El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

kevDm
Recluta Privado de Tercera

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por kevDm »

Nachosaprissa escribió: Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).

Shiliew
Bobin

Esos son espadachines y es probable que sean los segundos al mando de la tripulacion de los Yonkos, aunque veo a Bobin como un tercer al mando luego de la chica de tres ojos...pero a lo que me refiero es que no hay tanta diferencia entre un vice capitan y el capitan.

Probablemente Mihawk este al mismo nivel que un vice capitan de un Yonko. O sea que es tan fuerte como Benbeckman, Bobin o la chica de tres ojos, Marco, Shiliew y el o la vice capitan de Kaido. Sabemos que los vices o estan al mismo nivel que un Almirante o esta a un nivel bastante cercano.

Ahora la pregunta es: Dofla es igual de fuerte que un vice capitan de un Yonko? Yo digo que no :P
Tienes un raro concepto de fuerza o poder...
"mierda de enel"? me cae realmente mal este tio pero el unico motivo por el que consiguio luffy derrotarlo fue porque era de goma.
No voy a dar mas coba porque lo veo inutil, pero quiero hacerte una pregunta.
Quien ganaria un combate entre Enel vs Mihawk ?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

kevDm escribió:
Nachosaprissa escribió: Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).

Shiliew
Bobin

Esos son espadachines y es probable que sean los segundos al mando de la tripulacion de los Yonkos, aunque veo a Bobin como un tercer al mando luego de la chica de tres ojos...pero a lo que me refiero es que no hay tanta diferencia entre un vice capitan y el capitan.

Probablemente Mihawk este al mismo nivel que un vice capitan de un Yonko. O sea que es tan fuerte como Benbeckman, Bobin o la chica de tres ojos, Marco, Shiliew y el o la vice capitan de Kaido. Sabemos que los vices o estan al mismo nivel que un Almirante o esta a un nivel bastante cercano.

Ahora la pregunta es: Dofla es igual de fuerte que un vice capitan de un Yonko? Yo digo que no :P
"mierda de enel"? me cae realmente mal este tio pero el unico motivo por el que consiguio luffy derrotarlo fue porque era de goma.
Si Mihawk no tiene Haki, Enel se lo viola en un trís.

Si Mihawk tiene Haki (que lo tendrá), Enel se lo viola en un trís trás xD
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

kevDm escribió:

Shiliew
Bobin

Me estan confundiendo, yo no digo que Enel sea debil, con mierda me refiero a que el personaje en si es una mierda. De hecho maldigo a Oda por ponerle la mejor fruta que puede haber a un personaje tan mierda como Enel.

Es enserio? Es obvio que lo gana Mihawk joder....Cualquier pirata capaz de luchar en el pasado con Shanks es capaz de matar a Enel.
Imagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

La gracia del personaje de Enel está en que es absolutamente invencible, y que el único motivo por el que perdió fue porque su poder NO LE AFECTABA AL CONTRINCANTE. Es como si yo tengo el poder de cagar bombas atómicas. Claro, quien me va a vencer. Pero ahora aparece de repente un tío al que le explotan 20.000 bombas atómicas en la cara y ni se inmuta, entonces ahí obviamente yo llevo las de perder.
Superficial y pedante
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Esque la gente se piensa que cualquiera podria aguantar las descargas de tropecientos mil millones de Enel

De hecho, en su forma final "El Thor" solo con tocar a su enemigo ya lo dejaría seco, sea quien sea, que son 200 millones de voltios.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

monekou_94 escribió:La gracia del personaje de Enel está en que es absolutamente invencible, y que el único motivo por el que perdió fue porque su poder NO LE AFECTABA AL CONTRINCANTE. Es como si yo tengo el poder de cagar bombas atómicas. Claro, quien me va a vencer. Pero ahora aparece de repente un tío al que le explotan 20.000 bombas atómicas en la cara y ni se inmuta, entonces ahí obviamente yo llevo las de perder.
Ni siquiera eso xD Enel lo tenía aún más chungo... no es sólo que a Luffy no le afectaran sus ataques es que encima Luffy seguía teniendo la ventaja de su akuma no mi xD

Yo a Enel lo situó un par de pasos por delante del mejor Ace... no por nada Enel tendría una recompensa de 500 millones
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Jakou escribió:Esque la gente se piensa que cualquiera podria aguantar las descargas de tropecientos mil millones de Enel

De hecho, en su forma final "El Thor" solo con tocar a su enemigo ya lo dejaría seco, sea quien sea, que son 200 millones de voltios.
Sanji, Robin, Zoro, Ussop, Wiper, Laki, el papa de Conis, Ganfall, los guerreros de Shanda o como se llame. Aguantaron los ataques de Enel y tu piensas que Mihawk no aguantaria ninguno? O crees que Mihawk tiene menos resistencia que que ellos?

Por cierto, se que es relleno, pero en el anime Mihawk vencio a Jinbei de 1 ataque.
Imagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Shiliew
Bobin

WTF?, aún estaís con los fan fics estos, o qué?, De donde te sacas tú que un tio que a salido en una viñeta y otra que parecía no estar ni por su propia voluntad es el vice de BM, y que Shillew un tio "recién llegado" es el vice de Teach, tiene más posibilidades de ser el 2do de Teach van auguer que Shillew. . .
Hay que ver las inventadas que os montais con tal de defender al espadachín "molón".
Magellan se come con patatas a Zoro, y Enel igual.

Un desafío para los que defendeis a Mihawk, probar a argumentar algo a favor de él sin utilizar el "Probablemente/es posible/lo más seguro" y demás sucedanios.
PODS escribió:también hemos visto morir mas gente por pólvora que por ataques de logias, que mierdas son las logias?
Que demagogo que eres. . . Las logias no abundan ni en el mundo de one piece, los rifles y las espadas si. Y aún así vi a muchos morir congelados por aokiji y aplastados por los meteoritos de magma de akainu en la guerra pero bueno.
PODS escribió:En el caso lejano de que Van Auger fuera el mejor tirador del mundo, ese título no se puede comparar con el de mejor espadachín ya que, cuantos tiradores fuertes hay en One Piece? Yasupp? en cambio el título de mejor espadachín tiene mas valor porque hay muchos espadachínes de categoría en One Piece(Rayleigh, Zoro, Shiliew, Vista, ahora el ciego ese etc...) no porque las espadas molen mas(si no eres capaz de entender esto a tu edad es preocupante)
El zoro actual no le dura ni 2 segundos a Yassop, Rayleigh no sé ni para que lo pones si está retirado desde hace más de 20 años y no cuenta,y el ciego (tampoco cuenta ya que lo más probable es que tenga una fruta(en el último capítulo lo dan a entender)) y él shillew actual y Vista deben estar al mismo nivel que Yassop, por lo tanto, de momento el título de mejor tirador es tan importante como el de mejor espadachín, te pongas como te pongas.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

capitainkid_flamingo

Imagen

jajajajaja y tu piensas que tus argumentos son los correctos? Joder que ya estoy arto de decir que me gusta mas Dofla como personaje que Mihawk.

Dofla es mi Shichibukai favorito

Pero no porque sea mi favorito lo tengo que ver como dios. Anda que estos fanboys y haters nublados abundan en este foro :lol: :lol: :lol: :lol: Igualitos a TheFairy :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver te dire mis argumentos sobre el porque Mihawk es el mas fuerte de los Shichis:

1-Es el mejor espadachin del mundo. Cualquiera que diga que no lo es, es porque no lo quiere aceptar.
2-Es el objetivo final de Zoro. Zoro dijo que su objetivo era Mihawk justo cuando le pidio a este que lo entrenara
3-Hacia duelos contra Shanks y este cabron es un puto Yonko. Shanks es mas fuerte que Mihawk actualmente, pero Shanks sigue mostrandole respeto, a diferencia del respeto que le tiene Kaido a Dofla, que es NULO porque si lo respetara Dofla no tendria miedo de que este lo matara.
4-Corto una puta ola de como 5 o 10 kilometros de un solo espadazo.
5-(Relleno) Vencio a Jinbei de 1 solo golpe
6-DOFLA LE TIENE RESPETO A MIHAWK, si no lo creen vuelvan a ver Marinford y veran como Dofla le habla con respeto a diferencia de los demas personajes.

Anda que yo no digo que la diferencia sea tanta entre Dofla y Mihawk, pero Mihawk es mas poderoso.

Ya me imagino tus respuestas para mis argumentos

Imagen
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Mig-El »

Esto es un diálogo de sordos, anduve aquí hace como 6 páginas y no avanzan en nada, siguen dando los mismos argumentos. La única novedad es que incluyen más personajes en el baile.

En cualquier momento empezarán a especular con los dourikis.

Lo que más me afectó fue a uno decir la mierda de Enel. Hay cada ser humano en este foro.

P.D: Y basta de estupideces como usar rellenos del anime (Que no he visto) como argumentos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-
Es el mejor espadachin del mundo. Cualquiera que diga que no lo es, es porque no lo quiere aceptar.
No por ello es el ser mas poderoso de la tierra. Hasta ahora ningún espadachín a sido un combatiente excepcional
2-Es el objetivo final de Zoro. Zoro dijo que su objetivo era Mihawk justo cuando le pidio a este que lo entrenara
El objetivo final de Zoro es el mejor espadachín. Oda es un buen narrador, y es completamente anticlimatico que el final boss de Zoro sea quien lo entrenó
3-Hacia duelos contra Shanks y este cabron es un puto Yonko. Shanks es mas fuerte que Mihawk actualmente, pero Shanks sigue mostrandole respeto, a diferencia del respeto que le tiene Kaido a Dofla, que es NULO porque si lo respetara Dofla no tendria miedo de que este lo matara.
Nunca hemos visto la relación Kaidou-Dofla. Shanks nunca ha hablado de temer a Mijauc como oponente, de hecho en cuanto apareció Shanks a escena, Mijauc fue el primero en salir por piernas.
O uou! Corto una masa de hielo. En el mundo de One Piece la gente atomiza piedras con una mano. PRPPRFPFPRFRP Hasta moria partió una isla por la mitad
Imagen
6-DOFLA LE TIENE RESPETO A MIHAWK, si no lo creen vuelvan a ver Marinford y veran como Dofla le habla con respeto a diferencia de los demas personajes.
Dofla solo se dirigió a Mijauc para decirle eso:
Doflamingo: Fufufu, no estarás pensando atacar…

O OUOUOUOUOUOUOOO!!!!! RESPECT NORTH BLUE BROTHER.

Tus argumentos necesitan entrenar dos años, para ser un pelin menos nitro raceantes

Es enserio? Es obvio que lo gana Mihawk joder....Cualquier pirata capaz de luchar en el pasado con Shanks es capaz de matar a Enel.
AY! Joder...BUGGY PUEDE MATAR A ENEL!!! Sabía que el clown era más de lo que se veía pero tanto...JOAJOAJAJOA GRACIAS NACHO A LAS PRISAS!!
Última edición por Capitan Pillo el Lun Mar 25, 2013 11:00 pm, editado 1 vez en total.
kevDm

Mensaje por kevDm »

Nachosaprissa escribió:
kevDm escribió:

Shiliew
Bobin

Me estan confundiendo, yo no digo que Enel sea debil, con mierda me refiero a que el personaje en si es una mierda. De hecho maldigo a Oda por ponerle la mejor fruta que puede haber a un personaje tan mierda como Enel.

Con eso lo has dicho todo. Para mi tu argumentos ya carecen de valor alguno.
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

Mi voto es para Mihawk como el Shichibukai más fuerte de los presentes actualmente. De momento no disponemos de la suficiente información para confirmarlo a ciencia cierta, pues hasta que el autor Eiichiro Oda no se posicione todo quedará en meras suposiciones y teorías.
Hay personajes de los que apenas sabemos nada como Shanks, Kaido y Big Mom y tenemos la certeza de que son los tres más fuertes del mundo gracias a su título, ya que los Yonkous son la categoría más poderosa hasta el momento siguiéndoles de cerca los Almirantes. Teach está incluido pero como considero que la información sobre su fruta está más esclarecida no lo veo un misterio en comparación con los citados anteriormente.
Mihawk es el mejor espadachín del mundo. Ha tenido varios duelos contra Shanks sin ser derrotado. Lo poco que hemos podido comprobar de él ha sido intenso y a mí, personalmente, me ha dejado impresionada. No es el más fuerte del mundo pero sí está entre los más poderosos y teniendo en cuenta al resto de los Shichibukai lo veo en un nivel muy superior. No me imagino a Kuma, ni a Buggy, ni a Law, ni a Hancock ni al resto compitiendo con tanta maestría contra un Yonkou.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Quieres respuestas, tomalas.
1-Es el mejor espadachin del mundo. Cualquiera que diga que no lo es, es porque no lo quiere aceptar.
1 - En efecto. Y no por eso es el Shichi mas fuerte... Por 10000000 vez.
2 - En un principio si, y salvo que la cosa cambie SI. En efecto. Es su objetivo pero si pasara algo que lo cambiara, que Mihawk muera por ejemplo a manos de Shilliew (ya que os inventais fics yo tambien quiero!) o que se lo carga otro personaje... Yo que se. En un principio como digo, si, tienes razon.
3 - Aja.
4 - ¿Y? Law corto media isla y el corte es similar. xD
5 - ¿¿¿??? Gaimon.
6 - ¿Respeto? Que fansub has visto colega? Yo no note nada y tengo el manga de PDA... :S

Estas tachando a la gente de que son como TheFairy por no opinar como tu y el que esta quedando como inutil eres tu tio y te lo digo con todo el respeto del mundo pero es que es asi. (Y ojo que no eres tu solo, amen de otros truthseeka's) Al no saber como defender argumentos nulos es lo que pasa pero ei, que yo tampoco sabria. No se puede defender lo que no ha pasado. Y si lees mi comentario anterior veras que pongo a Mihawk en un futuro como posiblemente el Shichi mas fuerte pero ahora no. Paso de explicarlo mas que me da que lo entiendes de sobra.

@Mig-El: Solo por curiosidad, podrias dar una opinion sosegada de las tuyas detallando como ves a Mihawk > Shichis o si es al reves. Me gustaria verla aunque solo por curiosidad.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

No por ello es el ser mas poderoso de la tierra. Hasta ahora ningún espadachín a sido un combatiente excepcional
Pero quien ha dicho que sea el mas poderoso de la tierra? Para mi es obvio que Mihawk esta por debajo de los Yonkos y puede que por debajo de los almirantes(tambien pienso que podria estar al mismo nivel que ellos).

Te recuerdo que Rayleigh es un espadachin y con todo y su vejez logro aguantar a Kizaru y sacarle sangre(ha sido el unico personaje capaz de hacer eso), pienso que Rayleigh fue el mejor espadachin del mundo, pero cuando se retiro de pirata llego Mihawk y le robo su titulo.
El objetivo final de Zoro es el mejor espadachín. Oda es un buen narrador, y es completamente anticlimatico que el final boss de Zoro sea quien lo entrenó
Quien es el actual mejor espadachin del mundo? En el cap 700 se ve que nadie ha sido capaz aun de quitarle el titulo a Mihawk

Nunca hemos visto la relación Kaidou-Dofla. Shanks nunca ha hablado de temer a Mijauc como oponente, de hecho en cuanto apareció Shanks a escena, Mijauc fue el primero en salir por piernas.
No hay necesidad de ver la relacion de Dofla y Kaido, ya con la cara que puso Dofla cuando Law menciono a Kaido, podemos ver que este le teme.

Vamos...eso no cuesta comprender, si tu piensas que Mihawk se fue de Marinford porque le teme a Shanks deberias volver a leerte el manga, si le hubiera temido a Shanks no lo hubiera ido a visitar ademas que Shanks le pregunto que si queria un duelo y este se nego, YO pienso que Mihawk se niega porque no quiere tener ninguna ventaja en una lucha.
O uou! Corto una masa de hielo. En el mundo de One Piece la gente atomiza piedras con una mano. PRPPRFPFPRFRP Hasta moria partió una isla por la mitad
Moria media como 50 metros de alto y tenia la fuerza de 1000 personas y no compares cortar una ola gigante con romper una piedra.
Imagen
Al igual que lo sucedido con Momonga en el relleno del gigante cocinero dudo que Oda permitiera que tenga deux machina tan grandes
Dofla solo se dirigió a Mijauc para decirle eso:
Doflamingo: Fufufu, no estarás pensando atacar…

Dofla es de los personajes que se burlan de todos y nunca le ha hablado con ese tono chulito a Mihawk

Última edición por Sadgasm el Lun Mar 25, 2013 11:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Cerrado