-Tu lo has dicho, el nivel del almirante de la flota es equiparable al de los almirantes pero la cuestión es que Sengoku ya no tiene el nivel de cuando era almirante y fue ascendido por lo tanto esta por debajo.zero1908 escribió:Oh, Se me Olvido que Sengoku, Recibio su Titulo de Almirante flota cuando Acendio Kong.... Pues Obvio que querrias que el Matara a Kong para obtener el Puesto...XD... y mas aun Un Almirante de flota...Esta y siempre estara al Nivel de los Almirantes Normales, Obvio ademas que po inteligencia por algo el tiene un Rango mayor, De Hecho cuando Kong se retire o muera Seguramente Sengoku sera el Comandante en Jefe y Garp equipara sus poderes...
Ademas de que Garp no ha hecho Nada en esta era Fue el unico que golpeo a Marco en Forma Fenix completo cosa que Ni el Sobrevalodarisimo Kizaru pudo..
Al Ultimo Comentario de PODS
-Hombre que Shirohige le habian atravesado con uan espada antes, Estaba emfermo y increiblemnte Viejo y con 2 Terremotos Shirohige le partio la verga a Akainu, le dio una puétera paliza compara que Garp podia equiparar antes o por lo menos sovrevivir a Roger JOVEN.
-Kizaru también le golpeo.
-Hombre puñetera paliza... a los 3 capítulos de recibir los terremotos de Barbablanca Akainu estaba persiguiendo a Luffy y enfrentando a todo el que se le ponía por delante
-Nunca se ha dicho que Garp estuviera al nivel de Roger en su máximo esplendor, eso solo se ha dicho de Barbablanca, es más, si no consiguió parar su avance lo mas seguro es que Roger lo haya vencido.
Pues yo estoy de acuerdo contigo, los viejos están sobrevalorados por el hecho de ser viejos.Eridiacta escribió:Me rebienta ver gente que dice "Voto a los jóvenes, pero si los viejos estuvieran en su plenitud votaría a los viejos". Así by de FACE. Entonces no sé qué hace Luffy intentando superar a los veteranos, si solo por ser de una generacón anterior ya son más fuertes que la posterior. Que los primero hominidos de One Piece debían ser dioses. O sino que puta mierda de sensei fue Zephyr ¿no?
Lo que pasa es que en su juventud Sengoku y Zephyr fueron almirantes, lo cual les pone al nivel de los "jovenzuelos" y luego tendríamos a Garp que es posiblemente del marine que mejor se ha hablado y que también rechazo el puesto de almirante. Es decir:
-Sengoku y Zephyr jóvenes = Aokiji y Kizaru por ejemplo
-Garp > Akainu
Ganarían los viejos