Si la verdad es que llevas razon pero tengo una duda. Aunque la serie se lleve al dia, la opinion de los lectores por medio de los ToC tarda unos 2 meses o unos 8 capitulos. Asi que por mucho que el autor, en este caso Oda, lleve One Piece semana a semana la opinion de los lectores puede variar y para entonces la serie llevara unos 8 capitulos de ventaja. Asi que visto asi porque no guardarte un capitulo o un par de capitulos en la recamara?redon escribió:Lo mejor es ir semana a semana para poder llevar la serie por el camino que uno quiera en consonancia con la opinión de los lectores.
Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)
- Castiel100
- Sargento Mayor

Re: Para las Semanas sin Manga II (hiatus hasta el 5 de junio)
Última edición por Castiel100 el Jue May 23, 2013 5:56 pm, editado 1 vez en total.

The One and Only
- redon
- Moderador

- Contactar:
Eso funciona así para el público, los autores tienen las votaciones la misma semana en la que el capítulo sale a la venta. No sé si has leido Bakuman pero ahí se explica perfectamente, los editores informan a los autores de la posición de sus series a final de cada semana y en base a eso siguen trabajando.Castiel100 escribió:Si la verdad es que llevas razon pero tengo una duda. Aunque la serie se lleve al dia, la opinion de los lectores por medio de los ToC tarda unos 2 meses o unos 8 capitulos. Asi que por mucho que el autor, en este caso Oda, lleve One Piece semana a semana la opinion de los lectores puede variar y para entonces la serie llevara unos 8 capitulos de ventaja. Asi que visto asi porque no guardarte un capitulo o un par de capitulos en la recamara?redon escribió:Lo mejor es ir semana a semana para poder llevar la serie por el camino que uno quiera en consonancia con la opinión de los lectores.
No es algo directo porque cuando les dan la posición de un capítulo los autores están trabajando ya 2 por delante (por seguir con el mismo ejemplo de mi mensaje anterior cuando el editor le dió el puesto del capítulo 700, Oda ya trabajaba en el 702) pero con un margen tan corto los autores pueden introducir cambios en la trama para cambiarla rápidamente si es necesario.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Castiel100
- Sargento Mayor

Eso no lo sabia. Ademas tampoco me he visto Bakuman pero antes que esa me gustaria verme la anterior serie de sus autores, Death Note. Uno de los mejores mangas y todavia no haberla visto es algo imperdonable si me gusta el manga. De todos modos, gracias como siempre redon!

The One and Only
La amigdalitis no es tan para tanto, es molesto y una tortura para comer pero nada mas, aunque si se le ha complicado ya es otra cosa.
Para mi una exageración de Oda para tomarse un descanso, aunque si este tiempo lo aprovecha para encuadrar sus ideas y mejorar en los próximos capítulos a mi me parece hasta bien. Suficiente que mantenga la calidad de este manga haciendo capítulos semanales.
PD: No es grave, Oda no se va a morir -.-
Para mi una exageración de Oda para tomarse un descanso, aunque si este tiempo lo aprovecha para encuadrar sus ideas y mejorar en los próximos capítulos a mi me parece hasta bien. Suficiente que mantenga la calidad de este manga haciendo capítulos semanales.
PD: No es grave, Oda no se va a morir -.-
Iluminando este foro desde 2010
- Fenril
- Sargento

No es una amigdalitis, es una complicación de la amigdalitis.PODS escribió:La amigdalitis no es tan para tanto [...]
http://bit.ly/11c7WRy
El gran problema es cuando uno esta enfermo, dormir 3 horas diarias no se considera "reposo".
Pero vaya, que en principio no se va a morir.
Un saludo.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- OnePieceMaster
- Recluta Privado de Tercera

Vamos que lio porque el hombre se enferma..... bueno parece que hay que repetirle a algunos lectores que Oda sigue siendo un hombre nada más que eso y una amigdalitis mal cuidada puede ser grave y llegar hasta la operación de las amigdalas... así que, dejen de joder, que el tipo tiene familia, debe reposar y ya... como tanto....

Parece que algunos tienen a los mangakas como esclavos personales para su entretención... dejen de joder....
Parece que algunos tienen a los mangakas como esclavos personales para su entretención... dejen de joder....
- Mugiwara no Puffler
- Aprendiz

Desde mi pais Oda esperamos que te recuperes, y que puedas descansar mas, Aunque nos quedemos sin Capi por unas cuantas semanas, primero esta la salud.
alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Cortina de humo.
La mujer quiere tema y Oda le pesan los huevos de tanto amor que lleva en ellos de ahí que este enfermo y mas teniendo la mujer que tiene.
A mi me la pela esperar una, dos o tres semanas ademas en estas fechas me viene genial no perder mucho el tiempo.
Lo que me da pena es que luego Oda tenga que disculparse ante imbéciles que le piden mas y mas sin importarles su salud ni nada.
La mujer quiere tema y Oda le pesan los huevos de tanto amor que lleva en ellos de ahí que este enfermo y mas teniendo la mujer que tiene.
A mi me la pela esperar una, dos o tres semanas ademas en estas fechas me viene genial no perder mucho el tiempo.
Lo que me da pena es que luego Oda tenga que disculparse ante imbéciles que le piden mas y mas sin importarles su salud ni nada.
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Estaba mosqueado por que otra vez no había capi...pero no sabia que oda estaba enfermo .... Lo primero es el que se mejore pronto y no lo digo por los capis 
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿En serio? Dan ganas de llorar...Kaos escribió:La noticia en kotaku.
Es lo más triste que he leído en mucho tiempo.kotaku escribió:In a previous interview, Oda once described his usual workday: "I get up at 5am, and I work until 2am. It's normal for me to sleep from 2am to 5am." He added, "I have no days off. If I had them, I'd want to go on vacation with my family. I just want to go outside, it doesn't matter where. See, I don't get out much."

Maiki_20

- redon
- Moderador

- Contactar:
Mensaje directo de Oda en la web de la Shonen Jump disculpándose por lo sucedido.
http://www.shonenjump.com/j/information/odacomment-html
http://www.shonenjump.com/j/information/odacomment-html
- Spoiler: Mostrar
Mensaje del autor, Eiichiro Oda sensei, para todos sus lectores sobre el hiatus de One Piece.
¡Esto es una metedura de pata!
Traté de aguantar un poco más pero lo único que he conseguido es hacer que el problema empeore.
Me disculpo con vosotros, los lectores que estáis esperando por el resto de la historia,
y con la tripulación de Sombrero de Paja, que está deseando desmadrarse más y volverse locos,
lo he hecho realmente mal.
En este momento estoy bajo un doloroso tratamiento.
Con el tan deseado desarrollo de la historia, no puedo esperar a que todo el mundo lo lea.
Entiendo completamente lo largas que pueden hacerse estas dos semanas para vosotros, los jóvenes.
Aguantad sólo un poco más.
Eiichiro Oda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Es que se hace querer, este señor. Véte a saber si lo ha escrito él directamente, pero seguro que piensa así. Espero que sufra lo menos posible, que las anginas chungas duelen mucho XD. Igalmente me quedo con la duda de si fue él que se excedió o si fue por presión de Shueisha.
Gracias por citar la noticia, redon, en parte es un alivio. No aguantaremos sólo un poco más; aguantaremos lo que haga falta.
Gracias por citar la noticia, redon, en parte es un alivio. No aguantaremos sólo un poco más; aguantaremos lo que haga falta.

- Fenril
- Sargento

Este tio es un puto crack.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Casi a la altura de Kubo Tite!! Si dibujase tetas sin pezón lo supera!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti