RAW 707: "Bloque B"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 707: "Bloque B"

Mensaje por onlyone »

gracias H-Samba :love: por el Script
Por cierto, ¿cuál era tu nombre?

Cavendish: Es Cavendish.

Lucy: ¿Qué tienes ahí? Cabbage.
:lol:
The One And Only
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Lo de Bartolomeo es que no tiene nombre con la tranquilidad con que se toma todo esto... ¡y qué nadie le ataque!
Oda-sensei sí que sabe retorcernos las mentes y ahora lo hace con Ricky que nos hace pensar en varias posibilidades mientras que él tendrá una del todo inesperada, o hará como con lo de la aparición de Kuzan, que el misterio al final era el pingüino, o sobre Fujitora como el hombre ciego...

Y ahora una posibilidad basándome en otros personajes de risas características como el fallecido Shirohige y su "guraguragura" o Pellona y su "horohorohoro" pues aferrándome a estas casualidades digo que Dagama, aunque su risa no siga estos ejemplos sino que tira más por los de una palabra seguido del clásico "hahahaha", con su "Gamahahaha" es una posible referencia a que posee la Akuma no mi: "Gama Gama no mi", la akuma del ¡sapo!
Por decir que no quede :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Swen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Swen »

No me está gustando cómo se está encaminando la trama. Llevo varias semanas conociendo a un montón de personajes cuyo protagonismo futuro desconozco. Espero impaciente que el bloque B quede al margen por un instante y la historia se centre en el resto de la banda o que como mínimo el presente avance apropiadamente.
Este capítulo me ha recordado a Dragón Ball. Si no fuese porque los episodios son semanales no lo hubiese notado, pero cada vez me decepciono más. Necesito ese punto de exaltación que Punk Hazard me ofreció en más de una ocasión.
De los rivales sólo veo como posible inconveniente a Blue Gilly por sus piernas largas. Sería el contrincante perfecto de Sanji si en otra ocasión se llegasen a encontrar.
La parte más interesante ha sido el desenlace. Cavendish, tan hermoso como siempre, y la aparición del viejo que desencajó su cara debido a su revelación. No espero que su reacción vaya más allá de unos simples gritos. De momento está anonadado.
Imagen
El error no es caer, es no levantarte.
Xtino
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xtino »

Oda a hecho a Robin de la tribu piernas largas en el Color Spread.
El bloque B es el que menos me interesa, y parece que la cosa se va alargar uno o dos capítulos más. Creo que al final Bartolomeo será el ganador.
A saber como actuará ahora Cavendish. ¡Quiero ver a Rebecca pelear ya!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Segundo capítulo aburrido, di que es lo que toca pero bueno
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

¿Soy el único que los ve parecidos? :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
baba la vidente

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por baba la vidente »

Kuby37 escribió;

Entonces cuando luego se enfrente a Luffy y pierda, y este le cuente la verdadera historia de su pasado, acabará entendiendo por qué Luffy es tan famoso, y este le pedirá que se una a su tripulación y le regalará la mera mera.

Todos contentos y felices!! Yo por lo menos! :D

SIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡GLORY TO CAVENDISH es un puto amo aun sin verle luchar , me encantaría for nakama ojala la marina detenga el grueso de su tripulación y se una a la de luffy con la mera mera , es una parodia de el tipico personaje de todos los mangas guapo y con una rosa si es que es brutal.Ademas fama no le va a faltar con los muwgis :o :o
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

capitulo de desarrollo , me a molado bartolomeo xD ,alguien save pk no hay portada cn caribou?
me e kedado loco cn el final :? menos mal que esta h-samba ,pk lo e leido en shinshin fansub i no me he enerado de nadaaaa
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

HaoshokuHaki escribió:alguien sabe porque no hay portada con Caribou?
Básicamente porque esta semana hay Colorspread.
_____

Respecto al capítulo, esta vez sí que lo he visto algo soso, y con exceso de presentaciones. Si nos ha presentado personajes mientras peleaban espero que estos sí que tengan cierta importancia. Ya tengo ganas de que se acabe el bloque B, porque sinceramente, me atrae 0 xD Todos sabemos que se quedara con un Bartolomeo vs Bellamy y espero que gane el hombre jabalí, porque de momento es el único interesante del bloque. Para mí Bellamy se puede ir al agua con los tiburones xd

Lo de Luffy ya veremos que pasa, pero tampoco es que me de demasiada intriga xD Solo quiero que acabe ya el torneo y se vayan a otras subtramas.
Xtino escribió: ¡Quiero ver a Rebecca pelear ya!
Lo mismo digo. A ver si por fin hace una buena mujer guerrera y no una mujer jarrón como se están volviendo la mayoria de mujeres de OP.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
mangapanda
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por mangapanda »

H-Samba escribió:Yo que vosotros no leería la versión de Mangapanda, esta semana no es que sea mala como de costumbre, es lo siguiente.
Yo que tú dejaría de desprestigiar a otras webs con tal de darle protagonismo a la tuya. Deja de dártelas de intérprete cuando para eso hace falta algo más que unos estudios básicos como los tuyos. Aquí tendría que venir más de un profesional para darte un repaso, nunca bajarás de la nube por ti misma.
-Planeta de Agostini es una basura según tú.
-Manga Panda no es digno de ser leído nunca y menos hoy.
-Submanga copia tus traducciones.
-Las demás webs se equivocan y los fansubs españoles no merecen la pena.
Pero tía, ¿tú de qué vas? ¿Quién te has creído que eres en este mundo donde hay tanta gente? ¿Acaso buscas la medalla del siglo?
Esta web va de mal en peor. Quieren mandarle una carta a Oda diciéndole chorradas que no interesan a nadie. Presumen de una traductora de tres al cuarto. Tienen un administrador que quiere imitar a Franco. Acusan a todo el mundo de ser el malo porque ellos son únicos y perfectos. ¡Dais asco!
Ahora la cobardía llamará a la puerta y borrarán mi comentario. No conformes con eso me banearán por haber dado una opinión totalmente real.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Puto genio Bartolomeo, ya no me cae mal, como me he descojonado al verle ahí tirado como si estuviese viendo un canal de teletienda aburrido un domingo en casa.

Ojalá se carguen pronto a Abdullah y Jeet porque esos cobardes no merecen ir más lejos.

Y este capítulo me ha llenado de dudas respecto al ganador, es que por una parte el puño de Elizabello II parece muy fuerte y capaz de tumbar a todos los que están allí, Bellamy quizás ha perdido el caché de la semana pasada pero aun es favorito, Bartolo tan relajado debe estar seguro de que se puede cargar a cualquiera y además no se está cansando. Hack es un gyogin con unos ideales parecidos a los de jimbe, entonces no me cuadra que Oda lo haya presentado tan bien como para eliminarlo, Ricky me ha parecido un nombre/mote como muy de niños para un gladiador o samurai como es él. Pero con ese ataque a mi me convence, pero no lo veo favorito. Y no lo relacionaría con Kyros, más bien con Kanjuro. Y Blue Gilly es un frikazo que no le veo futuro, será el segundo en caer después de los cobardes con pinta de musulmanes.

QUEEEE PEDAZO DE TIOOOOOO ES CHIN JAO madre mía me he quedado estupefacto!! Y Cavendish tiene mucha clase, también me está cayendo bien.

El capítulo ha ido de lo que quería, del ring, la verdad es que no tengo la mínima curiosidad todavía por las demás historias de los Mugis, prefiero que Oda se centre en el Battle Royale de momento.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

mangapanda escribió:
H-Samba escribió:Yo que vosotros no leería la versión de Mangapanda, esta semana no es que sea mala como de costumbre, es lo siguiente.
Yo que tú dejaría de desprestigiar a otras webs con tal de darle protagonismo a la tuya. Deja de dártelas de intérprete cuando para eso hace falta algo más que unos estudios básicos como los tuyos. Aquí tendría que venir más de un profesional para darte un repaso, nunca bajarás de la nube por ti misma.
Pero tía, ¿tú de qué vas? ¿Quién te has creído que eres en este mundo donde hay tanta gente? ¿Acaso buscas la medalla del siglo?
Esta web va de mal en peor. Quieren mandarle una carta a Oda diciéndole chorradas que no interesan a nadie. Presumen de una traductora de tres al cuarto. Tienen un administrador que quiere imitar a Franco. Acusan a todo el mundo de ser el malo porque ellos son únicos y perfectos. ¡Dais asco!
Ahora la cobardía llamará a la puerta y borrarán mi comentario. No conformes con eso me banearán por haber dado una opinión totalmente real.
Dios qué mal huele aquí...a envidia quizás? :lol: Además, según tu rápida reacción parece que frecuentas bastante este foro, que es ajeno a ti, y del que seguramente copies cosas que te convengan diciendo que son tuyas :lol:

Con respecto al tema, cada vez me gusta más Bartolomeo, y me gustaría que pasase como mínimo la 1º ronda, y con respecto a Ricky, creo que puede ser Kyros, aunque como todos dicen Oda es impredecible, pero la gran mayoría adivinamos que el ciego era Fujitora no? :D
mangapanda
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por mangapanda »

TzOrLl escribió:
mangapanda escribió:
Dios qué mal huele aquí...a envidia quizás? :lol: Además, según tu rápida reacción parece que frecuentas bastante este foro, que es ajeno a ti, y del que seguramente copies cosas que te convengan diciendo que son tuyas :lol:

Con respecto al tema, cada vez me gusta más Bartolomeo, y me gustaría que pasase como mínimo la 1º ronda, y con respecto a Ricky, creo que puede ser Kyros, aunque como todos dicen Oda es impredecible, pero la gran mayoría adivinamos que el ciego era Fujitora no? :D
No seas patético y deja de hablar de lo que no sabes. Ha sido ella quien ha levantado la libre, yo he venido después a recordarle unas cuantas cosas que me apuesto que le han dicho antes.
La envidia no está en mi vida, sólo la conozco por medio de gentuza como vosotros que no tenéis nada mejor que hacer sino hablar de los demás. Doscientas personas de media diaria, ¿dónde está la audiencia en comparación con Wikia y otras webs?
Jamás he robado nada de nadie, no soy H-Samba. Tú sigue lamiendo el culo al staff hasta que te envíen por la puerta de atrás como a tantos usuarios que le dijeron las cosas a la cara cuando se cansaron de chuparles el culo.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@mangapanda: Nah, simplemente soy la que se ríe de ti porque sabes que mi traducción es mejor y eso te duele. Tanto tiempo esperando que me equivoque para señalarlo y que pocas veces suceda debe ser duro. Y ya veo que estas familiarizado con el "Franco-comodín", más usado que el "rabieta-baneo".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Por mucho que quiera matar Cavendish la verdad es que me está cayendo muy bien. El personaje está muy bien dibujado y tiene una personalidad divertida e incluso es simpático interaccionando con Lucy xD y las caras que pone a veces es un lol xD Eso sí, sin quitársele las estrellitas xD

Flashback no creo que ocurra con lo de Garp, por lo menos ahora. Si tan sólo lo dejó a las puertas de la muerte, "no es para tanto" xD

La lucha del Bloque B pinta interesante y Oda lo está haciendo de una manera que no sabemos quién podrá ganar. Ahora tenemos a tres candidatos perfectamente y eso me gusta, que cada bando o personaje tenga lo suyo con lo que puede ser el ganador.
Responder