RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Que manía tiene Oda con las escenas entre pechos, primero Shirahoshi y luego Robin no si Oda debe estar mas salido que el pico de una mesa.
por cierto con los enanos se demuestra que salvo dos excepciones el ser mono en Op es inversamente proporcional al tamaño, contra mas grande menos mono.
por cierto con los enanos se demuestra que salvo dos excepciones el ser mono en Op es inversamente proporcional al tamaño, contra mas grande menos mono.

- Movius
- Teniente Comandante

Finalmente las hadas pertencen a la misma raza que los enanos como mencioné en el tema del capítulo 710.
Lo de Doflamingo ha sido una sorpresa ligeramente esperada, cuando vi que los periódicos decían que había su puesto como Shichibukai pensé que podría una farsa, pero en el momento en el que supe que allí estaba Fujitora descarté esa posibilidad, ahora vemos que no es así. Además si no ha dejado de ser Shichibukai tampoco habrá dejado se ser Rey de Dressrosa, por eso la gente sigue estando tan tranquila.
Respecto al tema de Rebecca y el soldadito, es una clara referencia al "Cascanueces", me gustaría saber exactamente por qué Rebecca va contra Doflamingo y qué tiene que ver con el soldado.
Lo de Doflamingo ha sido una sorpresa ligeramente esperada, cuando vi que los periódicos decían que había su puesto como Shichibukai pensé que podría una farsa, pero en el momento en el que supe que allí estaba Fujitora descarté esa posibilidad, ahora vemos que no es así. Además si no ha dejado de ser Shichibukai tampoco habrá dejado se ser Rey de Dressrosa, por eso la gente sigue estando tan tranquila.
Respecto al tema de Rebecca y el soldadito, es una clara referencia al "Cascanueces", me gustaría saber exactamente por qué Rebecca va contra Doflamingo y qué tiene que ver con el soldado.

Ya tardáis en pedir a un enano para Mugiwara
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Estoy de acuerdo con lo que el tío no es tonto ni un simple perro del gobierno, pero Crocodile y él son diferentes.aabiop escribió:no va a ser un simple sichibukai, las sagas de crocodile y moria se van a quedar en nada comparada con esta saga xD
Para mí este último capítulo nos ha mostrado otro de los negocios que tiene, pero en su astucia, tal como muchos la llaman, fallan varios detalles. Por un lado se ha visto obligado a arriesgar la vida de su gente, todos los que han estado en Punk Hazard, Vergo no era uno de sus hombres de más confianza? Es inmortal al gas de Caesar? Sí que también se va arriesgando como su ida a PH y tiene bastantes revueltas al acecho. En cambio va teniendo "bastante" controlada la parte Strawhat, y le complica un poco la cosa a Law, que ya debe tener otros planes. Por otro lado Crocodile no era el señorito, sino Mr.0. Su error fue dejar espacio a los Strawhats (Sanji es el que más se lució en cuanto a inteligencia, espero que haga otra de sus demostraciones épicas), y no matar a Luffy. El tema político lo llevaba mucho mejor, y los Baroque Works me gustaron mucho más que lo que deberá ser la Donquixote Family. Y para empalmar con el capítulo, hablaré de la Baroque menos Baroque de todas: sí, Robin. De verdad siento tener que escribir esto, pero cada vez le voy perdiendo un poquito más de respeto, y no es, como muchos piensan, por sus luchas, no. Es por su forma de administrar sus conocimientos. Les ha hablado nunca a los Strawhats de su lectura en Arabasta antes de su primer momento suicida? Les informó de la existencia de nueve Supernovas más? Las noticias sobre Kid volaban... Ha usado Robin en beneficio propio la información sobre las armas ancestrales? Nein, simplemente lee Ponelyphs como quien lee Harry Potter... Siento si alguien se ha ofendido, pero cuando mis pensamientos se topan con algo así, debo expresarlo.
Por otro lado, molaría que el amor platónico de Wicca fuera Zoro, la he visto y ha sido muy clara esta parida. Y Caesar... me sigue encantando, pero qué mal gusto al irse con Dofla...
Y bueno, valdrá la pena esperar hasta dentro de dos semanas para ver una viñeta de Bartolomeo... Qué gustillo le he pillado al tío.
Un beso!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-
toponeitor
- Aprendiz

una pregunta, es idea mia o los enanos tienen cola? 
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Uoh! Pinta la ostia el capítulo!!
Que buenos los Enanos XD ! alfinal hadas = enanos, cosa que nos planteamos muchos cuando
nos los nombraron por primera vez. Pero lo de que tengan una ¿cola? no me convence.. pero
tampoco puedo decir nada con solo una imagen así.
Bueno...
¡¡¡¡Zaaasca a Law!!!!! o eso creemos..! que crack es Doflamingo en verdad, el tío nos ha engañado a todos
de una manera increíble. Sospechaba que tenía contactos con el GMundial, es más, estaba muy claro
y sabía que el CP0 no paseaba por Dressrosa para capturarlo, pero no me esperaba que el tío siguiera
siendo Shichinukai y tal, aunque al ver a la gente de Dressrosa tan tranquila pues daba qué dudar..
Que ganas de ver a Fujitora.. buff. Creo que tendrá una fruta de algo relacionado con el control
de la gravedad (por lo que les hizo a los cabrones esos en el bar al principio de la saga),
aunque no tengo ni idea de como funcionará.. al ser de este tipo, en teoría, sería el primer almirante
sin fruta logia, no? ¿Qué creéis? Seguro q lo hablasteis en temas anteriores, pero si alguien quiere opinar
sobre la supuesta fruta porque tiene una idea muy buena, adelante (por mi parte) ejej.
Lo del Coliseo parece una trampa, tampoco me he creído nunca que Dofla fuera a dar la Mera-Mera
como si nada, JA! una mierda. Está claro que era para juntar un huevo de gente peligrosa para la Marina
y desviar también la atención de Luffy (aunque nunca se acaba de enterar de las cosas malas hasta que están
en su cara pero bueno
supongo que no lo conoce y simplemente no se fía de él). Pero con esta
jugada, Dofla la está liando, ya que tendrá a personajes y hasta países enteros en contra suya..! y cuidaooo!!
Aunque supongo que confía que la Marina podrá con ellos.
Lo de Rebecca yo lo veo claro, antes estaba enamorada de un tío; unos cuantos hicieron nosequé o se rebelaron frente a Dofla y a saber como acabaron siendo juguetes. Rebecca odia a mansalva a Dofla porq ese juguete es su antiguo novio. Pero pienso yo, ¿que poca mala fe tiene Rebecca del (en teoría) hombre que más odia para participar en un torneo que ÉL mismo ha organizado, no? Quiero decir, ¿no pensó en la posibilidad de que podía ser una trampa?... supongo que le cegaba verse con la (supuesta verdadera...) Mera-Mera.. pero a saber.
Ya me huelo yo Law + Mugiwara + enanos VS subordinados Dofla y Fujitora y marines VS piratas y malagente del Coliseo odiando a Dofla.
BYUUUAAH!!! sería brutal!!!
Saludos! gracias por las imágenes y las raws, redon!
Que buenos los Enanos XD ! alfinal hadas = enanos, cosa que nos planteamos muchos cuando
nos los nombraron por primera vez. Pero lo de que tengan una ¿cola? no me convence.. pero
tampoco puedo decir nada con solo una imagen así.
Bueno...
¡¡¡¡Zaaasca a Law!!!!! o eso creemos..! que crack es Doflamingo en verdad, el tío nos ha engañado a todos
de una manera increíble. Sospechaba que tenía contactos con el GMundial, es más, estaba muy claro
y sabía que el CP0 no paseaba por Dressrosa para capturarlo, pero no me esperaba que el tío siguiera
siendo Shichinukai y tal, aunque al ver a la gente de Dressrosa tan tranquila pues daba qué dudar..
Que ganas de ver a Fujitora.. buff. Creo que tendrá una fruta de algo relacionado con el control
de la gravedad (por lo que les hizo a los cabrones esos en el bar al principio de la saga),
aunque no tengo ni idea de como funcionará.. al ser de este tipo, en teoría, sería el primer almirante
sin fruta logia, no? ¿Qué creéis? Seguro q lo hablasteis en temas anteriores, pero si alguien quiere opinar
sobre la supuesta fruta porque tiene una idea muy buena, adelante (por mi parte) ejej.
Lo del Coliseo parece una trampa, tampoco me he creído nunca que Dofla fuera a dar la Mera-Mera
como si nada, JA! una mierda. Está claro que era para juntar un huevo de gente peligrosa para la Marina
y desviar también la atención de Luffy (aunque nunca se acaba de enterar de las cosas malas hasta que están
en su cara pero bueno
jugada, Dofla la está liando, ya que tendrá a personajes y hasta países enteros en contra suya..! y cuidaooo!!
Aunque supongo que confía que la Marina podrá con ellos.
Lo de Rebecca yo lo veo claro, antes estaba enamorada de un tío; unos cuantos hicieron nosequé o se rebelaron frente a Dofla y a saber como acabaron siendo juguetes. Rebecca odia a mansalva a Dofla porq ese juguete es su antiguo novio. Pero pienso yo, ¿que poca mala fe tiene Rebecca del (en teoría) hombre que más odia para participar en un torneo que ÉL mismo ha organizado, no? Quiero decir, ¿no pensó en la posibilidad de que podía ser una trampa?... supongo que le cegaba verse con la (supuesta verdadera...) Mera-Mera.. pero a saber.
Ya me huelo yo Law + Mugiwara + enanos VS subordinados Dofla y Fujitora y marines VS piratas y malagente del Coliseo odiando a Dofla.
BYUUUAAH!!! sería brutal!!!
Saludos! gracias por las imágenes y las raws, redon!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- davy jones7
- Sargento Mayor

Esos enanos en mi pueblo se llaman gnomos.
Anda que ha tardado uno en meterle mano a Robin XD
Anda que ha tardado uno en meterle mano a Robin XD

- Sadgasm
- Teniente Primero

Yo siento que esta saga va a superar por mucho a Baroque Works o como putas se escriba...Hay demasiados frentes abiertos y en Arabasta solo habia 3:
1-Mugis
2-Croco-boy
3-Smoker
En cambio aqui cuantos hay?
1-Alianza Mugiwara-Heart
2-Marina con un Almirante, que estoy seguro que este es capaz de follarse ahora mismo a cualquier personaje en DressRosa
3-Teach representado por Burguess, que pienso que Burguess solo puede armarla bien grande, no tan poderoso como Dofla o Fujitora pero si es un comandante Yonko debe tener ahora mismo un nivel lo suficientemente bueno como para luchar contra Fuji y Dofla
4-Cp0 se supone que es mucho mas fuerte que el Cp9 y eso espero porque si no los mugis se los follan en 2 segundos
5-Donquixote Family que quien sabe cuantos seran, pero creo que Diamante, Picas y Trebol deben tener un nivel suficiente como para luchar contra el trio monstruoso
6-Cientos de Piratas donde hay gente con renombre como Don Chin Jao y Cavendish
7-Kaido aunque no este ahora mismo en DressRosa, Dofla trabaja para el y es muy probable que por lo menos tenga una mini aparicion en esta saga al final, creo que podria llegar a follarse a Dofla cuando este este derrotado
8-Los juguetes que quieren hacer una revelion
9-Los enanos seguro que estos la armaran bien grande en DressRosa
No hay punto de comparacion entre ambas sagas, ademas que el nivel de los personajes comparado con Arabasta es muy superior...Si señores esta saga superara a todas las sagas anteriores y se consolidara como la mejor saga de OP hasta ahora
1-Mugis
2-Croco-boy
3-Smoker
En cambio aqui cuantos hay?
1-Alianza Mugiwara-Heart
2-Marina con un Almirante, que estoy seguro que este es capaz de follarse ahora mismo a cualquier personaje en DressRosa
3-Teach representado por Burguess, que pienso que Burguess solo puede armarla bien grande, no tan poderoso como Dofla o Fujitora pero si es un comandante Yonko debe tener ahora mismo un nivel lo suficientemente bueno como para luchar contra Fuji y Dofla
4-Cp0 se supone que es mucho mas fuerte que el Cp9 y eso espero porque si no los mugis se los follan en 2 segundos
5-Donquixote Family que quien sabe cuantos seran, pero creo que Diamante, Picas y Trebol deben tener un nivel suficiente como para luchar contra el trio monstruoso
6-Cientos de Piratas donde hay gente con renombre como Don Chin Jao y Cavendish
7-Kaido aunque no este ahora mismo en DressRosa, Dofla trabaja para el y es muy probable que por lo menos tenga una mini aparicion en esta saga al final, creo que podria llegar a follarse a Dofla cuando este este derrotado
8-Los juguetes que quieren hacer una revelion
9-Los enanos seguro que estos la armaran bien grande en DressRosa
No hay punto de comparacion entre ambas sagas, ademas que el nivel de los personajes comparado con Arabasta es muy superior...Si señores esta saga superara a todas las sagas anteriores y se consolidara como la mejor saga de OP hasta ahora

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
... Vale LO SIENTO!
... Es demasiado... tiene demasiada cucosídad... WICCA FOR NAKAMA POR FAVOR!
- Spoiler: Mostrar
Markoala escribió:... Vale LO SIENTO!

Tiene posibilidades de ser rubia, así que ningun problema
También tiene los ojos de perona, ES PERFECTA! XD
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Entro en Pirateking siempre para leer las respuestas de Pillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCapitan Pillo escribió:Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
Getting really tired of your shit Robin.
EQUISCÚ NO SALE YA EL CAPÍTULO, EQUISCÚ!!
Y con los enanos...a ver, son UNA CUCADA, POR DIOS (/゚Д゚)/︵ ┻━┻ pero me parecen un pelín pequeños, no?
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Una pena que la semana que viene no salga capi, alguien sabe porque??? Me estoi oliendo desde hace unos capitulos que va a aver un nuevo viaje a la prision por parte de algun mugiwara para rescatar a los demas incluido luffy y franky... Alomejor esto le toca a zoro y sanji... Bueno pero es una suposicion pero menos mal que el fujitora es un tipo de ley y no va a dejar a joker cepillarse a law sino adios a law
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Pues a mi no me molan los enanitos, los esperaba más occidentales, o tal vez más asiaticos, pero ante todo tradicionales. Da igual de donde fuese la inspiración, pero tradicional, nada que parezca sacado de un mal videojuego anime. Chasco que me he llevado con los enanos.
Eres todo un genio ¡¡GENIO!!Movius98 escribió:Finalmente las hadas pertencen a la misma raza que los enanos como mencioné en el tema del capítulo 710.
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

-Si Doflamingo no renuncio a su puesto de Shichibukai y al trono, y apareció en los periódicos, pienso que lo que hizo fue llamar al tipo del CP0 del gorro, que es con el que estaba hablando antes de Marineford, para que modifique la noticia.
PD: Dofla a troleado a Law de una manera increíble xD con un almirante y su banda en la misma isla le va a ser difícil escapar con Caesar.
Pirata del sol tienes razon a mi tampoco me gustan mucho.... son demasiado simples
PD: Dofla a troleado a Law de una manera increíble xD con un almirante y su banda en la misma isla le va a ser difícil escapar con Caesar.
Pirata del sol tienes razon a mi tampoco me gustan mucho.... son demasiado simples

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

a DANY nop tambien Z fue un almirante sin akuma y posiblemnte kong tampoco tenga y garp querian que fuera almirante muchas veses pero el rechazaba y el no tiene fruta
P.D: luego edito quien puso el post a quien le respondo es que ando en mi cel y no me deja xD
P.D: luego edito quien puso el post a quien le respondo es que ando en mi cel y no me deja xD