Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Isla de Fuego
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: No soy Peliazul pero si te empeñas... te doy el gusto.

Re: Tashigi TS Vs Nami TS .Lucha Entre personajes!!

Mensaje por Isla de Fuego »

Rashomon escribió:Pues no sé qué le veis a Nami, pero yo voy a votar por Tashigi.
Vale, quizás en Punk Hazard ha quedado bastante mal (como Smoker y todo marine allí), pero eso no quita las habilidades que tiene: velocidad, Haki, una espada que rebanaría el cuerpo de Nami como mantequilla, y decisión. No es de estas que se quedan esperando dos horas a que les ataquen, cuando ve a su enemigo, lanza su ataque al instante.
Y, Nami, pues ofensivamente es incluso respetable, pero al primer golpe se queda tirada. Y esto no es un random que se para a reír en la cara por haberla derribado; o se rinde, o Tashigi vuelve a cortar.
Nami no tiene nada, sólo que hay malos y peores.
Imagen
Has deducido una verdad universal: la realidad suele ser injusta.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pero vamos a ver, esto de que Nami no aguanta daño, ¿en qué lo basamos? Que no es que tenga tampoco la resistencia de un Zoro, pero en su primera pelea acabó con un agujero en la planta del pie que se le adentraba media pierna... y a los cinco minutos iba corriendo como si nada, la magia de los shonens, supongo. Eso por no hablar de las puñaladas que se daba en el brazo la muy berserk, en la saga de Arlong.

De todas maneras, las peleas de la Mugi se han basado más en evitar el daño que en exponerse. Si fuera tan fácil en plan "Tashigi llega, corta y se va", Califa o Miss Doublefinger la habrían masacrado.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Voto a Tashigi, ella también ha entrenado y es más fuerte y rápida que Nami, la cual el combate es una negada y solo es capaz de derrotar a randoms entre los randoms. Lo de Califa fue un deus ex machina que se sacó Oda de ahí, si hubiera peleado al máximo Nami le hubiera durado 2 segundos. O más que un dem, estaba distraída exhibiendo su erótico poder de la awa awa, usado seguramente en diversos doujinshis que juro no haber leído.
Superficial y pedante
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Igualado versus, que no interesante. Ambas son shit en combate, Nami tiene mas recursos, Tashigi tiene "buena" habilidad con la espada y "algo" de haki. Le voy a Tashigi, si la segunda subordinada de Smoker no es capaz de vencer al sombrero de paja mas débil Smoker mejor debería haberse quedado en el East Blue
Iluminando este foro desde 2010
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

monekou_94 escribió:Voto a Tashigi, ella también ha entrenado y es más fuerte y rápida que Nami, la cual el combate es una negada y solo es capaz de derrotar a randoms entre los randoms. Lo de Califa fue un deus ex machina que se sacó Oda de ahí, si hubiera peleado al máximo Nami le hubiera durado 2 segundos. O más que un dem, estaba distraída exhibiendo su erótico poder de la awa awa, usado seguramente en diversos doujinshis que juro no haber leído.
En la pelea de Califa se concentran varios factores. Algo de deus ex machina pero para mí lo importante es algo que también se repite con Kaku y que no veo muy mencionado: la CP9 no domina su fruta. Es decir, dejando de lado su personalidad exhibicionista y su manera calmada de tomarse las cosas (que también muestra con Sanji, o sea, nada nuevo), para mí la clave de la pelea está en el (los, creo recordar que más de uno ¿?) Shigan que falla porque Nami se le resbala, a la muy pava.

Realmente, deus ex o no, la pelea sirvió sobre todo para hacer ver que la Mugi podía pensar rápido y montar estrategias de despiste.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Los ataques de Nami sólo sirven contra randoms pero ya antes del timeskip era capaz de causarle daños al menos considerables a un pacifista, algo falla.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

jal90 escribió:Pero vamos a ver, esto de que Nami no aguanta daño, ¿en qué lo basamos? Que no es que tenga tampoco la resistencia de un Zoro, pero en su primera pelea acabó con un agujero en la planta del pie que se le adentraba media pierna... y a los cinco minutos iba corriendo como si nada, la magia de los shonens, supongo. Eso por no hablar de las puñaladas que se daba en el brazo la muy berserk, en la saga de Arlong.

De todas maneras, las peleas de la Mugi se han basado más en evitar el daño que en exponerse. Si fuera tan fácil en plan "Tashigi llega, corta y se va", Califa o Miss Doublefinger la habrían masacrado.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jal90 escribió:
monekou_94 escribió:Voto a Tashigi, ella también ha entrenado y es más fuerte y rápida que Nami, la cual el combate es una negada y solo es capaz de derrotar a randoms entre los randoms. Lo de Califa fue un deus ex machina que se sacó Oda de ahí, si hubiera peleado al máximo Nami le hubiera durado 2 segundos. O más que un dem, estaba distraída exhibiendo su erótico poder de la awa awa, usado seguramente en diversos doujinshis que juro no haber leído.
En la pelea de Califa se concentran varios factores. Algo de deus ex machina pero para mí lo importante es algo que también se repite con Kaku y que no veo muy mencionado: la CP9 no domina su fruta. Es decir, dejando de lado su personalidad exhibicionista y su manera calmada de tomarse las cosas (que también muestra con Sanji, o sea, nada nuevo), para mí la clave de la pelea está en el (los, creo recordar que más de uno ¿?) Shigan que falla porque Nami se le resbala, a la muy pava.

Realmente, deus ex o no, la pelea sirvió sobre todo para hacer ver que la Mugi podía pensar rápido y montar estrategias de despiste.
En parte si te pones a ver tanto Califa como Doublefinger... le dieron tiempo de mas y de sobra para que Nami atacara cuando relatiivamente si hibieran si estado atentas a la pelea no pasa esto... Doblfinger subestimandola y Califa haciendo Fanservice...XD...

Tashigi solo tiene que sobrevivir a los rayos a larga distancia acercarse y con una o dos tajos de espada conbinando el Soru y Haki... Te vas pal cielo Nami :angel: ...Pero en si es bastante reñido...Por cierto contra Califa tenia ventaja de Campo pues luchaban en una habitancion no muy grande por lo que los rayos eran ams faciles de impactar...

Y bueno eso es todo mas que todo:

@PODS: me gusta creer que un versus no necesariamente necesita un Almirante o un Shichibukai en estos para que sea un Buen Enfrentamiento, con que sea bastante igualado y curioso de mi parte eso es lo que quiero hacer... Poner Enfrentamientos igualados en que haya discuciones si pero no siempre con el tipico Kizaru o Akainu.

-Y Tashigi no es una BullShit. :serio:
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Propongo versus que creo que aún no se han hecho:

-Mihawk vs Marco
-Momonga/Onigumo vs Zoro Post
-Ivankov vs Jinbei
-Sanji vs Pekoms
-Lucci vs Kid Pre
-Foxy vs Buggy
Imagen
jozu wins lol
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lithium »

En mi caso no entiendo como se infravalora tanto a Nami la verdad.

Voto por Nami, por supuesto. Para empezar quiero dejar claro q entiendo a Tashigi tb a entrenado durante estos dos años, no por voluntad propia diría yo, sino más bien pq es su trabajo básicamente, pero en mi opinión, q es totalmente discutible, creo q Nami habrá aprovechado mejor estos dos años.

No solo porq a podido entrenar al ritmo q ella quiera y justamente en un sitio donde ella pudo sacarle muchísimo provecho con todo lo de la meteorología, sino pq tiene el talento para destacar por encima del resto. Joder, hablamos de quien dirige a toda la banda (como navegante..) del futuro Rey de los Piratas. Si bien tiene una banda para q la proteja, me parece aún más deus ex machina q no pueda tener un mínimo nivel de lucha cuerpo a cuerpo y sea un completo 0. Es muy inteligente y sabrá perfectamente q puntos deberá entrenar digo yo y cuales serán sus fuertes.

Tashigi en cambio seguramente se dedico a viajar, luchas ocasionales contra piratas en el Nuevo Mundo y hacer repotes, uuuh, q pedazo de entreno!!

En definitiva y para no alargarme. En larga distancia veo a Nami uno de los mejores personajes y más destructivos, y después de estos dos años, apuesto por la muchacha a q a mejorado tb el cuerpo a cuerpo no limitándose a simples espejismos.

Pero bueno, creo q justamente tiene técnicas como el Black Hole o con técnicas por ver relacionadas con el viento para impedir q sus objetivos se le acerquen, las veremos en sus combates serios (a ver si sale en esta saga).
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

zero1908 escribió:En parte si te pones a ver tanto Califa como Doublefinger... le dieron tiempo de mas y de sobra para que Nami atacara cuando relatiivamente si hibieran si estado atentas a la pelea no pasa esto... Doblfinger subestimandola y Califa haciendo Fanservice...XD...
Eso es cierto. Sólo hay que ver cómo camina Doublefinger para darse cuenta de que es más lenta que el caballo del malo (¡esos andares de pase de modelo!). Pero ten en cuenta que una vez atacan y lo hacen con todo, Nami es capaz de predecir sus ataques y de tener preparada una estrategia frente a ellos. Sabe dónde lo van a hacer y cómo.

Es decir, lo que le falta a la Mugi de velocidad de movimiento (en lo que Tashigi le gana claramente), le sobra de velocidad de reacción y predicción de los movimientos de su rival (cosa en la que Tashigi por ahora me parece deficiente). En una pelea todos estos factores cuentan.
zero1908 escribió:Tashigi solo tiene que sobrevivir a los rayos a larga distancia acercarse y con una o dos tajos de espada conbinando el Soru y Haki... Te vas pal cielo Nami :angel: ...Pero en si es bastante reñido...Por cierto contra Califa tenia ventaja de Campo pues luchaban en una habitancion no muy grande por lo que los rayos eran ams faciles de impactar...
Sería al revés más bien, ¿no? En una habitación cerrada el combatiente cuerpo a cuerpo tiene más posibilidad de dominar todo el terreno, mientras el que pelea a distancia tiene más dificultad para evitar los golpes y para alcanzar a un rival en movimiento que domina ese terreno. Por otro lado, Nami es una experta en jugar al despiste. Antes intentará asegurar su posición que ir con todo contra Tashigi, por tanto no creo que se dedique simplemente a hacer una lluvia de rayos a ver si hay suerte.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Voto por Nami, Tashigi no tiene haki de observacion, por lo que con un par de espejismos y unos truenos la revienta.

Ademas, No se si os acordais que Nami puede parar los espadazos con su clima tact, si fuera tan facil darle cualquier random con espada la mataria xD
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Además de que Tashigi es una torpe de narices xD. Detalle que a muchos parece que se les olvida... :P

Sigo manteniendo mi postura de que ganaría Nami.

Pero basta con un par de tropiezos de la espadachina o que se le caigan las gafas en mitad del enfrentamiento como suele ser habitual en ella, para dar por zanjado el combate con absoluta facilidad por parte de Nami... :neko:
Imagen

Maiki_20

Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Nami ganaría: invisibilidad, es muy rápida (hasta podría robarle la espada a Tashigui), espejismos, largo alcance, medio alcance, rayos de todas direcciones e inteligente, ciclon y más habilidades
Tashigui es lista y habil y buena en luchas cuerpo a cuerpo pero no creo que pueda resistir a la caída de un rayo y con eso sería suficiente para que caiga
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder, Nami se apaliza a Tashigi basicamente por una cosa, la cabeza de Nami le pega 50 patadas a la de Tashigi, que en la serie a demostrado ser más bien algo zoquete, cazurra y demasiado incontrolada en sus impulsos.
Y teniendo en cuenta que ahora Nami tiene su versión del palo vence super sicarios 2.0, si unimos esto a su gran inteligencia, no creo que le cueste mucho buscarse cualquier recurso para derrotar a clumsy girl.
Por no hablar que hasta la fecha el mayor recurso que le hemos visto a Tashigi es berrear y llorar:
-SMOKA SAAAAAAAAAN NO SOY FUERTE UHUHUHUHUHUHHUUHUHUHUHUHUH!!!
-SMOKA SAAAAAAAAAAAAAN LOS NENES UHUHUHUHUHU!!!
-SMOKA SAAAAAAAAAAAN NO FUI YO QUIEN MATO A MISTA CRUOCODAIRO HUHUUUHUH!!
-SMOKA SAAAAAAAAAAAAN ZORO NO ME RESPETA POR TENER ESTROGENO UUHUUHUHHUHU!!
-SMOKA SAAAAAAAAAAAN.....
-Guetting really tired of your shit, Tashigi
Cerrado