Tienes un raro concepto de fuerza o poder...Nachosaprissa escribió: Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).
Shiliew
Bobin
Esos son espadachines y es probable que sean los segundos al mando de la tripulacion de los Yonkos, aunque veo a Bobin como un tercer al mando luego de la chica de tres ojos...pero a lo que me refiero es que no hay tanta diferencia entre un vice capitan y el capitan.
Probablemente Mihawk este al mismo nivel que un vice capitan de un Yonko. O sea que es tan fuerte como Benbeckman, Bobin o la chica de tres ojos, Marco, Shiliew y el o la vice capitan de Kaido. Sabemos que los vices o estan al mismo nivel que un Almirante o esta a un nivel bastante cercano.
Ahora la pregunta es: Dofla es igual de fuerte que un vice capitan de un Yonko? Yo digo que no
"mierda de enel"? me cae realmente mal este tio pero el unico motivo por el que consiguio luffy derrotarlo fue porque era de goma.
No voy a dar mas coba porque lo veo inutil, pero quiero hacerte una pregunta.
Quien ganaria un combate entre Enel vs Mihawk ?