Sali a cuento como dos veces en estas dos paginas lol y yo toda random.
Esa foto mía...
- Spoiler: Mostrar

Es de cuando llegué al foro lol, lo que es menos de un año, pero para mi una foto con dos meses ya es xD asquerosamente vieja.
Pues... no peleen. Peleadores (?) no hay mujer fea si no mujer que no tiene cara con forma, ok no. XD ya en serio, no hay mujer fea solo mujer que no se sabe arreglar, hasta una obesa si tiene una cara decente es linda y una raquítica si se arregla el caracho también lo es

YEY, lo mas feo de una mujer (pah mi, obvio) es cuando no se arreglan XD Uu o lo hacen de forma tan exagerada que se ve asqueroso, asi les quitaria el maquillaje (?)
Ahora.... KJDNJKDNSKJANK exploten con mi ojo CAGUAI.

Y, por ultimo soy peliazul (?) porque quiero hacer de Mordecai, mi versión Gijinka obviamente, y es entrete porque quiero cosplayar un dibujo mío XDDDD aunque el pj no lo es. OBVEO.
Aquí esta al pj que me quiero parecer .

y aqui toy yo! aunque me falta toda la ropa XD jajajaja Uu... pero ya lo hare.

Solo quería hacerme promoción porque me falta un Rigby y tendría que ser alguien mas chico que yo y moreno u_u ofrézcanse... ah! también delgado ;w; ya pues *espera en un rincón porque de verdad quiere hacer ese cosplay* Ah! por cierto no tengo el pelo azul lol es peluca, tengo el pelo negro xD pero me da muuucha pereza sacarme una foto e_e imagínese mi cara con pelo negro, rosa y lila y listo.