Primero empezaré flojico y soltando algo no demasiado importante, pero que a mi me raya, pudiera ser que green bit este basado en las islas canarias¿?, el bosque de green bit podría ser los bosques de laurisilva y eso. ES una idea happy, y si se que canarias esta bastante lejos y green bit esta pegao' a dressrosa, (por eso pense primero en las baleares, pero el tema de los bosques de laurisilvas de la Gomera me pega más.
Ahora otra incógnita que tenía era la cola de los enanos, a mi también me parece pelo, y a raíz de lo dicho por toni d line (perdón por trocear el mensaje pero era grande)
Toni D Line escribió:
[...]
-Quiero un enano como nakama
-Igual la cola de los enanos les permite volar o desplazarse de una forma más rápida
-Quiero ver el trasfondo de los enanos
-Me la juego y digo que alguien de la Donquixote Family tiene el poder de convertir a humanos en juguetes
-Vivan las estrategias Dofla-Law
[...]
la cola la pueden usar como impulsor y "timón" es decir, la cola parece pelo apelmazado (como alguien a dicho antes), pudiera ser que con su superfuerza usen la cola para impulsarse y "despegar" y puedan "desplegarla" y usarla para planear cortas distancias, todo esto a gran velocidad debido a que el impulso a sido muy fuerte. Sería un principio parecido al que usan los saltamontes al saltar (contracción y extensión) o como el de un cohete al despegar, provocan un empuje tan fuerte contra el suelo que este les hace vencer la fuerza de la gravedad y levantarse). Lo de desplegarse lo digo como algo similar a lo que hacen las ardillas voladoras y su membrana:
o los famosos hombres pájaro:
Por cierto también (y como llevo diciendo desde que aparecieron los juguetes) para mi la opción más "fuerte" para explicar su forma es que la niña de los arándanos tenga ese poder,
y a si complemente a doffly ... (es decir que sea cosa de un miembro de la donquixote family.
Por cierto un par de idea happys, si como parece ser los enanos están tan unidos a la naturaleza, pudiera ser que el tema de su disputa con la DD family sea el que crearán la fábrica y que esta "destruya" de algún modo la flora y/o fauna de la isla¿?, porque puede que esos animalucos tan raros sean así porque sí, pero también es bastante probable que tengan esa forma por algún vertido/ absorver su esencia para las zoans.
El tema del acojone de Law, creo que es una acumulación de cosas, primero se a acojonado porque resulta que tito doffly es más listo/manipulador de lo que el creía/ esperaba, después, según el caps anterior Law ahora mismo no esta al 100% (no me lo acabo de tragar pero bueh), y por último, esta en una isla, rodeado por agua, dudo que pueda hacer rooms que atraviesen el agua, con esto me refiero, ir encadenando rooms hasta que lleguen a la isla principal no a que su room no pueda tocar el agua, es decir, que esta atrapado en Green bit, aunque pueda hincharse ha hacer rooms y teletransportarse por la isla, seguiría estando en la misma isla que dofla, no tiene escapatoria a largo plazo, sería como un juego del gato y el ratón, esperando a quién se cansa antes, y eso contando con que dofla venga en solitario, cof cof marina cof cof.
P.d: Espero que le bajen los humos a Law