RAW 710: "A Green Bit"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Playercito
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 710: "Green Bit"

Mensaje por Playercito »

Por lo que vi en el color spread que posteo redon, diria que el titulo es "Hacia green bit", pero en fin aun no se tanto de japones como para asegurarlo 100% xD

Realmente estube esperando mucho este cap, para fans como lo somos nosotros esperar 3 semanas es perjudicial para nuestra salud.
Gracias por la info n.n
Imagen
Firma por mi gran amigo facuuu :)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 710: "A Green Bit"

Mensaje por redon »

Si alguien quiere saber más del Color Spread...

http://es.wikipedia.org/wiki/Yie_Ar_Kung-Fu
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es la semana de Usopp. Genial en la portada y genial en el capítulo con frases como “¡Por qué no te ocupas de todo TÚ, “Shichibukai”!”, simplemente genial xD.
Muchas gracias por el resumen y la portada redon. El grupo de Usopp es la monda, entre Caesar sintiéndose importante y el gran Usopp ya me vale el capítulo. Si le sumamos el misterio de la reacción de Bartolomeo, la magia en torno a Green Bit y ver algo de acción aunque sea a pequeña escala, tenemos un capítulo de mi agrado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Sanji a lo Bruce Lee con el mitico chandal , nunchakus incluidos
Imagen
Enanos, juguetes, toros, bailarinas de sevillanas.... como conoce Oda a España D=

PD AL DE ABAJO:
Imagino que Oda vio alguna imagen de esta.. xD
Imagen
Última edición por Bembi el Mié Jun 05, 2013 9:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Bembi escribió:Sanji a lo Bruce Lee con el mitico chandal , nunchakus incluidos
Imagen
Enanos, juguetes, toros, bailarinas de sevillanas.... como conoce Oda a España D=
Por qué enanos? xD
ImagenImagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

asi que lo que queria Law era que los marines fuesen a green bit para formar un revuelo y huir (bueno era obvio) pasamos de 45 min a 14min para el encuentro, supuestamente en este tiempo ya tendrian que haber destrozado la fabrica asi que espero que el proximo capitulo de centre en franky y el grupo del barco (dudo que hayan pasado media hora sin investigar quien produjo esos ruidos)
kratoses
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kratoses »

todavia queda saber por donde andan sanji y zorro , y lo sunny no sabemos quien esta en el aun :o :o :o :o :o
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Una pausa al coliseo que ya tocaba, pasamos grupo de Green Bit, lo de los peces y que Caesar se sienta útil es un puntazo, si al final lo harán aliado y todo. Falta ver al enano pero si es la nueva raza que dijo Oda y que en la casa subasta salio reflejada molara y como tenga un diseño original no van a faltar los "Para nakama".
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, de las mejores en mucho tiempo ^^

Imagen
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

No se si alguien lo habra dicho ya, pero por ahora, al que mas veo como nakama es a Bellamy, joder ahora es amigo de Luffy, Dofla lo va a mandar a la mierda por no ganar el torneo, le dara una paliza y, como siempre, llegara Luffy cabreado y con sombras en la cara, derrotara a Dofla, y le dira a Bellamy que se una a el.

Como si ya hubiera pasado hoiga.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, de las mejores en mucho tiempo ^^

Imagen
Una pregunta, aunque puede que esto no venga aquí, lo pregunto, ¿Las portadas de la Shonen como esta la diseña Oda?

Un saludo.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bien estaba esperando al resumen y al colorspread, para comentar:

Sobre Luffy, si al final se van a enterar to kiski quien es, aunque algo me dice que Bartolomeo se lo va a guardar para él el descubrimiento, a ver que es lo que planeará Actualizo Viendo la imagen que ha puesto redon de la cara de bartolomeo al enterarse de lo de Luffy, parece que mucha gracia no le ha hecho, y tiene cara de que sus planes se han torcido bastante.

Franky y el muñeco en este capítulo no aparecen, por tantop deben estr ya en movimiento, deseando saber más

Sanji y la mujer, otra historia que quiero ver, a ver si para el proximo

Nami y los del barco, más de lo mismo que habrá pasado con la misteriosa voz, será la mujer arpia, o una de las "hadas" que ahora tiene pinta de ser cosa de los enanos

Sobre lo de la isla y lo que planea Law, personalmente, no creo que hasta ahora este intentando traicionar a los Mugiwara, sino que creo que necesita a los marines, para que despues arrestren a Doflamingo una vez que lo derrote, o vete a saber.

Sobre el Colorspread, mola, podría ser perfectamente un homenaje a Bruce lee, y como bien ha dicho redon Usopp es Dios, y Nami... como mola su vestimenta a lo Chun Li :love: :ero: , ojalá la hubiese hecho un poco más parecida la vestimenta a la de Chun Li

Kinemon, que es lo que pasará con él.

Uff panzada de frentes abiertos tiene Oda en esta saga, y los que se me habrán olvidado, a ver como la lleva, que estoy deseando saber más, hacia tiempo que no me emocionaba tanto One Piece, aunque tengo que decir que de esta saga lo del Coliseo en parte me deja un poco frio, no me llama tanto, aunque quizás las historias de algunos participantes y demás sí me llaman, y quien sabe quizás tengan relevancia en el futuro
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por redon »

Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Vista la RAW creo que se pueden sacar 2 interpretaciones posibles dependiendo del punto de vista:

- Si hubiese salido el capítulo la semana que tocaba pues bien, un capítulo necesario para ir mostrando como avanzan el resto de las tramas que hay abiertas y que se podía prever con el final del capítulo anterior, quizás era más lógico que el protagonista hubiese sido Franky, pero hubiesemos visto el mismo avance.

- El capítulo ha salido con 2 semanas de retraso por las causas ya conocidas por todos, con la espera creo que todos queríamos un giro radical para justificar estas dos semanas olvidándonos incluso que debió salir hace 2 semanas y que lo normal era un capítulo de este estilo. De ahí que a algunos le sepa a poco o nada.

Yo por mi parte me alegro que salgan las otras tramas, el torneo no me llama demasiado la atención hasta ver las rondas finales, prefiero ver lo que Zoro o Robin tienen delante de sus ojos antes de ver a randoms dándose estopa los unos a los otros.

P.D: El Colorspread pepino, fondo de pantalla en cuanto salga HQ

P.D 2: Torneo que Urogue podría ganar con un brazo atado a la espalda, pero es algo sabido por todos
Última edición por carlines el Mié Jun 05, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total.
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruke94 »

Cómo está Oda? Me habéis borrado el mensaje?
Responder