series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adri »

dragon ball
chicho terremoto
oliver y benji
pokemon
digimon
sailoor moon
y alguna mas q no recuerde en estos momentos
kanji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kanji »

Joer,nadie veia Lupin III o los G.I joe?
Yo tambien veia:
Los Snorkles
Mr. Bogus
Fushigi no umi Nadia
Flash
Los superamigos
La WWF,que aunque no era una serie,es dios.

Decian unas paginas atras de dinosaurios que se enfrentaban en la tierra con humanos y eso,se llamaba dinosauzers
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Ay Dios... tendríais que haberme visto leyendo las paginas: parecía Chopper! con los ojos llenos de brillitos y emocionandome más a cada nueva serie nombrada.
No obstante... hay una serie para mi que siempre será sinónimo de mi infancia, aquella que yo adoraba, idolatraba y no perdía un solo capítulo... no he oído a nadie mencionarla siquiera pero para mi es LA serie... y estoy hablando evidentemente de:

BIOMAN
Por favor... de verdad que NADIE veía esta serie?? Yo no me la perdía! (además era japonesa!) mi preferido era Yusuke y su "Halcón Meteoro" Diox, aún me sé el opening y todo.

Los trotamusicos... otra mitiquisisisisima! "Un dos tres cuatro somos cuatro, cuatro amigos locos los cuatro y a Bremen vamos con esta cancion" xDD (y me la sé entera xD) Mi preferido: Burlón.

Dartacan y los tres mosqueperros: quien no se ha criado con esta pedazo de serie? "eran uno dos y tres, los famosos mosqueperros etc" xDD

He-man Por el podeeeer de greyskuuull... :lol: :lol: me encantaaaaba! alguien es capaz de reproducir esa perorata de presentación que decía en cada capitulo??

Los fantasmas marchosos una serie cojonuuuuudaaaa. Tenían un coche peludo y cada vez que aparecía Frankenstein le alcanzaba un rayo y se le veía toda la maquinaria xD. Y el hombre lobo era un rockero skater xDD.

El talismán esa serie si que no me la perdía! era un pasote! una especie de rol en vivo! y los premios eran una autentica pasada! yo babeaba delante de la pantalla.

Erase una vez las américas era una serie que veía ocasionalmente pero como nadie la ha mencionado la pongo por si a alguien le salta el chip xD.

La chica de las flores no se si os acordais, a mi me gustaba mucho aunque la chica tenía un cierto aire con Candy Candy esteticamente. (Candy candy, otra serie que no me perdía, aunque la vi un poco más mayorcita y por la gallega)

Esa que dice Terreis se titulaba simplemente "Dinosaurios" me acuerdo de verla por la gallega junto a otras series como "Capitán Planeta" o "Los Beverly Ricos" (detestaba a Bianca xD)

Hattori el ninja ninta ninta! me extraña que no la hayan mencionado antes.

Hubo una historia de El cuenta cuentos que trataba de un erizo y francamente me dejó traumatizada. Aún hoy me acuerdo xD.

Por supuesto también veía series como las ya mencionadas Oliver y Benji, Dragon Ball y Caballeros del zodiaco (y es que quien no haya visto esas tres series no tiene infancia creo yo xDD), los pitufos, fraguel rock, Bola de Dan (que miiiiitica!) spiderman y sus amigos, (oootra que daban por la gallega) las tortugas ninja (o "as tartarugas mutantes" ajajaja) el duende Samed... De series de actores reales me acuerdo de Padre forzosos, el mitico Mcgyber, el Equipo A, Hugo, el programa de Miliki y Rita, Martes y 13.... y cuando ya fui más mayorcita: gárgolas y la faimilia crece (marcó un antes y un después en mi vida y me encauzó hacie el mundillo del manga XD) y el show de los teleñecos.

Ah... que sería de la infancia gallega si no fuera por Xabarín Club? (yo aun a mis años sigo fielmente Martin Mystery y en ocasiones la reposicion de Dragon Ball)

Pensandolo bien.... de pequeña me tragué tele a morir! y lo curiosos es que siempre me daba tiempo a hacer los deberes y salir a la plaza a jugar...

Y una vez mas GRACIAS por leer esto entero u___U
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Deraka escribió: BIOMAN
Por favor... de verdad que NADIE veía esta serie?? Yo no me la perdía! (además era japonesa!) mi preferido era Yusuke y su "Halcón Meteoro" Diox, aún me sé el opening y todo.
¡¡Waaaah!!!

¡¡Alguien más que se acuerda de Bioman!!

Pensaba que era el único... dios, que pedazo de serie -no como la mierda de los power rangers-.

Desde aqui hago un llamamiento para que todos aquellos que tengan algun material de esta serie lo compartan, porque es mitica. Como fanatico del Sentai que soy no puedo permitir que series de bandera como esta queden en el olvido.

¡Bioman! ¡Bioman! Defensor de la tieeerraaaaaaa... -era algo asi... creo-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

JOder si se salían los Bioman. Jejejeje lo mejor era lo del Cañón Trifásico con el que se cargaban a los monstruos.

Otras series que se salían por al patilla eran el Equipo A, el coche fantástico y el halcón callejero ( la trinidad de las series yankies). Tampoco me perdía los Transformers nada más levantarme en el programa de Miliki y Rita Irasema (Me acuerdo que tenían una especie de peluche ¿¿tiburón?? que salía de una mesa). Y como no, las series manga que empezaban a llegar como Campeones, Caballeros del Zodiaco, DBall,..... (Diox si me acuerdo hasta de la Aldea del Arce :lol: :lol: ).

Por arriba lei lo del Pressing Catch, eso a pesar de no ser una serie es de lo que más me ha marcado televisivamente (La pelea que gana el enterrador al último guerrero, cuando lo mete en la tumba casi me muero. Y luego la revancha de Hulk Hogan que lo apaliza :ok: ). De este palo no me olvido de programas como 'No te rias que es peor' o Humor Amarillo (el original). Y como se decía en los programas de aquella época....

...Si no son micromachines no son los auténticos!!!!!
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Me haceis recordar series de las qu ya ni me acordaba. Como se me puede olvidar dartacan y los tres mosqueperros. He de admitir que yo tambien miraba candy y georgie que era parecida. Tambien me acuerdo de:

Doraemon: Me se toda la cancion en catalan.
Fruitis: Con mochilo que era el que me gustaba mas.
Dome: el genio del baseball y sus multiples tecnicas.
El pequeño chef: un gran cocinero que tenia mil ideas para mejorar la comida.
Conan, el niño del futuro: como me gusta esa serie. ese chico era super fuerte y la historia me encanto.
Dr.Slump: Como no, junto con dragon ball la gran arale.
Dragon Quest: Fly, el gran caballero del dragon. Esta y dragon ball me hicieron un fan indiscutible de los dragones.
Yawara: o ginger, durante un tiempo estuve aficionado al judo.

Sobre bioman, era una de un chico que tenia una especie de lapiz para transformarse y luchaba contra monstruos porque sino, me acuerdo de otra que no se como se llama.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Deraka escribió: Ah... que sería de la infancia gallega si no fuera por Xabarín Club? (yo aun a mis años sigo fielmente Martin Mystery y en ocasiones la reposicion de Dragon Ball)

Pensandolo bien.... de pequeña me tragué tele a morir! y lo curiosos es que siempre me daba tiempo a hacer los deberes y salir a la plaza a jugar...

Y una vez mas GRACIAS por leer esto entero u___U
Cielos, Deraka, si tuviéramos la misma edad me pararía a pensar el hecho de que eres mi gemela perdida! :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que tengo unos precioso recuerdos del Xabarín Club, llegaba a casa, me quitaba el uniforme (p*** uniforme! :evil: ), mi madre me preparaba un bocata de nocilla y a ver la tele a la habitación de mi hermano! (Poco después tendría tele propia, la cual aún me acompaña, por cierto...) Recuerdo sobre todo Dragon Ball... Ah, qué tiempos cuando las clases no me amargaban la vida...

Yo ahora ya ni veo la tele, alguna que otra serie (y en Digital +...), y del Xabarín he de decir que de vez en cuando aún me da por ver la enésima reposición de Dragon Ball y, cuando acaba, Evangelion (sí, ponen Evangelion en gallego! :lol: )

Lo mismo me pasaba a mí, yo me tragaba horas y horas de tele al día pero siempre me daba tiempo de sobra a hacerlo todo... Qué suerte :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

kitakaze escribió:
Deraka escribió: BIOMAN
¡¡Waaaah!!!

¡¡Alguien más que se acuerda de Bioman!!

Pensaba que era el único... dios, que pedazo de serie -no como la mierda de los power rangers-.

Desde aqui hago un llamamiento para que todos aquellos que tengan algun material de esta serie lo compartan, porque es mitica. Como fanatico del Sentai que soy no puedo permitir que series de bandera como esta queden en el olvido.

¡Bioman! ¡Bioman! Defensor de la tieeerraaaaaaa... -era algo asi... creo-
Gracias Dios mío! yo pensaba que era la unica junto a mi hermano que la veía xD. Yo tengo memorizados dialogos enteros de esa serie.... Por cierto el cañón era "Cañon Triónico" no trifasico. Y ya que estoy....

Yusuke: era, por así decirlo el "lider", el Halcón Milenario, El color de su traje era rojo, su arma era la espada y cuando se juntaban los tres para hacer el robot la parte del cuerpo que él formaba era la espalda (con alas) y la cabeza.
Megumi: la chica del grupo, Delfín Luchador, su color era el azul y su arma el arco. Su maquina acuática formaba, al juntarse con la de sus compañeros, las piernas del cacho robot xD.
Joe: el tercero, el más coñero del grupo. Él era el León Meteoro, su color el amarillo y su arma era su propio puño (creo...) su robot terrestre formaba el pecho (con la cabeza de león en él cuan insignia de caballero xD) y los brazos del super mecha.

Nuestros queridos Bioman utilizaban sus poderes y conocimientos (con la ayuda de una especie de robot humanoide con dos moñitos que ahora no me acuerdo del nombre, pero era quien les proporcionaba información y quien les mandaba los robots xD) para luchar contra la malvada Magenta y el malvador doctor Vias (o Viras o nosequé xD).
"Las fuerzas del maaaal del vacío siiideraal, Bioman, Bioman, sabrás combatirlas(...) Muchos hombres hanse atener a tu coraje, tu fuerza, tu saber. Biiioman, Biiooman héroes del porveniiiir" POWA!!! (xDD q flipada tengo encima!)
Kitakaze! tu viste el primer capitulo? aquel en el que les muere el profesor y sus mejores amigos y ellos consiguen sus poderes?? fue flipante! yo lo tengo grabado y jamás me cansaré de verlo y de emocionarme con la muerte de su sensei! VIVA BIOMAN!

Bueno Rei I (gemela perdida-chan xD) te ha salido cuadruple post xD. Pero si, tienes razón yo me lo pasaba pipa con el Xabarín Club! sobretodo con las canciones!! (diosss quien no se acuerda de "estou na lavadora", "Churras, churras, churras" o "non todo é o que parece amigo" yo tengo mil cd´s de musica en casa xDD) y programas como el fantabuloso "Mundo de Beackman" mira que aprendí yo cosas con ese programa! y me escacharraba a los pinguinos! (ahora que lo pienso me recuerdan a Jhonny y Yosaku xDDDD)
Sobre Evangelion... me parece un poco de locos que emitan semejante paranoia y más raro me pareció que no hubiese queja alguna por parte de padres (de hecho yo ayer me encontre con que lo estaban viendo mi hermana mi padre y mi madre :shock: ) sobretodo después del revuelo que hubo con Shin-chan... hubiese preferido que sacasen Naruto o Card Captor Sakura xD.

Y el mitico "vai sendo hora de ir para casa..." ajajajajaja.

Imagen
fenix
Polizón
Polizón

Mensaje por fenix »

Pues chico terremoto, dragon ball, slayers y oliver y benji. A tambien lupin esa serie me gustaba mucho.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

BIOMAN!! jejeje.. lo ponían en la 1 los sábados por la mañana antes de los Caballeros del Zodiaco.
Lo mejor era cada vez que aparecía el maromo del cañon en lo alto del cerro y decía: CRECEEEE!!!! (Y nadie hacía nada por evitarlo, pero si siempre salía del mismo sitio!!)
Y el combate del robot era lo más: Siempre mataba al bicho en cuestión con su mega espada. Recuerdo especialmente el capítulo del monstruo que convertía Japón en un laberinto.
Esa serie era la caña.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

La vuelta al mundo en 80 dias. De pequeño era la serie que más me gustaba.
Chicho Terremoto. Que pena que ya no la den, me acuerdo que hace un par de años lo daban a las 7 de la mañana.
Rambo. Había una serie de dibujos de Rambo bastante buena, o eso me parecia de pequeño.
Los Caballeros del Zodiaco. Me gustaba el guerrero de pelo largo que no me acuerdo de su nombre.
David el Gnomo. Era gracioso cuando en el openning decía:"Es 7 veces mas fuerte que tu" y en la imagen se veia al Gnomo hacer un esfuerzo terrible para levantar una piedra del tamaño de un puño. :|
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Deraka escribió: Kitakaze! tu viste el primer capitulo? aquel en el que les muere el profesor y sus mejores amigos y ellos consiguen sus poderes?? fue flipante! yo lo tengo grabado y jamás me cansaré de verlo y de emocionarme con la muerte de su sensei! VIVA BIOMAN!
Si, lo ví... y por eso opino que Bioman -y cualquier serie sentai japonesa actual, que hay un webo- le da mil vueltas a cualquier subproducto Yankee de Saban (Power Rangers, etc). Porque la gente MUERE, y los malos.... son malos.

Ahi si caian edificios o explotaban coches podias apostar que alguien estaba en proceso de óbito, en los power Rangers su propio robot se encargaba de destrozar una -maqueta cutre de- ciudad... y aparentemente no había nadie NUNCA. Sin muertes, sin sangre... una mierda, vamos.

Recomiendo encarecidamente a todos los fans de Bionam que busquen la forma de ver series como Masked Rider -en sus variantes Ryuuki, 555 y Kabuto- que mantienen a la ves ese toque casposete de Bioman pero meten además buenos efectos especiales e historias curiosas. Lo malo es que es imposible acabar de verlas, porque nunca llegan todos los episodios fuera de Japón -al menos a España-.

Evidentemente para conseguir los episodios disponibles lo mejor es emplear los poderes del Torrente silencioso o la Mula de la felicidad.

Ah, y no se vosotros, pero yo me levantaba media hora antes para poder ver Ultraman en la 2 antes de ir al instituto. Ains, que recuerdos...

Bueno, nos leemos, añorantes compañeros.

Edit:
Shichibukai escribió:Los Caballeros del Zodiaco. Me gustaba el guerrero de pelo largo que no me acuerdo de su nombre.
Shiryuu, el caballero del Dragón -y mi favorito-. Conocido por dos hechos:

- Era el unico con novia oficial y con posibilidades -quitando lo de Seya/Athena-, pero la ignoraba abiertamente y solo epnsaba en entrenar y su cosmos. xDDDD

- Sus tecnicas de kamikaze, de las que de alguna forma acababan librandose él y su enemigo.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

kitakaze escribió:
Shichibukai escribió:Los Caballeros del Zodiaco. Me gustaba el guerrero de pelo largo que no me acuerdo de su nombre.
Shiryuu, el caballero del Dragón -y mi favorito-. Conocido por dos hechos:

- Era el unico con novia oficial y con posibilidades -quitando lo de Seya/Athena-, pero la ignoraba abiertamente y solo epnsaba en entrenar y su cosmos. xDDDD

- Sus tecnicas de kamikaze, de las que de alguna forma acababan librandose él y su enemigo.
Ah sí... que gran personaje... ciego quinientas veces xDDD.
Personalmente mi prefi siempre fue IKKI! (aunque tenga un nombre de marica! en serio que es tan cutre para el personaje tan chulo que es!) ya sabeis, me encantan los macarras tipos duros! Y además Ikki era inmortal!!!

Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Yo creo que novia oficial no tenía ninguno, aunque si es cierto que entre Shiryu y Shunrei (su "novia") había algo más. Y que Seiya no siente nada por Athena y viceversa, pues te recomiendo que veas el Tenkai Hen Overture, que faltó un "tris" para que se dieran un morreo de campeonato :lol: . Todos los protagonistas tienen al menos una "amada", excepto Seiya, que tiene tres :lol: :lol: . Como Kurumada siente especial predilección por Seiya le trata excesivamente bien, hasta el punto de hacer cansino al personaje, por eso mucha gente le odia. Bueno, Ikki tiene a dos, pero ambas están muertas :(
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Una que nadie ha mencionado es Els monkeys, la emitían en Canal 9 y era de una aldea d monos.
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 12:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder