Tema oficial de la NBA
- luffy
- Oficial Técnico

Re: Tema oficial de la NBA
Por cierto, Spurs 3-0 a los ositos. Marc ya mismo estará en la playa descansando...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Qué malita está la cosa... Ya no sólo por Memphis (3-0 parece misión imposible ya), espero que Miami no se atasque más porque a día de hoy lo veo todo muy negro.
- Spoiler: Mostrar
Joder, yo que pensaba que era la final del Oeste la que iba a estar muy igualada y mira, supongo que San Antonio, es mucho San Antonio. La verdad es que aunque quiero que gane Memphis (cosa ya practicamente imposible) me haria ilusion por que ganase SAS para ver a T-Mac con el titulo aunque no haya jugado una mierda, me haria ilusion.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya dije que me daba miedete Indiana y la cosa se ha puesto fea fea... Espero que Miami pase, pero le tengo muucho respeto a los Pacers. Pase quien pase, los Spurs están en casita cogiendo fuerzas y preparándose para ganar, porque este equipo lleva desde que sigo la NBA ganando, el trío incansable de Parker, Duncan y Ginobili.
Indiana esta haciendo una final de conferencia muy buena, se que lo logico seria que pasara miami... pero por meritos yo apostaria pacers
ojalá hubiera sido así la final de la otra conference
ojalá hubiera sido así la final de la otra conference

El favorito sigue siendo Miami, a nada que en el ultimo partido decidan aparecer Wade o Bosh, pasaran, pero si no aparecen y P.George consigue cargar a Lebron, ojito con Indiana
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Por desgracia, mucha razón.tio_sam escribió:El favorito sigue siendo Miami, a nada que en el ultimo partido decidan aparecer Wade o Bosh, pasaran, pero si no aparecen y P.George consigue cargar a Lebron, ojito con Indiana
Por cierto, si Parker se lleva otro anillo habría que ir cambiando la clasificación histórica de europeos NBA, ¿no? (que para mi ahora mismo está Nowitzki > Gasol > Parker)

jozu wins lol
Yo en mi porra de antes de la porra oficial puse que Indiana se cargaba a Miami. Pese a eso, y siguiendo el criterio de la porra oficial, aún confío en los Heat.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- luffy
- Oficial Técnico

Hibbert hoy MVP y manda a casa a Miami. Y ya que estamos, 101-96. Miami ha pasado de parecer invencible, a parecer muy vulnerable. Sigo apostando por Indiana.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo supongo que veré el partido completo (tenía examen el miércoles pero me dieron hoy las notas de prácticas y... casi que mejor en Julio xD), espero comentar aquí la victoria de Indiana cuando acabe 

jozu wins lol
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo leí de madrugada que me leventé para estudiar con el partido sin acabar y ya me esperaba a varios atizando a mis Heat xD.Wodao escribió:Yo supongo que veré el partido completo (tenía examen el miércoles pero me dieron hoy las notas de prácticas y... casi que mejor en Julio xD), espero comentar aquí la victoria de Indiana cuando acabe
Puf cómo he sufrido con esta ronda, pero al final todo ha acabado bien y a esperar un anillo más para Lebron.
Yo apuesto por Miami, como hice al principio, en caso de victoria de los Heat, ¿sería un punto por acertar ahora y 5 por decirlo al principio? Necesito remontar xD.
- luffy
- Oficial Técnico

Pues yo me equivoque =_=. Aunque creo que esta final sera de San Antonio. Tiene mejor equipo, aunque Miami tenga a Lebron, el banquillo de Spurs es muy, muy bueno, no es el de Pacers. Por no hablar del señor Duncan, Parker que esta que se sale, y Manudona. Va a estar bonita la cosa.
Para la final votad tb. Si sigues creyendo que gana Miami te llevas 1pt por la ronda y 5 por acertar el campeon desde el principio.
Asi los que eligieron OKC o algun equipo que no este en la final pueden jugarse un puntito.
No contabilizo las semis ahora, os pondre la clasificacion final cuando acaben playoffs.
Asi los que eligieron OKC o algun equipo que no este en la final pueden jugarse un puntito.
No contabilizo las semis ahora, os pondre la clasificacion final cuando acaben playoffs.

Bueno, aunque los que pusieron que Miami sería el campeón me adelantarán en la porra -o no (risa maléfica)- intentaré apostar por la última bala en la recámara que me queda, que gana San Antonio:
San Antonio 4-2 Miami. Victoria de los Spurs en el sexto partido y por 20 puntos o así. Legado contra dinastía. Leyenda contra futura leyenda.
San Antonio 4-2 Miami. Victoria de los Spurs en el sexto partido y por 20 puntos o así. Legado contra dinastía. Leyenda contra futura leyenda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
En la porra inicial le di el título a Miami, pero visto lo visto en estos Playoff no me queda otra que elegir a San Antonio para la última ronda (y así de paso minimizo pérdidas xD)
San Antonio 4 - 1 Miami (el primer partido)
San Antonio 4 - 1 Miami (el primer partido)

jozu wins lol