Shanks vs Hawkins
No estoy loco por Shanks ni tampoco por Hawkins, pero prefiero al mago. Tiene un buen aspecto con su pelo amarillo, sus marcas en las cejas y su ropa, su afán por las cartas y su fruta, es la akuma no mi mas misteriosa de todas las que han aparecido. Voto a
Hawkins.
Shirohige vs Monet
Votaré al Yonko, de Mone no voy a hablar sobre lo que ocurre. Barbablanca fue un gran personaje, realmente fue uno de los mejores y sorprende que se nos mostrase solo durante una saga para luego morir. Su increíble aguante, sus ataques, los mas devastadores de todo OP, y su frases, como "el One Piece existe", uno de los mejores personajes sin duda, mi voto es para
Barbablanca.
Zephry vs Curly Dadan
Dadan nunca me ha llamado mucho la atención, fue muy importante para Ace y Luffy en su infancia ypoco más.
Aun no he visto la peli, pero Z es un tipo impresionante. Su arma y su estilo de lucha dan mucho juego, tiene una fuerza gigantesca y sin fruta, y lo mas importante, es totalmente canon y la película también, pero eso lo explicaré en otro tema... Voto a
Zephyr.
Sanji vs Drake
X DRAKE!!!!
- Spoiler: Mostrar

¡Vamos, no puedes perder aun! Ya sabemos que Sanji mola y lo conocemos de sobra, pero ahora el que debe pasar es X Drake, no es solo por su increible akuma y poder, es el supernova que mas llama la atención, es el mas misterioso y apostaría que uno de los 3 más fuertes, se dijo que BN, Kid y X Drake fueron los que causaron estragos en el Nuevo Mundo, y si dejó la Marina fue porque quería ser su propio jefe, o sea, no seguir ordenes. Tras 2 años podría asegurar que no se alió a Kaido. Sabemos que llegará muy lejos, démosle una oportunidad.

Voto a
X Drake.