El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Garrac Garrak »

TzOrLl escribió:Mmm...Septimus? Me he perdido algo?
XD

Con Septimus nos referimos al misterioso shichibukai cuya identidad desconocemos
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Pongo a Mihawk a un nivel similar al del pelirrojo. Votado.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Nombre de usuario escribió:Pongo a Mihawk a un nivel similar al del pelirrojo. Votado.
mihawk no tiene nisiquiera nivel almirante. ¿como diablos va a estar a la par de un yonkou xD?

de echo, si a esas nos vamos dofla tampoco esta al nivel de un almirante. yo recuerdo que jozu paro un ataque de mihawk sin mucha dificultad, (un ataque que iba enserio), y que mihawk tuvo un uno a uno muy reñido con vista en el que al final no hubo un claro vencedor. pero yo recuerdo que tanto aokiji, kizaru y akainu casi les sudaba lo que ellos les hacían, no digo que los lugar tenientes de barbablanca sean débiles, pero akainu podía con vista y marco a la ves, y aokiji salia muy bien parado de los golpes que recibió de marco y jozu lo mismo con kizaru.
Imagen

La mocosa salivosa
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

TheAnonimo411 escribió:
Nombre de usuario escribió:Pongo a Mihawk a un nivel similar al del pelirrojo. Votado.
mihawk no tiene nisiquiera nivel almirante. ¿como diablos va a estar a la par de un yonkou xD?

de echo, si a esas nos vamos dofla tampoco esta al nivel de un almirante. yo recuerdo que jozu paro un ataque de mihawk sin mucha dificultad, (un ataque que iba enserio), y que mihawk tuvo un uno a uno muy reñido con vista en el que al final no hubo un claro vencedor. pero yo recuerdo que tanto aokiji, kizaru y akainu casi les sudaba lo que ellos les hacían, no digo que los lugar tenientes de barbablanca sean débiles, pero akainu podía con vista y marco a la ves, y aokiji salia muy bien parado de los golpes que recibió de marco y jozu lo mismo con kizaru.
y quien dice que Mihawk no tiene el nivel de un almirante? Tu? Quien dice que no tenga el nivel de un Almirante o mayor? Hasta que Oda no lo niegue o lo confirme no sabremos...Pero a diferencia de Dofla, si sabemos que tiene un nivel menor a un almirante ya que Law lo confirmo.
Imagen
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Nachosaprissa escribió:
TheAnonimo411 escribió:

y quien dice que Mihawk no tiene el nivel de un almirante? Tu? Quien dice que no tenga el nivel de un Almirante o mayor? Hasta que Oda no lo niegue o lo confirme no sabremos...Pero a diferencia de Dofla, si sabemos que tiene un nivel menor a un almirante ya que Law lo confirmo.
lo mismo se puede aplicar con buggy. vaya lógica de mierda. acabo de dar pruebas del porque, no lo tire así por así, ¿puedes tu hacer lo mismo por favor? rebatir mis argumentos con algo mas inteligente aunque sea.
Imagen

La mocosa salivosa
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

TheAnonimo411 escribió:lo mismo se puede aplicar con buggy. vaya lógica de mierda. acabo de dar pruebas del porque, no lo tire así por así, ¿puedes tu hacer lo mismo por favor? rebatir mis argumentos con algo mas inteligente aunque sea.
Eh? Algo mas inteligente? Ok:

Hasta que Oda no lo confirme no sabremos si Mihawk es mas fuerte o mas debil que un Almirante

Que un subnormal de tu nivel crea que solo sus argumentos son validos y que los demas son una mierda no importa un carajo, ya que tu opinion vale menos que nada y la mia tambien. Porque son meras suposiciones.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nachosaprissa escribió:
TheAnonimo411 escribió:lo mismo se puede aplicar con buggy. vaya lógica de mierda. acabo de dar pruebas del porque, no lo tire así por así, ¿puedes tu hacer lo mismo por favor? rebatir mis argumentos con algo mas inteligente aunque sea.

Hasta que Oda no lo confirme no sabremos si Mihawk es mas fuerte o mas debil que un Almirante

Que un subnormal de tu nivel crea que solo sus argumentos son validos y que los demas son una mierda no importa un carajo, ya que tu opinion vale menos que nada y la mia tambien. Porque son meras suposiciones.
Buggy igual es más fuerte que Akainu. Oda no lo ha confirmado!!
Si me baso en suposiciones mierduleras: Buggy en estos dos años aprendió a descomponerse a nivel atómico celular, con lo que se mete en el cuerpo de su enemigo, donde una vez infiltrado se recompone y lo revienta desde dentro.
He! Tiene la misma validez salchichera que vuestros: ES QUE COMO DE MIJAUC NO SE VIO NAAAAAAAADA (solo verle hacer el ridículo y matar objetos inanimados y estáticos) PUES PUEDE QUE SEA EL AUTENTICO REY DE LOS PIRATAS LALALALALALALALAAL HUEUHEUHEUHHUE

En el momento en que directamente insultas con quien estás debatiendo, has perdido la discusión, Nachoalasprisas. Pero bueno...donde no hay mata no hay patata y no pasa nada.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Nachosaprissa escribió: y quien dice que Mihawk no tiene el nivel de un almirante? Tu? Quien dice que no tenga el nivel de un Almirante o mayor? Hasta que Oda no lo niegue o lo confirme no sabremos...Pero a diferencia de Dofla, si sabemos que tiene un nivel menor a un almirante ya que Law lo confirmo.
Pero dejar de inventar, Law cuando le habla a Dofla de los almirantes lo hace en plural, por lo tanto se refiere a los 3, y evidentemente Dofla contra los 2 o 3 juntos no podría ni de coña.
Y está más que claro que Mihawk está por debajo del nivel de almirante, mientras que mihawk mantuvo un enfrentamiento muy reñido entre él y Vista, Akainu (almirante) luchó contra todos los comandantes de BB y Crocodile a la vez (excluyendo a Jozu y al propio BB) incluyendo a Marco y a Vista.
Por lo tanto, un tio que solo es ligeramente superior a Vista no puede estar al nivel de un tio que se enfrenta a Vista, Marco y el resto de comandantes sin problemas y hasta derrotando rápidamente a algunos (curiel).

Mihawk > Vista
Akainu (almirante) > o = Vista + Marco + Bramenko + Rakuyou + Namur + Blenheim + Curiel + Kingdew + Haruta + Atmos + Speed Jiru + Fossa + Izo + Crocodile

PD: Sí no eres un fanboy de Mihawk como dices, y no ves la gran diferencia que hay entre los 2, es que tienes un problema XD.
Nachosaprissa escribió: Que un subnormal de tu nivel
Hey,hey relaja tio, que solo estamos hablando de un manga en internet, no hace falta insultar, que no te va la vida en ello XD (a no ser que sea en plan coña, pero yo almenos no lo he interpretado así XD)
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Voto por Mihawk, a la espera de ver al "nuevo", Mihawk es y será el Shichi mas fuerte.

Antes de que todos voten por Barbanegra hay que aclarar que el Barbanegra Shichibukai no tiene nada que ver con el Barbanegra que actualmente es yonko(en cuanto poder).
Iluminando este foro desde 2010
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

-¡Blanco!
-¡Negro!
-¡Blanco!
-¡Negro!
-Eh, eh, tranquilos, ¿Por que no meteis el resto de los colores del arco iris, y así decidimos con más margen?

(UN CAMBIO DE OPINIÓN DESPUÉS)

-¡Blanco!
-¡Negro!
-Ayayayayayay...

Por cierto, ahora que me lo pregunto... ¿Quien sería más fuerte, Crocodile o Moriah?

EDIT: Pffff, ni caso
Última edición por Garrac Garrak el Mié Mar 27, 2013 1:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:
Nachosaprissa escribió:

Buggy igual es más fuerte que Akainu. Oda no lo ha confirmado!!
Si me baso en suposiciones mierduleras: Buggy en estos dos años aprendió a descomponerse a nivel atómico celular, con lo que se mete en el cuerpo de su enemigo, donde una vez infiltrado se recompone y lo revienta desde dentro.
He! Tiene la misma validez salchichera que vuestros: ES QUE COMO DE MIJAUC NO SE VIO NAAAAAAAADA (solo verle hacer el ridículo y matar objetos inanimados y estáticos) PUES PUEDE QUE SEA EL AUTENTICO REY DE LOS PIRATAS LALALALALALALALAAL HUEUHEUHEUHHUE

En el momento en que directamente insultas con quien estás debatiendo, has perdido la discusión, Nachoalasprisas. Pero bueno...donde no hay mata no hay patata y no pasa nada.
Lo mismo va para ti Pillo, cualquier argumento es invalido hasta que Oda no lo confirme. Dudo que no tengas la capacidad de comprender lo que escribo, pero bueno te lo explicare...Por el momento no sabemos el nivel de Mihawk si tu dices que es un espadachin de pacotilla que no le puede ganar a Buggy porque no lo pudo cortar es solo tu pensamiento hater hacia Mihawk :P De Mihawk no sabemos nada a excepcion de Buggy y de Akainu que sabemos de lo que es capaz, si tu crees que Mihawk demostro todo en la guerra pues vuelve a verla, porque en Marinford lo unico que hacia era jugar.

Por el momento yo me baso en dos cosas para pensar que es igual o mas fuerte que un almirante, pero ya las mencione antes :lol: :lol: :lol: 1) Zoro tendra 1 nivel igual o mayor a un almirante 2)Lucho contra Shanks en juventud

PD: Yo insulto a quien me insulta :wink:

EDIT: Capitan Pillo Joder ojala que no te vayas del foro porque quiero ver tu reaccion al ver que Mihawk es mas fuerte que Dofla :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sadgasm el Mié Mar 27, 2013 1:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dudo que no tengas la capacidad de comprender lo que escribo, pero bueno te lo explicare
Yo tengo, el que no tienes eres tu leñe, que te hay que explicar cuando estamos ridiculizando vuestra lógica. Será que hay que hacer como vosotros y poner todos los gifs PORQUE SI posibles:

:mrgreen: :oops: :? 8) :zzz: :wave: :joint: :love: :D :( :oops: :P :)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

El Shichibukai mas fuerte, pero en serio

Mensaje por Mig-El »

PODS escribió:Voto por Mihawk, a la espera de ver al "nuevo", Mihawk es y será el Shichi mas fuerte.
No me digas ¿Y en qué basas semejante juicio? Lo digo porque he leído las discusiones y nadie ha sido capaz de dar ni un argumento racional contundente a favor del espadachín. Creo que el juicio de Pillo acerca de Doflamingo tiene inconsistencias, pero el ensalzamiento gratuito a Mihawk es absolutamente irracional.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Vaya, ahora también se pueden votar a shichibukais habidos y por haber. Además de septimus, habrá un quintus y un sextus, ya que Doflamingo ya no es shichi, y a Law-ya seguramente se lo quiten por hacer una alianza con el pirata más tocapelotas. Vaya mierda de organización es el Shichibukai, y qué inestable es.
Superficial y pedante
Cerrado