---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: ---Mihawk vs Hancock---Luchas entre personajes

Mensaje por TheLordGlitcher »

wolfpiratek escribió:Y Hanckok fuerte sera un rato pero no invencible y si el secreto de vencerla es el dolor el que mas papeletas tiene es Mihawk ya que si nos basamos en Zoro ser espadachin implica aguantar bastante dolor y Mihawk al ser el mejor espadachín del mundo debe ser un jodido tanque.
¡No te creas eh! Que si el combate que mencionáis se diera a dar... yo mas bien creo que terminaría en:
Imagen
Nah, la habilidad de Hancock es demasiado tocha, no será espadachina como Mihawk pero de entre los Shichibukais cuyos poderes conocemos ella es quien más fácilmente podría vencer a Mihawk haciendo gala de su irresistible belleza... :love:

Y puesto que Kizaru es mi personaje favorito y hemos visto como golpea y se teletransporta a la velocidad de la luz... Diré que peleando el Almirante con los ojos cerrados y usando tan solo dos dedos de una sola mano sería capaz de destrozar a Marco, obviously. :astuto:
Nachosaprissa escribió:EDIT: Estaba investigando, y Kizaru no puede atacar a la velocidad de la luz, talvez moverse si y dar patadas, pero si Kizaru atacara a la velocidad de la luz lo que sucederia es que se detendria el tiempo mientras el esta atacando y su contrincante no podria hacer nada.
Pero es que eso es lo que hace! xD
Capitulo 506 del manga, Un barco dispara tres bolas de cañón, kizaru va montado encima de una de ellas. Se teletransporta en forma de luz, y llega a tierra antes de que impacten estas.

Capitulo 507, Kizaru se pone a hablar por el Den Den Mushi de su muñeca, le disparan en la cabeza unos piratas y se queda inmovil en el sitio. Los piratas intentan correr en sentido contrario alejándose de él, Kizaru se teletransporta, y aparece delante de ellos en cuanto se giran hacia delante.
Capitulo 508, Kizaru se presenta delante de Hawkins, se pone a hablar con él, le pregunta si alguna vez ha recibido una patada a la velocidad de la luz, se teletransporta a su lado y mientras levanta el pie y le golpea lanzandolo contra un edificio, a Hawkins tan solo le ha dado tiempo a girar los ojos en dirección al pie de Kizaru.

Capitulo 509, Urouge, Hawkins, y X-Drake pelean contra un Pacifista, Kizaru aparece detrás de Urouge y mientras levanta el pie y se lo coloca en sus costillas, a Uroge tan solo le da tiempo a desviar su mirada al pie de Kizaru, Kizaru le golpea y Urouge atraviesa con el golpe 4 edificios, Hawkins se transforma en su forma monstruosa de paja e intenta atacar a Kizaru, pero este desaparece en un segundo frente a él, y vuelve a reaparecer mirando en sentido contrario y usando la luz de dos dedos para cegarle, mientras le dispara dos rayos seguidos con un dedo, nuevamente ni siquiera en frente de él pueden seguir su movimiento con la vista.

Y ahora viene lo interesante en el capítulo 510, pues Kizaru viaja usando el reflejo de las ventanas para llegar al cielo donde Apoo intenta huir de él tras atacarle, aparece por encima de él , le golpea una patada que derriba otros dos edificios, y mientras X- Drake mira un brillo en el cielo, aparece Kizaru teletransportado delante de este y sin que pueda moverse ni reaccionar Kizaru le golpea una patada en la cara a la VELOCIDAD DE LA LUZ destruyendo otros dos edificios, tras esto se gira ante Hawkins y apenas antes de que pueda darse cuenta de que va a ser atacado, le lanza un rayo en el pecho usando la luz de dos de sus dedos.

Capitulo 511, Kizaru carga la luz de su pierna para hacer un ataque muy potente sobre Zoro, Robin intenta llevárselo por el suelo usando sus manos, pero kizaru se teletransporta encima de él sin que nadie se de cuenta de lo que ha pasado.

Oh, pero quizás penséis que al ser un puñado de Rookies no eran capaces de seguir su velocidad, ¿no?

Veamos como lo hizo en la Guerra de Marineford ante importantes personalidades del Nuevo mundo...

Capitulo 566 del manga, Luffy llega hasta los tres almirantes en Marineford y tras usar Gear Second les sobrepasa, pero ve una luz a su izquierda mientras está corriendo en el aire usando soru, y dándole tan solo tiempo a desviar su mirada hacia allí aparece Kizaru teletransportado frente a él diciéndole: "Demasiado lento", y acto seguido le golpea una patada de luz que lo manda volando y destroza dos edificios con el impacto.

Capítulo 567, Shirohige ataca y Luffy se lanza contra los vicealmirantes en una carrera por salvar a Ace, tras recibir un Shigan de Dalmatian levanta la vista hacia una luz, y sin entender lo que sucede recibe un rayo de Kizaru que se teletransporta frente Luffy. De nuevo Luffy recibe una patada de Kizaru que lo manda volar hasta el principio de Marineford, pero es agarrado al vuelo por Shirohige.

Capítulo 572, Luffy llega hasta el patíbulo donde tienen a Ace esposado. Saca de su bolsillo la llave de las esposas de su hermano que Boa le dio, y en el segundo antes de colocarla en la cerradura Kizaru carga un rayo de luz y destruye a distancia de un certero golpe la llave por la mitad en menos de un segundo.

Bueno, suficientes ejemplos. ¿no creéis? Con esto ya podemos decir que Kizaru DISPARA, GOLPEA, y se TELETRANSPORTA a la velocidad de la luz. :o
Imagen

Maiki_20

Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Kizaru vs Marco---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Al de arriba(perdón estoy desde el cell)..... Cuando Kizaru ataca a Hawkins a el no le daría tiempo de girar los ojos. Bueno como dije antes se "detendría el tiempo" no podría voltear los ojos porque si no sus ojos estarían volteándose a la velocidad de la luz xD

No es por desmeritar a Kizaru, es uno de los personajes más groxos de One Piece

Lo que yo pienso es que Kizaru no puede controlarse cuando se esta moviendo a la velocidad de la luz, por eso solo puede teletransportarse y hacer movimientos pequeños a la velocidad de la luz
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Claro que puede controlarse, por lo que hemos visto en el manga puede teletransportarse a donde quiera en una cierta distancia en linea recta y durante sus ataques ve perfectamente donde y a quién está pegando. Pero no puede flotar en el aire ni volar, por eso usa el Yata no Kagami para alcanzar rápidamente lugares muy lejanos o aéreos.

Y respecto a los ojos de Hawkins, precisamente en el manga se ve como los gira cuando Kizaru habla antes del golpe... ¡¡No querrás que hable también Kizaru a la velocidad de la luz, ¿no?!!! :lol:

Sigo insistiendo en que ganaría Kizaru muy fácilmente, pero este tema ya es solo una excusa para hablar de mis investigaciones sobre las habilidades de uno de mis personajes favoritos de todo One piece xD :o

Edit)
Perdona,pero estaba repasando los ataques de Kizaru en el juego KM2 y me he dado cuenta de una cosa que debo rectificar en este post... ¡¡¡Si que puede teletransportarse en mitad del aire y mantenerse flotando!!!
Imagen
De modo que ahora está claro que usa el Yata no Kagami para alcanzar lugares lejanos y viajar así rápidamente en una sola vez de un sitio a otro, puesto que de otro modo tendría que estar teletransportandose varias veces seguidas.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Jellal »

Kizaru

En lo que Marco piensa un ataque Kizaru puede ir y darle la vuelta al mundo varias veces para después darle una patada con haki en la cara. Es el combate menos parejo que e visto, al menos Hancock vs Mihawk es porque su verdadero poder no se a visto y da para teorizar(aunque den argumentos tontos como capitan pillo), pero aquí creo es bastante obvio.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Jellal escribió:Kizaru

En lo que Marco piensa un ataque Kizaru puede ir y darle la vuelta al mundo varias veces para después darle una patada con haki en la cara. Es el combate menos parejo que e visto, al menos Hancock vs Mihawk es porque su verdadero poder no se a visto y da para teorizar(aunque den argumentos tontos como capitan pillo), pero aquí creo es bastante obvio.
Pero qué chorrada me estáis diciendo, ¿Kizaru dando la vuelva al mundo? :roll:

Parece que no leemos el mismo manga. Kizaru se teletransporta de un sitio a otro a la velocidad de la luz dentro de su rango, pero no puede VIAJAR a dicha velocidad a cualquier parte del mundo, pues en el manga ya hemos visto que los usuarios tienen una especie de zona límite entorno a ellos a la que son capaces de teletransportarse y usar sus habilidades.

Así que en el caso de Kizaru esta distancia de teletransporte sería de unos X Pika Pika de diámetro alrededor del punto donde los pies de Kizaru tocan el suelo. Para entenderlo mejor imaginaos una especie de esfera como la de Law rodeando a Kizaru, bastante amplia por cierto, de unos 9 o 10 metros. Y dentro de esa esfera invisible Kizaru sería capaz de teletransportarse a su antojo y atacar a la velocidad de la luz.

Como ejemplo, también tenemos el de Buggy y la explicación de Oda a su Bara bara no mi...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si os dais cuenta, con esto explicaría el porqué para viajar se monta encima de las balas de cañón y usa los reflejos de las ventanas con su Yata no Kagami par ir a lugares más lejanos que el límite de su rango ...

Aunque tengo otra teoría sobre su poder, y es que para ir a lugares enormemente lejanos sin su Yata no Kagami es capaz de incrementar su área de teletransporte, pero tarda un tiempo en cargar completamente su cuerpo de luz y prepararlo para el viaje.

Por ello cuando quiso ir a la zona de ejecución de Ace y detener a Luffy, Shirohige le "interrumpió" con un corte antes del teletransporte, o cuando perseguía a Zoro también Rayleigh le "interrumpió" mientras se preparaba para el teletransporte ...
Imagen

Maiki_20

Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Sentomaru vs Jinbe---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Gano Kizaru 7-0, lo detengo porque bueno...ya era obvio que nadie votaria por Marco

Proxima pelea:

Sentomaru vs Jinbei

Es una pelea bastante rara...creo que nunca se ha planteado esta pelea en el foro. Aunque bueno no se.
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

¿Y qué nivel de poder tiene Sentomaru?

Yo apuesto por Jimbe, creo que, en general, está bastante infravalorado dentro de los Shichibukai. Además de ser fuerte, debe ser bastante tenaz.

En cuanto a Sentomaru, bueno, pelea con su hacha. Ahora creo que es Vice o algún cargo dentro de la Marina pero desconozco su progresión tras el Time Skip.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Personalmente creo que Jinbe ha demostrado más que Sentomaru. El primero domina el gyojin karate, tiene ataques muy poerosos cuando se suemerge y debería ser físicamente más poderoso. Un gyojin es más fuerte que un humano y Jinbe posiblemente sea el gyojin más fuerte que conocemos a expensas de saber qué poder podría alcanzar un Neptune más joven y en mejor forma (no contamos a Hody y sus colegas dopados). Muy bien entrenado tiene que estar Sentomaru para alcanzar ese nivel; pero ha demostrado poco más que un buen dominio del haki.

Ya limitándonos a los hechos, Jinbe aguantó un combate contra Ace durante 5 días hasta la extenuación. No debería ser el mismo Ace que conocimos; pero tampoco creo que fuera mucho más débil ¿Podría Sentomaru igualar esto? Su mayor punto a favor es la defensa, capaz de resistir a Luffy preTS; pero hay dos dudas que son las que me harían llegar a una conclusión.

- ¿Puede el Sentomaru posTS resistir un Jet Pistol de Luffy pposTS? Jinbe ha demostrado que sí.
- ¿Puede el gyojin karate ignorar una defensa de haki mediante el control de las partículas de agua? De ser así, no dudaría de una victoria de Jinbe.

Ante la duda y que Sentomaru posTS tampoco ha llegado a demostrar nada del otro mundo, voy a dar por ganador a Jinbe. Sentomaru debe de tener nivel de vicealmirante, y creo que un exshichibukai como Jinbe podría estar por delante (puede que no sea un shichi al nivel de DD, por ejemplo; pero sí al de Boa Hancock, salvando las diferencias entre sus poderes).
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Teach Pre vs Doflamingo---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Es muy difícil encontrar una pelea que les gusté a todos.

Teach Pre vs Doflamingo
Imagen
Imagen
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Buff....algunos infravaloran a Teach pero ademas de tener una akuma no mi brutal y gran fuerza física debe tener mucha experiencia habiendo luchado al lado de shirohige. Por otra parte Dofla tiene una akuma no mi( si lo es) capaz de cortar la pierna de Oars Jr. Debe tener haki, ya que ha demostrado uno de los 3 y adema crocodile se defendió de su ataque en marineford. Yo votaría por Dofla pero teach se defenderia mejor de lo que algunos se imaginan :D
Imagen
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Le doy la victoria a Teach. Siempre he sido fan de Dofla, pero creo Teach tiene unas habilidades monstruosas. Pareciera que su tangibilidad le da desventaja pero no lo creo, el lo absorve todo, y puede librarse de todo. Si Teach sobrevivio a un entei en su nariz es capas de soportar casi cualquier cosa.

La clave aqui creo es la Yami yami. Oda le dio a Teach la mejor defensa y el mejor ataque. Me explico: Si los hilos de Dofla estan basados en una akuma no mi (casi seguro viendo que en ese mundo la mayoria de los poderes se da asi) y la yami yami absorve todo, incluso fuego o dolor, puede que pueda con los hilos, solo es cuestion de bañarse en oscuridad. Ademas puede absorver a Dofla y romperlo de unos buenos terremotos.

Teach soporto un terremoto de Shiro en la cara, el ataque mas fuerte del mundo en su propio rostro, Akainu casi se muere cuando le dieron uno en el abdomen, ahora imaginen un shichi, no lo soportaría. Sin embargo Teach lo soporto y tubo fuerzas para seguir (no digo que ganara pero todos vimos que soporto). Teach soporto el golpe mas fuerte del mundo, y dofla casi se caga al oir que competiria con un ser similar a Shiro.

Victoria a Teach
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Como sigamos así, a este paso nos vamos a quedar sin personajes xD

Voto a... Bueno, da igual xD Total, en dos días se van a volver a cambiar otra vez las votaciones... :lol:

:roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Ya me parecio absurdo el vs de Mihawk y Hancock en su momento, y ahora esto? :roll:
No hemos visto nada de Doflamingo, solo vacilar a la peña sin despeinarse, pero no sabemos si es tan over como parece o si tiene algun punto debil, tampoco sabemos si es un tio resistente o si de un puñetazo en la cara se desmonta. Y de Barbanegra sabemos que es una bestia parda, y mas con la fruta de los terremotos, pero tampoco hemos visto nunca su limite.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

---Chopper Post vs Lucci---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr proxima pelea:

Fue propuesta por Wildanimal, recuerden que si quieren pueden proponer sus propias peleas y yo las pongo

Chopper Post vs Lucci
Imagen
Imagen
Cerrado