El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 38

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Geralt »

antybulty escribió:Trasteando por ahí, he encontrado datos de la segunda parte (La desolación de Smaug) que se estrenará el 13/12/2013. Como resumen de la trama cuentan poco más que lo que correspondería al siguiente capítulo en el libro a lo visto en la primera parte.
Spoiler: Mostrar
Que Gandalf se separa de ellos para ir al Sur.
Pero sin embargo la imagen de la película es Bilbo sobre montones de oro, por tanto, ¿frente a Smaug?

Lo que quiero decir con esto, es que si han usado medio libro para la primera parte, lo lógico es que usen la otra media para la segunda. Pero, ¿qué hay de la tercera? Sigo pensando que, aunque quizá deje el final final del Hobbit para esta última película, también incluirá la información de esos anexos de "El retorno del rey", ¿alguien sabe algo acerca de esto?
Que yo sepa no hay nada confirmado. Pero para mi la forma lógica de división sería:
Spoiler: Mostrar
La segunda peli abarca desde el encuentro con Beorn hasta la llegada a la montaña solitaria y, posiblemente la muerte de Smaug. Y incluye la batalla de Gandalf contra el Nigromante (a.k.a Sauron)
La tercera parte sería la deliberación y la batalla de los 5 ejércitos con la vuelta a La Comarca de Bilbo posiblemente con algún añadido enlazando con el comienzo del señor de los anillos (lease algo de Aragorn, la adopción de Frodo... alguna cosa del palo)
En realidad si vamos punto por punto sin dejarse nada creo que sí da para tres películas.

Y para no ser de menos voy a comentar la peli. A mi, personalmente, la peli me pareció muy buena. Fui a verla en su estreno en VOSE (solo por la canción de los enanos ya merece la pena) y sin 3D ni 48 fotogramas. Puedo entender a los puretas de Tolkien quejándose de los cambios, pero no lo comparto. El Hobbit es un libro originalmente escrito para niños, concretamente los hijos de Tolkien. Por eso tiene todo un aire más "familiar". Sin embargo para mi Peter Jackson ha conseguido aunar esa aura "familiar" que hará que la peli le guste a mi sobrino de 5 años y un clima de epicidad coherente con la anterior trilogia.
Spoiler: Mostrar
En serio, pensadlo, en el Hobbit todo el mundo es un inútil menos Gandalf y progresivamente Bilbo. Los enanos no hacen nada. Pero nada de nada. Les salva el culo Gandalf o Bilbo siempre. Sea con los Trolls haciendo voces (cosa ridícula para una peli) con los Trasgos en plan aparezco os salvo el culo y ya, con los Huargos... Y luego en cuanto se va Gandalf toma el relevo Bilbo, de las arañas los salva Bilbo, de la prisión de los elfos Bilbo, el que habla con Smaug es Bilbo. Si ni en la batalla de los cinco ejércitos hacen nada que no sea ser unos pringaos cabezones. Por eso creo que esta bien esas escenas añadidas de acción y pelea, ese Azog como enemigo para que Thorin haga algo que no sea ser avaricioso y morir.
De verdad, pensad en como son los enanos en el Hobbit (libro) y luego pensad en Gimli matando 42 orcos en el Abismo de Helm. No pega.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por zasen »

Yo creo que usaran un cuarto de libro ahora y otro cuarto después, porque creo que ahora vendrán escenas que se alargaran mucho en la película y no podrán meter nada mas, alguna batalla gorda o alguna historia
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Takagi »

Sobre el cameo de Jackson en la película, al parecer aparece también en la escena en la que los enanos están comprobando piedras preciosas. Vamos, es el mismo personaje, simplemente luego sale huyendo de la ciudad.

Por cierto, póster de la segunda parte.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 70
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Atenea-Chan »

No he visto la película porque el tráiler no me ha llamado la atención. Ni siquiera ha tenido repercusión como "El señor de los anillos" y eso ya es bastante raro. No creo que los fans fieles hayan perdido el interés, sino que la película no tiene la calidad esperada y apenas existe acción.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Ciberpiranha »

Mi apuesta:

2ª peli
Spoiler: Mostrar
Desde Beorn hasta la muerte de Smaug. Con historia lateral de Gandalf y sus pesquisas contra el nigromante y Saruman... yo aquí no lo veo claro pero creo que Gandalf tendrá una pelea con el fantasma del Rey Brujo.
3ª Peli
Spoiler: Mostrar
Previo a la batalla y codicia de Thorin. Gandalf expulsará al nigromante y luego la gran batalla
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Mitsui »

Qué raro que nadie lo haya comentado, ya que la noticia tiene varios días.

Al parecer, la 3ra parte de El Hobbit, que en principio se iba a estrenar en Verano de 2014 (solo medio año después d ela 2da parte) se retrasa hasta navidades de 2014. Ya sabéis, tienen que recaudar aún más los pobres :roll:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mitsui escribió:Qué raro que nadie lo haya comentado, ya que la noticia tiene varios días.

Al parecer, la 3ra parte de El Hobbit, que en principio se iba a estrenar en Verano de 2014 (solo medio año después d ela 2da parte) se retrasa hasta navidades de 2014. Ya sabéis, tienen que recaudar aún más los pobres :roll:
Claro porque los blokbuster veraniegos suelen fracasar. Ya que en verano la gente no tiene vaciones y esas cosas.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Mitsui »

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Takagi »

Justo vi ese vídeo de Peter cuando lo pusiste Mitsui, que hombre tan entrañable xD.
Acabo de ver estas imágenes.
Imagen
Imagen
¿Es el tío de Arrow?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Ashita »

antybulty escribió: ¿Es el tío de Arrow?
Estaba pensando que ese actor me sonaba muchísimo y leo tu frase.
Spoiler: Mostrar
Es Manu Bennet, que interpreta el papel de Slade Wilson en Arrow
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:16 pm
Edad: 38

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por paunovico »

Siento el spam, pero ese tío es Crixus! de Spartaco
Avatar de Usuario
HelloDKitty
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:28 pm
Edad: 36

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por HelloDKitty »

Cuando entré a ver la película no iba con la expectativa de ver algo similar a la trilogía de ESDLA (cosa que a muchísima gente le pasó), y lo que sucedió fué que me sorprendió todavía más. Los primeros diez - quince minutos de película se me hicieron segundos cuando se contaba la historia de Erebor, los enanos y Smaug. Sin embargo Radagast que, lejos de lo que imaginaba, me pareció caricaturizado. El desarrollo de la película con la trama de los trasgos, Elrond y Saruman y las adivinanzas de Gollum con Bilbo así como el encuentro del anillo me mantuvieron pegada a la película casi sin parpadear. El final, a mi entender, te deja con ganas de más (cosa lógica teniendo en cuenta que está hecha como trilogía). :aplausos:

De detalles técnicos no puedo comentar nada, ya que no entiendo... Pero como humilde espectadora me pareció espectacular, y como fan absoluta de la BSO de ESDLA me gustó bastante, aunque la de la trilogía se me hace más épica.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Mitsui »

Imagen oficial de Evangeline Lilly aka Kate en versión orejuda :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por Jack Shark »

Puff... la segunda tiene peor pinta que la 1º. Se van a inventar la parte de los elfos y las arañas enterita. Joder, van a meter a Legolas y a una elfa random inventada para que se luzcan en vez de Bilbo, esto es la polla ya, como si no hubiese suficiente con que Azog "no muerto" salga como antagonista principal (a ver que coño se inventan en la 3º para meter a Bolgo), y con que Radagast sea un viejo pastillero con media cara cagada, ahora van a meter más relleno todavía, estropeando las principales escenas de la puta obra. ¡Chachi! Seguro que Bardo se carga a Smaug como Legolas a los olifantes, ni flecha ni pollas. Yo creo que ni la veré en el cine. Y me putea, porque va a abarcar mi parte favorita del libro.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: El Hobbit: La desolación de Smaug TRAILER

Mensaje por Mitsui »

¡Trailer recién salido del horno de El Hobbit: La desolación de Smaug!



A mí me parece ESPECTACULAR, me ha puesto el hype por las nubes :lol:

Y ya que estoy, os dejo el póster de la película, que salió hace unos días:

Imagen
Responder