Cerveza gratis para todos!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: El pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta

Cerveza gratis para todos!!!!

Mensaje por Mr_Dr_Professor »

Hola a todos, me presento, me llamo Eñaut y soy nuevo en este foro ((he estado en otros) de One Piece y de no One Piece), me gustan los mangas (Rurouni Kenshin y Vinland Saga mis favoritos y obvio One Piece también, me gustan bastante también Onepunch-man, Dorohedoro, Bleach, Vagabond, Terra Formars... y en menor medida otros que no voy a mencionar) extrañamente al parecer, no me suelen agradar los animes (Full Metal Alchemist Brotherhood y Steins;Gate los únicos hasta el momento)

De One Piece me gusta Ivankov, él/ella/ello es de lo más gracios@; Jinbe, me gusta el sushi; Kizaru, me gusta su actitud despreocupada y sarcástica; AKAINU, (¿odio de todo el foro ganado?) su mejor momento fue cuando mató a Ace, fascinante (si, odio de todo el foro ganado); Condoriano, lástima que sea un marine no canónico porque si no sería el rey de los piratas, sip, eso es lo único que se interpone entre el título y él...

En fin... hola y hasta luego :wave:

PD: Para quien no se haya dado cuenta todavía... no hay cervezas (tan, tan, taaaan) O_O

Publicito aquí mi tema que acabo de enviar Potencial y limitaciones de las frutas
Última edición por Mr_Dr_Professor el Mar Jul 16, 2013 1:24 am, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Cerveza gratis para todos!!!!

Mensaje por Komaru »

Quiero mi cerveza... Empezamos mal si empezamos mintiendo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Mr_Dr_Professor escribió:Hola a todos, me presento, me llamo Eñaut y soy nuevo en este foro ((he estado en otros) de One Piece y de no One Piece), me gustan los mangas (Rurouni Kenshin y Vinland Saga mis favoritos y obvio One Piece también, me gustan bastante también Onepunch-man, Dorohedoro, Bleach, Vagabond, Terra Formars... y en menor medida otros que no voy a mencionar) extrañamente al parecer, no me suelen agradar los animes (Full Metal Alchemist Brotherhood y Steins;Gate los únicos hasta el momento)

De One Piece me gusta Ivankov, el/ella/ello es de lo más gracios@; Jinbe me gusta el sushi; Kizaru, me gusta su actitud despreocupada y sarcástica; AKAINU, (¿odio de todo el foro ganado?) su mejor momento fue cuando mató a Ace (si, odio de todo el foro ganado); Condoriano, lástima que sea un marine no canónico porque si no sería el rey de los piratas, sip, eso es lo único que se interpone entre el título y él...

PD: Para quien no se haya dado cuenta todavía... no hay cervezas (tan, tan, taaaan) O_O

Ok, te dare unos consejos para que tu estancia en el Foro sea lo mas placentera posible.

1-No leas las normas, nadie las lee hoy dia son como cuando presionas leí las condiciones y acepto nadie las lee no vale la pena... Solo te hacen gastar el tiempo... si alguien dice que las leas... tenle miedo y huye de el o ella.

2-Haz Spam, el spam hoy en dia es sudjetivo e incluso vanogladiado con un premio a fin de año, sigue la filosofia barrita para arriba y venceras.

3-Di que eres peliazul, Eso es como una jerga para saludarse al estilo pelicula Stuart lille

Un peliazul aqui,
un peliazul alla
un peliazul te saludada

4-Molesta a los Modedares y Administadores, es su deber atender a cualquier duda sin sentido alguno, les gusta oirlas.

PDT:
Es broma...Haz lo contrario y triunfaras.
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

AAJAJAJAJJAJAJA lo de la cerveza me recordó esto

Imagen

_Cerveza gratis , ahora que tengo su atención se perdio una niña de 8 años - No ay cerveza gratis .__.

Pues bueno bienvenido que la pases bien y leete las normas
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz

Markoala escribió:Quiero mi cerveza... Empezamos mal si empezamos mintiendo...
tranquilo, como compensación aquí te dejo unas imágenes... de tías... subidas de tono :ero:
Imagen
zero1908 escribió:Ok, te dare unos consejos para que tu estancia en el Foro sea lo mas placentera posible.

1-No leas las normas, nadie las lee hoy dia son como cuando presionas leí las condiciones y acepto nadie las lee no vale la pena... Solo te hacen gastar el tiempo... si alguien dice que las leas... tenle miedo y huye de el o ella.

2-Haz Spam, el spam hoy en dia es sudjetivo e incluso vanogladiado con un premio a fin de año, sigue la filosofia barrita para arriba y venceras.

3-Di que eres peliazul, Eso es como una jerga para saludarse al estilo pelicula Stuart lille

Un peliazul aqui,
un peliazul alla
un peliazul te saludada

4-Molesta a los Modedares y Administadores, es su deber atender a cualquier duda sin sentido alguno, les gusta oirlas.

PDT:
Entiendo... en vez de molestar a los MOD y ADMIN tengo que molestar a los usuarios normales... y en vez de decir peliazul tengo que decir calvazul
ZURODA- escribió:AAJAJAJAJJAJAJA lo de la cerveza me recordó esto

Imagen

_Cerveza gratis , ahora que tengo su atención se perdio una niña de 8 años - No ay cerveza gratis .__.
Normal que te recuerde a eso, como que me plagiaron... esa escena no fue antes de hoy, no?
Danathron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danathron »

Yo te amo por el mero hecho de que te gusta Vagabond y el icono tan kawaii de Urahara.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿Eñaut? Tu tienes que ser vasco fijo. Bienvenido al foro. Y como no haya cerveza para todos supongo que en una semana serás ejecutado. La vida es dura...
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Danathron escribió:Yo te amo por el mero hecho de que te gusta Vagabond y el icono tan kawaii de Urahara.
OMG :Oo:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Danathron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danathron »

Markoala escribió:
Danathron escribió:Yo te amo por el mero hecho de que te gusta Vagabond y el icono tan kawaii de Urahara.
OMG :Oo:
Qué mal pensados sois en este foro, por Enel xDDDD
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Cerveza, eh?
Imagen

¡¡¡QUE NO HAY CERVEZA...!!!
Imagen

zero1908 escribió:
Mr_Dr_Professor escribió:Hola a todos, me presento, me llamo Eñaut y soy nuevo en este foro ((he estado en otros) de One Piece y de no One Piece), me gustan los mangas (Rurouni Kenshin y Vinland Saga mis favoritos y obvio One Piece también, me gustan bastante también Onepunch-man, Dorohedoro, Bleach, Vagabond, Terra Formars... y en menor medida otros que no voy a mencionar) extrañamente al parecer, no me suelen agradar los animes (Full Metal Alchemist Brotherhood y Steins;Gate los únicos hasta el momento)

De One Piece me gusta Ivankov, el/ella/ello es de lo más gracios@; Jinbe me gusta el sushi; Kizaru, me gusta su actitud despreocupada y sarcástica; AKAINU, (¿odio de todo el foro ganado?) su mejor momento fue cuando mató a Ace (si, odio de todo el foro ganado); Condoriano, lástima que sea un marine no canónico porque si no sería el rey de los piratas, sip, eso es lo único que se interpone entre el título y él...

Ok, te dare unos consejos para que tu estancia en el Foro sea lo mas placentera posible.

Un peliazul aqui,
un peliazul alla
un peliazul te saludada

PDT:
En fin, pasa de gente como ésta y te irá de puta madre. Un saludo y hasta luego.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz

Si no es por hacer que te enamores perdidamente de mi, no es eso, peeeeeero...
Imagen
miento, si es por hacer que te enamores perdidamente de mi... bwahahahaha
Speaker escribió:¿Eñaut? Tu tienes que ser vasco fijo. Bienvenido al foro. Y como no haya cerveza para todos supongo que en una semana serás ejecutado. La vida es dura...
O_O Brujería... ¿cómo has sabido de un nombre tan común en todo el mundo mi procedencia?
TT_TT Yo solo quería ser popular... ¿me vas a decir ahora que engañar con regalar cervezas no funciona?

Eridiacta escribió:En fin, pasa de gente como ésta y te irá de puta madre. Un saludo y hasta luego.
Recibo mensajes confusos... ¿Qué tengo que hacer para convertirme en el usuario más feimus y popular del foro?
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

A ver, que esto es un tema de presentación. No tienes que responder a todos los que te saludan.
Imagen
Imagen
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz

Speaker escribió:A ver, que esto es un tema de presentación. No tienes que responder a todos los que te saludan.
hombre... lo suponía desde el principio, no conozco ningún foro donde te obliguen a hacer un tema de presentación y mucho menos responder a los que te saludan en él...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Mr_Dr_Professor escribió:
Speaker escribió:A ver, que esto es un tema de presentación. No tienes que responder a todos los que te saludan.
hombre... lo suponía desde el principio, no conozco ningún foro donde te obliguen a hacer un tema de presentación y mucho menos responder a los que te saludan en él...
Pues es eso precisamente lo que estás haciéndo xd, responder a todos. Paso de postear nada mas sobre esto, que si no se me alarga mas este spam totalmente innecesario xd.
Imagen
Imagen
Mr_Dr_Professor
Aprendiz
Aprendiz

Speaker escribió:
Mr_Dr_Professor escribió:
Pues es eso precisamente lo que estás haciéndo xd, responder a todos.
es más bien una elección personal, xD no lo hago pensando que es una obligación... a estas horas no es que tenga nada mejor que hacer...
Responder