- Spoiler: Mostrar

Y conmigo 4 XDPokeBaal escribió:creo que con TeddyB3ar y tu, somos los únicos 3 a los que les gusta Yu-Gi-Oh! en todo el foro xD
5.ChimbleySweep escribió:Y conmigo 4 XDPokeBaal escribió:creo que con TeddyB3ar y tu, somos los únicos 3 a los que les gusta Yu-Gi-Oh! en todo el foro xD

Que sean 6.Mitsui escribió:Well, hoy me ha dado por mirar una libreta vieja, y he visto varios dibujos que hacía en clase cuando me aburría (calidad mierder):
5.ChimbleySweep escribió:Y conmigo 4 XDPokeBaal escribió:creo que con TeddyB3ar y tu, somos los únicos 3 a los que les gusta Yu-Gi-Oh! en todo el foro xD

Por qué no hay emoticonos de reverencia? Te hago una:Shiroii escribió:Mh... no me gusta Yugi, pero los fanarts de Blackie me molan :3.
Me quedo con antybulty, creo que ese es el error, pero el caballo mola!.
Hoy dejo este sketch, lo acabo de terminar y quisiera pintarlo pero muuucho mas adelante y con tiempo xAx soy una pereza... pero eppa xD si alguien de aqui pinta bien, y le gusta mi dibujo, tiene permiso de proceder !! XD que yo solo quiero verlo terminado como lo vi en mi mente. Es Goku y Luffy.
Goku & Luffy
Ha costado un poco encajaran los dos como una sola union de trazo, a lo que voy, cada dibujante los hace a su manera y pues yo queria que parecieran al menos del mismo anime y no que se notaran tan deforme... en fin, hice lo mejor que pude =^w^= me gustan mucho ambos.

Woooh temática egipcia??Blackie escribió:Muchas gracias a todos n.n
Lotus, es como bien dice Poke, la primera página del manga de Yu Gi Oh, que se titula el rompecabezas de Dios. Tengo planeado hacer todo el capítulo 1 entero así que Dios me arme de paciencia XD
Así que hay gente que le gusta Yugi *o* Que guay XDXDXD
El original es el mejor lo mires por donde mires. Trama, artículos egipcios y demás, y ya si te chifla Egipto (me pongo de ejemplo) la repera XDXDXD
Shi-chan tengo pendiente uno... lo haré pronto ^-^
Edito:
Sakebi, me gusta mucho el primero para ser un boceto ^o^
Shiroii escribió:Hoy dejo este sketch, lo acabo de terminar y quisiera pintarlo pero muuucho mas adelante y con tiempo xAx soy una pereza... pero eppa xD si alguien de aqui pinta bien, y le gusta mi dibujo, tiene permiso de proceder !! XD que yo solo quiero verlo terminado como lo vi en mi mente. Es Goku y Luffy.
Goku & Luffy
Ha costado un poco encajaran los dos como una sola union de trazo, a lo que voy, cada dibujante los hace a su manera y pues yo queria que parecieran al menos del mismo anime y no que se notaran tan deforme... en fin, hice lo mejor que pude =^w^= me gustan mucho ambos.

¿Eso es un clarísimo homenaje de la serie a "Mars Attacks", verdad?Teddyb3ar escribió:

Y aún lo dudas? Hija, te quedó muy bien, y ya si contamos que lo hiciste de memoria...Blackie escribió:Un nuevo dibujo
Law y una de sus mejores escenas en Punk Hazard
Para una vez que hago dibujos de memoria me ha quedado bastante parecido... creo XD

Nunca mejor dicho, de hecho la maga oscura creo que es el único pj que me mola de esa serie xD es adorable y muy bonita *-*

Pues está realmente bien, la verdad.Blackie escribió:Un nuevo dibujo
Law y una de sus mejores escenas en Punk Hazard
Para una vez que hago dibujos de memoria me ha quedado bastante parecido... creo XD