del rey pienso que los personajes con este poder no lo tendran muy desarrollado y asi luffy va encontrando rivales de su talla.
Lo que me preocupa es lo del descanso, igual estoy equivocado, pero creo recordar que los parones de verano suelen ser la primera semana de agosto y teniendo en cuenta que faltan 2 semanas y el ultimo paron fue hace un mes, me hace pensar que aun oda quiza no este recuperado como pensabamos...
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Como siempre, gracias redon!

Es normal que el haki del conquistador sea mas o menos 'común' en el Shin Sekai. Recordemos que lo tienen las personas mas 'fuertes' o que 'tienen relevancia en el curso de la historia'. No es difícil pensar que la mayoría de esta gente se encuentran en el mar mas peligroso. Y hay que tener en cuenta que es tambien probable que si Don ChingJao fue un acérrimo enemigo de Garp formara parte de la gente 'relevante' de su generación.

Ganas ya de ver el capitulo. Cada dia se pone mas movido el asunto!
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

pacofly escribió:
Tenacitas escribió:Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
Pues ya sabes. Sigue a tu prima. Y lo del andaluz es para darte de collejas, payaso. Seguro que no has dado ni la mitad de palos al agua que muchos de los mios.

Pd. Me voy a echar la siesta

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....etc.
Bueno, es la primera vez que hago un comentario así, y prometo no repetirlo, pero es que me he partido de risa con lo de que te vas a echar la siesta. ¡Y sí, no tengo ninguna relación con Andalucía, pero tienes toda la razón del mundo! Por otro lado, hay que ser desagradecido para leer una cosa gratis y quejarse del ritmo. Igual que para quejarse de que los spoiler apenas avanzan nada... si los han leído será porque están tan impacientes como los demás por saber la continuación del manga, digo yo; no entiendo de que se quejan cuando hay gente tomándos la molestia de adelantar los spoiiler. Si son reducidos, ¡Que se aguanten como todo el mundo o que esperen a leer la historia completa!
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Yo siempre he pensado que el Haki del Rey no es para tanto, prefiero cualquiera de los otros dos.

Además (si no recuerdo mal), hay diferentes nivel de Haki del Rey y no se puede entrenar. Eso quiere decir que pueda que el Haki de Luffy sea mucho más fuerte que el de D. Chinjao. Si no, cuándo estaban a punto de ejectutar a Ace, porque alguien que no fuera Luffy no activaba su Haki?
Imagen
Afonsorguez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Afonsorguez »

Penthe escribió:Como dijo alguien más arriba, Ace sigue teniendo la recompensa más alta en la actualidad. De momento es lo que sabemos porque aún no nos han presentado a personajes que lo superen en cantidad de berris. Es un poco decepcionante porque ya sabemos cómo acabó el hijo del Rey de los Piratas, una forma muy estúpida a mi parecer.
Sigo viendo la victoria de Luffy muy próxima. Espero que el bloque C no se prolongue innecesariamente.
pacofly escribió:
Si tiene la recompensa más alta hasta la fecha por algo será. Oda hace lo que hace y dibuja lo que dibuja siempre por un motivo, no deja nada al azar. ¿ Decepcionante? mmm... Ace llevaba ya bastante tiempo en el nuevo mundo como para ganarse una reputación ( que de hecho se la ganó ) y una recompensa acorde a su nivel . Como ya comenté en otro tema, el nombre de Ace va a sonar bastante en lo que resta de manga porque muchos personajes tendrán rencores hacia el poochi de fuego y nuestro prota es su hermano. Y si Luffy finalmente consigue la Mera Mera pues más todavia... La forma en como murió Ace es épica para el lector y desgraciada para los personajes de la historia, pero lo que está claro es que marcó un antes y un despues en la historia y ese es argumento suficiente como para decir que su muerte no fue estúpida. Pero claro, es mi opinión y yo la tuya la respeto :) !
tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tijuana »

Gracias redom

Por lo que parece el capítulo pinta bastante bien.
Espero ver un luffy usando el red hawk, y acabar con Don ChingJao.
skyska escribió:Yo siempre he pensado que el Haki del Rey no es para tanto, prefiero cualquiera de los otros dos.

Además (si no recuerdo mal), hay diferentes nivel de Haki del Rey y no se puede entrenar. Eso quiere decir que pueda que el Haki de Luffy sea mucho más fuerte que el de D. Chinjao. Si no, cuándo estaban a punto de ejectutar a Ace, porque alguien que no fuera Luffy no activaba su Haki?
El Haki del rey si se puede entrenar, para tener un mayor control, pero este no se puede fortalecer ya que depende de la ambición de cada usuario/a :mrgreen:
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Joder todo el puto mundo sabe ya que Lucy es Luffy.
¿Algún motivo para el descanso de la semana que viene? Is Oda-sama okay?
skyska escribió:Yo siempre he pensado que el Haki del Rey no es para tanto, prefiero cualquiera de los otros dos.
No olvides que el haki del rey es mucho más que el "poder" de hacer desmayarse a los peleles. Alguien con el haki del rey tiene el poder de que todo el mundo le siga, siempre suelen ser líderes importantes para los cuales sus súbditos desarrollan un vínculo muy fiel y poderoso. Esto en el mundo de One Piece es importante, que no sea de mucha utilidad en combate no quiere decir que no sirva para nada.
Imagen
Responder