Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Komaru »

Shiroii escribió:Awww x'DD es precioso, me encanta la falda y la polera, me recuerda a mi y ni hablar de las "PAJARITAS" q1
akjwjkahhjw <3
Gracias Mark, me ha enamorado a puntos impensables uvu <3 te dejo esto de vuelta por el dibujo que me haz hecho y ya lo tengo guardado, cuando tenga ocio lo pintaré y sera lovu lovu.
Espero que te guste, a mi me ha hecho mucha gracia dibujarlo y verlo terminado XDDD Koala sunny style!
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me jodas! Es sumamente asombroso. No tiene color comparado con el mío (curiosamente es al revés xd)
Joder, es todo lo que había soñado. La cara está genialísima jajaja

Voy a decirlo, me da igual lo que piensen.. te quiero! XD

PD: Da asco que dibujes y sobretodo que pintes tan bien jajaja
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Blackie escribió:Tu pedido Teddyb3ar
Imagen
Espero que te guste
Woah, ya te dije que va derechito a mi pared, te mande un MP (creo), ya me diras.

@Mark:
Joder, pues a pesar de ser simple, postura sencilla y demas (Osea, que no expresa dinamica) yo no le veo fallos. La cara de la Koala y los ojos son perfect man. Es Kawaii al maximo! Y habria que verlo en lineart digitalmente y coloreado. De hecho, i have to see it! i Must see this Mark!.

@Sakebi:
Infinitamente mejor que el anterior. De hecho este me encantaria verlo con blending, animate a ver como te sale. A todos nos cuesta porque es la parte mas larga y mas frustrante (pero tambien la mas divertida ^^). Y me gusta como sabes los conceptos de iluminacion porque mas o menos veo que tienes claro lo que es la profundidad en la iluminacion o eso me indican la colocacion de luces y sombras. Resumiendo: Blend it!

@Shiroii:
Que decir xD. Composicion genial, buena idea y transmite lo que quieres. Yo hubiera puesto alguna sombra mas (camiseta, brazos y demas) (¿Vagancia? xD) pero por lo demas es cell shading coloring asi que asi esta muy bien. De hecho en el propio Cell Shading no se toma en cuenta todas las sombras-ilus en si, en fin, que mola un huevo y medio.

PD: Mismo estilo de textura que el pantalon de pijama de Luffy-Law eh? :-)
Kuririn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuririn »

Ya que estamos, os voy a mostrar un dibujo que hice en el cuaderno mientras el profe de algebra daba la chapa con numeros y poyas en vinegar, que si me lo preguntais, para mi es una autentica JOYA.
Imagen
Lo que hace el aburrimiento....
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Shiroii escribió:
Imagen
Mola demasiado *.*

@Mark: ¿Te gusta llevar los avatares a juego con las firmas? :P
Imagen
Markoala escribió: EDIT:Gracias a las dos. Más a Shiroii, no te ofendas Natthy haha pero gracias a ti también :3
Hombre, es que no me compares hacer ese dibujado con hacer un avatar en un minuto xD
Última edición por Natthy el Sab Mar 30, 2013 1:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
sakebi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sakebi »

Teddyb3ar escribió: @Sakebi:
Infinitamente mejor que el anterior. De hecho este me encantaria verlo con blending, animate a ver como te sale. A todos nos cuesta porque es la parte mas larga y mas frustrante (pero tambien la mas divertida ^^). Y me gusta como sabes los conceptos de iluminacion porque mas o menos veo que tienes claro lo que es la profundidad en la iluminacion o eso me indican la colocacion de luces y sombras. Resumiendo: Blend it!
Gracias por tu opinión, me había motivado para hacer el blending pero no guarde el archivo en su formato original y ahora no puedo editar las lineas por separado :cry: , así que me he decidido a hacer otro mecha mas dinámico y con una composición de color mas llamativa luego edito y lo pongo.
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:
Shiroii escribió:
Imagen
Mola demasiado *.*

Imagen
En primer lugar gracias. En segundo lugar: ¿POR QUÉ ME HACES ESO!? XDD

Shiroii ya me insistía en ponérmelo de avatar y ahora PAM. Me gusta Jack Frost joder... pero este es sumamente hipnotico... No sé que hacer... xD

ME LO GUARDO! Después de que me canse del actual quizás me lo pongo (es bastante probable xd)

Mil gracias Natthy por las molestias :3

EDIT: Maldita sea, es demasiado cute y perfecto. No he podido hacer nada para resistirme xd Gracias a las dos. Más a Shiroii, no te ofendas Natthy haha pero gracias a ti también :3

PD: Natthy, ahora vamos a juego xD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Hahahaha señoritas, van a matar a Mark por una sobrexposición excesivísima de asombro y amor por koalas xD

@Mark, ahora ya voy viendo de donde salió tu nuevo avatar!! jack frost casi no te duró =/ y lo peor es que jamás de robé el de killer con lentes D= pero que suertudo eres. Y, por cierto, tu dibujo... tus koalaaaas!!!! :oops:
:zzz:
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Ultimamente he dibujado cosas random xDDD creo que he flipao mucho hoy con el vs de Kid & Mihawk XDDD lo dejo aquí para que os riais

Kid vs Mihawk

Ace cosplayando de Magellan xD

Y un boceto SO RANDOM que le he regalado a una amiga, esta escribiendo pedazo de novelón con los pjs de One Piece y de momento soy su unica lectora, porque... aun no lo publica xD la cosa es que me flipa mucho su historia. Es Law a mi estilo claro :B
Imagen
Y eso es too amigos xD

Edit: Se me pasaba! Natthy! te ha quedado excelente el encuadre del avatar de Markoala, me gustó mucho. Fue divertido que mi idea es que fuera su avatar cuando empezó a decir que le gustó tanto y tu fuiste y lo haces xD hahahaha. Y Mark, pues nada, un gusto que te guste lo que hago =) me hace feliz.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Heh.
- Shiroii defeat random trolls.
- Shiroii earn "da' random sword" and 88z
- Shiroii obtains 99 b3ar exp points.
- Shiroii lvl up!
- Shiroii learn STFU Bitch
En otro orden de cosas, sigo trabajando en los portraits, en una movida relacionada con las aguilas (miedo, mucho miedo me da esto) y tirandome de los pelos porque no me rula el Zbrush, arghhjhj.

@Sakebi: Bienvenido a mi mundo, "Mierda, llego tarde. Cierro esto y me piro [Cierra photoshop sin guardar cambios :-D]"... xD. Se lo que es. De todas formas si tienes el boceto ya hecho, duplicas la capa y lo trabajas desde ahi, no le veo mayor problema.
taisou

Mensaje por taisou »

hola a todos ya estoy de vuelta...
enfin seguramente no me recuerde nadie :cry: jajaja pero bueno despues de un tiempo sin postear vuelvo a las andadas.
Imagen
un boceto de lo que seria la evolucion de kecleon desde mi punto de vista jaja no es que me vaya a presentar ni nada al concurso pokemon y haber echo la evolucion antes que dijeran que se usarian pokemon normales que va...
jaja bueno que vuelvo a conectarme diariamente como hacia y queria postearlo en uno de mis temas preferidos :wave:
ImagenImagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Natthy escribió:
Imagen
De por si el dibujo es awesome, pero le avatar se la lleva, me ecanta, y a Taisou, es un buen dibujo de la evolución de Kecleon, me gusto bastante el concepto.

De paso, dejo otro dibujo, esta vez de una carta de Yu-Gi-Oh
Imagen

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/ ... 5zu418.png
Karakuri Merchant mdl 177 "Inashichi"
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
taisou

Mensaje por taisou »

dairicrion escribió:
Natthy escribió:
Imagen
De por si el dibujo es awesome, pero le avatar se la lleva, me ecanta, y a Taisou, es un buen dibujo de la evolución de Kecleon, me gusto bastante el concepto.

De paso, dejo otro dibujo, esta vez de una carta de Yu-Gi-Oh
Imagen

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/ ... 5zu418.png
Karakuri Merchant mdl 177 "Inashichi"
diooos jaja me encanta el dibujo :aplausos: se nota que lleva bastante trabajo y realmente te a quedado espectacular jaja enhorabuena si señor :ok:
ImagenImagen
sakebi

Mensaje por sakebi »

Otro personaje, intento darle bizarismo máximo a los personajes para conseguir carisma en la historia, he aquí mi ultima creación:
Imagen
Por otra parte estoy con el mecha que decidí dibujar lo que es difícil al no tener pilas para el lápiz de la tableta gráfica :gota:
PD: la mano derecha del personaje (que se ve mas pequeña de lo normal) es parte de la historia de este.
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

sakebi escribió:Otro personaje, intento darle bizarismo máximo a los personajes para conseguir carisma en la historia, he aquí mi ultima creación:
Imagen
Por otra parte estoy con el mecha que decidí dibujar lo que es difícil al no tener pilas para el lápiz de la tableta gráfica :gota:
PD: la mano derecha del personaje (que se ve mas pequeña de lo normal) es parte de la historia de este.
WOW..Me gustan tus dibujos Sakebi, son muy originales y se ve que ya tienes tu propio estilo;.mi favorito es de la chica (creo que era Twister ´-`) que flotaba con una gran estructura.

Para evitar el SPAM, dejo un dibujo que acabo de terminar de Monet :love: ..
Imagen
Saludos °^°/
Nos vemos
f_r_a_d_

Mensaje por f_r_a_d_ »

Les dejo este dibujo que acabo de hacer de Luffy aplicandole mi estilo, que esta basado en una portada de la revista Shonen Jump :mrgreen:
Imagen
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Cerrado