RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Mensaje por Capitan Pillo »

Me gusta el mote que tiene Burguess, -Aquel capaz de silenciar el llanto de los niños-.
Se tiende a pensar que los piratas de Barbanegra son tíos satánicos o algo así. Y una gran vuelta de tuerca de Oda sería mostrarnos un: he mirad no son tan malos. Simples, que sois unos simples!
Y es que para mí Luffy Y Barbanegra no se diferencian en nada más que en el detalle de que Barbanigga si mata y luffy no. Pero su crueldad y amoralidad puede ser la misma y me quedó claro al ver como reacciona Luffy cuando Hody se proclama futuro rey pirata. Luffy se lanza de cabeza a por el gordo escamado.
Estaría bien ver a Burguess como un autentico heroe de westrilg, siendo adorado por millones de críos fans de la lucha. Le daría más carisma al villano que simplemente ser un: WIIIIIIIIIIIIIII HAHAHAHA SOY GRANDE Y HABLO A GRITOS!!!
punkhige
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por punkhige »

el factor sorpresa de burguess puede ser curioso. dudo que que DD este en plan cesar en el coliçeo para levantar el dedo o bajarlo, seguro que le resbala los resultados y tiene a otro que lo controle por el, por eso no creo que le pasen las listas de los participantes y por ello no podria enterarse de que esta ahi el jesus, aparte tambien de que fue de incognito hasta que se destapo.

pero quiero saber su reaccion cuando se entere. si se pone paranoico, si cree que kuro sabe algo, si le tiene tanto miedo como a kaido.

me extraña tambien cual sera la condicion del balto romeo ese. oda le ha dejado en el incognito por algo, cuando ha mostrado tanta peña. tanto secretismo me da que ocultara un personaje fuerte o importante, capaz de estar a la par de luffy. no hay mucho con lo que especular, puede ser de todo y espero que en siguiente capi esta incognita sea resuelta, si es que no pasa a otro bando, lo cual me romperia, ahora que ya me habia acostumbrado al coliseo.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

No subestimen a jesus, apuesto que tienes una akuma no mi y su nivel de pelea a subido muchisimo al igual que luffy, aunque claro! Lo veo superior a luffy y tambn pienso que jesus le dara batalla en el torneo por que luffy esta condicionado a no utilizar su akuma no mi y este en algun momento dado se vera obligado a utilizar su fruta y cambiaran las cosas xD aunque tambn seria una pasada que luffy le ganara con muchisisisisisisisimo esfuerzo pero sin utilizar su fruta :o
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Voy a teorizar un poco sobre como veo yo el esquema que se podria desarrollar en Dressrosa:

Os imaginais que el Trio Monstruoso este encaminado, por aventuras paralelas, a luchar contra cada uno de los 3 asientos de Doflamingo? (sus hombres más importantes)

- Luffy esta en el Coliseo, Donde Diamante es el Final Boss seguramente. Eso lo tenemos más o menos asegurado
- Violeta le ha pedido a Sanji que asesine a un hombre por ella. Imaginemos que fuera Trébol
- Lo del Ladron, pongamos que le lleva a Zoro al final a tener que enfrentarse contra Picas (o Espadas). A lo mejor él está encargado del asunto de las "hadas", y todo es un grupo de ladrones al servicio de la Doquixote Family (algo que pegaria mucho con la referencia a España en las grandes ciudades XD), o a lo mejor ese ladron ha robado por necesidad, ante la tirania de este hombre, o de Doflamingo

Seria interesante que mediante estas aventuras paralelas en diferentes lugares, El Trio Monstruoso acabara con los principales hombres de Doflamingo

Y luego, que llegaran hacia el palacio de Doflamingo, desde diferentes vias, y con distintos personajes de apoyo (Luffy y Rebecca, Sanji y Violeta, Zoro y el "hada"). Si no acompañandoles hasta el final, al menos ayudandoles o interaccionando en dichas aventuras paralelas

Lo mismo, algo asi le pasa tb a Kinemon, que anda en paradero desconocido, y a lo mejor Franky investigando, acaba llegando al lugar oculto de la Factoria

(Y tb, tener dichos personajes de apoyo. Pej Toy Soldier podria acabar con Franky, que si es antiguo soldado del reino, lo mismo sabe algo, y Kinemon con Kanjuro, al liberarlo)

Yo creo que la mayoria si tendrian motivos para acompañar a nuestros amigos a por ir a por Dofla (Rebecca, Kanjuro, el que acompañaria a Zoro pq si no se pierde...)

Si recordais, yo planteaba la posibilidad de que Trébol fuera el encargado de la Factoria, por lo que Franky y Sanji podrian cruzarse. Y no solo eso, que se podrian cruzar Violet (La Bailarina), y Toy Soldier (El Soldadito de Plomo), lo que pondria suponer el inicio de su torrido romance, dejando a Sanji con un palmo de narices (algo que tb planteaba)

Law se encontrara con Doflamingo al entregar a Caesar, pero no creo que le derrote, al menos en primera instancia.

Veo más como Doflamingo captura y toma de Rehenes al grupo de entrega de Caesar, y a lo mejor a los del barco, enviando al resto de sus hombres (Dofla, con la gorda y el pistolero capturan al grupo de entrega, y Buffalo, Baby5, y la Lolita, al grupo del barco, escapando a lo mejor Momonosuke, o a lo mejor Nami, que tras ver todo, va a por Bepo y el resto a Zou)

O sea, que acabarian yendo todos al Palacio por diferentes vias, y tras vivir aventuras paralelas, para derrotar a Doflamingo, y teniendo que liberar a algunos nakamas y aliados

Lo mismo tienen que unir fuerzas para vencer al Flamenco (o lo que suele pasar, que antes de que llegue Luffy a cargarselo, el resto le den un poco de batalla).

Veo posible que Doflamingo controle a varios de nuestros amigos en la batalla final para que luchen entre si, y queden fuera de combate o malheridos, o incluso enfrentar a Law contra Luffy,o Zoro contra Luffy, o Zoro contra Sanji... lo que se nos ocurra

O sea, que no estaria tan desnivelado como pareciera en un principio al resultar derrotados sus 3 asientos, y denotaria el potencial del Shichibukai

Tb habra que ver que papel desempeñan personajes como El Ciego (para mi Fujitora) y Burguess, que podrian alterar el devenir de los acontecimientos

Pero esta es un poco la visión que tengo ahora mismo
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Capitan Pillo escribió:Y es que para mí Luffy Y Barbanegra no se diferencian en nada más que en el detalle de que Barbanigga si mata y luffy no.
Nada que ver. Incluso Barbablanca dijo que Teach "no era el D esperado" que Roger decía. Algo tuvo que ver en él para descartarlo tan rápidamente. Todo lo contrario que en Luffy.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Joder, Bellamy aparece por ahí, y Burgess gana en el grupo A. O Barbanegra quiere la fruta o la quiere para su tripulante. Esto se empieza a poner interesante, quiero ver a los de la Dofla Family luchando ya!
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

capitulazo...el homosexual con la rosa del goze... :lol: jesus burgues me encanta el personaje...pero no me gusto esa barba....jaja y su risa wuuiiiiiiiiii jajajajajajaja.....super ojala lufy lo bata a palos....y le demuestre quien es un campeon.....ojala y luffy obttenga el poder del afro... :o .....me parece o vi...q kayros es un poneglyhp :shock: bueno esperemos con que nos sale oda poniendo tanto personaje de nivel...saludos desde ecuador latinoamerica :wave:
yo hago mi propia justicia..
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me gusta mucho tu teoría Oga y pintaría muy bien si fuese por ese camino. Tres "principales" de Donflamingo siendo derrotados cada uno por el trío monstruoso y supongo que más fuertes que estos tres no habrá. Pero el Shichibukai lo veo demasiado fuerte y no me gustaría que una lucha de todos contra él ocasionara alguna desgracia...

El capítulo ha estado genial y Rebecca me ha gustado mucho. Su diseño no me hace mucha gracia pero parece que tiene una especial determinación. No me gusta que lleve el casco así que esperaré a cuando se le quite para decir si me gustaría para nakama o no. (Por ahora sí xD)

Estoy seguro que Bellamy es derrotado de nuevo de un solo puñetazo xD eso tenerlo muy claro
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

neoku123 escribió:
Capitan Pillo escribió:Y es que para mí Luffy Y Barbanegra no se diferencian en nada más que en el detalle de que Barbanigga si mata y luffy no.
Nada que ver. Incluso Barbablanca dijo que Teach "no era el D esperado" que Roger decía. Algo tuvo que ver en él para descartarlo tan rápidamente. Todo lo contrario que en Luffy.
Colega, que Luffy no es ángel, es un tio que roba, asalta, se come la comida de los demas, mete palizas, egoista, bruto, incosciente.....ah irresponsable.

Vamos, que si, Luffy cabreado le da igual, ni siquiera tiene escrupulos, no es el héroe de manga típico por el simple hecho de que se puede liar a ostias con una tía ¿verdad, vivi? POr lo que, por muy cool que sea, es un pirata, y como pirata que es, roba, asalta y se come lo de los demás.

Por lo que si, por unas pocas veces que Pillo va en serio, no le critiquéis porque tiene toda la razón del mundo.

Un saludo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo siempre lo he dicho y lo he remarcado... Teach es el reverso de la misma moneda que Luffy. Vamos que se Teach fuese bueno sería Luffy y vice-versa. Es su lado oscuro.

En cuanto a aspectos personales: los dos se ríen de la muerte y el destino, buscan nakamas en los que apoyarse, tienen el mismo sueño y muchas más cosas en las que coinciden.

Incluso algo que no me cuadraba en PH Oda ha despejado dudas con la famosa alianza. Teach se hizo shichi para crecer en poder e influencia y Luffy se ha aliado con Law ya que sabe que sin él es poco probable rivalizar con un Yonkou.

Marcial es el némesis de la serie y en realidad es el personaje que más me mola junto con Franky xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Por cierto, mientras iba a comprarme el volumen 67 he estado pensando una teoria sobre Rebecca, y lo mismo lo que voy a decir no va a gustar mucho a los pro - Rebecca XD

Ahi va mi teoria, lo mismo demasiado alocada:

Pongamos que Rebecca sea hija de Kyros

Kyros desaparecio hace 20 años, y nadie del lugar lo recuerda, ni se le ha visto

Y si Kyros, aparte de Guerrero Legendario del Coliseo, fuera el antiguo Rey de Dressrosa, antes de la llegada de Doflamingo?.

Y esto no quiere decir que todo el mundo lo sabria, porque a lo mejor este Rey hacia lo que está haciendo Luffy o habia hecho al inicio Burguess, es decir, participar con una identidad falsa, sin que nadie le reconociera

Doflamingo, pudo ser causa de la desaparición de Kyros, pudiendo haberle hecho nombrarle su sucesor (tiene los poderes para ello), y convertirse en el Rey de Dressrosa

Luego lo eliminaria. Kyros tendria una familia, Rebecca su hija. Doflamingo quizás envió a la pequeña Rebecca al Coliseo, para tenerla luchando en su negocio para siempre. Desde pequeña, Spartan, lo mismo ha sido quien se encargo de instruirla, y someterla a toda clase de vejaciones, maltratos... y aunque ella fuera lo suficientemente fuerte ahora, no podria hacer nada para rebelarse, pq esta a la merced de la Doquixote Family

Veo más probable esto, pq a lo mejor seria dificil silenciar al resto de la gente del lugar, y hacer que no supiera nada y guardaran silencio, si conocieran que Kyros era su Rey, y aparte Guerrero legendario del Coliseo

Dandole ese caracter de normalidad, de que el Rey abdico en favor de Doflamingo, la gente lo veria como algo normal. Y quien no nos dice, que fuera hasta incluso familia de toda la familia real, y de la propia Rebecca, lo cual podria hacernos incluso pensar un poco en Hamlet (tio, mataste a mi padre para heredar la corona, y ahora te matare yo a ti). O incluso ser un bastardo, alguien "adoptado" por la familia real (lo que explicaria su pobreza de niño)

O simplemente, un Pirata que se aprovecho y con sus habilidades obligo al Rey a abdicar en su favor

De aqui, quizas venga todo el resentimiento y odio de Rebecca, conocedora de la verdad que todo el mundo desconoce

Pq digo que esto puede no gustar mucho a los pro-rebecca?. Pues pq derrotar a Doflamingo, podria derivar en descubrir esta verdad oculta, que haria a Rebecca heredera del Reino, y restarle posibilidades de unión

Pero no creais que esto acabaria aqui

Yo creo que Luffy le dara la fruta Mera Mera a Rebecca. Luego parafraseando un poco a Dagama (y que viene a decir que lo que se nos ha mostrado en este capitulo de parte de estos rellenaviñetas no es irrelevante), sobre lo que decia que la Mera Mera potenciaria el potencial militar de un reino, esto podria hacer al Reino poderoso, tras haber perdido a su anterior Rey y su titulo de Shichibukai (y por tanto la gente no estar tan solo preocupada pq viniera la Marina, sino que el Reino quedaba indefenso ante la inestabilidad del Nuevo Mundo)

Por que digo esto?. Pq el Reino podria hacerse fuerte no solo por sus Gladiadores, sino por el Poder de la Reina Rebecca, el poder de Ace, el Hijo de Roger, Nakama de Shirohige y Hermano de Luffy

Y recalco lo del Hermano de Luffy, pq creo que con esto Dressrosa podria ser además uno de los primeros territorios de Luffy, en donde Rebecca con su poder, podria salvaguardarlo, y regirlo con la autoridad y benevolencia y preocupación que su pueblo necesita tras la caida del antiguo Rey (y posible tirano para algunos en algunos aspectos), y estar bajo la Bandera de Monkey D. Luffy tb serviria para la salvaguarda del Reino

Lo mismo es demasiado rebuscado, y es más simple que todo eso. Pero planteo esta teoria que se me ha ocurrido XD
Ciberpiranha escribió:Yo siempre lo he dicho y lo he remarcado... Teach es el reverso de la misma moneda que Luffy. Vamos que se Teach fuese bueno sería Luffy y vice-versa. Es su lado oscuro.

En cuanto a aspectos personales: los dos se ríen de la muerte y el destino, buscan nakamas en los que apoyarse, tienen el mismo sueño y muchas más cosas en las que coinciden.

Marcial es el némesis de la serie y en realidad es el personaje que más me mola junto con Franky xD
Yo siempre he dicho lo mismo

Que son dos caras de la misma moneda, que viene no solo por ser reverso tenebroso al ser su antagonista principal, sino tambien por su condición de D., y que por tanto, de la misma manera que hay diferencias, hay ciertas semejanzas en su comportamiento (que no voy a volver a enumerar, pq son de sobra conocidas, y Ciber ya indica algunas: se rien de la muerte y el destino, buscan nakamas, tienen el mismo sueño...etc)

Yo siempre he mantenido que los D. son los descendientes de los habitantes de aquella Civilización antigua que fue destruida durante el vacio de la historia por los 20 reinos que despues conformarian el Gobierno Mundial

Asi, Luffy representaria la vertiente de la Justicia ante esa gente injustamente sacrificada, y Barbanegra la de la Venganza, la del caos desmedido, aunque ellos no lo sepan.

De ahí podrian explicarse las semejanzas, y tb las diferencias

El dibujo de Barbanegra de chico, triste, no me parece baladí, y tb se nos quiere decir algo con ella en este aspecto
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Abr 04, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

¿Alguien tiene una teoría de por qué Rebecca quiere derrotar a Doflamingo? Es que estoy sintiendo cierto deja vu con este tema, ya que se suponía que Baby 5 también "odiaba" y quería cargarse a Doflamingo, y esa era una de las motivaciones por las que se la incluía como candidata a nakama. Al final va a resultar que Violet también quiere matar a Doflamingo, ¡¡todas las chicas quieren cargarse a Dofla!! xD.

Hablando en serio, en el capítulo pasado me preguntaba lo siguiente: cuando caiga Doflamingo ¿quién tomará las riendas en Dressrosa? ¿habrá por ahí algún príncipe o princesa hereder@ esperando su momento?
Hasta ahora no veía a ningún candidato, pero, ¿y si Rebecca tuviese algo que ver con una supuesta monarquía derrocada por la Donquixote Family? Algo que pudo pasar hace mmm... ¿20 años?

EDIT: WTF!! ¿En serio Oga se te ha ocurrido lo mismo? (o muy parecido). Ya es mala suerte de que lo pusieramos casi a la vez XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Cotolo escribió:¿Alguien tiene una teoría de por qué Rebecca quiere derrotar a Doflamingo? Es que estoy sintiendo cierto deja vu con este tema, ya que se suponía que Baby 5 también "odiaba" y quería cargarse a Doflamingo, y esa era una de las motivaciones por las que se la incluía como candidata a nakama. Al final va a resultar que Violet también quiere matar a Doflamingo, ¡¡todas las chicas quieren cargarse a Dofla!! xD.

Hablando en serio, en el capítulo pasado me preguntaba lo siguiente: cuando caiga Doflamingo ¿quién tomará las riendas en Dressrosa? ¿habrá por ahí algún príncipe o princesa hereder@ esperando su momento?
Hasta ahora no veía a ningún candidato, pero, ¿y si Rebecca tuviese algo que ver con una supuesta monarquía derrocada por la Donquixote Family? Algo que pudo pasar hace mmm... ¿20 años?

EDIT: WTF!! ¿En serio Oga se te ha ocurrido lo mismo? (o muy parecido). Ya es mala suerte de que lo pusieramos casi a la vez XDD.
Se nota que hemos sido Nakamas :lol:

Mala suerte no, los dos hemos llegado a esa conclusión/teoria por nuestra cuenta, por lo tanto si acertamos, nos llevariamos la Gloria los 2 XD

La diferencia es que yo he puesto a ese Rey como Kyros, y puede pasar como dices que ese Rey no fuera Kyros (que es muy posible tb), pero las motivaciones de Rebecca coincidimos ambos.

Por tanto de ser así, que la leyenda de Kyros sirva a modo de motivación para Rebecca para lograr su objetivo (y no descartaria al final de Dressrosa alguna nota por parte del narrador sobre Kyros, con algún mensaje parecido al que se saca en esta aventura en Dressrosa por parte de Luffy y sus amigos)

Esa diferencia marcara quien es el posible vencedor de esta contienda en caso de llegar a buen termino :astuto:
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

creo que el luchador ciego puede ser kyros que tras quedar ciego decidió desaparecer...por eso seria tan fuerte y en el bar creyeron reconocerlo...el capitulo me a encantado sobre todo por la aparición de bellamy que me encanto por que es un autentico pirata, su habilidad etc, pero me abría gustado que dijeran las recompensas de los luchadores y me abría gustado que pasasen las eliminatorias mas de 4 para ver mas acción y eso ...por que en un todos contra todos que pasara como en la guerra de marineford y no se le sacara mucho partido a los combates :cry:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ogaleri Nogard escribió:Se nota que hemos sido Nakamas :lol:

Mala suerte no, los dos hemos llegado a esa conclusión/teoria por nuestra cuenta, por lo tanto si acertamos, nos llevariamos la Gloria los 2 XD
Visto de ese modo, tienes razón xD.
Ogaleri Nogard escribió:La diferencia es que yo he puesto a ese Rey como Kyros, y puede pasar como dices que ese Rey no fuera Kyros (que es muy posible tb), pero las motivaciones de Rebecca coincidimos ambos.

Por tanto de ser así, que la leyenda de Kyros sirva a modo de motivación para Rebecca para lograr su objetivo (y no descartaria al final de Dressrosa alguna nota por parte del narrador sobre Kyros, con algún mensaje parecido al que se saca en esta aventura en Dressrosa por parte de Luffy y sus amigos)

Esa diferencia marcara quien es el posible vencedor de esta contienda en caso de llegar a buen termino :astuto:
Ok. Yo diré que Kyros era uno de los hombres de confianza del antiguo rey, uno de los mejores guerreros del antiguo reino. Por lo demás, estoy totalmente deacuerdo con tu teoría. Es bastante extraño que nadie parezca recordarle, y aún así no quieran quitar su estatua de ahí, pinta para ser una historia muy interesante.
Última edición por Cotolo el Jue Abr 04, 2013 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder