One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 de diciembre (resumen 1er post)

Mensaje por buucruz »

Descargado el archivo, es la pelicula completa, en si la calidad esta pasable, tiene un aire a dvdrip tirando para 720p, en si para mi se ve muy bien, no he visto muchas cosas en 720p.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

¡Que buena noticia! joder, he esperado mucho para verlo
¿es posible que ya esté sub esp para el fin de semana? :?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmadísimo como ha dicho buucruz es la película completa en buena calidad (tiene casi la calidad de los episodios semanales). Viéndola un poco por encima parece como si la hubiesen gravado de la TV, a lo mejor en Vietnam la han emitido en TV y la han gravado.

Los créditos finales son buenísimos, no los había visto en la versión gravada del cine (creo que no los llegaron a gravar o me salté esa parte) y me han encantado XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Si ya ha salido la versión entera y en buena calidad eso significa que con suerte este semana o sino la siguiente ya estará con subtítulos en español. Suuuuuuper!!!!!! :D
Imagen
The One and Only
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

buucruz escribió:Descargado el archivo, es la pelicula completa, en si la calidad esta pasable, tiene un aire a dvdrip tirando para 720p, en si para mi se ve muy bien, no he visto muchas cosas en 720p.
Entonces esto se merece un gigantesquísimo gracias a aquél que ha conseguido la peli, y a shiliew of the rain de AP por encontrar el torrent y a redon por compartirnoslo. Ni subtítulos ni ostias, ya no aguanto más. Tiraré de Denshi Josho si hace falta. Estoy sin fuerzas por intentar resistir tantas tentaciones de tantos spoilers. Hoy no me voy a dormir hasta que vea la maldita peli, además así soporto el insomnio por la intriga del siguiente capi. :joint: :wave:

EDIT orgásmico: Tras verla detenidamente, y quizá llevado por el inparable hype, le doy una nota de 10000/10, tirando por lo bajo. Me dan ganas de intentar currarme un análisis como nunca he hecho porque pienso verla muchas veces. A primeras quiero decir que no sé si es cosa mía o qué pero toda la película parece dibujada directamente por el propio Oda (hasta los cuerpazos de Nami y Robin :ero: ). La película rezuma tanto el estilo de Oda que me parece lo mejor en animación que se ha hecho nunca con One Piece, toda la película entera, y no sólo en la animación y la adaptación sino en todos los aspectos que se me ocurren. Es 100% One Piece. Creo que con Strong World dije algo parecido (también llevado por el hype) pero es que Z está a un nivel completamente diferente de SW sin lugar a dudas. :joint: :wave:
Aunque hay una cosa que es... demasiado:
Spoiler: Mostrar
¡¿Por qué el Franky Shogun es tan grande!? ¡¿SORE MO OTOKO NO ROMAN KA!? :lol:
Y el ending, como dice redon posts atrás, es una pasada, por decirlo de alguna manera. Yo hacia el final, con cierto personaje, incluso he soltado una lagrimilla, cosa rara en mí... es que es One Piece. :joint:
Última edición por piu.droskom el Mié Abr 10, 2013 4:34 am, editado 8 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Rinyx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rinyx »

Bueno!!!

Que buena noticia, estoy ilusionado por ver la peli al fin, desde que salió por diciembre que estoy reprimiendo mis deseos de ver la peli, solo he visto los trailers y leído un poco de que va y hace un mes que en fin... incluso he soñado con ella :lol:

Haber si en pocos dias la tenemos en sub. español.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

En los creditos finales, ese Brook es real? es decir lo ha hecho Oda porque yo no recuerdo que haya salido nunca tan joven.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

brookhanauta escribió:En los creditos finales, ese Brook es real? es decir lo ha hecho Oda porque yo no recuerdo que haya salido nunca tan joven.
Oh sí. Es como una sorpresita del ending, ¿no? A mí me encanta, y viendo toda la calidad de la peli y lo implicado que parece haber estado Oda no me extrañaría que sea canónico, rollo la recomprensa de Ace del One Piece Ten. Lo que me mosquea es que no aparece Croco-bo... ¿girl? :joint: :wave:

EDIT@abajo: Lo de que salen en el manga ya lo sabía hombre. :gota:
Última edición por piu.droskom el Mié Abr 10, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

piu.droskom escribió:
brookhanauta escribió:En los creditos finales, ese Brook es real? es decir lo ha hecho Oda porque yo no recuerdo que haya salido nunca tan joven.
Oh sí. Es como una sorpresita del ending, ¿no? A mí me encanta, y viendo toda la calidad de la peli y lo implicado que parece haber estado Oda no me extrañaría que sea canónico, rollo la recomprensa de Ace del One Piece Ten. Lo que me mosquea es que no aparece Croco-bo... ¿girl? :joint: :wave:
Todos los que salen de niños los hizo Oda para el manga, Crocodile también salió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo pensé que saldrían todos los personajes que Oda ha ido dibujando de niños en los ultimos tomos pero hay muchos que no han salido asi que no creo que haya obviado a Crocodile por el rumor de que podria ser una chica, simplemente a puesto a los personajes mas importantes (lo que no se es que pinta Pellona entre tanta gente importante XD)
Por eso no han salido todos los Shichibukais ni todos los Supernovas.

Por otro lado mi opinion sobre la pelicula:
Me ha parecido una pelicula muy rapida, demasiado rapida para mi gusto y ademas no tenia el estilo de One Piece.
Me gustó mas Strong World, aunque no digo que esta no me gustó, esta me encantó pero no se... tiene algo que no es del estilo de OP.
thelucasrial10

Mensaje por thelucasrial10 »

Genial realmente Genial hace mucho que quería ver esta pelicula , es lamentable que tenga subtitulos en Coreano pero bueno al menos eso nos servirá para sacar la desesperación ademas en 720p , No se puede pedir mas nada hasta que salga el DVD&BluRay.
En fin me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia de algún Fansub que este planeando traducirlo al español aunque sea por encima de los Subtitulos Coreanos. :o
Realmente Muy contento a parte de tener la película para poder ver también tenemos el estreno de un nuevo opening.
O N E P I E C E
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

Nadie ha encontrado subtítulos para este rip?

Ya lleva varios días rulando por la web y yo particularmente he sido incapaz de encontrar nada en inglés.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
thelucasrial10

jabor escribió:Nadie ha encontrado subtítulos para este rip?

Ya lleva varios días rulando por la web y yo particularmente he sido incapaz de encontrar nada en inglés.
xD , en la pagina del torrent donde se puede bajar la película , hay un usuario que dice ya aver traducido la película al ingles Subtitulado , faltaría que un Fansub la traduzca en Español.

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=421986
Alma Eterna

Mensaje por Alma Eterna »

Hablando de fansubs, ¿alguien me puede recomendar uno que realmente se preocupe de traducir al castellano los guiones correctamente?
Sé que One Piece Film Z puede tardar aún unos días e incluso semanas, pero llevo esperando por otras cosas y no me gusta coger cualquier cosa por desesperación. Por ejemplo el crossover de la semana pasada.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué película más bonita!!!!!!!!!!!!! Madremia...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
thelucasrial10

Ya hay subtitulos de One piece Film Z en ingles.

Ahora solo falta un Fansub en Español xD

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=423363 :o
Responder