El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Las comparaciones son odiosas pero... VAMOS A HACERLAS JOAR JOAR JOAR

Post de un fan de One Piece:
Capitan Pillo escribió:Hagamos una pequeña valoración global de los sichis, y como vuestro mundo en One Piece gira todo en referencia a Mijauc, midamos con mijaucs.
SOLO SE TIENEN EN CUENTA HECHOS DEL MANGA

1º-Barbanegra: considerado bastante fuerte en su día para ser un comandante de Barbablanca. En su juventud dejó una cicatriz imborrable en Shanks, un yonko. Alto umbral del dolor, como se demuestra al ser capaz de sobreponerse rápidamente a ataques demoledores como los terremotos de Barbablanca.
Un peligroso enemigo mental, a demostrado tener unas grandes capacidades de cálculo e improvisación.
Tiene en su poder la paramecia más poderosa vista hasta ahora, junto a su yami yami, que le permite no solo golpear logias, sino inclusive anular por completo los poderes de akuma no mi, llegando a ser más eficaz que el haiki de armamento.
Como se da a entender en Impel Down, tiene ciertos conocimientos de haki.

En total: Barbanegra debe valer al menos 12 Mihawks

2º-Sichibuckai Misterioso: Poco se sabe de él. Es tratado aparte del resto. Y hasta solo hace 4 años, fue capaz de amputarle un brazo a Z un almirante conocido por su haki de armamento. Además de masacrar a su escuadrón compuesto por gente del nivel de Bins o Ain.

Hasta tener más datos: El sichi misterioso valdrá unos 9 Mijaucs.

3º-Donquixote Doflamingo: Posee una de las akuma no mi más terribles vistas hasta ahora, puede amputarle la pierna al gigante más grande visto con solo dos dedos.
Poder en las piernas como para propulsarse muchso metros por encima de él de un solo salto.
Domina el haiki del rey.
Puede volar.
Es capaz de jugar con comandantes de Barbablanca y vicealmirantes.
Se sobrepone al ataque de un almirante al que hasta ahora, solo se sobrepuso el hombre más fuerte del mundo.

Doflamingo debe valer 8 Mijaucs

4º-Kuma: Su akuma no mi puede poner fin a un combate con solo tocar al oponente. Puede no solo teletransportarse sino repeler cualquier ataque enemigo, e incluso concentrar dolor de un oponente en otro. Puede generar bombas capaces de knokear al gigante más grande visto y arrasar con thriller bark. Al ser medio cyborg puede disparar rayos de luz por la boca equivalentes al ataque del almirante Kizaru.
Debido a su condición de cyborg es muy posible que perdiera dotes de combate ya que deja de tener autosuficiencia.

Kuma debe valer unos 7 Mijaucs.

5º-Boa Hancock: Domina 3 tipos de hakis. Fuerza física suficiente como para destruir un pacifista de una sola patada (recordemos que se necesitaban varios capitanes del nuevo mundo para tumbar uno). Su fruta es una mortal combinación con su belleza. Ya que incluso gente de la talla de un vicealmirante o Magellan caían ante su influjo. Posee el titulo de emperatriz pirata y fue convertida en sichi tras UNA SOLA campaña.

Boa Hancock debe valer entre 7 u 6 Mijaucs

6º-Jinbe: Jinbe no tiene rival cuado se trata de combatir en el oceano. Es maestro del gyojin karate, lo bastante como para considerar neófito el ataque de un Hoddy lleno de esteroides. Pudo combatir fuera del agua durante 3 días seguidos contra Ace, un logia, y dejar el combate en tablas. Se sobrepuso a dos ataques de Akainu, uno de ellos le costó la vida a Ace. Puede parar de una patada a Wadatsumi, gigante que medía lo mismo que el kraken y tenía esteroides encima. Y de un golpe a una de las bestias infernales.
No necesita de haki para dañar a usuarios de akuma no mi.

Jinbe vale al menos 5 Mijausc

6º-Cocodrile: Su fruta le permite zanjar combates de un solo ataque. Es logia y con un avanzadisimo control de su fruta.
Derrotó a Luffy dos veces en las que de no ser por un deus ex machina, hubiera muerto. Acabó con los guerreros más poderosos de Alabasta en un santiamén, junto con una de las bestias infernales de un solo golpe.
Detuvo el ataque de Doflamingo y Mijauc, dos sichibukai. Además de herir a Akainu.
Sin su fruta se le vio ser un diestro combatiente cuerpo a cuerpo y ser un peligroso rival mental.

Cocodrile valdrá al menos: 3 mijaucs

5º-Trafalgar Law: Poochie Law tiene poder suficiente como para vencer a Smoker, y a Vergo (con ayuda de Smoker), su fruta aunque no especialmente ofensiva, es un gran recurso para acabar con un combate rápidamente. Su control está tan avanzado como para partir el laboratorio de Punk Hazard en dos.

Con lo visto, Law valdrá entre 4 o 3 Mijaucs.

6º-Gecko Moria: Detenerle supuso la union de toda la banda y de la necesidad de dopar a Luffy con 100 sombras. Y aun así Moria tenía fuerza suficiente como para partir una isla en dos.
Su fruta le permite zanjar combates sin siquiera molestarse en luchar, a base de Doppelmans o cortarte la sombra.
Sin embargo, es considerado debil, ya que dos sichis como Dofla o Jinbe pudieron tumbarle.

Moria valdrá al menos 1 Mijauc

7º-Buggy: Cuenta con el carisma para salir de cualquier situación. Su fruta le hace inmune a los cortes, lo bastante como para no verse afectado por los ataques de Mijauc. Le permite volar.
Las buggy balas, tienen poder suficiente como para destruir parte de un pueblo.

Buggy aun con todo no valdrá más que medio Mijauc

8º-Mijauc: Solo ha podido cortar a un crió de 18 años y objetos estáticos. Aun con todo su poder no pudo darle a Luffy, y fue detenido por cualquier personaje en la guerra que se cruzó con él. No pudo ni cortar a Buggy, no a conseguido mostrar superioridad ante ningún enemigo salvo Zoro baratie.
Su golpe más poderoso fue detenido por un comandante de Barbablanca.

Mijauc debe valer -2 Mijaucs
Post de un flipao mijauctard
Nachosaprissa escribió:para seguir con la coña voy a hacer mi lista de Fuck Logic:

En vez de poner a Mihawk como denominador común como hizo Pillo usare a mmmmmmm Foxxy( si, soy súper original)

1-Mihawk: el mejor espadachín del mundo, en su juventud tenía duelos con uno de los Yonkos y es el último rival de Zoro. Corto una ola de como 5 km de un tajo y sin necesidad de tener una akuma no mi.

Equiparable a 1000 Foxxys

2-Doflamingo: detuvo a Jozu como si nada, jugo con Croco-boy y es un groxo, además de que tiene haki del rey y derroto a Smoker sin despeinarse

Equiparable a 975 Foxxy

3-Teach: lo pongo aquí porque hablamos de cuando tenía el puesto de Shichi si no estuviera de primero.

Equiparable a 900 Foxxys

4-Boa: tiene haki del rey y derrota pacifistas de un golpe, no hay mucho que decir...

Equiparable a 800 Foxxys

5-Kuma: este lo iba a poner al mismo nivel que Hancock pero creo que Boa es más fuerte, puede repeler todo, pero no tiene pensamiento

Equiparable a 790 Foxxys

6-Law: tiene una de las mejores frutas de todas, lástima esa actitud cool en la que no puede sonreír ni decir un chiste nunca

Equiparable a 750 Foxxys

7-Jinbei: creo que este personaje es igual de fuerte que Sanji, eh de supone que es gyogin más fuerte hasta ahora

Equiparable a 650 Foxxys

8-Croco-Boy: aquí ya hay bastante diferencia, es una logia pero no posee haki por lo que los de arriba exceptuando a Kuma lo podrían matar a golpes.

Equiparable a 400 Foxxys

9-Moría: demasiado gordo y deforme, estoy seguro que podría sacarle más provecho a su fruta, pero es muy vago

Equiparable a 75 Foxxys

10-Buggy: es una basura.....miedoso e inútil, es sólo Shichi por el montón de idiotas que lo idolatran

Equiparable a 1 Foxxy

no pongo a Septimus porque aún no sale pero podría estar entre los 900 y 1000 Foxxys

En serio mijauc fans no dejéis más a este tío postear. Si yo fuera un mijaucfan me sentiría OFENDIDO que este tío sirva de imagen a ello. Un tío que hasta le cuesta horrores mantener una estructura gramatical en cada frase.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Markoala escribió:Enserio? Law? Y casi nadie ha votado a Teach?

Menudo asco de opiniones. Para opiniones así mejor no leerlas xd
Supongo que no te has dado cuenta de que todo esto es un trolleo, no? :lol:

Yo me parto de risa. Sobre todo porque aún no ha habido nadie capaz de convencernos de que Mihwak es el Shichibukai más fuerte. Ni creo que puedan! Afortunadamente, One Piece no es una historia sobre espadachines, yeeeehaaaa!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

llaelien escribió:Yo me parto de risa. Sobre todo porque aún no ha habido nadie capaz de convencernos de que Mihwak es el Shichibukai más fuerte. Ni creo que puedan! Afortunadamente, One Piece no es una historia sobre espadachines, yeeeehaaaa!
No pueden porque no tienen medios para hacerlo. Se basan en un fanboyismo ciego y ridículo xD
Buggy > Mihawk (No le puede cortar). Con eso lo digo todo. :P
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

TheHumoneR escribió:Buggy > Mihawk (No le puede cortar).
LOL y así se resume el 80% de este tema xDDDDDDDDD
Igual ojo, no soy tan bestia como para decir que es el peor Shichi...

Yo hasta no conocer al Shichibukai desconocido, prefiero no apostar por ninguno, pero si tengo que elegir, ese sera Doflamingo, aunque se vio poco de el, lo que vi hasta ahora, es suficiente para estar por arriba de estos.
Por cierto, ¿Quien rayos es Septimus? O_o
Imagen
Imagen
ChristianD777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChristianD777 »

Capitan Pillo escribió:
e la ultima pelicula que es, ni siquiera sabemos si es canonica, de hecho ni siquiera puede serlo en el manga ya que no puedes meterla en el manga.
Zeta es creado por Oda. Si el hecho de que el sichi misterioso fuera el q le corto el brazo a z no fuera canonico. PARA QUE COJONES INDICARLO? A QUE COÑO METER UN PERSONAJE CON PESO EN LA TRAMA PARA DECIR LUEGO QUE NO?
Si es que pareceis bobos coño, que todo hay que explicarlo leñe. Aqui lo que se necesita son profes de educación especial hablandos como si tuvierais 6 años:

Mira nene, cuando un guionista hace algo no canon, evita involucrarlo con algo canonico para que precisamente no se armen confusiones.
Porque si no, el señor Oda, pondria que el malvado pirata que hizo pupa a z era un pirata malvado random que ahce pupa porque es maaaaalo. Tu entiendes nene?
barbanegra el pobre diablo que tubo que estar a la sombra de barbablanca, tan bien sabia que era una mierda que sabia que necesitaba la fruta mas poderosas de todas, sabia que era tan mierda que nadie decente se le uniría así que armo un plan para reclutar a fracasos poderosos de una carcel, sabe que no tiene ningún talento así que sigue tratando de obtener mas frutas del diablo
Imagen
joajoajoajojoajoajoajoajojaojoajaoajojoajoajoa Hay tantas cosas mal en un solo parrafo que tiene que ser ofensivo a alguna religión de alguna manera.
Como comprenderas ni me voy a molestar a responder a estas imbeciladas. Espero que lo comprendas (que no creo, a menos que te lo expliquen Epi y Blas). Y muchos de estos: :cry: :cry: 8) :love: :joint: :zzz: :zzz: :zzz: :aplausos: :evil: :lol: :o :) :) :D :P :love: :neko: :oops: :? :roll:

PD: Te recomiendo que cojas un diccionario (esa cosa grande con muchas letras y sin dibus) y leas el significado de especular. Que no tiene nada que ver con el sitio de donde sacas tus culares argumentos de crio de 12 años.
Claro, la pelicula es totalmente canon, la prueba esta en lo parecidos que son el HQ de los marines de la pelicula con el recientemente mostrado en el manga, son como dos gotas de agua :roll:
Si bien el shichi que corto el brazo de Z debe ser canon, la pelicula es bastante contradictoria con el manga, por lo que es razonable dudar que la pelicula sea canon.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:En serio mijauc fans no dejéis más a este tío postear. Si yo fuera un mijaucfan me sentiría OFENDIDO que este tío sirva de imagen a ello. Un tío que hasta le cuesta horrores mantener una estructura gramatical en cada frase.
Imagen

Oh Pillo pobrecillo, ojala que sigas en el foro para cuando Oda revele que Mihawk es mas poderoso que Doflamingo, quien sabe talves revele el secreto al finalizar esta saga.

Imagen

Bah da igual si piensan que soy fan de Mihawk, ya he dicho varias veces que prefiero a Dofla :wink:

Ah y por favor, no compares mi post que lo hice usando logica con tu post que lo hiciste en modo hater ultra power.
Última edición por Sadgasm el Sab Mar 30, 2013 3:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

PokeBaal escribió:
TheHumoneR escribió:Buggy > Mihawk (No le puede cortar).
LOL y así se resume el 80% de este tema xDDDDDDDDD
Igual ojo, no soy tan bestia como para decir que es el peor Shichi...

Yo hasta no conocer al Shichibukai desconocido, prefiero no apostar por ninguno, pero si tengo que elegir, ese sera Doflamingo, aunque se vio poco de el, lo que vi hasta ahora, es suficiente para estar por arriba de estos.
Por cierto, ¿Quien rayos es Septimus? O_o

Septimus es el apodo que se le dio al shichibukai que le corto el brazo a Z, para meterlo en la encuesta con un nombre.

Saludos
Imagen
kevDm

Mensaje por kevDm »

Blackie escribió:O.O
:shock: :shock: :shock:

No me lo creo...
Señores... dejen al lado sus personajes favoritos y admitan la realidad del asunto. No es por nada pero Law no le llega ni a la suela de los zapatos a Milhawk. No me creo que Law sea más fuerte que este hasta que Oda me demuestre lo contrario...

Además, Milhawk es fuerte por sus medios, mediante las espada y sus habilidades. Law no ha prescindido hasta el momento de la Ope Ope no Mi.

Y digo todo lo anterior siendo fan de Law.
Que pasa que ahora todo cristo tiene que demostrar su poder teniendo un akuma como si no la tuvieran? como mihawk no tiene akuma demuestra mucho mas? ese es un argumento barato.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

PokeBaal escribió:Igual ojo, no soy tan bestia como para decir que es el peor Shichi...
Ni yo. De hecho, pienso que está entre los 3 mejores Shichis. Si Mihwak ni siquiera me cae mal..., pero es que, venga! Están infravalorando un montón de personajes solo para defenderlo.

Y Mihawk ni siquiera fue capaz de detener a Luffy en la guerraaaa! Hasta Momonga tuvo más méritos! Pero luego leo tonterías como que su espada está hecha de kairouseki y por eso Kidd no podría detenerlo. Ajajakajaka.

Pero eso no es todo: lo más, más divertido de la cuestión, es que ahora Law lleve más votos que Teach, Hancock y Doflamingo :lol: Laaw más votos que Doflamingo! Jajajaja. ¿Olvidan que Law estaba haciendo lo imposible para arrancarse de él del puro miedo que le tiene?

Me la juego a que más adelante veremos a Law, Luffy y compañía siendo apalizados por Doflamingo. Y que conste que no soy fangirl de Doflamingo :3 (que ahora todos los argumentos se refutan con "es que él es un fanboy...")
Última edición por llaelien el Sab Mar 30, 2013 3:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

kevDm escribió:

No me lo creo...
Señores... dejen al lado sus personajes favoritos y admitan la realidad del asunto. No es por nada pero Law no le llega ni a la suela de los zapatos a Milhawk. No me creo que Law sea más fuerte que este hasta que Oda me demuestre lo contrario...

Además, Milhawk es fuerte por sus medios, mediante las espada y sus habilidades. Law no ha prescindido hasta el momento de la Ope Ope no Mi.

Que pasa que ahora todo cristo tiene que demostrar su poder teniendo un akuma como si no la tuvieran? como mihawk no tiene akuma demuestra mucho mas? ese es un argumento barato.
Me parece increible que no tengas la capacidad de comprender a lo que ella se refiere.

La Ope Ope permite cortar las cosas como un cuchillo caliente corta la mantequilla, por lo que esto afirma que Law no uso tanta fuerza fisica como la que utiliza Zoro, Mihawk, Rayleigh, Shiliew, Bobin, Vista, Shanks o cualquier otro espadachin. Law de hecho apenas necesita utilizar fuerza para poder cortar algo y como vimos en el manga cuando el corto a Vergo se vio que utilizo el Room, supongo que ese Room fue tan gigantesco que envolvio toda la isla entera y asi pudo cortar toda la isla sin hacer mucho esfuerzo.

Tambien ten en cuenta que Law usa espada, pero no es un espadachin al 100% ya que hasta ahora los espadachines que hemos visto, ninguno utiliza una habilidad que le permita cortar las cosas mas facilmente, no digo que Law no sea un espadachin, si lo es, pero como depende de su fruta yo no lo pondria al mismo nivel que los otros :P
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Nachosaprissa escribió:
Capitan Pillo escribió:En serio mijauc fans no dejéis más a este tío postear. Si yo fuera un mijaucfan me sentiría OFENDIDO que este tío sirva de imagen a ello. Un tío que hasta le cuesta horrores mantener una estructura gramatical en cada frase.
Imagen

Oh Pillo pobrecillo, ojala que sigas en el foro para cuando Oda revele que Mihawk es mas poderoso que Doflamingo, quien sabe talves revele el secreto al finalizar esta saga.

Imagen

Bah da igual si piensan que soy fan de Mihawk, ya he dicho varias veces que prefiero a Dofla :wink:

Ah y por favor, no compares mi post que lo hice usando logica con tu post que lo hiciste en modo hater ultra power.
Pfff... No pidas que no te llamen cosas que no eres, (que muy seguramente no serás mihawkfan, bien)sobre todo cuando llevas todo el maldito tema infravalorando y despreciando a todo aquel que te han llevado la contraria.

Independientemente de los gustos de Pillo, ha mencionado los hechos del manga, LOS HECHOS QUE CONOCEMOS. (Bueno, tal vez se haya saltado a Mijauc cargandose 49 barcos, o la supervelocidad de Dofla)

Y, joder, ya se han dicho los argumentos a favor del canon de OPF Z, sencillamente rebobinen páginas...
Última edición por Garrac Garrak el Sab Mar 30, 2013 3:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Nachosaprissa escribió:
kevDm escribió:

No me lo creo...

Me parece increible que no tengas la capacidad de comprender a lo que ella se refiere.

La Ope Ope permite cortar las cosas como un cuchillo caliente corta la mantequilla, por lo que esto afirma que Law no uso tanta fuerza fisica como la que utiliza Zoro, Mihawk, Rayleigh, Shiliew, Bobin, Vista, Shanks o cualquier otro espadachin. Law de hecho apenas necesita utilizar fuerza para poder cortar algo y como vimos en el manga cuando el corto a Vergo se vio que utilizo el Room, supongo que ese Room fue tan gigantesco que envolvio toda la isla entera y asi pudo cortar toda la isla sin hacer mucho esfuerzo.

Tambien ten en cuenta que Law usa espada, pero no es un espadachin al 100% ya que hasta ahora los espadachines que hemos visto, ninguno utiliza una habilidad que le permita cortar las cosas mas facilmente, no digo que Law no sea un espadachin, si lo es, pero como depende de su fruta yo no lo pondria al mismo nivel que los otros :P
Fuck logic.
Osea que como Law depende de su fruta, con la que podría cortar a cualquiera como le saliese de los cojones (sí, incluído Súper Mihawk), es inferior a todos los demás? BWAHAHAHAHA.

EDIT: Señores, One Piece Z es canónica. Oda tomo parte en ella tal y como hizo en Strong World. Me la trae floja si la base de la Marina es distinta, como si quieren pintarla de rosa.
Última edición por Anton VIII el Sab Mar 30, 2013 3:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

El problema es, ¿qué significa para vosotros que alguien sea poderoso? Porque para mí poderoso es ser superior a los demás con akuma no mi o sin akuma no mi.

No deberían decir cosas estilo: esque si le quitas la akuma no mi a Law, no hace nada...esque si le quitas la espada a Mihawk no hace nada..y mierdas por el estilo, PORQUE LAW SÍ TIENE AKUMA NO MI Y MIHAWK SÍ TIENE ESPADA :x

Para mí, la verdad, no sé ni como Mihawk tiene un solo voto en esta encuesta, porque DOFLAMINGO SE LO COME, así de claro. Él está por encima de todos los Shichibukais hasta el momento, ya que no sabemos cómo es ese tal Septimus.

Ya basta de fanboyismo ¬¬
kevDm

Mensaje por kevDm »

Nachosaprissa escribió:
kevDm escribió:

No me lo creo...

No me referia exactamente a law y mihawk. Sino en general. Considerar a los usuarios de una akuma no mi menos por tener poderes unicos que otros no tienen me parece una gilipollez. Ya puede Mihawk tener toda la fuerza que quiera para cortar una ola congelada que Law lo hace con mayor facilidad gracias a su poder y no es menos por eso. Mihawk esta limitado una espada y eso no lo hace mas fuerte.
Pd: considero que la espada de Law no es un cuchillo caliente sino un visturi. Y es capaz de cortar la armadura de haki. Aunque tu me diras que mihawk tambien.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

[quote="TheHumoneR]Fuck logic.
Osea que como Law depende de su fruta, con la que podría cortar a cualquiera como le saliese de los cojones (sí, incluído Súper Mihawk), es inferior a todos los demás? BWAHAHAHAHA.

EDIT: Señores, One Piece Z es canónica. Oda tomo parte en ella tal y como hizo en Strong World. Me la trae floja si la base de la Marina es distinta, como si quieren pintarla de rosa.[/quote]

Me exprese mal, me referia a que Law no necesita entrenarse tanto como los demas espadachines ya que su fruta le hace todo el puto trabajo :P Podria ser un enclenque de 40 kilos y si su Room fuera tan grande como todo el mundo, podria cortar el mundo a la mitad.

EDIT: kevDm, es obvio que porque tengan akuma no mi no desmerita su poder. Como sea ya lo explique arriba
Última edición por Sadgasm el Sab Mar 30, 2013 3:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cerrado