Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kate »

Pues nada, hoy he visto The End of Evangelion (que dado que es continuación del anime veo más adecuada mencionarla aquí y no en el tema de películas) y no exagero, si digo que al terminar la película me he quedado unos 10 min. delante del pc en blanco, que intentaba escribir algo pero es que no podía. Y es que realmente aún no sé que decir. Si bien es cierto que se resuelven dudas respecto a los EVA y los Angeles, las respuestas dan lugar a aún más dudas. Y por no hablar del final, que bueno, CREO que más o menos lo he entendido pero vamos...

Pero vamos pese a eso la película me ha gustado mucho y como final éste me gusta más que el final de la serie. Añadir también que a mi Shinji es un personaje que me encanta, sus monólogos interiores y lo hecho mierda que está están muy bien tratados, así que verle sufrir ya me va bien.

Quizás lo único que no me ha gustado ha sido cuando hacen esos 5 min. con imágenes del mundo real que me han descolocado un cojón y medio y
Spoiler: Mostrar
cuando el EVA 02 queda todo destrozado con los intestinos, los ojos, los órganos y todo por ahí, que UGH normal que a Shinji se le vaya xD
En los próximos días veré los Rebuilds, que tengo ganas de ver más interacciones de Shinji y Kaworu.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kate escribió:Pues nada, hoy he visto The End of Evangelion (que dado que es continuación del anime veo más adecuada mencionarla aquí y no en el tema de películas) y no exagero, si digo que al terminar la película me he quedado unos 10 min. delante del pc en blanco, que intentaba escribir algo pero es que no podía. Y es que realmente aún no sé que decir. Si bien es cierto que se resuelven dudas respecto a los EVA y los Angeles, las respuestas dan lugar a aún más dudas. Y por no hablar del final, que bueno, CREO que más o menos lo he entendido pero vamos...

Pero vamos pese a eso la película me ha gustado mucho y como final éste me gusta más que el final de la serie. Añadir también que a mi Shinji es un personaje que me encanta, sus monólogos interiores y lo hecho mierda que está están muy bien tratados, así que verle sufrir ya me va bien.

Quizás lo único que no me ha gustado ha sido cuando hacen esos 5 min. con imágenes del mundo real que me han descolocado un cojón y medio y
cuando el EVA 02 queda todo destrozado con los intestinos, los ojos, los órganos y todo por ahí, que UGH normal que a Shinji se le vaya xD
En los próximos días veré los Rebuilds, que tengo ganas de ver más interacciones de Shinji y Kaworu.
Imagen
I wish that I could turn back time
cos now the guilt is all mine
can't live without
the trust from those you love
I know we can't forget the past
you can't forget love & pride
because of that, it's killing me inside

El mundo es destruido por un montón de pazguatas convirtiendo a la gente en tang, mientras otras pazguatas siderales hacen garruladas estratosfericas!! JOAOAOJAJOAJOJAO El fin del mundo es humillante.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Acabo de terminar Cowboy Bebop
Por desgracia ya sabía que Spike moría (y que iba a ser a manos de Vicious era algo obvio) pero coño, me ha sentado fatal igual. Aunque peor ha sido ver como Julia moría en frente de él, esos planos que le hacían de cerca a la reacción de él eran desgarradores. Y bueno, decir que desde el episodio 24 ya estaba destrozada (ese Bye Bye de Ed...) y ya los últimos dos han sido un navajazo brutal. Pero realmente, la muerte de Spike por lo que me jode es por Jet y Faye. Me encantaban ambos y ambos adoraban a Spike (Faye posiblemente hasta estaba enamorada de él...) y pff su despedida y todo ha sido horrible y es que, ¿que va a ser de ellos ahora? Me da mucha rabia no saber que pasa con ellos porqué realmente no sé que es lo que podrían hacer sin Ed y sin Spike.

Buah es que no, fatal fatal. Es decir, el anime brutal en todos los sentidos, historia, personajes, música, animación etc. pero ugh es que solamente deseo que Jet, Faye y Ed junto a su padre fuesen felices y que Spike se hubiese quedado con ellos.
Últimamente todo lo que veo o leo me deja destrozada por un motivo u otro.
Imagen
Imagen
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

Pues yo no estoy viendo/leyendo mas que One Piece, porque es casi la unica serie que me interesa, ademas de OP en el verano me gustaria ver Zatch Bell
Can I play with madness?!?
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Kate escribió:...
El final de Cowboy Bebop es alucinante, como toda la serie. A mí también me dejó algo mal y estuve un rato dándole vueltas, xD

Y espérate, que en unos días verás el 3er Rebuild de Evangelion (si no lo has hecho ya) y supongo que también te dejará destrozada, más que nada porque querrás ver la última película y te tendrás que esperar un tiempo, como suele pasar en estos casos, xDD

PD: Te veo muy metida en anime estos últimos meses :P
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Mitsui escribió:Y espérate, que en unos días verás el 3er Rebuild de Evangelion (si no lo has hecho ya) y supongo que también te dejará destrozada, más que nada porque querrás ver la última película y te tendrás que esperar un tiempo, como suele pasar en estos casos, xDD
Si lo dices por
la muerte de Kaworu de eso ya voy enterada. Si aún hay algo peor ya si que temo por mi pobre ser...
Hoy he empezado Mawaru Penguindrum, anime que como dudo que la mayoría conozcáis dejo su sinopsis:
Una chica con una enfermedad terminal, llamada Himari Takakura, es salvada de la muerte por un extraño espíritu que reside en un sombrero con forma de pingüino. Sin embargo, a cambio de extender su vida, el espíritu encomienda a sus hermanos, Kanba y Shouma, a buscar un objeto conocido como el Penguin Drum, con ayuda de un trío de extraños pingüinos.
Debido a su estética al principio pensé que era infantil o en plan shojo, pero una vez informada pues para nada (especialmente después de ver que era de género psicológico) . El estilo tampoco es tan shojo como parece, y personalmente lo veo bastante original y agradable. De momento tanto la historia como los personajes son interesantes y lo único que he leído acerca de él son críticas positivas, así que tengo bastantes esperanzas en él.

Probablemente también empiece Natsume Yuujinchou y Mononoke en los próximos días, aunque Tokyo Magnitude 8.0 también me llama bastante.

Edit: Acabo de terminar el 4 de Mawaru e infantil su madre, joder xDDDD
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Me gustaria saber de q sitio sacas las recomendaciones. Sin duda se ve q tiras por los dramas con carga scifi pero con mensajes duros. Mirate School Days q es un toradora a lo Gore. Ese si q deja tocado.

La verdad q no es un genero de mi agrado. A ver si te dignas a ver Seto no Ayamone de una vez. XD

PD: el tercer capitulo de oreimo sublime.
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

bueno en este momento estoy viendo singeki no kiojin , aunque tengo que esperar una semana para que salga un nuevo capitulo :x
tengo pensado ver : toriko , gintama y sao pero aun no me he decidido
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Por.fin consegui un poco de.tiempo.y entre f1 y moto gp me vi la peli de Wolf Children.

Que se puede decir de ella... sin duda todo lo q dicen es xierto. La pelicula narra el drama de criar a los dos niños lobos sin referencia alguna.

La animacion es sublime como nos tiene acostumbrados y avanza de manera muy lenta.

La recomiendo sin ninguna duda.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Ayer terminé Mawaru Penguindrum, y decir que pobres los niños que pudieron empezarlo a ver porqué el dibujo parece infantil...

Impresionante, tanto los personajes, como la historia como los diálogos. Y la estética, que fue lo que a mi me tiraba patrás, te acaba ganando por completo. Brutal el toque de los personajes de fondo como monigotes sin cara o presencia, como entidades invisibles. Raro de cojones (es del mismo creador de Utena), pero había algún dialogo o concepto que tela.

Oh, y lo que lloré con el último episodio...realmente un anime estupendo y además cortito, dadle una oportunidad.

Y hoy he visto ya el primer episodio de Mononoke, y decir que la estética es maravillosa y la historia parece interesante (eso de la forma, la verdad y la razón pinta muy bien) así que veremos.
Imagen
Imagen
exedrak

Mensaje por exedrak »

acabo de empezar a ver hunter x hunter 2011 me esta gustando mucho tiene de todo : acción , aventura , comedia y una buena trama . tengo muchas expectativas espero no me decepcione :D .

PD: Veo a kate muy metida en el anime esta poniendo una relativamente cada día y eso que no todos son conocidos XD
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Alguien me recomienda la nueva serie de Eureka Seven?
Esta a la altura de la original?
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kyro Lee »

Los ultimos que me he visto han sido: Sword Art Online y Mirai Nikki , y estoy deseando la tercera y segunda temporada (respectivamente) ya confirmadas.
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Trailer Buddha 2

Mensaje por piu.droskom »

No sabía donde citar esta noticia pero supongo que aquí no molestará. El trailer de la 2a peli de la adaptación de Buddha de Osamu Tezuka, por fin. :cry: La noticia la vi en ANN y no encontré el trailer con subs en español pero sí en inglés.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ando un poco aburrido, y con ganas de comentar algo xD
Dejo mi situación actual de los mangas/animes que estoy viendo actualmente:
Anime:
One Piece.
Shingeki no Kyojin.
Fairy Tail, aunque estoy colgadisimo.
Monster (Voy por el capitulo 20 y me los estoy DEVORANDO).

Manga:
One Piece.
Gintama.
Naruto.
Bakuman.
Magi.
Dragon Ball.
Matantei Conan.
Imagen
Imagen
Responder