El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Anton VIII »

Es gracioso ver como a la gente les das en los morros con hechos reales del manga y te responden riéndose o diciendo que es para reírse o por aburrimiento.
Dejen el fanboyismo de lado y admitan las cosas, sin dar explicaciones ridículas e intentado imponer la opinión de uno sobre los demás.
Gracias.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Riiiing
Si, hola, esto...
Pregunto por Gracia, señora Gracia
¡¿DONDE COJONES ESTA?! ¡¿Que habeis hecho con ella cabrones?!
Borf. Ya, acabo igual que su amiga "logica". Berf.

Hacer reir no es demostrar una subnormalidad latente de grado 3 eh? Madre mia como esta el patio...

Volviendo al tema. Nacho, te equivocas y es por no detallar las cosas:
No, por el simple hecho de que para poder ser mejores que Mihawk tendrian que vencerlo en un duelo y nadie ha sido capaz de eso, por eso Mihawk es el actual espadachin mas fuerte. Que tu pienses que Shiliew o cualquier otro espadachin sean mas fuertes que Mihawk no tiene fundamento alguno.
Para poder ser mejores ESPADACHINES, no mejores personakes. Punto 1.
Mihawk es el nº1, punto 2.

Matizar el punto 1 porque si no no hay logica.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Nachosaprissa escribió: No, por el simple hecho de que para poder ser mejores que Mihawk tendrian que vencerlo en un duelo y nadie ha sido capaz de eso, por eso Mihawk es el actual espadachin mas fuerte. Que tu pienses que Shiliew o cualquier otro espadachin sean mas fuertes que Mihawk no tiene fundamento alguno.
Realmente me pregunto si entiendes lo que digo o lo tuyo es contestas por contestar. . .
Hombre normal que no han sido capaces de vencerlo, sí en su vida se han cruzado el uno con el otro normal que no le hayan vencido aún, lo que estoy diciendo es que sí Shillew actualmente fuera mejor espadachín que Mihawk, pero aún no han tenido un duelo, Mihawk seguiría teniendo el título ya que como aún no se a enfrentado a Shillew, es imposible de confirmar.
Y en ningún momento e dicho que crea que shillew sea más fuerte que Mihawk, simplemente he intentado hacer ver una situación (hipotética), para daros a entender que el título de mejor espadachín del mundo es relativo, ya que no se hace un torneo cada X tiempo para saberlo, y por ejemplo espadachines del calibre de shillew y vista jamás habían luchado contra Mihawk.

dragoncitomalo escribió: doflamingo: :lol: un shici que es la putilla de un yonko. :lol:
Si, y Mihawk sería la putilla de Kid sí se llegaran a cruzar en algún momento

Y además, que mierda de argumento es este? cualquier shichi sería la putilla de un Yonko, mihawk por ejemplo no le duraría ni 5 minutos a Barba Blanca.
Imagen
kevDm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kevDm »

Teddyb3ar escribió:
Riiiing
Si, hola, esto...
Pregunto por Gracia, señora Gracia
¡¿DONDE COJONES ESTA?! ¡¿Que habeis hecho con ella cabrones?!
Borf. Ya, acabo igual que su amiga "logica". Berf.

Hacer reir no es demostrar una subnormalidad latente de grado 3 eh? Madre mia como esta el patio...

Volviendo al tema. Nacho, te equivocas y es por no detallar las cosas:
No, por el simple hecho de que para poder ser mejores que Mihawk tendrian que vencerlo en un duelo y nadie ha sido capaz de eso, por eso Mihawk es el actual espadachin mas fuerte. Que tu pienses que Shiliew o cualquier otro espadachin sean mas fuertes que Mihawk no tiene fundamento alguno.
Para poder ser mejores ESPADACHINES, no mejores personakes. Punto 1.
Mihawk es el nº1, punto 2.

Matizar el punto 1 porque si no no hay logica.
Ahí le has dado jajaja. estaba a punto de responder lo mismo, menos mal que he seguido leyendo.

la discusion de quien es el shichi mas fuerte cuando concierne a Nachoaprissa parece que es lo siguiente:

"Mihawk es el mas fuerte hasta que se demuestre lo contrario"

Y esto solo concierne a espadachines.
Kuririn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuririn »

Estoy leyendo un manga diferente al resto o que coño? Ya sé que Law es TOPE COOL y todo lo que querais pero de ahí a ponerle como el shichi mas fuerte en la encuesta me parece una ofensa bastante seria hacia este gran manga.
Y en segundo lugar está Mihawk.... bueno eso lo dejaría como está, porque tengo mis dudas entre los que deberian ocupar este puesto, entre los que se encuentran Doffy, Kuma o el mismisímo Mihawk.

Pero lo que menos entiendo de todo esto es... Por qué apenas se le a votado a Teach? Ya sé que es gordo, feo y con una tocha(nariz) comparable a Pinocho o Usopp y no es tan COOL como Mr.Law pero de lo que llevamos de manga creo que está bastante claro que debería estar como poco en el primer puesto. Me explico.....

Este personaje siempre ha dado indicios de acabar siendo el antagonista principal de la serie, y por si eso fuera poco es el único personaje que se ha zampado dos de las frutas mas tochas del manga y encima casi destruye por completo marineford delante del ex-almirante de la flota y del héroe de la marina. Me parece una gilipoyez que Law se haya ganado el trono solo por ser MEGA COOL
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

O.O
:shock: :shock: :shock:

No me lo creo...
Señores... dejen al lado sus personajes favoritos y admitan la realidad del asunto. No es por nada pero Law no le llega ni a la suela de los zapatos a Milhawk. No me creo que Law sea más fuerte que este hasta que Oda me demuestre lo contrario...

Además, Milhawk es fuerte por sus medios, mediante las espada y sus habilidades. Law no ha prescindido hasta el momento de la Ope Ope no Mi.

Y digo todo lo anterior siendo fan de Law.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Blackie escribió:O.O
:shock: :shock: :shock:

No me lo creo...
Señores... dejen al lado sus personajes favoritos y admitan la realidad del asunto. No es por nada pero Law no le llega ni a la suela de los zapatos a Milhawk. No me creo que Law sea más fuerte que este hasta que Oda me demuestre lo contrario...

Además, Milhawk es fuerte por sus medios, mediante las espada y sus habilidades. Law no ha prescindido hasta el momento de la Ope Ope no Mi.

Y digo todo lo anterior siendo fan de Law.

Hombre, no sé, también hay que aprender a manejar las akuma no mi, o sease, nada más recibir una akuma no mi no tienes el mundo a tus pies, tienes que aprender a manejarla y tal.

Sobre Miahwk, es que, como Tedy se desespera en decir, NO SABEMOS NA DE NA. Así que, Mihawk PODRÍA tener una akuma. Y, sobre Doflamingo, tampoco sabemos si tiene akuma...

(Paso de momento de enseñar la imagen, pero me gustaría recalcar esta escena:

-Crocodile es golpeado por Jozu
-Crocodile ateriza en el suelo
-Tiene a Doflamingo detrás suya
-Jozu va a golpear a Crocodile
-Aparece Doflamigno detrás de Crocodile

Así, lo único que achacarle a Pillo que me parece que no ha mencionado: Doflamingo es jodidamente rápido. En lo demás, del todo de acuerdo.

¿Que pasa, acumular 1000 sombras durante un trabajo y esfuerzo de 10 años no cuenta como algo conseguido mediante la habilidad, destreza e inteligencia?

Shiroii, flamingo: POR DIOS!!!! NO MENCIONÉIS A KIDD!!!!! QUE LA ESPADA DE MIHAWK ES DE KAIROSEKI!!!! AHJAJAJAJA XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

kevDm escribió:"Mihawk es el mas fuerte hasta que se demuestre lo contrario"

Y esto solo concierne a espadachines.
Lol. De hecho, eso es justamente el núcleo de la contradicción. Mihwak es el mejor entre los espadachines pero eso no lo vuelve el más fuerte del shichibukai a mi parecer.

Porque, noticia de última hora... ¡One Piece NO es una serie sobre espadachines! (gracias a Dios...)
Blackie escribió:Además, Milhawk es fuerte por sus medios, mediante las espada y sus habilidades. Law no ha prescindido hasta el momento de la Ope Ope no Mi.
Creo que eso da igual. En el mundo de One Piece, está claro que para comerte una akuma debes asumir dos cosas:

-Aprender a dominarla y sacarle partido (lo cual ya se sabe que no es fácil)
-Pierdes la habilidad de nadar.

No me parece bien que se desvalorice el poder de un personaje porque se ha comido una fruta del diablo. En ese caso, los 3 almirantes son una mierda ¿no?

Yo no defiendo a Law, ni creo que sea el mejor del Ouka, pero sí me parece más peligroso que Mihwak. Y si Law tiene miedo de Doflamingo, no me quiero imaginar lo superior que Doflamingo debe ser.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Capitan Pillo escribió:
2º-Sichibuckai Misterioso: Poco se sabe de él. Es tratado aparte del resto. Y hasta solo hace 4 años, fue capaz de amputarle un brazo a Z un almirante conocido por su haki de armamento. Además de masacrar a su escuadrón compuesto por gente del nivel de Bins o Ain.

Hasta tener más datos: El sichi misterioso valdrá unos 9 Mijaucs.
Y dale con pensar a la gente que el shichi misterioso (septimus) le corto el brazo a Z hace 4 años. Fue hace 9 años!! cuando el ex-almirante tenia 65 años y ahora tiene 74. Y cuando dejo la marina y creo los neo marines fue hace 1 año cuando a septimus le nombraron shichi. Todavia no me he visto la peli pero si que me he leido el argumento y tb la historia de Z.
Garrac Garrak escribió:Shiroii, flamingo: POR DIOS!!!! NO MENCIONÉIS A KIDD!!!!! QUE LA ESPADA DE MIHAWK ES DE KAIROSEKI!!!! AHJAJAJAJA XD
Y quien dice que el kairouseki no es metal? Si el poder de Kidd es controlar el metal quien dice que no puede tb controlarlo?

Sobre Barbanegra esta claro que es el shichi mas fuerte y de lejos. Dos frutas megatochas y ahora mismo es un yonkou pero yo no le cuento en la encuesta porque estuvo de shichi cuando tiempo, 1 mes escaso, si eso?
Y tb o la gente no tiene ni idea o se aburre mucho para hacerse varias cuentas y votar por Law! XDD

PDT: septimus for nakama!! Sin coñas
Última edición por Castiel100 el Sab Mar 30, 2013 12:49 am, editado 2 veces en total.
Imagen
The One and Only
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ombra escribió:Mihawk empataba con Shanks, no nos olvidemos de ese pequeño detalle.

Y que el hecho de levantar pesas no beneficia a Zoro, tengo mis dudas. Ya hemos visto a lo largo del manga que Zoro es un tío con una resistencia abrumadora. Físicamente está hecho un toro, a lo que parece ser, Mihawk no.

¿Crees que Mihawk, si hubiera recibido los golpes que recibió Zoro contra Mr. 1 hubiera aguantado?. O lo que sufrió Zoro en Thriller con el "sufrimiento" de Luffy. ¿crees que lo hubiera aguantado?. Me da a mí que no, almenos aparentemente.

Además, hemos visto que Zoro es capaz de augmentar sus músculos (Zoro vs Kaku) y con eso realizar técnicas de mayor poder, por lo tanto, eso de que hacer pesas "no le sirve", no lo veo del todo correcto.
Hay muchas incógnitas sobre eso, si peleaban cuando Shanks tenía dos brazos significa que peleaban cuando Shanks andaba en el Eats Blue(cuando no era yonko).
Yo no digo que levantar pesa no sirva, lo que digo es que no sirve lanzarla(como objeto arrojadizo).
Y por último, si creo que Mihawk podría resistir todo eso y mas, su nivel es infinitamente mayor al de ese Zoro.
Capitan Pillo escribió:...
Law por debajo de Jinbe y Kuma? Mihawk por debajo de Croco e igual a Moriah? tu eras el de la objetividad no? xDDDDDDD
Teddyb3ar escribió:No, es que paso de responderte algo que se perdera entre las tantas paginas que tiene este ridiculo debate xD.
Ahorrarte el discursito, si no puedes debatirme mis argumentos dilo, no pasa nada

PD: Pero no veis que nadie de los que esta hablando ha votado por Law? esta claro que es una multicuenta.
Iluminando este foro desde 2010
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Castiel100 escribió:
Capitan Pillo escribió:
2º-Sichibuckai Misterioso: Poco se sabe de él. Es tratado aparte del resto. Y hasta solo hace 4 años, fue capaz de amputarle un brazo a Z un almirante conocido por su haki de armamento. Además de masacrar a su escuadrón compuesto por gente del nivel de Bins o Ain.

Hasta tener más datos: El sichi misterioso valdrá unos 9 Mijaucs.
Y dale con pensar a la gente que el shichi misterioso (septimus) le corto el brazo a Z hace 4 años. Fue hace 9 años!! cuando el ex-almirante tenia 65 años y ahora tiene 74. Y cuando dejo la marina y creo los neo marines fue hace 1 año cuando a septimus le nombraron shichi. Todavia no me he visto la peli pero si que me he leido el argumento y tb la historia de Z.
Garrac Garrak escribió:Shiroii, flamingo: POR DIOS!!!! NO MENCIONÉIS A KIDD!!!!! QUE LA ESPADA DE MIHAWK ES DE KAIROSEKI!!!! AHJAJAJAJA XD

Y quien dice que el kairouseki no es metal? Si el poder de Kidd es controlar el metal quien dice que no puede tb controlarlo?

Sobre Barbanegra esta claro que es el shichi mas fuerte y de lejos. Dos frutas megatochas y ahora mismo es un yonkou pero yo no le cuento en la encuesta porque estuvo de shichi cuando tiempo, 1 mes escaso, si eso?
Y tb o la gente no tiene ni idea o se aburre mucho para hacerse varias cuentas y votar por Law! XDD

PDT: septimus for nakama!! Sin coñas

Era una ironía XD

Sobre Zephyr, cierto, así los números cuadran XD Joder, es cierto...

Sobre Barbanegra, creo que se debería tener en cuenta el nivel que tuvo mientras fue shichibukai, ahora juega en otro planeta XD

(Sobre Septimus tengo un par de teorías, mandame un mp si quieres que te diga)
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:...
Law por debajo de Jinbe y Kuma? Mihawk por debajo de Croco e igual a Moriah? tu eras el de la objetividad no? xDDDDDDD
Y que quieres? a Law arriba de Jinbe, el rey de los mares lol y arriba de Kuma? xDDDD REAALLY!!?? Y no te hablo de los pacifistas, si no del rial. ¿Mh?¿Law sobre esos dos tíos? no me parece, no tiene como... O_O
PODS escribió:
Teddyb3ar escribió:No, es que paso de responderte algo que se perdera entre las tantas paginas que tiene este ridiculo debate xD.
Ahorrarte el discursito, si no puedes debatirme mis argumentos dilo, no pasa nada

PD: Pero no veis que nadie de los que esta hablando ha votado por Law? esta claro que es una multicuenta.
Ya nadie se cree la encuesta, bien. Pero nadie tampoco quiere dejar a Mihawk como dios xD y eso si que too mundo lo pelea.
Imagen
JAAAMAAAAS!!!!!!

Pd: Amo este tema, es como internet fight llevada al límite de lo burdo y hay lodo en el piso y toos nos pegamos contra toos. Seguid.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Enserio? Law? Y casi nadie ha votado a Teach?

Menudo asco de opiniones. Para opiniones así mejor no leerlas xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

para seguir con la coña voy a hacer mi lista de Fuck Logic:

En vez de poner a Mihawk como denominador común como hizo Pillo usare a mmmmmmm Foxxy( si, soy súper original)

1-Mihawk: el mejor espadachín del mundo, en su juventud tenía duelos con uno de los Yonkos y es el último rival de Zoro. Corto una ola de como 5 km de un tajo y sin necesidad de tener una akuma no mi.

Equiparable a 1000 Foxxys

2-Doflamingo: detuvo a Jozu como si nada, jugo con Croco-boy y es un groxo, además de que tiene haki del rey y derroto a Smoker sin despeinarse

Equiparable a 975 Foxxy

3-Teach: lo pongo aquí porque hablamos de cuando tenía el puesto de Shichi si no estuviera de primero.

Equiparable a 900 Foxxys

4-Boa: tiene haki del rey y derrota pacifistas de un golpe, no hay mucho que decir...

Equiparable a 800 Foxxys

5-Kuma: este lo iba a poner al mismo nivel que Hancock pero creo que Boa es más fuerte, puede repeler todo, pero no tiene pensamiento

Equiparable a 790 Foxxys

6-Law: tiene una de las mejores frutas de todas, lástima esa actitud cool en la que no puede sonreír ni decir un chiste nunca

Equiparable a 750 Foxxys

7-Jinbei: creo que este personaje es igual de fuerte que Sanji, eh de supone que es gyogin más fuerte hasta ahora

Equiparable a 650 Foxxys

8-Croco-Boy: aquí ya hay bastante diferencia, es una logia pero no posee haki por lo que los de arriba exceptuando a Kuma lo podrían matar a golpes.

Equiparable a 400 Foxxys

9-Moría: demasiado gordo y deforme, estoy seguro que podría sacarle más provecho a su fruta, pero es muy vago

Equiparable a 75 Foxxys

10-Buggy: es una basura.....miedoso e inútil, es sólo Shichi por el montón de idiotas que lo idolatran

Equiparable a 1 Foxxy

no pongo a Septimus porque aún no sale pero podría estar entre los 900 y 1000 Foxxys
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Nachosaprissa escribió:para seguir con la coña voy a hacer mi lista de Fuck Logic:

En vez de poner a Mihawk como denominador común como hizo Pillo usare a mmmmmmm Foxxy( si, soy súper original)

1-Mihawk: el mejor espadachín del mundo, en su juventud tenía duelos con uno de los Yonkos y es el último rival de Zoro. Corto una ola de como 5 km de un tajo y sin necesidad de tener una akuma no mi.

Equiparable a 1000 Foxxys

2-Doflamingo: detuvo a Jozu como si nada, jugo con Croco-boy y es un groxo, además de que tiene haki del rey y derroto a Smoker sin despeinarse

Equiparable a 975 Foxxy

3-Teach: lo pongo aquí porque hablamos de cuando tenía el puesto de Shichi si no estuviera de primero.

Equiparable a 900 Foxxys

4-Boa: tiene haki del rey y derrota pacifistas de un golpe, no hay mucho que decir...

Equiparable a 800 Foxxys

5-Kuma: este lo iba a poner al mismo nivel que Hancock pero creo que Boa es más fuerte, puede repeler todo, pero no tiene pensamiento

Equiparable a 790 Foxxys

6-Law: tiene una de las mejores frutas de todas, lástima esa actitud cool en la que no puede sonreír ni decir un chiste nunca

Equiparable a 750 Foxxys

7-Jinbei: creo que este personaje es igual de fuerte que Sanji, eh de supone que es gyogin más fuerte hasta ahora

Equiparable a 650 Foxxys

8-Croco-Boy: aquí ya hay bastante diferencia, es una logia pero no posee haki por lo que los de arriba exceptuando a Kuma lo podrían matar a golpes.

Equiparable a 400 Foxxys

9-Moría: demasiado gordo y deforme, estoy seguro que podría sacarle más provecho a su fruta, pero es muy vago

Equiparable a 75 Foxxys

10-Buggy: es una basura.....miedoso e inútil, es sólo Shichi por el montón de idiotas que lo idolatran

Equiparable a 1 Foxxy

no pongo a Septimus porque aún no sale pero podría estar entre los 900 y 1000 Foxxys

Iba a responder a Markoala pero...

Imagen

Es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansinos, por dios, 50 paginas del tema discutiendo esto, y todavia seguis con los mismos jodidos argumentos. ¿Por que? ¿Por que? (aunque hagas la lista de coña, sigues con los mismos argumentos...)
Garrac Garrak escribió:
¿Qué diferencia hay entre este espadazo:
Imagen
... y este?
Imagen

Bfff... es que, joder, os sigo diciendo, NO SABEMOS NADA, NADA solo nos podemos basar en hechos del manga!!!!! En que parte del manga se dice que Doflamingo tiene akuma no mi?¿ En que parte del manga se dice que Mihawk no tenga akuma no mi? ¿Por que?

PD: Totalmente de acuerdo en que se considere el nivel de Kuma según los hechos del manga, aún así, en un futuro tampoco habría que acabar de menospreciarlo del todo (para la futura lucha de shichi más fuerte) ya que, recuerden, Kuma, ahora sin voluntad, es ahora la putilla de Vegapunk, y el querido Herr Doktoire puede hacerle mejoras... así lo veo yo. De momento, no sabemos nada, así que, no digo nada, ignorad este PD, por favor XD

Shiroii: Este tema se ha convertido en una web independiente XD
Imagen
Imagen
Cerrado