One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
Re: One Piece Film Z, estreno 15 de diciembre (resumen 1er post)
Descargado el archivo, es la pelicula completa, en si la calidad esta pasable, tiene un aire a dvdrip tirando para 720p, en si para mi se ve muy bien, no he visto muchas cosas en 720p.

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- Blackboots
- Cabo

¡Que buena noticia! joder, he esperado mucho para verlo
¿es posible que ya esté sub esp para el fin de semana?
¿es posible que ya esté sub esp para el fin de semana?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Confirmadísimo como ha dicho buucruz es la película completa en buena calidad (tiene casi la calidad de los episodios semanales). Viéndola un poco por encima parece como si la hubiesen gravado de la TV, a lo mejor en Vietnam la han emitido en TV y la han gravado.
Los créditos finales son buenísimos, no los había visto en la versión gravada del cine (creo que no los llegaron a gravar o me salté esa parte) y me han encantado XDD.
Los créditos finales son buenísimos, no los había visto en la versión gravada del cine (creo que no los llegaron a gravar o me salté esa parte) y me han encantado XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Castiel100
- Sargento Mayor

Si ya ha salido la versión entera y en buena calidad eso significa que con suerte este semana o sino la siguiente ya estará con subtítulos en español. Suuuuuuper!!!!!! 

The One and Only
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Entonces esto se merece un gigantesquísimo gracias a aquél que ha conseguido la peli, y a shiliew of the rain de AP por encontrar el torrent y a redon por compartirnoslo. Ni subtítulos ni ostias, ya no aguanto más. Tiraré de Denshi Josho si hace falta. Estoy sin fuerzas por intentar resistir tantas tentaciones de tantos spoilers. Hoy no me voy a dormir hasta que vea la maldita peli, además así soporto el insomnio por la intriga del siguiente capi.buucruz escribió:Descargado el archivo, es la pelicula completa, en si la calidad esta pasable, tiene un aire a dvdrip tirando para 720p, en si para mi se ve muy bien, no he visto muchas cosas en 720p.
EDIT orgásmico: Tras verla detenidamente, y quizá llevado por el inparable hype, le doy una nota de 10000/10, tirando por lo bajo. Me dan ganas de intentar currarme un análisis como nunca he hecho porque pienso verla muchas veces. A primeras quiero decir que no sé si es cosa mía o qué pero toda la película parece dibujada directamente por el propio Oda (hasta los cuerpazos de Nami y Robin
Aunque hay una cosa que es... demasiado:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por piu.droskom el Mié Abr 10, 2013 4:34 am, editado 8 veces en total.

Bueno!!!
Que buena noticia, estoy ilusionado por ver la peli al fin, desde que salió por diciembre que estoy reprimiendo mis deseos de ver la peli, solo he visto los trailers y leído un poco de que va y hace un mes que en fin... incluso he soñado con ella
Haber si en pocos dias la tenemos en sub. español.
Que buena noticia, estoy ilusionado por ver la peli al fin, desde que salió por diciembre que estoy reprimiendo mis deseos de ver la peli, solo he visto los trailers y leído un poco de que va y hace un mes que en fin... incluso he soñado con ella
Haber si en pocos dias la tenemos en sub. español.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
En los creditos finales, ese Brook es real? es decir lo ha hecho Oda porque yo no recuerdo que haya salido nunca tan joven.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Oh sí. Es como una sorpresita del ending, ¿no? A mí me encanta, y viendo toda la calidad de la peli y lo implicado que parece haber estado Oda no me extrañaría que sea canónico, rollo la recomprensa de Ace del One Piece Ten. Lo que me mosquea es que no aparece Croco-bo... ¿girl?brookhanauta escribió:En los creditos finales, ese Brook es real? es decir lo ha hecho Oda porque yo no recuerdo que haya salido nunca tan joven.
EDIT@abajo: Lo de que salen en el manga ya lo sabía hombre.
Última edición por piu.droskom el Mié Abr 10, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Todos los que salen de niños los hizo Oda para el manga, Crocodile también salió:piu.droskom escribió:Oh sí. Es como una sorpresita del ending, ¿no? A mí me encanta, y viendo toda la calidad de la peli y lo implicado que parece haber estado Oda no me extrañaría que sea canónico, rollo la recomprensa de Ace del One Piece Ten. Lo que me mosquea es que no aparece Croco-bo... ¿girl?brookhanauta escribió:En los creditos finales, ese Brook es real? es decir lo ha hecho Oda porque yo no recuerdo que haya salido nunca tan joven.![]()
- Spoiler: Mostrar
Por eso no han salido todos los Shichibukais ni todos los Supernovas.
Por otro lado mi opinion sobre la pelicula:
Me ha parecido una pelicula muy rapida, demasiado rapida para mi gusto y ademas no tenia el estilo de One Piece.
Me gustó mas Strong World, aunque no digo que esta no me gustó, esta me encantó pero no se... tiene algo que no es del estilo de OP.
-
thelucasrial10
- Recluta Privado de Tercera

Genial realmente Genial hace mucho que quería ver esta pelicula , es lamentable que tenga subtitulos en Coreano pero bueno al menos eso nos servirá para sacar la desesperación ademas en 720p , No se puede pedir mas nada hasta que salga el DVD&BluRay.
En fin me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia de algún Fansub que este planeando traducirlo al español aunque sea por encima de los Subtitulos Coreanos.
Realmente Muy contento a parte de tener la película para poder ver también tenemos el estreno de un nuevo opening.
O N E P I E C E ♥
En fin me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia de algún Fansub que este planeando traducirlo al español aunque sea por encima de los Subtitulos Coreanos.
Realmente Muy contento a parte de tener la película para poder ver también tenemos el estreno de un nuevo opening.
O N E P I E C E ♥
Nadie ha encontrado subtítulos para este rip?
Ya lleva varios días rulando por la web y yo particularmente he sido incapaz de encontrar nada en inglés.
Ya lleva varios días rulando por la web y yo particularmente he sido incapaz de encontrar nada en inglés.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
-
thelucasrial10

xD , en la pagina del torrent donde se puede bajar la película , hay un usuario que dice ya aver traducido la película al ingles Subtitulado , faltaría que un Fansub la traduzca en Español.jabor escribió:Nadie ha encontrado subtítulos para este rip?
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=421986
- Alma Eterna

Hablando de fansubs, ¿alguien me puede recomendar uno que realmente se preocupe de traducir al castellano los guiones correctamente?
Sé que One Piece Film Z puede tardar aún unos días e incluso semanas, pero llevo esperando por otras cosas y no me gusta coger cualquier cosa por desesperación. Por ejemplo el crossover de la semana pasada.
Sé que One Piece Film Z puede tardar aún unos días e incluso semanas, pero llevo esperando por otras cosas y no me gusta coger cualquier cosa por desesperación. Por ejemplo el crossover de la semana pasada.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué película más bonita!!!!!!!!!!!!! Madremia...
-
thelucasrial10

Ya hay subtitulos de One piece Film Z en ingles.
Ahora solo falta un Fansub en Español xD
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=423363
Ahora solo falta un Fansub en Español xD
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=423363