Mitsui escribió:Y espérate, que en unos días verás el 3er Rebuild de Evangelion (si no lo has hecho ya) y supongo que también te dejará destrozada, más que nada porque querrás ver la última película y te tendrás que esperar un tiempo, como suele pasar en estos casos, xDD
Si lo dices por
- Spoiler: Mostrar
- la muerte de Kaworu de eso ya voy enterada. Si aún hay algo peor ya si que temo por mi pobre ser...
Hoy he empezado
Mawaru Penguindrum, anime que como dudo que la mayoría conozcáis dejo su sinopsis:
Una chica con una enfermedad terminal, llamada Himari Takakura, es salvada de la muerte por un extraño espíritu que reside en un sombrero con forma de pingüino. Sin embargo, a cambio de extender su vida, el espíritu encomienda a sus hermanos, Kanba y Shouma, a buscar un objeto conocido como el Penguin Drum, con ayuda de un trío de extraños pingüinos.
Debido a su estética al principio pensé que era infantil o en plan shojo, pero una vez informada pues para nada (especialmente después de ver que era de género psicológico) . El estilo tampoco es tan shojo como parece, y personalmente lo veo bastante original y agradable. De momento tanto la historia como los personajes son interesantes y lo único que he leído acerca de él son críticas positivas, así que tengo bastantes esperanzas en él.
Probablemente también empiece
Natsume Yuujinchou y
Mononoke en los próximos días, aunque
Tokyo Magnitude 8.0 también me llama bastante.
Edit: Acabo de terminar el 4 de Mawaru e infantil su madre, joder xDDDD