Torneo personaje favorito
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

Re: Torneo personaje favorito de One Piece
Estoy por celular. Luego edito
Votos: kid,nami,garp, dragon.
Votos: kid,nami,garp, dragon.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- zero1908
- Teniente Primero

Aokiji - Kid
VOTO por aokiji mas que todo por su personalidad y forma de ser tan despreocupada que a la vez de ser un amante de la justicia, la suya es ida por sus propios medios, ademas su fruta es de mis favoritas. Ara Ararrrra...
Nami - Duval
Duval es la copia de Sanji, Cualquier cosa que sea parecida a Sanji es para mi fantastica Y admitamoslo nos recuerda que no todo el mundo sabe
....Voto por Duval
Garp - Bepo
Bepo, Es lo mas Kawaii que hay en One piece, Solo Eceptuando a Chopper y a Kaku... Pide perdon "al estilo Hinata"... Es adorable admitamoslo XD
Ivankov - Dragon
Ivankov Simplemente supimos algo de este personaje, Dragon es y siempre fue un mal padre que abandono a luffy y ahora se alegra de que sea pirata, Mas aun es un Criminal, el mas buscado, Es un mala influencia.
VOTO por aokiji mas que todo por su personalidad y forma de ser tan despreocupada que a la vez de ser un amante de la justicia, la suya es ida por sus propios medios, ademas su fruta es de mis favoritas. Ara Ararrrra...
Nami - Duval
Duval es la copia de Sanji, Cualquier cosa que sea parecida a Sanji es para mi fantastica Y admitamoslo nos recuerda que no todo el mundo sabe
Garp - Bepo
Bepo, Es lo mas Kawaii que hay en One piece, Solo Eceptuando a Chopper y a Kaku... Pide perdon "al estilo Hinata"... Es adorable admitamoslo XD
Ivankov - Dragon
Ivankov Simplemente supimos algo de este personaje, Dragon es y siempre fue un mal padre que abandono a luffy y ahora se alegra de que sea pirata, Mas aun es un Criminal, el mas buscado, Es un mala influencia.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Ufff un poco y no llego dios..
VOTO POR KID VOTO POR KID DIOS!!!!!

(me siento demasiado realizada de alcanzar a votar, incluso si no gana XD )
De todas formas Aokiji no me importaba tanto... ahora si un poco, con los ultimos sucesos del manga, pero de no ser así, no me terminaba de convencer. Tampoco es que no me gustara ni nada, pero Kid me gusta más y hoy mismo he ido conversando con mi hermano que el apellido Eustass me mola mil y de que ya se lo robaba a Kid, joder xD ES MUUUY BONITO.
Sucumban ante su belleza de niñito <3
VOTO POR KID VOTO POR KID DIOS!!!!!

(me siento demasiado realizada de alcanzar a votar, incluso si no gana XD )
De todas formas Aokiji no me importaba tanto... ahora si un poco, con los ultimos sucesos del manga, pero de no ser así, no me terminaba de convencer. Tampoco es que no me gustara ni nada, pero Kid me gusta más y hoy mismo he ido conversando con mi hermano que el apellido Eustass me mola mil y de que ya se lo robaba a Kid, joder xD ES MUUUY BONITO.
Sucumban ante su belleza de niñito <3
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aokiji - Kid

Para un tio que se comporta como un pirata votadle coñe
Nami - Duval

BOING BOIIING TO BIG BOIIIIING
Garp - Bepo
Garp es como mi abuelo. Mide 2 metros, da capones en sus dos metros y tienda a llamar mocoso a los menores.
Ivankov - Dragon
He is just a sweet tranvestie!!
PD. Fue un error no puedo odiar a Nami y sus swans

Para un tio que se comporta como un pirata votadle coñe
Nami - Duval

BOING BOIIING TO BIG BOIIIIING
Garp - Bepo
Garp es como mi abuelo. Mide 2 metros, da capones en sus dos metros y tienda a llamar mocoso a los menores.
Ivankov - Dragon
He is just a sweet tranvestie!!
PD. Fue un error no puedo odiar a Nami y sus swans
Última edición por Capitan Pillo el Sab May 04, 2013 12:06 am, editado 1 vez en total.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re-Edit: Qué susto, creí que te había perdido 
Por no spammear, edito y voto:
Aokiji vs Kid: Tengo muchas esperanzas en lo que hará Kid y es interesante el enfoque que están tomando con él, pero hasta ahora he visto tan poco... ni siquiera sé cuánto de verdad y cuánto de vacilada son los cuentos sobre su crueldad y falta de escrúpulos. Seguro que mola mucho, pero el caso es que yo prefiero votar al personaje antes que al concepto. Y un ex-almirante que viaja por el mar en bicicleta, que duerme y llega tarde a todas partes y que aún le da tiempo para brutalizar de mala manera y crear ataques masivos con el nombre de películas animadas de la Fox, por ahora me da una idea bastante más sólida.
Nami vs Duval: Duval es graciosete, personaje de una sola broma. La Mugi es mi personaje favorito, como swanboy no puedo votar de otra forma. Ya me he explayado doscientas veces con esto, así que lo dejo así.
Garp vs Bepo: El viejo Garp es genial. Es el único motivo por el que yo llegué a sentir algo por la muerte de Ace. Es más, es la única vía emocional que me funcionó en Marineford (tal vez, junto con Shirohige en algunos momentos muy puntuales). Al ser la versión yayo de Luffy, es un personaje que se hace querer al instante. Y me jode porque adoro a Bepo y quiero que empiece a entrar en acción. Pero vamos, Garp podría ser de mis cuatro o cinco secundarios favoritos, así sin pensármelo mucho.
Ivankov vs Dragon: Sirva la misma idea que con Kid, multiplicada por mil, para Dragon. Porque de este tío sí que hemos visto y conocemos poco. E Ivankov me cae bastante bien, la verdad. No me flipa pero sí lo pondría entre lo destacable de su saga. Su aspecto y estilo de pelea son uno de los últimos coletazos de absurdo genial y sin concesiones que le he visto a la serie.
Por no spammear, edito y voto:
Aokiji vs Kid: Tengo muchas esperanzas en lo que hará Kid y es interesante el enfoque que están tomando con él, pero hasta ahora he visto tan poco... ni siquiera sé cuánto de verdad y cuánto de vacilada son los cuentos sobre su crueldad y falta de escrúpulos. Seguro que mola mucho, pero el caso es que yo prefiero votar al personaje antes que al concepto. Y un ex-almirante que viaja por el mar en bicicleta, que duerme y llega tarde a todas partes y que aún le da tiempo para brutalizar de mala manera y crear ataques masivos con el nombre de películas animadas de la Fox, por ahora me da una idea bastante más sólida.
Nami vs Duval: Duval es graciosete, personaje de una sola broma. La Mugi es mi personaje favorito, como swanboy no puedo votar de otra forma. Ya me he explayado doscientas veces con esto, así que lo dejo así.
Garp vs Bepo: El viejo Garp es genial. Es el único motivo por el que yo llegué a sentir algo por la muerte de Ace. Es más, es la única vía emocional que me funcionó en Marineford (tal vez, junto con Shirohige en algunos momentos muy puntuales). Al ser la versión yayo de Luffy, es un personaje que se hace querer al instante. Y me jode porque adoro a Bepo y quiero que empiece a entrar en acción. Pero vamos, Garp podría ser de mis cuatro o cinco secundarios favoritos, así sin pensármelo mucho.
Ivankov vs Dragon: Sirva la misma idea que con Kid, multiplicada por mil, para Dragon. Porque de este tío sí que hemos visto y conocemos poco. E Ivankov me cae bastante bien, la verdad. No me flipa pero sí lo pondría entre lo destacable de su saga. Su aspecto y estilo de pelea son uno de los últimos coletazos de absurdo genial y sin concesiones que le he visto a la serie.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Shiroii escribió:
Oh si Kid es muy KAWAIII!!!!!!! Quitando el hecho de que es mas feo que pegarle a la mama en el dia de las madres, que mata civiles, que es un sociopata loco, que le falta un brazo y que tiene cicatrizces horribles en la cara

Perdon por el spam pero tenia que decirlo....

- Cvipertony
- Recluta Privado de Segunda

Aokiji - Kid
voto por Aokiji por que hmmm no lo se, su poder lo hace genial, ami me encanta su fruta
Nami
hmm me decanto por Garp sinceramente no se por que, después de todo no lo hemos visto mucho, pero Bepo nahh.
Dragon su personalidad es muy misterioso, después de mas de 700 capítulos(un poco menos) es increíble q Oda no nos muestre mucho. Espero que salga ya en acción, un personaje genial.
voto por Aokiji por que hmmm no lo se, su poder lo hace genial, ami me encanta su fruta
Nami
hmm me decanto por Garp sinceramente no se por que, después de todo no lo hemos visto mucho, pero Bepo nahh.
Dragon su personalidad es muy misterioso, después de mas de 700 capítulos(un poco menos) es increíble q Oda no nos muestre mucho. Espero que salga ya en acción, un personaje genial.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nube

- Shiroii
- Sargento Mayor

¿Kid es Kawaii? Naah, no me hagas reír, y guarda mejor tu puricura pobre para editar alguna foto que si valga la pena :'3. ¿Te sientes mejor ahora?¿Dormiras en paz por sacarte de la pretina del pantalón el escozor? KHASBDNABDKADBNKASDBNASK lo que hay que leer.Nachosaprissa escribió:
Como no vote por el resto ahora lo hago *3*
Nami vs Duval:
Voto por la colorina porque ademas de ser linda es inteligente, y porque Duval es absolutamente random :'c naah, no me gusta pero me da risa eso de ser el hombre hermoso XDDDD. Ademas la perso de Nami me hace reír mucho más.
Garp vs Bepo: Gaaaaarp de cabeza, Bepo no me parece con tanto fondo... me gusta mucho más el abuelito de Luffy. Mola :3 y es fuerte, además.
Ivankov vs Dragon: Deeeeath Wink <3 xDD me encanta Iva-chan, es un pj que nace a partir de mi amado Rocky horror, UN TÍO QUE ME ENCANTA, como no gustarme!? Dios, me encanta... Impel Down no seria lo mismo sin el Okama Way en mode on.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
A uno se le presentan unos cuantos proyectos en la escuela y adios pirateking D= me perdí bastantísimos duelos.
Aokiji vs Kid
Pues kiiiiddddd, duhhhh haha. Es un personaje genial, mataba a quien se burlaba de su sueño de encontrar el one piece (no mataba civiles, mataba civiles cretinos y estúpidos como para burlarse del sueño de un pirata
). Además, aunque muy fantasiosa, puede protagonizar una pelea con luffy de un giganto luffy vs un giganto metálico kido!
Nami vs Duval
pushh namiiii D= esa chiquitina pelinaranja tan sexy cuando usa abrigo y capaz de perdonar a hachi a pesar de todo lo que sufrió en su isla :3
Garp vs Bepo
Es un osooo!!! y un pirata!! D= aunque bastante depresivo, es geniaaaal!!! la verdad es que estoy esperando una invitación por parte de luffy para ser su nakama, así como shanks lo hizo con marco
Aokiji vs Kid
Pues kiiiiddddd, duhhhh haha. Es un personaje genial, mataba a quien se burlaba de su sueño de encontrar el one piece (no mataba civiles, mataba civiles cretinos y estúpidos como para burlarse del sueño de un pirata
Nami vs Duval
pushh namiiii D= esa chiquitina pelinaranja tan sexy cuando usa abrigo y capaz de perdonar a hachi a pesar de todo lo que sufrió en su isla :3
Garp vs Bepo
Es un osooo!!! y un pirata!! D= aunque bastante depresivo, es geniaaaal!!! la verdad es que estoy esperando una invitación por parte de luffy para ser su nakama, así como shanks lo hizo con marco
- wild animal
- Comodoro

Este duelo termino, notaran di mas tiempo para que mas puedan votar. Shiroii lo siento, Kid y Law fuera
Aokiji 11-6 Kid
Nami 16-1 Dubal
Garp 10-4 Bepo
Ivankov 8–5 Dragon
Este enfrentamiento y el siguiente y pasamos a la siguiente ronda. Ya solo quedaran 32 personajes de todo one piece. Ahora nuevo vs. Creo el segundo sera el mejor, todo un dilema. El tercero sera una lucha de fanboys.
Chopper – Gin
VS 
Sabo - Rob Rucchi
VS 
Donquixote Doflamingo - Moria
VS 
Luffy - Vergo
VS 
Aokiji 11-6 Kid
Nami 16-1 Dubal
Garp 10-4 Bepo
Ivankov 8–5 Dragon
Este enfrentamiento y el siguiente y pasamos a la siguiente ronda. Ya solo quedaran 32 personajes de todo one piece. Ahora nuevo vs. Creo el segundo sera el mejor, todo un dilema. El tercero sera una lucha de fanboys.
Chopper – Gin
VS 
Sabo - Rob Rucchi
VS 
VS 
Luffy - Vergo
VS 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Chopper – Gin
Chopper. Es mono, es inteligente, es infantil, es miedica, es fuerte, es ingenuo... Me gusta mucho este renito.
Sabo - Rob Rucchi
Me quedo con Rucchi. Uno de mis villanos favoritos, nos dio un combate sin igual, tenía presencia, elegancia, frialdad asesina, carisma...
Mingo es demasiado xD. esa manera de ir por ahí tan sobrado, sus apariciones en la guerra fueron tremendas. Ahora que todo se centrará en él veremos más cosas de Doffy y seguro que me gustará más aún.
Luffy - Vergo
Luffy. Un protagonista muy completo. Un bobo que cuando toca se pone serio, leal, valiente, gracioso y multitud de cualidades más que hacen de Luffy uno de mis favoritos.
Chopper. Es mono, es inteligente, es infantil, es miedica, es fuerte, es ingenuo... Me gusta mucho este renito.
Sabo - Rob Rucchi
Me quedo con Rucchi. Uno de mis villanos favoritos, nos dio un combate sin igual, tenía presencia, elegancia, frialdad asesina, carisma...
Mingo es demasiado xD. esa manera de ir por ahí tan sobrado, sus apariciones en la guerra fueron tremendas. Ahora que todo se centrará en él veremos más cosas de Doffy y seguro que me gustará más aún.
Luffy - Vergo
Luffy. Un protagonista muy completo. Un bobo que cuando toca se pone serio, leal, valiente, gracioso y multitud de cualidades más que hacen de Luffy uno de mis favoritos.
por un problema qu tengo con la letra e sre breve (editare luego en otro pc)
voto por: chopper-rucci-doflamingo-y luffy
voto por: chopper-rucci-doflamingo-y luffy

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Blackie
- Recluta Privado de Primera

Chopper – Gin
Chopper. El médico que se sonroja cuando lo alaban, el pequeñajo pero matón... encima es cuco XD
Sabo - Rob Rucchi
Rob Lucchi. Me encanta su fruta, es muy malvado, frío y calculador. Sin dudarlo...
Doflamingo por Dios. Poder, enigmático, de España, mafioso... Dios. XD Me mola demasiado ese personaje.
Luffy - Vergo
... Luffy y Luffy. Dios... Lo prefiero mil veces por su belleza, carisma, estupidez y habilidad al capullo que casi mata a mi Law XDXDXD
Edito:
Que... ¿Law... se ha quedado fuera?
Ejem... no. Me niego...
Chopper. El médico que se sonroja cuando lo alaban, el pequeñajo pero matón... encima es cuco XD
Sabo - Rob Rucchi
Rob Lucchi. Me encanta su fruta, es muy malvado, frío y calculador. Sin dudarlo...
Doflamingo por Dios. Poder, enigmático, de España, mafioso... Dios. XD Me mola demasiado ese personaje.
Luffy - Vergo
... Luffy y Luffy. Dios... Lo prefiero mil veces por su belleza, carisma, estupidez y habilidad al capullo que casi mata a mi Law XDXDXD
Edito:
Que... ¿Law... se ha quedado fuera?
Ejem... no. Me niego...
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Chopper vs Gin
Chopper obviamente, uno de los protagonistas más simpaticos y carismáticos, le conocemos de sobra, no son necesarias las descripciones.
Sabo vs Rob Lucchi
Es difícil... En realidad no, voto a Lucci.
Sabo tuvo su importancia durante su flashback, como personaje, otra cosa es la "enfermedad de creo-que-todo-el-mundo-es-sabo"
Lucci es carismático, muy fuerte, con una zoan de las más impresionantes y con un arsenal de ataques y técnicas destacables, la batalla que dio contra Luffy fue muy buena.
Mi voto es para Lucci.
Donquixote Doflamingo vs Moria
DD aunque le conocemos incluso antes que a Moria, aun le queda para mostrar todo su potencial, al menos en el anime.
Moria fue un gran villano, no había forma de patearle, creó al todopoderoso
un gran oponente, por no mencionar el resto de zombis, Gecko Moria dio una buena saga, en su ambiente claro, fuera de un mundo de sombras quizás no sería tan notable. Voto por Moria.
Luffy vs Vergo
Bueno, ya sabemos quien va a ganar y creo que es innecesario hablar sobre
o decir por qué le preferimos. ¿No se había dicho que no se incluiría a Luffy en el torneo, ya que seguramente ganaría? Ya sabemos que Luffy ganará, es el protagonista, carismático, y todo eso, pero le quita la oportunidad a otros personajes que podrían llegar lejos.
Creo que no debería estar en el torneo, así que me abstengo de votar.
Chopper obviamente, uno de los protagonistas más simpaticos y carismáticos, le conocemos de sobra, no son necesarias las descripciones.
Sabo vs Rob Lucchi
Es difícil... En realidad no, voto a Lucci.
Sabo tuvo su importancia durante su flashback, como personaje, otra cosa es la "enfermedad de creo-que-todo-el-mundo-es-sabo"
Lucci es carismático, muy fuerte, con una zoan de las más impresionantes y con un arsenal de ataques y técnicas destacables, la batalla que dio contra Luffy fue muy buena.
Mi voto es para Lucci.
Donquixote Doflamingo vs Moria
DD aunque le conocemos incluso antes que a Moria, aun le queda para mostrar todo su potencial, al menos en el anime.
Moria fue un gran villano, no había forma de patearle, creó al todopoderoso
Luffy vs Vergo
Bueno, ya sabemos quien va a ganar y creo que es innecesario hablar sobre
Creo que no debería estar en el torneo, así que me abstengo de votar.