Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tashigi TS Vs Nami TS .Lucha Entre personajes!!

Mensaje por jal90 »

¡Vamos hombre, Pillo! No me digas que Tashigi es tu nueva Robin.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

jal90 escribió:¡Vamos hombre, Pillo! No me digas que Tashigi es tu nueva Robin.
Pero en cierto modo la ha clavado, Nami gana con mucha diferencia, y bueno, Tashigi, siempre puede ir a llorarle a Smoker
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nombre de usuario escribió:Los ataques de Nami sólo sirven contra randoms pero ya antes del timeskip era capaz de causarle daños al menos considerables a un pacifista, algo falla.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
¿Quien ha dicho que sólo sirvan contra randoms? Sus ataques siempre han sido bastante poderosos, lo que pasa es que ella pasa de luchar a no ser que no tenga más remedio. El problema es que no es demasiado fuerte ni resistente fisicamente, y por ello rehuye la lucha si no es a cierta distancia, o si no tiene a otros más fuertes defendiéndola en primera linea.

Por eso voto por Tashigui, es más fuerte , rápida, y más acostumbrada al combate físico. No es de los grandes de la serie, pero tampoco es débil, (contra Monet aguantó bastante bien)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Resulta evidente que Tashigi tiene mayor dominio del combate físico (sólo faltaría, ya que el estilo de Nami no es ese), también lo tenía Califa, ahora, no estoy de acuerdo en que Nami no sea resistente físicamente.

No será resistente comparada a los más fuertes de la banda, vaya, pero su cuerpo ha aguantado shigans, puñaladas, pinchazos y nunca se le ha visto desfallecer por ello.
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

De hecho si, Nami ya a demostrado mucha fuerza física. Si lo ponemos así Nami derroto a Califa, yo diría que Califa podría derrotar a Tashigui así que Nami puede derrotar a Tashigui
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Urouge Vs Sanji pre .Lucha Entre personajes!!

Mensaje por zero1908 »

Acabo el Primer Entrentamiento:

Tashigi 7 Votos.

Nami 9 Votos... :wink:

Ahora:

Imagen

Urouge Vs Sanji!!!

Ahora las descripciones:

Urouge

Imagen

Poderes:

Introduccion:

Que decir de Urouge, el al igual que todos los demás Supernovas no mostró tanto, pero... se puede intuir varias cosas, Debe poseer Mantra seguramente con un nivel considerable en un luchador Cuerpo a Cuerpo una Fuerza Física y resistencia física envidiables, probablemente para hacer mas acertado logro dar un par de buenos golpes a un pacifista..

Ya que no sabemos tanto de el os dejo la teoria dada una vez por Gia secando:

Spoiler: Mostrar
Gia Secando escribió:Sobre Urouge y ya que habláis de su habilidad (y hablando en serio esta vez xD), cuando leía los capítulos hace años pensé en una idea sobre su poder, sea o no Akuma no Mi (yo prefiero que no), la capacidad de aumentar tamaño y fuerza física en base al daño previamente recibido. Es decir, mientras más paliza recibes, más poderoso te transformas luego. Me dio esa impresión por algunos comentarios de Urouge:
Capítulo 508 escribió:Urouge: Aa~~~h…
Me han dado una paliza… ha llegado el momento de comprobar… lo lejos que podrán llevar mis ambiciones…
Capítulo 509 escribió:Urouge: Sin duda me has dado una buena…
¡¡Pero no creas que ahora soy el mismo de antes!!
Capítulo 509 escribió:Hawkins: Eso hombre que hace un momento era tan débil… acaba de lograr un tremendo Power… ¿¡Qué está pasando…!?

Sí, no alcanza a ser teoría, sólo una idea que me daban sus comentarios xD. A lo anterior sumarle que se dejó dar una buena, pudiéndose haberse transformado desde el comienzo, esperó bastante para transformarse, como él dijo: "ha llegado el momento".

Por cierto, creo que Urouge está destinado a ser el personaje con mayor fuerza física de la serie. Hasta ahora el más fuerte a mi juicio es Jozu, pero creo Urouge podría serlo tras el timeskip, con el tamaño que alcanza de casi 7 metros o ahora quizás más, de puro músculo xD

Pros:

-Mantra: todo sabemos que los Skipean tienen Mantra por lo que en este no es de extrañar que sea poderoso en este aspecto...

-Fuerza Fisica : el como personaje es de los mas fuerte físicamente que los demas Supernovas ademas de tener un poderoso pilar de hierro como arma.

-Resistencia y teórico absorción de daños: Siendo el hombre puro musculo cuando su habilidad o poder de su fruta se desvela es obvio que viene con un buen nivel de resistencia y considerando la teoría de Absorción de Daños "hago enfasis en la palabra teoria" es que entre mas golpes recibe mas crece.

Contras:

-Tiene un limite de daño: Como obviamente mostro Kizaru, Urouge no puede crecer hasta el Infinito por lo que si logras superar esa Barrera de daño Urouge caera.

-Mas masa menos velocidad: se sobrentiende que entre mas se crece su movilidad se va menguando cosa que no beneficia a este monje.

Sanji

Imagen

Poderes:

Introducción:

Todos conocemos a nuestro cocinero de siempre destaca como Luchador Cuerpo a Cuerpo velocidad, inteligencia estratégica, evacion sin olvidar su fuerza pero como todos pudimos ver en Thiller Bark no es demasiado resistente.

Pros:

-Velocidad y Agilidad: Es seguro que es el mas agil de los Mugiwaras y obviamente rivaliza con la agilidad de Luffy en Second Gear, por lo que sobra decir las hazañas que sus pies en movimiento hacen.

-Diables Jambles: Rasgo tipico de nuestro rubietas, Ademas del poder destructivo basico del golpe simple viene con las quemaduras que el calor de la serie de patadas al rojo vivo causan. lo peor es que entre mas velocidad coje mas fuertes son sus diable jamble.

-Inteligencia Estratégica: Algo que no podemos dejar de lado en Sanji es su forma artistica simple y elegante de como acabar los combates, no se basa en ir directo sino en buscar el momento oportuno ir a los lados evadiendo y acabar con su enemigo sin reproches.

Contras:

-Las piernas como única arma: Sonada raro este tipo de contra pero es algo que quizas nunca notamos las piernas sirven tanto a sanji como fuerza motriz (como a todo el mundo) y como unica arma, por lo que fractura de algunas de sus piernas dañaria tanto su velocidad como su poder y el hecho de no usar su manos es un contra que debe tenerse en cuenta.

-Su resistencia: No estoy infrevalorando este aspecto pero es de notar que no esta aun nivel muy superior como en Luffy y Zoro por lo que el cansancio y fortaleza fisica son un factor considerable en el menos agraciado defensivamente de los 3 monstruosos de los Mugiwaras.

Nota:

Mas que todo quiero hacer este Enfrentamiento para ver como ven la posibilidad de un Sanji que si hubiera sido un Supernova dependiendo de el resultado de este enfrentamiento vere la probabilidad de una Lucha Sanji Vs Zoro , mas que todo recordemos que Urouge no es un debilucho tiene sus poderes y sabe como usarlos a favor.

PDT: el proximo es una lucha de 2 vs 1. no se la pierdan...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Urouge Vs Sanji Pre .Lucha Entre personajes!!

Mensaje por Movius »

Urouge se convertiría en un saco de boxeo para Sanji. No es un personaje con gran velocidad y tampoco posee gran capacidad de evasión, por lo que se llevaría múltiples patadas del cocinero.
Sin embargo, no creo que un Supernova no aguantara los ataques de Sanji pre, es más, posiblemente Urouge fuera capaz de aguantarlos sin recibir apenas daños.

Sanji al comprobar que no tienen efecto sobre su rival decide utilizar la Diable Jamble para potenciar sus ataques, en este caso, aunque Urouge resistiera los impactos de las patadas acabaría con bastantes quemaduras.
Por culpa de esto el Monje Demoníaco se vería obligado a transformarse para vencer lo antes posible a su enemigo. Sé que Sanji tiene una enorme velocidad, pero en algún momento podría ser golpeado por Urouge y entonces Sanji está totalmente acabado.
Imagen
superfreak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superfreak »

mmm urouge no me parece el gran rival, sanji creo si hubiese sido supernova estaria en el top de los supernovas, cosa que me parece que urouge no.
es supernova tiene una gran resistencia pero recuerden que sanji tiene una gran fuerza en sus patadas
lo mismo que su resistencia.
las diable son ahora pan del dia para sanji., le daria tantas como le sea posible, y en dado caso que el supernova le aseste un golpe., sanji no caeria por uno, es mas que yo considero que los aguanta.

win sanji!

nada mas una cosa zoro1908:
No estoy infrevalorando este aspecto pero es de notar que no esta aun nivel muy superior como en Luffy y Zoro por lo que el cansancio y fortaleza fisica son un factor considerable en el menos agraciado defensivamente de los 3 monstruosos de los Mugiwaras.
al hacer esto si infravaloras a sanji y no por el hecho de decir que es muy inferior a luffy y zoro en resistencia.
sino por colocar ese "factor considerable".
no pretendo decirte como llevar tu tema, tomalo como una obvservacion pero tambien el agregar teorias y demases condiciones levemente el vs.
creo que debes ser totalmente imparcial en tu tema.(ojo que es una observacion y no te digo que quites algo o no escribas algo)
Última edición por superfreak el Sab Jun 29, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Para mi gana Sanji, Urouge es lento de cojones, diable jambe de Sanji en la cabeza e ya.
Última edición por administrator el Lun Jul 01, 2013 2:05 am, editado 1 vez en total.
old

Mensaje por old »

Gana Sanji.

Tiene mayor velocidad y un estilo de combate acrobático, lo que le facilita el echo de poder esquivar los golpes de Uroge y poder acercarse sin mucho peligro.
En cuanto a fuerza, Sanji no se queda atrás, usar a los Bananawani como pelotas de fútbol o desviar un Bazooka de Oars cuando ya podía estirarse son grandes muestras.

Sani no le tumbará de un golpe, pero una sucesión de patadas sí tumbará a Uroge, mientras que este dudo que pueda golpearle, y un golpe tampoco derrotará a Sanji, quien aguantó diversos golpes por parte de Oars.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Gana Urogue

Siempre he creído que las recompensas no miden el grado de fuerza de las personas, aunque Urogue sea el supernova con la recompensa más baja no quiere decir que sea el más débil.... Para empezar a mi parecer Sanji pudo originalmente formar parte de los supernovas, no soy nadie para criticar las decisiones de Oda-sama, pero si denominaba a Luffy, Zoro y Sanji como el Trío Monstruoso creo que debió incluir a los tres en la escala de supernovas. Al no hacerlo se infravaloró a Sanji haciendo que para muchos Sanji esté debajo de Luffy y Zoro, quizás lo esté, pero la diferencia entre Sanji y Zoro jamás debería ser tan amplia como muchos piensan y esto se debe a mi parecer a una mala decisión por parte de Oda-sama.

Sanji es muy superior en términos de velicidad, pero Urouge es claramente superior en Fuerza y resitencia... Aun que sea una batalla muy difícil, creo que Urogue se lleva la victoria :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Opino que gana Urouge, tiene una bestialidad de fuerza MUCHÍSIMA más que Sanji

Sanji se rompió la pierna dando una patada a Kuma y este ni se inmuto
Imagen

En cambio en Shabaody Urouge le mete tal hostia a un Pacifista que sale volando y se lleva por delante un edificio
Imagen

La diferencia de fuerza es enorme y evidente.
ImagenImagen
Imagen
superfreak

Mensaje por superfreak »

Kaido escribió:Opino que gana Urouge, tiene una bestialidad de fuerza MUCHÍSIMA más que Sanji

Sanji se rompió la pierna dando una patada a Kuma y este ni se inmuto
Imagen

En cambio en Shabaody Urouge le mete tal hostia a un Pacifista que sale volando y se lleva por delante un edificio
Imagen

La diferencia de fuerza es enorme y evidente.
ten en cuenta que ellos venian de darse de ostias contra moria-oars y se dejaron la vida en ello.
es obvio que no estaban a full, de haber estado a full otra cosa hubiera sido no crees?

aparte creo que facilmente las patadas random de sanji estan a la par de los golpes random de urouge.
en cambio desconocemos que tan poderosos seran los golpes a full de uro, lo que si sabemos de sanji, aparte de que el cuerpo de uro ni de broma le ofreceria la resistencia que le ofrecio ese PX.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pues yo le doy la victoria al Supernova, vale es lento de cojones, pero es resistente no me cabe duda de que podria resistir varias Diable Jambles, ademas os recuerdo que en Shabondy estaba luchando con Killer y digamos que sus ataque lentos no eran y Uroge los paraba con relativa Tranquilidad y sosiego.

Coincido con algunos a Sanji le falta resistencia, y eso es algo que al suernova Le sobra.

Urouge gana
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

superfreak escribió:
nada mas una cosa zoro1908:
No estoy infrevalorando este aspecto pero es de notar que no esta aun nivel muy superior como en Luffy y Zoro por lo que el cansancio y fortaleza fisica son un factor considerable en el menos agraciado defensivamente de los 3 monstruosos de los Mugiwaras.
al hacer esto si infravaloras a sanji y no por el hecho de decir que es muy inferior a luffy y zoro en resistencia.
sino por colocar ese "factor considerable".
no pretendo decirte como llevar tu tema, tomalo como una obvservacion pero tambien el agregar teorias y demases condiciones levemente el vs.
creo que debes ser totalmente imparcial en tu tema.(ojo que es una observacion y no te digo que quites algo o no escribas algo)

De hecho soy Fan de Sanji en gran manera y zoro no me gusta tanto, Y en realidad creo que Tanto Sanji como Zoro estan en un mismo Nivel pero Zoro tiene una ventaja en que Sanji no usa sus manos (No solo su estilo sino el uso de las piernas como fuerza mostriz y la posibilidad de que si se le fractura la pierna a Zoro a el no le daña tanto pero a Sanji si...

En mi pensar:

Zoro es mas resitente y es mejor a ataques a distancia y a multiples lados.

Sanji es mas rapido e inteligente pero sus ataques son cuerpo a Cuerpo y diriguido a un lado.

Para mi ambos tienen un nivel igual pero cuasa un efecto de Piedra, Papel y tijeras, pero ambos son exactament eigual de fuertes hay cosas que Sanji puede hacer que Zoro no pero solo hay una cosa que Zoro hizo que Sanji no.

Ejemplo:

Sanji Pudo haber vencido a Kaku y a el Espadachin del Tren y al del Thiller Bark, A Monet (Si hubiera quiriro) al Pulpo espadachin osea Sanji es igual de fuerte que Zoro...Pero Zoro tiene Resistencia mayor y Sanji Velocidad.

Ademas tenia que rellenar los 2 Contras de alguna forma y la Resistencia es algo relativo dependiendo del COntrincante, Se puede decir que Zoro es Resistente pero compadaro a Akainu o Shirohige no soporta nada.

@Administrador: Tu respuesta es demasiado corta hasla mas grande o tu voto no Valdra.

Un saludo Nakamas y Superfreak este Enfrentamiento la hago para preparar el terreno a un Zoro Vs Sanji sin prejuicios y como dije soy Sanji fan pero trato de ser impacial people. si no hubiera puesto ese contra Sanji tuviera solo 1 y Urouge tuviera 2, asi que creeme que estoy siendo lo mas imparcial posible por que trato de ver que todos los personajes tienen Contras Ejemplo Tashigi es resistente comparada ocn Nami pero Tashigi comparada con Sanji en resisstencia no es nadie asi como Urouge es mas ressitente que Sanji del lado en que se vea. de hecho puede que incluso mas que Luffy en cuanto a la Teoria pues hombre de urouge no sabemos nada casi de hecho a execcionde Law no sabemos como son exactamente las habilidades de los demasa Supernovas querria dejarlo parejo.
Cerrado