Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
lemma
Sargento
Sargento

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por lemma »

El capítulo me ha encantado, el final es muy bueno. Para los que habéis leído el libro (sin hacer spoiler), ¿ahora viene lo bueno?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

lemma escribió:El capítulo me ha encantado, el final es muy bueno. Para los que habéis leído el libro (sin hacer spoiler), ¿ahora viene lo bueno?
Para mi, este libro es el mejor. Y para hacerlo serie, tiene unos buenos posibles finales de capitulos para que alucinéis. Si creíais que el juego de tronos había aparecido bastante, no os queda nada xDDDDDDDDD
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Por mi mejor, que así disfrutaremos aún más de la serie!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

ASDFG escribió:El tío ese pacofly,es Berric Dondarrion, salió ya en un capítulo de la 1a temporada donde es enviado por Ned Stark a capturar a La Montaña después de que este comenzara a quemar y saquear las tierras de los ríos por orden de Lord Tywin cuando Cat Stark capturó a Tyrion en el Nido de Aguilas.
Si no lo hubieras dicho no me hubiera dado cuenta. Lo he mirado y joder, menudo cambio pegó, ¿no? ¿Qué fue del? ¿Asesinó al hermano del Perro como le mandó Ned o qué? Tengo ahí un vacío ahora mismo...
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Normal que nadie recuerde al tipo ese, en la primera temporada va en bajo perfil y en esta temporada cambiaron al actor que interpreta al personaje xD.
Imagen
-by -Sherry-
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Kuby37 escribió:
ASDFG escribió:El tío ese pacofly,es Berric Dondarrion, salió ya en un capítulo de la 1a temporada donde es enviado por Ned Stark a capturar a La Montaña después de que este comenzara a quemar y saquear las tierras de los ríos por orden de Lord Tywin cuando Cat Stark capturó a Tyrion en el Nido de Aguilas.
Si no lo hubieras dicho no me hubiera dado cuenta. Lo he mirado y joder, menudo cambio pegó, ¿no? ¿Qué fue del? ¿Asesinó al hermano del Perro como le mandó Ned o qué? Tengo ahí un vacío ahora mismo...
La Montaña sigue viva. Recuerda que estuvo en Harrenhal haciendo interrogatorios sobre la Hermandad sin Estandartes en la 2ª temporada, y que hace nada en esta 3ª temporada Edmure les hizo huir de Molino de Piedra
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Visto el cuarto capítulo. Creo que ha sido un capítulo dedicado especialmente a los ídolos de Daenerys.
Respecto a los cuervos, cabría decir que, pese a que no se ha adaptado ese capítulo del libro ( en el libro, los cuervos estaban comiendo en la casa de Craster y no reunidos en torno a una pira funeraria) ha conseguido casi el mismo efecto. Y remarco el "casi". Lo siento, pero la escena de la cabeza de Mormont cayendo a las rodillas de Samwell y el cuervo graznando mientras todo a su alrededor sucumbe a la barbarie, es díficil de superar. Llamadme quisquilloso, si queréis. Pese a que se ha conseguido mostrar las motivaciones de Rast, el Rast del libro era mucho más cuidadoso eligiendo a sus aliados para acabar con el Lord Comandante. En la serie, se pone a despotricar contra Mormont y a insinuar cosas con cualquiera...
La conversación entre Varys y la Reina de las Espinas
Spoiler: Mostrar
es uno de los spoilers más enormes y escandalosos que he visto durante toda la serie. Hablar de esa forma sobre Robb y lo que supone Sansa para el Norte...Muy descarado si uno se para a reflexionar y junta las "perlitas" que se han ido dispersando a lo largo de esta temporada.
Interesantes conversaciones mantiene Varys con los personajes en este capítulo, pese a que casi todas son inventadas. Aunque siempre que aparece Varys o Meñique, es díficil que no guste. Son dos grandes pesos, tanto en la serie como en el libro, y sus movimientos, pensamientos y maquinaciones dificílmente no gustan.
El triángulo entre Margaery, Joffrey y Cersei está muy bien conseguido. La manipulación de la joven Tyrell y la preocupación constante de Cersei. Incluso la charla entre Cersei y su padre demuestra la paranoia que poco a poco surgirá dentro del corazón de la Lannister. Por cierto, ¿siempre va a estar Tywin escribiendo cartas en esta temporada? Sé que son importantes, pero narices, hay otras cosas que podría hacer el león Lannister.
Los comentarios de Edd el Penas siguen siendo épicos, aunque están mucho mejor en el libro. Mucho más irónicos y sarcásticos. A ver si muestran más de ellos porque no tienen desperdicio.
Atendiendo a la Hermandad, parece que pronto se avecinará otra sorpresita. La conversación entre Dondarrion y Clegane tiene un matiz reflexivo interesante.
Aunque creo que el mejor diálogo de todos ha sido el de Jaime y Brienne. El desmoronamiento de Jaime y los remordimientos que siente Brienne por lo ocurrido a su prisionero. No estoy seguro si en el libro se observa esa reacción por parte de Brienne,así que no opinaré sobre ello. Incluso han respetado el detalle de la mano colgando del cuello de Jaime.
¿Cómo una rosa dorada puede crecer fuerte y clavar el pavor dentro de los corazones? Ya lo veréis, jeje.
Imagen
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tokoro tennosuke »

Bueno me explico... Acabo de empezar a ver la serie y me esta encantando por el momento xD En el capitulo que vi ayer el niño Stark que lo tiraron por el precipicio sueña con un cuervo de tres ojos y me gustaría saber si vosotros que vais al corriente de los nuevos capítulos sabéis que significa el cuervo o si por el contrario solo fue un sueño y no tiene ninguna relevancia...

No me hagáis mucho Spoiler xD solo quiero saber lo del cuervo xD es un poco contradictorio pero si me podéis ayudar estaría muy agradecido...
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

tokoro tennosuke escribió:Bueno me explico... Acabo de empezar a ver la serie y me esta encantando por el momento xD En el capitulo que vi ayer el niño Stark que lo tiraron por el precipicio sueña con un cuervo de tres ojos y me gustaría saber si vosotros que vais al corriente de los nuevos capítulos sabéis que significa el cuervo o si por el contrario solo fue un sueño y no tiene ninguna relevancia...

No me hagáis mucho Spoiler xD solo quiero saber lo del cuervo xD es un poco contradictorio pero si me podéis ayudar estaría muy agradecido...
En la serie aún no se ha visto mucho de eso (creo), pero yo me he leido los libros y te puedo indicar que es muy importante. De hecho, es de las cosas más importantes que suceden en la primera temporada con relación al futuro.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Game of Thrones 3x05 Promo - "Kissed by Fire"

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Mitsui escribió:Game of Thrones 3x05 Promo - "Kissed by Fire"

"Burn in Hell!", ¿dice eso Arya?
He intentado contenerme tras ver el capítulo, pero es que la parte de Dany... En fin. Más o menos voy con el libro a la par que la serie, más o menos, así que no sé cómo acabará esta temporada, pero me veo a Dany llegando a Poniente y arrasando con todo. Destacar lo genial que me cae Jamie ahora, con lo mal que me caía antes. Muy bien hecha su parte.
El spoiler que comentas, Harlond, ¿podrías decirme de qué se trata exactamente aunque sea por mp? Me puede la curiosidad.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuririn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuririn »

Os dejo un video en el que hablan sobre los nuevos personajes de la serie, en el cual aparecen escenas que todavía no han aparecido.

croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

alguien podría decirme donde ver los capitulos de la 3 tempora en internet¿? No los encuentro por ninguna parte.
Gracias de antemano
Imagen
Kuririn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuririn »

croco-boy escribió:alguien podría decirme donde ver los capitulos de la 3 tempora en internet¿? No los encuentro por ninguna parte.
Gracias de antemano
Muy buenas colega, como todo buen caballero :joint: te respónderé a tu pregunta. He intentado responderte mediante un privado pero por alguna extraña razón me ha dado "error" al enviarlo. Las puedes ver en una de estas páginas:

seriesyonkis, seriespepito o haciendote una cuenta en series.ly.

Pd: Supongo que al ser de San Sebastian serás "txuri urdin" al igual que yo, que también soy Guipuzcoano.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Jo, jo, jo, cómo me ha molado el final del 3x05, en plan "¡Castigados los dos!" :lol:

Sobre el capi:

- Un poco flojo el combate entre Beric y el Perro, así cómo la repentina "resurrección" del primero. Sin embargo, genial Arya con su odio hacia Clegane y su escenita con Gendry, y también la parte en la que Beric y Thoros (que ya me empieza a casar mejor con el del libro) le explican "su secretito" a la Stark.

- Muy brutal la parte de Karstark, la verdad. "El rey que perdió el Norte", y no le falta razón. En este capi se ve la ingenuidad de Robb, muchísimo mayor que la vista en el libro, pese a haberse mostrado hasta ahora cómo un líder más maduro y capaz que en el mismo. Le ha perdido lo de ahí abajo...

- Sigue gustándome más el Jaime del libro, más que nada porque leerle cómo PoV te ayuda más a resarcirte con el personaje que verlo actuar, aunque estupenda su escena con Brienne (que por cierto, es demasiado atractiva y buenorra para ser "la Bella" :lol: ). Ahm, y pese a su horrenda introducción, ¡por fin tenemos al Qyburn que conocemos! Y a Lord Bolton, bastante cabrón torturando psicológicamente a Jaime

- Lo de Jorah con Dany no sé cómo lo van a llevar aquí. Su relación con Barristan parecía demasiado amigable hasta las últimas escenas.
¿Será él quién le delate ante Dany?
- No me gusta en absoluto que Meñique sea tan jodidamente abierto para todo. ¡Por el amor de Dios, si es el auténtico Señor de los Siete Reinos! (xP)

- Cómo tampoco me gusta nada cómo están llevando la trama en el Norte. Por Dios, seguro que no hace ni rasca :lol:
Imagen
Responder