RAW 710: "A Green Bit"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 710

Mensaje por El Buda »

Pues yo no entiendo esa expresión. A Bartolomeo se le ha visto muy seguro y confiado durante todas sus apariciones, mofándose de los demás y menospreciándolos en el ring, aun sabiendo que en el torneo hay pesos superpesados como Burgess o Don Chinjao (un tipo cuya recompensa sobrepasaba los 500 millones, si no recuerdo mal, no es para tomarlo en broma pese a su edad). La aparición ahora de Luffy, un pirata muy famoso y reconocido en todo el mundo, no debería "asustar" (si es eso lo que le pasa) a Bartolomeo, sino incentivarlo. Como bien ha dicho Oga, tendría más sentido que se hubiese asustado más por la presencia del comandante de la primera división de un Yonko.

Aunque es muy pronto y más sin haber leído aún el capítulo, me inclino a pensar que detrás de esa reacción se esconde algún sentimiento especial de Bartolomeo hacia Luffy, que no me aventuro a pronosticar, ni el qué ni el porqué.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Rengin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rengin »

Pobre Luffy todo el mundo ya sabe que es el y van 4 no va a poder acabar el torneo tengo ganas de que burgues sepa que es luffy a ver que hace
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Rengin escribió:Pobre Luffy todo el mundo ya sabe que es el y van 4 no va a poder acabar el torneo tengo ganas de que burgues sepa que es luffy a ver que hace
Pues yo creo que a Burguess se la va a sudar la verdad, tiene mejores cosas que hacer que prestarle atencion a un antiguo rookie que ha estado desaparecido 2 años.

Al fin y al cabo Luffy es una hormiga si lo comparamos con su capitán
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues ahora saldrán los primeros que dijeron que Bartolomeo era Sabo a reafirmar su posición. Bien.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

El ver a Bartolo preocupado indica que sabe que lo tiene chungo por conseguir la akuma, que no iba a ser tan fácil, ¡y es normal! Luffy es un tocho con una fama brutal, cualquiera estaría asustado y apenado. Es más, el ver un personaje ir tan de sobrado cargándose a un Vice con esa cara de tranquilidad, índica que realmente sabe lo que se hace, que si vacila es por que puede, y a Luffy no le puede vacilar y si luchan será totalmente en serio.

Yo soy fanboy numer 1 de bartolomeo. Dicho esto digo que yo como mugi no lo veo ni de coña, tiene una akuma demasiado "dificil" de llevar. Pasaría un Robin 2.0

Y espero que Bartolomeo tenga una relación con Luffy, igual le ayuda y todo! xD
llMonckyDChepell

Mensaje por llMonckyDChepell »

Lo primero es un poco una coña, pq algunos estaban diciendo que Bartolomeo a quien queria entregarle la Mera Mera era a Luffy, y como el Spoiler allí dice que se sorprendió, pues Aohige hizo una coña sobre lo que pensaria o diria Bartolomeo en ese supuesto o cualquier otro: Que Luffy sea a quien queria darle la fruta y/o le admira, que era hermano de a quien admiraba, o le odia pq le hizo algo a su hermano/primo/cuñao/aliado/retrete...
:shock:
Fui vilmente copiado esa teoría, la hice antes de que siquiera Bar diga: Le daré a Esa persona, (lo dije en MC)
y cuando lo dijo mi teoría tomo camino y ahora esta encaminada, porque esa cara no es de acojonado
esa cara es de sorpresa, esa sorpesa cuando vs a tu Idolo.

SI se da esto, me gustaría que forme parte de los muguis pero como una "División Muguis" para q en un futuro
se uno de los q protegen los territorios q conquiste Luffy.

Saludos
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Qué intriga, estoy deseando ver el 711 ya xDD
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

redon escribió:Más que un hada típica con alitas y mona, yo esperaría algo como esto.

https://www.google.it/search?q=%E3%81%9 ... 4ATxnIGQCQ
Tal vez sea mi lado pervertido, pero a mí me gustaría más bien unas hadas más parecidas a Sookie Stackhouse la de la serie True Blood (aunque en plan cochinotas, claro, xd). Pero claro, sólo es un deseo...
Por lo que ha mostrado en la persecución del hada por Zoro, sea la que sea la forma de las hadas, Oda las ha concebido como seres diminutos. jeje
Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Joder no ha salido el capitulo y ya estoy esperando al siguiente solo por ver el misterio de esa cara de acojone jajaja
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bartolomeo es Sabo, la cara lo demuestra, además, seguro qe es rubio, ni que decir de su comportamiento infantil, vamos, que seguro.

PD: NO.

Un saludo.
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Al fin Capitulo gracias a dios! se me hicieron eternas estas dos semanas!
En cuanto al capitulo, al final ya casi todos saben que Lucy es Luffy el disfraz no sirvió de nada xD que bueno que deje de lado un poco el torneo para enfocarse en los demás grupos. Bueno hasta que no vea el capitulo no hay mucho que comentar así que luego comento de vuelta...
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

BargasYack escribió:Bartolomeo es Sabo, la cara lo demuestra, además, seguro qe es rubio, ni que decir de su comportamiento infantil, vamos, que seguro..
...pero acaso aun hay dudas? :twisted: :x
ademas etimologicamente BARTOLOMEO = BARTHOLOMEUS
P.D. la cara es de subita sorpresa no de miedo
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

llMonckyDChepell escribió: porque esa cara no es de acojonado
esa cara es de sorpresa, esa sorpesa cuando vs a tu Idolo.
Para mi esa cara es de acojono y de sorpresa, ambas a la vez- Sigo sin ver eso de que Luffy es su idolo, ¿de donde lo sacas?

Esperando al capi completo!
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

JennyLee escribió:Y no os toméis a pecho esto, pero si Redon (gracias por los spoilers) no hubiese dicho que era un enano ya habría algún seguidor de Sabo por aquí suelto...
xD, un abrazo.
Ya iba a cambiar el titulo del tema por "Sabo aparecerá en Green Bit" XDD
Jakou escribió:Ahora la gente empezará a decir que Bartolo conoce a Luffy de algo o que esta relacionado con Sabo..
Rashomon escribió:Pues ahora saldrán los primeros que dijeron que Bartolomeo era Sabo a reafirmar su posición. Bien.
Jajajjaja y luego la gente dice que estamos obsesionados con Sabo!

Yo por la cara de Bartolomeo no pienso que tenga relación con Sabo y ni mucho menos que sea él! XD sino simplemente se acojona porque sabe lo increíblemente fuerte que es Luffy y simplemente se asusta. Además si fuese Sabo que sentido tendría acojonarse.

Anyway, sigo pensando que Sabo aparecerá en Dressrosa o quien en sabe Green Bit! XDD
Imagen
The One and Only
Responder