RAW 710: "A Green Bit"
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: RAW 710: "A Green Bit"
Pues sí, cada vez me va gustando más la idea de unos enanitos de jardin con ese toque que le da Oda a sus personajes. Y aunque suene muy tipico, me encantaría la idea de un enano regordete y muuuy viejo sentado en un trono seta y con la habilidad de hacer crecer las plantas. Que tenga como enemigos a unas criaturas más estilo Pikmins y que por eso los enanitos tengan que robar, para pagar a los "Pikmin/trasgos" un diezmo.
Que tengan cierta relación con Norland, ya que hemos visto a los enanos preguntarle a la marina "si son buenos o malos" lo que puede dar cavida a que los enanos conocen a humanos "buenos" y humanos "malos". Y Norlan fue un humano bueno siempre tachado de malo. Y nos enanos viven muchisimo tiempo, así que alguno lo tiene que haer conocido personalmente jaja
Y ahora que he escrito eso, caigo en que Oda es un puto. Envia a Robin, la unica tia en este mundo con un master en Poneglyphiologia a una isla habitada por unos seres que llevan aislados en dicha isla mushisimo tiempo y que además, su raza es conocida por su longevidad. Es decir, que estos tios tienen que saber algo del os Poneglyph o del siglo vacio que le interese muchisimo a Robin. Si o si.
A lo mejor la generación actual no, pero seguro que sus padres o abuelos vivieron el siglo vacio de primera mano.
Que tengan cierta relación con Norland, ya que hemos visto a los enanos preguntarle a la marina "si son buenos o malos" lo que puede dar cavida a que los enanos conocen a humanos "buenos" y humanos "malos". Y Norlan fue un humano bueno siempre tachado de malo. Y nos enanos viven muchisimo tiempo, así que alguno lo tiene que haer conocido personalmente jaja
Y ahora que he escrito eso, caigo en que Oda es un puto. Envia a Robin, la unica tia en este mundo con un master en Poneglyphiologia a una isla habitada por unos seres que llevan aislados en dicha isla mushisimo tiempo y que además, su raza es conocida por su longevidad. Es decir, que estos tios tienen que saber algo del os Poneglyph o del siglo vacio que le interese muchisimo a Robin. Si o si.
A lo mejor la generación actual no, pero seguro que sus padres o abuelos vivieron el siglo vacio de primera mano.
Con el tema de los enanos o hadas, se me ha ocurrido una idea muy loca referente a Rebecca, y es que no es humana, sino una enana o hada, que de alguna forma se a podido trasformar para entrar en el torneo conseguir el fruto para liberar a su pueblo de la esclavitud de la familia Doflamingo y así se explicaría su odio hacia el.

La semana que viene hay manga? Habia leido que no habria de nuevo.
- Movius
- Teniente Comandante

Una cosa está clara, esta saga está llena de seres "mágicos", juguetes vivientes, hadas, enanos, lo próximo será un troll xDD.
Además las hadas de Dressrosa y esos enanos de Green Bit deben de ser de una raza muy similar, si os fijáis ambos se mueven tan rápido que ni siquiera pueden verse a simple vista, o incluso ser detectados por el Haki de presencia de Zoro, Sanji y Luffy.
Se me ocurre la idea de que quizá los enanos vivían junto con las hadas y los juguetes en Dressrosa, pero fueron exiliados por algún motivo, pero también puede ser que los enanos vivieran en un principio en la isla con las hadas, pero llegaron los colonos (juguetes y humanos), que los expulsaron a Green Bit, esa podría ser la razón de que las hadas vivan como ladronas, y los enanos como exiliados.
La segunda posibilidad es la que veo más factible, ya que Dressrosa antes de su invasión por lo colonos podría haber sido el opuesto a Elbaf, es decir, la isla de los enanos, en la que Doflamingo se proclamó Rey, o quizá un antepasado suyo.
Además las hadas de Dressrosa y esos enanos de Green Bit deben de ser de una raza muy similar, si os fijáis ambos se mueven tan rápido que ni siquiera pueden verse a simple vista, o incluso ser detectados por el Haki de presencia de Zoro, Sanji y Luffy.
Se me ocurre la idea de que quizá los enanos vivían junto con las hadas y los juguetes en Dressrosa, pero fueron exiliados por algún motivo, pero también puede ser que los enanos vivieran en un principio en la isla con las hadas, pero llegaron los colonos (juguetes y humanos), que los expulsaron a Green Bit, esa podría ser la razón de que las hadas vivan como ladronas, y los enanos como exiliados.
La segunda posibilidad es la que veo más factible, ya que Dressrosa antes de su invasión por lo colonos podría haber sido el opuesto a Elbaf, es decir, la isla de los enanos, en la que Doflamingo se proclamó Rey, o quizá un antepasado suyo.
Última edición por Movius el Sab Jun 08, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total.

Ziro for nakama!Movius98 escribió:Además las hadas de Dressrosa y esos enanos de Green Bit deben de ser de una raza muy similar, si os fijáis ambos se mueven tan rápido que ni siquiera pueden verse a simple vista, o incluso ser detectados por el Haki de presencia de Ziro, Sanji y Luffy.
Es verdad que no habrá el 711 para la semana que viene?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Llamativa la cara que ha puesto Bartolomeo al saber que Luffy está presente. Si fuese un aliado de Kaido o Big Mom, lo normal es que la cara sea por eso, pero no descarto que esté con "otro".
Llamativo también que el poder de Law le deje tan agotado físicamente, lo cuál se corresponde con una Paramecia con habilidades inmateriales, casi de Logias, como es el caso de Moria. Quizás a Bartolomeo le pueda pasar algo parecido al lanzar barreras, si se encuentra contra un rival resistente le puede pasar factura. Porque no veo yo a Bartolomeo como un peso pesado, es un pirata de nueva generación, con poder raro, y confiado en dicho poder suyo.
Que ganas tengo de ver a los enanitos. ¿Serán pitufos, serán Hobbits, serán otra cosa?
Llamativo también que el poder de Law le deje tan agotado físicamente, lo cuál se corresponde con una Paramecia con habilidades inmateriales, casi de Logias, como es el caso de Moria. Quizás a Bartolomeo le pueda pasar algo parecido al lanzar barreras, si se encuentra contra un rival resistente le puede pasar factura. Porque no veo yo a Bartolomeo como un peso pesado, es un pirata de nueva generación, con poder raro, y confiado en dicho poder suyo.
Que ganas tengo de ver a los enanitos. ¿Serán pitufos, serán Hobbits, serán otra cosa?
ANUNCIESE AQUÍ.
ya vi este este cap algo lento pero necesario para que avance la trama.
pero despues de verlo se me ocurrio una teoria algo repentina pero escuchen.
yo creo que bartolomeo es sabo si lo escucharon......
porqe lo digo.. por varias cosas.
-bartolomeo tiene el mismo consepto de cuerpo como el de sabo lo tuviese .. aca un enlace de una imagen
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... t_Sabo.png
-cuando bartolomeo gana el bloque b y dice algo como (obtendre esa fruta para esa persona) creo que se referia a luffy
- ahora cuando bartolomeo ve a luffy, se sorprende (talvez nunca penso que el estaria presente ahi)
pd :se que muchos diran
(si bueno pero la cara no se parece en nada)
pero esto es solo una teoria ............ piensenlo.
-bartolomeo tiene el mismo consepto de cuerpo como el de sabo lo tuviese .. aca un enlace de una imagen
-cuando bartolomeo gana el bloque b y dice algo como (obtendre esa fruta para esa persona) creo que se referia a luffy
- ahora cuando bartolomeo ve a luffy, se sorprende (talvez nunca penso que el estaria presente ahi)
- Hermione
- Ejecutado

¡Qué dices! Es ironía, ¿verdad?ToraO2012 escribió:ya vi este este cap algo lento pero necesario para que avance la trama.
Bartolomeo no es Sabo. Ambos tienen rasgos distintos, formas de ser totalmente opuestas, objetivos diferentes en la vida, entre otras cosas obvias.
La cara de asombro la tienen todos cuando ven a Luffy en persona por primera vez. ¿Nadie puede pensar que un chico tan temido mundialmente se idealiza con un prototipo distinto al que tiene el protagonista? La sorpresa ante la realidad es habitual.

"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
yo fli-po
de aquí muuucho tiempo. O nunca, porqué podría estar muerto, aunque a Oda no le guste nada matar personajes.
La teoría que han dicho antes de que los enanos crearon a los juguetes, les dieron vida y que
mandaban en Dressrosa me ha gustado mucho! También creo que la fábrica estés escondida
por Green Bit. Además, Doflamingo es el titiritero y los controla.. buf es que creo que será totalmente
eso, de verdad que estoy muy de acuerdo.
Creo que aun no vamos a ver a Doflamingo en batalla, seguro que no se presenta en persona. Lo que si
veo es una batalla entre Law y los otros + subordinados Dofla y llegaran los marines, demostrandonos el poder
de Fujitora pero de alguna manera u otra Robin y Ussop escaparan con la ayuda de los enanos. Nose
que crack es Oda con esto de Norland
habitada por enanos y ahora estamos en ella.. Esto es lo que me hace ver que One Piece es la mejor puta serie
del mundo y que Oda no para de sorprenderme y hacer que lo admire como de un Dios se tratara (lo es, lo sé
Saludos!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Muy acertados tus comentarios, y de hecho la isla está ambientada en las tradiciones españolas, llámese los "toros", la ropa y la forma de bailar de las mujeres (también lo apasionada que sonASDFG escribió:2 apuntes:
Por un lado, el camino por el interior del puente del cuarteto con los peces estampándose con los barrotes me ha recordado a algo muy popular en España, por lo menos en mi tierra que es Aragón y en la Comunidad Valenciana. Me refiero a las tardes de toros y vaquillas, no a las corridas, sino a los festejos que se realizan en plazas portátiles, en los que sueltan a los animales y las personas se resguardan y los observan desde unos andamios que forman la plaza, detrás de unos barrotes, eso no impide que de vez en cuando se lleven un susto ya que los animales suelen embestir los barrotes e incluso doblarlos. Los trompazos de los peces luchadores con cuernos me ha recordado mucho a esa fiesta en la que los animales quieres llegar a la gente o escapar de la plaza pero los barrotes se lo impiden.
El otro apuntes no sé si alguien lo habrá dicho anteriormente, yo por lo menos, no lo he leído, y es que pienso que Green Bit podría ser la isla a la que llegó Scratchmen Apoo cuando los Supernovas entraron en el Nuevo Mundo, aquella en la que le perseguían una manada de enormes jabalíes. Hemos visto que en Green Bit había 2 jabalíes muy parecidos a esos, y la isla de Apoo también se asemeja a Green Bit solo que esta es playa y en aquella tuvo que saltar por un acantilado pero bueno, de momento solo hemos visto una pequeña parte de Green Bit, quien sabe...el hecho de que la tripulación de Apoo flotase puede deberse a los poderes de Doflamingo o a los extraños enanos que se ve que hay en Green Bit, los cuales creo que son las famosas hadas.
Y sobre GB, como muchos, creo que también es un buen lugar para tener una fábrica secreta y tener unos Oompa Loompa trabajando en ella xD así mismo creo que estos seres mágicos están relacionados con los juguetes, y que se viene una revolución por parte de estos seres, le contarán su situación a los piratas y aprovecharán el pánico para formar un gran lío en DR y terminar como héroes al terminar
Me parece más que genial que hagan estos flashback en la historia y que las historias de Norland sean demostradas como ciertasponcho_8a escribió:Desde en la mañana que vi la imagen de green bit pensé en esto, pero pues en el celular no se pueden hacer imágenes así (si de por si en la compu batallo haha), aunque ya poke trajo la idea al foro desde la página 13...
Y totalmente de acuerdo con magomarc, estos episodios de aventura y donde dibuja paisajes alusinantemente fantasiosos, son geniales!!
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver, que bien podrían ser enanos, y si no lo son aparecerán en un futuro, pero no está confirmado que lo sean.Movius98 escribió:Una cosa está clara, esta saga está llena de seres "mágicos", juguetes vivientes, hadas, enanos, lo próximo será un troll xDD.
Robin agarra uno y dice "... ¿Un enano?"
Seguramente lo dice por el tamaño, pero quizás sean las hadas de las que hablan, ya que son pequeños, tan rápidos que ni se les ve, y roban cosas.
Otra posibilidad es que sea al revés, que las hadas sean ENANOS en realidad.
Yo creo que es la segunda opción. Zoro flipa al ver ese "hada" y quizás sea por qué es un yayete enanito y se imaginaba otra cosa al pensar en un hada XDD
Y si fuera el caso, daría paso a hablar de la nueva raza (los enanos) y todo quedaría en lo mismo.
Así que yo apuesto a que LAS HADAS en realidad SON LOS ENANOS!
- Spoiler: Mostrar
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Pero eso a estas alturas está más que claro, ¿no?Markoala escribió: Así que yo apuesto a que LAS HADAS en realidad SON LOS ENANOS!
- Hablan igual
- Se identifican a ellos mismos como "no humanos".
- Son de estatura pequeña.
- Son criaturas muy rápidas, ágiles, y veloces.
- Mismo modus operandi: Capturan cosas, y las hacen desaparecer. (Según yo teorizo,en realidad las empequeñecen
¿?
Vamos. Es como si el autor nos estuviese explicando a gritos que ambas criaturas son la misma cosa xD.
Aunque seguramente no será ni una otra y se llamen a si mismos de un modo muy diferente... me lo huelo.
Y ya puestos a comentar, ¿queríais ver a los enanos? Pues seguro que en este capítulo la historia se retoma con la explicación sobre la isla de Dressrosa a Franky (que nada tendrá que ver con Enanos/Hadas) y el Bloque B, ya veréis...
Por lo que seguiremos con el misterio hasta los capítulos posteriores... Its Oda Style

Maiki_20

- redon
- Moderador

- Contactar:
Malas noticias de nuevo, no habrá capítulo de One Piece la semana que viene (no habrá capítulo el 19 de junio en la Weekly Shonen Jump #30). Los Spoilers del capítulo 712 saldrá el 26 de junio en la Weekly Shonen Jump #31 de 2013.
Supongo que Oda no estará al 100% todavía y prefieren darle una semana más de descanso antes de agosto (normalmente suele haber un descanso en estas fechas). Creo que el capítulo 711 de esta semana es al que se refería en su mensaje de disculpa, supongo que nos dejará buen sabor de boca antes del nuevo parón que os anuncio aquí.
Supongo que Oda no estará al 100% todavía y prefieren darle una semana más de descanso antes de agosto (normalmente suele haber un descanso en estas fechas). Creo que el capítulo 711 de esta semana es al que se refería en su mensaje de disculpa, supongo que nos dejará buen sabor de boca antes del nuevo parón que os anuncio aquí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
los enanos EXISTEN prueba de ello la casa de subastas de shabondy, en la lista de razas que se vio una vez en manga (y no se si anime) esta es la lista:
Humanos: 500,000
Tribu brazos largos: 700,000
Tribu piernas largas: 700,000
Tribu Cuellolargos: 700,000
Minkmen: 700,000
Enanos : 700,000
Gigantes:
Hombre: 50,000,000
Mujer: 10,000,000
Tritones:
Hombre: 1,000,000
Mujeres menores de 30 años de edad (que no han perdido la cola aún): 70,000,000
Hombre más de 30 años de edad (la cola división): 10,000,000
solo nos falta por ver enanos, cuellos largos y minkmen, desde que salio esta disimulada lista aparentemente de relleno hemos visto piernaslargas y ahora nos mostraran enanos, y mas adelante los minkmen,
Estos detalles de oda me encantan, porque son cosas que en un futuro apareceran, como en la propia casa de subastas cuando habla con disco y ya menciona los smiles
Humanos: 500,000
Tribu brazos largos: 700,000
Tribu piernas largas: 700,000
Tribu Cuellolargos: 700,000
Minkmen: 700,000
Enanos : 700,000
Gigantes:
Hombre: 50,000,000
Mujer: 10,000,000
Tritones:
Hombre: 1,000,000
Mujeres menores de 30 años de edad (que no han perdido la cola aún): 70,000,000
Hombre más de 30 años de edad (la cola división): 10,000,000
solo nos falta por ver enanos, cuellos largos y minkmen, desde que salio esta disimulada lista aparentemente de relleno hemos visto piernaslargas y ahora nos mostraran enanos, y mas adelante los minkmen,
Estos detalles de oda me encantan, porque son cosas que en un futuro apareceran, como en la propia casa de subastas cuando habla con disco y ya menciona los smiles

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884