Superman: Man of Steel
Man of Steel Official Trailer 3
con subtitulos

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Superman: Man of Steel
Dios como me ha Hypeado el trailer, es una pasada. Superman es el heroe más grande de todos los tiempos, un aladid de la esperanza, el ultimo hijo de kripton, pero un momento¿aqui como fue destruida kripton? Parece que fue por un ataque y los malos buscan a Kent para vengarse.
Desde luego a diferencia de las de Batman que los trailer no me producían nada,este ha hecho que tenga ganas de ponerme los calzoncillos por fuera.
Desde luego a diferencia de las de Batman que los trailer no me producían nada,este ha hecho que tenga ganas de ponerme los calzoncillos por fuera.

Lo que esta claro viendo el trailer es que mejor que Return va a ser seguro xD

El nuevo trailer es muy chulo, la verdad que si que tengo ganas de verla. Pero me da la impresión por el trailer que tendrán muchas cosas que contar, seguro que dura más de 2.30h pero si es buena se pasarán volando.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ayer volví a ver los trailers y la verdad es que quiero verla.
Nunca he leido nada de Superman y no tenía de él una buena opinión (algo injusto por mi parte). Pero el Teaser me hizo cambiar de opinion. A ver que tal es la peli
Nunca he leido nada de Superman y no tenía de él una buena opinión (algo injusto por mi parte). Pero el Teaser me hizo cambiar de opinion. A ver que tal es la peli

Y nuevas imágenes..
- Spoiler: Mostrar
Re: Man of Steel Official Trailer 3
Pues tiene toda la pinta de ser el mejor blockbuster del año. Y con una diferencia increíble.COBRA escribió:![]()
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

Solo falta 9 dias. 
Salio un nuevo spot (con una de las mejores escenas que he visto hasta el momento) recomiendo no verlo.....