Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Zoro - Caesar
mi voto va para el mejor de todos los mugiwaras, Roronoa Zoro, su estilo de lucha, su caracter, todo de el me encanta y su mirada de sed de sangre me pone la piel de gallina.

Rayleigh - Crocodile
me gusta mucho Ray, pero me quedo con Sir Crocodile, Mr.0, mi personaje favorito de one piece, en Arabasta epico, en impel down magistral y en marineford impresionante. Me gusta su fruta y todo de el, yo lo tengo claro, el mejor de todo el manga CROCO-BOY
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Zoro vs Caesar

Voto a Caesar, un villano carismatico con una fruta alucinante. Dio muchos momentos de risa y demostró ser un gran guerrero así como un gran científico. No hablaré más por los spoilers.
Zoro se está volviendo uno de los que menos me gusta de la tripulación. :?

Railegh vs Crocodile

Bueno, en este vs votaré por Raileigh, no me convenció el caracter frío y cruel de Crocodile.
Railegh es muy carismático, tuvo un pasado impresionante, fue maestro de Luffy, domina los tres tipos de Haki...
Es un gran personaje, destacó mucho a pesar de su edad, mi voto es para Raileigh.
ImagenImagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Voto por Zoro: Aunque ultimamente esta en plan "soy super badass" aun tiene momentos comicos, espero que Oda le ponga otro momento epico tipo "Recivire el dolor de mi tripulacion" para que vuelva a ser el personaje genial de antes

Voto por Croco-boy: Rayleigh nunca me ha llamado la atencion si es fuerte pero no se...Croco-boy tampoco me agrada pero bueno da igual xD Es un narcisista que se cree la hostia pero es una mierda
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Caesar

Una logia un personaje graciosos y wasonicos, Tiene muchas caras... Es escurririso e inteligente, Es el mas molon de los Villanos de Shin Sekai es fuerte pero a la vez comico. Ademas hizo los Smiles.

Voto por Crocodile

Mi Shichibukai favorito... Un logia un pirata clasico fuerte e inteligente, astuto y fue el Villano que no hizo a muchos dar cuenta de lo bueno de esta seria que es One Piece y un icono del Carisma como villano.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estos duelos terminaron, sabiamos era muy dificil vencer a Zoro, pero Caesar se defendio bien, de hecho logró tener 4 votos, y eso que Zoro es uno de los grandes favoritos del torneo. El duelo de Croco-boy contra Rayleigh tambien fue bueno, Ray siempre arraso en sus VS, y ahora perdió.

Zoro 9-4 Caesar
Rayleigh 4-8 Cocodrilo

Ahora se enfrentan 2 almirantes, 2 grandes favoritos. Kizaru el lento veloz (¿contradictorio?, tal vez), con la fruta mas rapida y la personalidad mas lenta, con una forma de ser unica. Contra el final boss de mucho, Akainu, el gran enemigo, el invensible, el poderoso, tan solo mencionarlo provoca miedo.

En el otro VS uno de los supernovas favoritos (si no el favorito despues de Law), totalmente infravalorado, capaz de partir en 2 a Kizaru (al cual Hawkins ni logro tocar), ademas dio un nuevo significado a la palabra ¨tocarse¨. Este se enfrenta a Garp, el abuelo de Luffy, el carismatico Garp, aquel se dejo vencer por Luffy, el narcoleptico despistado

Akainu- Kizaru
Imagen VS Imagen
Appo - Garp
Imagen VS Imagen
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Akainu - Kizaru
ninguno de los dos me gusta especialmente, pero votare por Akainu, un extremista de la justicia, ejecuto a Ace y como lider de la marina creo q puede aportar mucho.

Appo - Garp
uuufff, dioooos, complicado complicado. el ultimo supernova (el segundo mejor para mi despues de X-Drake) o el crack Monkey D. Garp. mmmmm pues sintiendolo mucho votare por Scratchmen Apoo, me gusto mucho en Sabaody y la alianza con Kid y Hawkins puede ser brutal xD. enserio, lo siento Garp, vales mucho :aplausos:
WolfInstinct
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por WolfInstinct »

Akainu - Kizaru
Voto por Akainu, es uno de los principales enemigos de Luffy y espero que nos de una gran pelea en el futuro y también a sido el responsable de una de las pocas muertes que a habido en One Piece.

Apoo - Garp
Garp es un buen personaje que además de ser el abuelo de Luffy, es uno de los más fuertes de One Piece. Asi que voto por el, aunque también tengo que decir que Apoo es uno de los supernovas que menos me gusta de momento.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
teoritzator

Mensaje por teoritzator »

Kizaru: este era un duelo bastante reñido, Akainu mola porque es fuerte en plan brutalidad pero no me acaba de convencer, no entiendo a los que votais a personajes solo por ser fuertes.
En cambio, Kizaru tiene unapersonalidad divertidisima, su contraste velocidad lentitud es buenisimo y además tanto su voz como su cara le dan un toque comico.

Garp:Garp mola, esto hay que reconocerlo. Su personalidad es clavada a la de luffy, despistado, confiado, alegre...Y además me parece un personaje bastante profundo con su eterno conflicto entre la familia y el deber. A Apoo no se que le encontrais. Es el típico rarillo que abunda en one piece, en mi opinión esta sobrevalorado porque creemos que va estar a la misma altura que otros personajes raros y entrañables como mr2 o hanibal, pero la verdad es que hemos visto muy poco de él y lo que hemos visto no ha sido destacable.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Akainu- Kizaru
Kizaru. Me gusta su fruta, me gusta su manera de actuar, me gusta su careto, me gustan sus gafas...

Appo - Garp
Garp es genial y ganará, pero yo voto al brazilargo. Un poder infravalorado, una raza extraña, único en hacerle algo a Kizaru, involucrado en la alianza de Kid...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Voto por Akainu, este es el duelo mas dificil por ahora creo...los dos me encantan pero Akainu me gusta mas es cruel y un ejemplar de Marine...Pudo contra todos los comandantes de Shiro al mismo tiempo, ademas de quitarle media cara a Shiro y matar al pocchie mas grande de todo One Piece

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Votaré por Kizaru....supongo...los almirantes normalmente me dicen más bien poco la verdad. Al menos Kizaru tiene cierta gracia. Akainu solo es un terminator volcanico que esta: GRUARSN AI KE MATAR COSAS TODO ES HINASEPTABLEEEEEEE"!!!!!11
Es demasiado odialotodo de mierda pero...le gustan los bonsais, alguien que cría bonsais no puede ser mala persona, por muchos bebes que devore.

Apoo la verdad me mola mucho, pero votare por Garp por que me recuerda al hombre con el que me crie. Ambos eran descomunales y sabios gañanes que mostraban su amor con sus puños y su garrula risa.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Akainu - Kizaru

Voto por mi ¿villano? ¿justiciero? favorito Akainu. Me encanta el personaje, es devastador, serio, y cultiva bonsais. No tengo nada en contra de Kizaru, pero al lado de Akainu es un don nadie.

Appo - Garp

Garp no me atrae mucho, pero Apoo si, rayos, es mi supernova favorito y uno de los personajes que mas hype me causan, es genial, su fruta, su inusual color de piel, etc... xD
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Pues he leido todos los votos y estaba decidiendome mientras leía.
Votaré por Akainu, porque tomó un curso de bonsais seguramente para relajar algo la vena looooooool y el tatoo le agrega igual :3 like like like.

Y en el otro voto por Apoo porque es medio chino y like XD aparte es fuerte, y me hizo reir su aparición supah uwu y obvio, tiene una alianza con Kid XD Uu.

Voto por Akainu & Apoo
exedrak

Mensaje por exedrak »

Akainu- Kizaru
voto por akainu ,el almirante actual de la marina . es la definición de marine : serio , frió , inteligente , fuerte . un importante personaje y ademas mato a ace como no amarlo .
Appo - Garp
voto por apoo, fue el único que pudo darle lucha a kizaru que si no fuera por su logia ya estaría muerto, es mi supernova favorito , tiene un buen poder y una gran personalidad espero logre pasar esta ronda :cry: .
Última edición por exedrak el Mar May 14, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Cerrado