RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Mensaje por fantasma del foro »

Un capítulo más de transición aunque el final me sorprendió en comparición con el resto de páginas primarias. Los personajes que han presentado serán los más importantes tanto porque pueden ser futuros aliados como poderosos contrincantes del protagonista.
Luffy es demasiado delgado y bajito pero las risas se les van a acabar a más de uno cuando se encuentre entre los finalistas. Dudo que vaya a ganar estando un subordinado de Teach y más extraño es que no esté éste presente en vez de alguien de su banda. La trampa está en alguno de los contrincantes y el ganador no va a ser ninguno. Incluso diría que el anzuelo desconoce que lo es.
Espero que Bellamy sea más fuerte que antes. Si ha vuelto para acabar de nuevo en el suelo va a quedar peor que en su día.
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Es un comentario que ha hecho un usuario de otro foro, concretamente @Mildevar:

Pero nadie quiere quitar la estatua de ahí, puede que esa estatua sea la entrada a la fábrica del Sad, bajo el coliseo

A mi parecer es una idea muy buena y lo siento si alguien lo ha dicho anteriormente pero un pasadizo subterráneo ubicada en las galerías (que es la parte inferior del coliseo) que lleva a otros niveles subterráneos... como que a Oda no le gusta jugar con diferentes sitios a la vez y ello le pondría en bandeja (plaza de arena o agua --≻ galerías --≻ fábrica).

P.D: Markoala, con "dimos a la diana" me refiero al tema que tratamos en "Sentado a la silla" de que la fábrica estaría situado en el coliseum, por eso te decía, aunque no fue una conversación con todas de la ley (más bien fue pregunta - respuesta, je je, a eso me refería)

Saludos!
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

rebeca huele a aliada contra dofla a la que luffy dejara comerse la mera mera
Imagen
Not found
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

¡¡¡Kyros for nakama!!!

Sí, veamos si con obsesiva insistencia...http://www.pirateking.es/foro/ltopic226 ... ml#p799391

Por cierto, que ya hubo en el pasado una aparición de “Cavendish el Caballo Blanco” y haciendo equipo con el "Príncipe"...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Ah, lo he leído por cuarta vez ahora (es tan capitulazo que no me contento con verlo dos o tres veces como hago normalmente, y solo estamos a Viernes) y son 550 participantes en total y no 550 por grupo. Lo había entendido mal, pensaba que en el grupo de Burgess habría tres más que habrían sobrevivido y pasarían 16 en total de los 4 grupos.
Pasando solo 4, las posibilidades de que pase la gladiadora realmente son pocas, pasarán: Burgess del A, del B como no se sabe de nadie en este grupo a saber, del C Luffy obviously y del D dudo mucho que pase la tía...
Que creéis que será con los 4 que pasen, combates entre esos 4 o cada uno con uno de DD?

Ganador Bloque A (Burgess) --> Senor Pink
Ganador Bloque B (¿?¿?) --> Dellinger
Ganador Bloque C (¿Quién será? xD) --> Lao G
Ganador Bloque D (¿?¿?) --> Machvise

El orden de los de la familia Donquixote los he puesto según aparecían, después habrían unas semifinales, una final y ¿el combate con Diamante? A saber, me está encantando este guiño a Toriyama y en versión Oda es increíble!
thekendix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thekendix »

Nachosaprissa escribió:
thekendix escribió:yo soy nuevo en esto pero mi opinion es que luffy no se enfrentara a burgess sino que lo haran franky o rebecca y ganaran y para la final iran luffy vs rebecca donde luffy ganara. Y en cuanto a lo de los nuevos nakamas rebecca se unira y luffy le dara la mera mera no mi y creo que jinbe morira intentando salvar a luffy y se les unira algun giojin solitario que se encuentren en alguna isla del nuevo mundo
1-Franky no esta en el torneo

2-Rebecca no podía ganarle ni a el gordo que apalizo Luffy en el 703

3-Franky y Rebecca venciendo a un comandante de un Yonko? Jajajaja jajajaja jajajajajaja NO.

1-Lo de Franky no esta todavia claro en ningun momento dice que no participe .
2-En el combate VS Ace cuando jesus y el tirador atacaron a Ace no le hicieron daño porque no tenian hacki y huian como cobardes y creo que la banda de luffy ya ha superado el nivel de Ace.
3-El poder de Rebecca no esta todavia demostrado puede que lo del tipo ese fuese hace mucho tiempo y estuvo entrenando durisimo para poder ganar.
4-Se dice al no a el PD zas en toda la boca chulo
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Flames to dust escribió:... ¡¡¡Kyros for nakama!!!
:cafe:

Si es una broma debo reconocer que hace bastante gracia, pero espero que estés siendo irónico... ¿Me estás diciendo que la estatua ha estado todo este tiempo quieta en su sitio hasta la llegada de Luffy? xD :roll:

En serio, me parece una teoría un poco absurda. Yo creo que más bien Luffy dice que quiere tener una estatua de bronce de sí mismo! No que algún día vaya a llegar a una isla, vea una estatua de bronce, y ala, pal barco xD

¿Y como sería el merchandising de una estatua, siempre en la misma posición? ¿Y la meterán en algún videojuego como personaje jugable "estático"? , ¿Saldrá en una próxima peli...?

Como sea cierto, ya me imagino el futuro al estilo de...

:D - Alaaa, ¡que way!, en el Kaizoku Musou 5 se puede escoger a la estatua de Kyros que sale como nakama de Luffy en los últimos capítulos!

:? - ¡Vaya!, ¿y qué hace?

:o - ¡NADA!

:? - Oh... entonces mejor que hubieran añadido a Hody xD

¡Tachán! :brindis:

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Maiki_20

Imagen
Chus94

Mensaje por Chus94 »

thekendix escribió:
Nachosaprissa escribió:
thekendix escribió:yo soy nuevo en esto pero mi opinion es que luffy no se enfrentara a burgess sino que lo haran franky o rebecca y ganaran y para la final iran luffy vs rebecca donde luffy ganara. Y en cuanto a lo de los nuevos nakamas rebecca se unira y luffy le dara la mera mera no mi y creo que jinbe morira intentando salvar a luffy y se les unira algun giojin solitario que se encuentren en alguna isla del nuevo mundo
1-Franky no esta en el torneo

2-Rebecca no podía ganarle ni a el gordo que apalizo Luffy en el 703

3-Franky y Rebecca venciendo a un comandante de un Yonko? Jajajaja jajajaja jajajajajaja NO.

2-En el combate VS Ace cuando jesus y el tirador atacaron a Ace no le hicieron daño porque no tenian hacki y huian como cobardes y creo que la banda de luffy ya ha superado el nivel de Ace.
3-El poder de Rebecca no esta todavia demostrado puede que lo del tipo ese fuese hace mucho tiempo y estuvo entrenando durisimo para poder ganar.
4-Se dice al no a el PD zas en toda la boca chulo
LOL.
EN fin, el único que veo más fuerte que Ace es Luffy y Zoro muy empatado, los demás no podrían. ¿Como esperas que consigan vencerle si no tienen Haki? Sanji tiene pero no le veo capacitado (no aún) y Nami quizás aguantara unos minutos por sus trapicheos de clima pero sucumbiría.
Franky no está apuntado, porque iba a apuntarse y desaparecer del lado de Luffy, él estará buscando respuestas por el coliseo mientras Luffy pelea que era el plan.
ognimalfod
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ognimalfod »

Scotch aparece, y aplasta a los supuestos
revolucionarios, y por fin se da el encuentro que
tanto esperabamos con caribou.
En el coliseo, se muestra como será el torneo,
rapidito para eliminar a los debiles, paises,
familias, guerra, la mera mera, creo que con esto
se confirma lo de las familias, son organizaciones
algunas familiares que se disputan el poder, que
ahora está en poder de la familia donquixote.
Muchos personajes, todos del bajo mundo,
cavendish un narcisista, me parece haberlo visto
entre las sombras que pasaban en ph, celoso de
la fama que han adquirido los nuevos
supernovas, aunque debío reconocer a luffy, no
sera rival, falta por ver a bartolomew o
bartoromeo, me parece que este será un
personaje que será una sorpresa, habra que
esperar, lo que nadie esperaba, un tripulante de
kurohige en el torneo, quien le acompañara? Fué
solo?, rebeca para nueva nakama ok no.
Lucy gladiador mola! La estatua, 20 años
desaparecido, que curioso coincide en tiempo
con roger, y con oda nada es casual, me parece
que conoceremos a otro tripulante de roger.
vemos nuevamente a bellami,
solo se confirma que sigue vivo y que ha ganado
mas fama y poder, pero tampoco sería rival para
luffy.
Veremos como se desarrolla esto, ya tenemos
muchos personajes, si bien algunos serán de
relleno, otros son de cuidado, incluso algunos
que no participarán, más la llegada de fujitora,
que para estas alturas para llegar a dressrosa
como está, no creo que un shichibukai sea
suficiente, tendría que ser un almirante.
Me quedé con las ganas de ver a law y robin.
una locura, pero lo digo por que como @
Shenron quiero que si no es ninguno de la
tripulación, el único que me gustaría para que
comiera la mera mera es coby.
-no creo que coby tenga un rango tan alto para
ser fujitora, pero como dije arriba, fujitora tendría
que ser un almirante, entonces, no llegaría sol@
traería tropas, y entre esos marines estaría, si,
coby.
Ya estando ahí, hay muchas posibilidades de que
sea el el que la coma.
Un poco apresurado para decirlo pero y qué? XD
si alguien lo dijo ya, disculpen, no me leí todos
los com.
ImagenBusca la libertad y el mundo se revelará,abierto ante tus ojos.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Luffy fue el ultimo en inscribirse al torneo los mismos luchadores lo dicen, joder ya empiezas a caer y eso que vamos en la primera :lol:
Ok veamos:

-Jesus y Van hace dos años no le ganaban a Ace, pero, ya han pasado dos años y ellos son parte de la tripulacion de un Yonko, si no tenian haki hace dos años que importa? Zoro, Sanji y Luffy hace dos años no tenian haki y miralos ahora, tu argumento no vale nada.

-De los mugis los unicos capaces de vencer a Ace serian Luffy, Zoro y talvez Sanji, los demas no.
Ya me imagino si se da la pelea entre Burgess y Rebecca

No se si viste el cap 704(lo dudo por tus argumentos) pero a Rebecca no le tenian miedo y de hecho se burlaron de ella en la sala de espera, posiblemente sea muy fuerte pero venga no la pongas al nivel de un comandante Yonko, cuando Burgess se quito la bolsa de la cabeza, todo el estadio se quedo en silencio y los luchadores se cagaron en los pantalones. Burgess ahora en este momento debe ser jodidamente fuerte.
Última edición por Sadgasm el Sab Abr 06, 2013 3:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

@ognimalfod: eso qué es, ¿un poema?
zasen

Mensaje por zasen »

cuando Burgess se quito la bolsa de la cabeza, todo el estadio se quedo en silencio y los luchadores se cagaron en los pantalones. Burgess ahora en este momento debe ser jodidamente fuerte.
Yo creo que no tiene por que haber mejorado un monto, obviamente si, pero no te puedes fiar en lo que hagan esos luchadores, también tenían miedo cuando luffy dijo su verdadero nombre, y al que estaba escuchando casi le da un ataque, y tampoco es un yonko, pero si que habrá mejorado mucho y será un rival duro, pero pienso que en este saga no, creo que no peleará contra luffy
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Tal vez esté a punto de decir una de las mayores estupideces de las últimas semanas (no seáis muy crueles) pero.... ¿y si el ciego no es ningún almirante, y resulta ser el tal Kyros? :joint:
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Mira que lo he intentado, pero solo he podido llegar hasta la página 14, si lo que digo ya lo han dicho en las 10 últimas páginas, pues, mira, es lo que hay XD

Buen capítulo, me a gustado en especial la reaparición de Bellamy, Burguess, y sobretodo este hambiente que ha creado Oda, de que el torneo no es uno del monton que a nadie le interesa, sino que viene gente "famosa" del NM a participar en el torneo. La portada nos confirma que Caribo está en la isla de Kaido, lo que me sorprende es que el tio ese no tenga ni una herida ni nada,sabiendo que luchó contra X Drake, me sorprende. . .

Este Canvendish está hecho por y para que sea apalizado por alguien si o si, sí está en el bloque B, pueden pasar 2 cosas:
1. -En ese mismo grupo está el Novato loco de hace 1 año, y este apaliza a el duval 2.0.
2. -Pasa de ronda, y es apalizado por uno de los miembros de la Donquixote family
Sí se da la 2da opción, el Novato loco estará en el grupo de Rebeca y la apalizará, lo cual será un motivo para que haya más emoción en las semis que será un "Luffy VS Balto Romeo", después en la final antes de luchar contra Diamante, un "Luffy VS Burguess", pero pasará algo y el enfrentamiento no se producira, o solo será a medias.

En cuanto a Bellamy, una de dos, o está en el grupo de Luffy, y habrá un momento cómico, o Oda lo utilizará para que Rebecca demuestre su fuerza, derrotandole.
Y no estoy de acuerdo con los que dicen que porque Bellamy esté vivo, quiere decir que Vergo y Monet también. Porque no tiene nada que ver, con Vergo es posible porque al Igual que a Bellamy no se le a visto morir, en cambio con Monet, es otra Historia, la tia a muerto, CC le atravesó el corazón y a eso no se puede sobrevivir.

PD: hay que ver lo que llegan hacer algunas personas con tal de llamar la atención, que si poner 50 gifts en un solo comentario porque si, una especie de "poema"¿? XD, y como no, el Hipster de Kuby. . .
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

capitainkid_flamingo escribió:Y no estoy de acuerdo con los que dicen que porque Bellamy esté vivo, quiere decir que Vergo y Monet también. Porque no tiene nada que ver, con Vergo es posible porque al Igual que a Bellamy no se le a visto morir, en cambio con Monet, es otra Historia, la tia a muerto, CC le atravesó el corazón y a eso no se puede sobrevivir.
Oh Dios....A las personas como que les cuesta la tabla del 0 verdad? Es que ya pasan los limites de la terquedad, cuando comprenderan que Oda no mata personajes? O es que jamas lo van a aceptar? Saben que es lo peor de la gente que no acepta eso? Que cuando se den cuenta de que el personaje "muerto" revivio, empezaran a insultar a Oda y a criticarlo por no matar al jodido personaje y el tema del RAW se llenara de discusiones sobre porque el X personaje esta vivo.

No se yo, pero es que ya Oda a puesto muchos ejemplos de personajes que han revivido Pell, Bellamy, Boncure, el papa de Conis y un monton mas. Aceptenlo y asi los foreros que aceptamos este hecho no tendremos que aguantar sus quejas cuando descubran que el personaje "revivio"
Última edición por Sadgasm el Sab Abr 06, 2013 3:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder