El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por wolfpiratek »

Si que es cierto que en la serie hay cosas imposibles de predecir pero otras por la propia naturaleza de la serie se pueden predecir, sabes que Luffy sera el rey de los piratas, sabes que Dofla caerá en esta saga y sabes que Zoro vencerá al mejor espadachín del mundo, evidentemente puede no ser Mihawk pero la única manera de no ser Mihawk es que lo venzan y salvo que Oda se cargue a Mihawk en dos días cosa bastante improbable el enfrentamiento sera al final poniendo a Mihawk como un poco mas debil que su contrincante.

Y no es que los Shonen o One Piece sea predecible si lo analizas bien todo genero seria predecible o no acaban también todos los Shoujo venciendo a los malos y resucitando todo cristo, no es comun en los mechas una hiperformasupermegachachipiruli, no se exalta en la mayoría de las series el poder de la amistad hasta niveles insospechados, pues con OP es lo mismo.

Y Mihawk no es el shichibukai mas fuerte únicamente por ser el enemigo final de Zoro sino porque de los conocidos es el que aparentemente se va a enfrentar al final de la serie, si existiese un shichibukai que por acto de Oda fuese claramente un boss final como lo es Mihawk entonces este podría ser el shichi mas fuerte, por ejemplo que se una a la banda de Teach y Mihawk pierda contra un miembro mas débil.

No es que Mihawk sea el enemigo final es que de los shichis actuales el resto o ya han sido "vencidos" o en el caso de Dofla va a caer en esta saga, quedaría Kuma pero es mas un aliado que otra cosa, se sabe sus puntos débiles con lo es poco probable que sea el mas fuerte y por la frase de Franky si existiese combate se produciría en un futuro cercano.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero que más da que el enemigo de Zoro sea Mijauc? Joder! Que validez es esa?
Era Ray más fuerte que Barbablanca? No, Barbablanca con quien empataba era con Roger, el capitán. Que Luffy pueda vencer a alguien no implica que Zoro también. De hecho hasta ahora, Luffy era él único que podía contra los final boses. Zoro por más haiki que tenga no vence a Magellan, o a Enel. Rucci era el equivalente de dos Kakus solo en fuerza física, incluyele encima su fruta (como bien puntualizó Jabra)
Es más, Mijauc puede ser el enemigo final de Zoro, pero Luffy enfrentarse al sichi desconocido como último sichi final boss, que no por ello Zoro podría ganarle.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

capitainkid_flamingo escribió:Pues aún me das más razón con esto, si el zoro del final tendrá un nivel almirante:
Zoro = Almirante
Zoro > Shilliew
Shilliew > Mihawk

Por lo tanto: Almirante > > Mihawk
Vamos, que lo de que tenga nivel de almirante nada de nada.
La cuestión es que Zoro no tendrá nivel almirante, tendrá nivel superior al de almirante, tal y como Rayleigh. Tu piensa que al final Luffy superara a Roger y Zoro no estara muy lejos del nivel de Luffy.
capitainkid_flamingo escribió:Y quién te a dicho a tí que Rayleigh a perdido mucho poder, quizás haya perdido un poco pero Rayleigh tendrá una edad cercana a la de sengoku, y ya viste que sengoku era casí igual de fuerte que en sus años mozos (BB perdió mucha fuerza debido a su enfermedad (cáncer creo que tenía) no tenía nada que ver con su edad).
Decir que Ray de joven podía contra los Almirantes es una inventada, que no te la crees ni tu.
Traducción de H-Samba del capítulo 513:
Rayleigh: Hah… hah… ¡¡Parece que tienen problemas serios…!!
Me gustaría poder ayudarles… pero ya no soy tan joven como antes.
Hah.
Hay deja mas que claro que ha perdido poder y que si fuera joven habría podido ayudarles(vencer a Kizaru).
capitainkid_flamingo escribió:Como que no, si de un golpe le dejo sangrando (y eso, ni BB lo hizo), y estubo peleando cara a cara contra él hasta que se despisto por culpa de Marco y Aokiji aprovecho (él mismo lo dice).
No se porque discuto esto. Jozu lo cogió por la espalda. Los capítulos en los que supuestamente estaban peleando Jozu y Aokiji son muy pocos, no puedes insinuar que Jozu peleaba de forma igualada con Aokiji viendo lo mostrado por ambos personajes.
wolfpiratek escribió:PD En que fregados me estáis mencionando, Pods si quieres utilizar una falacia te mentas a ti sólito a mi no me metas.
No te estaba metiendo en nada solo estaba dando mi opinión de tus post en este tema
Capitan Pillo escribió:Van Auger debe de ser el mejor tirador del mundo. Es por ello más fuerte que el resto de sus compañeros en la banda de Barbanegra?
En el caso lejano de que Van Auger fuera el mejor tirador del mundo, ese título no se puede comparar con el de mejor espadachín ya que, cuantos tiradores fuertes hay en One Piece? Yasupp? en cambio el título de mejor espadachín tiene mas valor porque hay muchos espadachínes de categoría en One Piece(Rayleigh, Zoro, Shiliew, Vista, ahora el ciego ese etc...) no porque las espadas molen mas(si no eres capaz de entender esto a tu edad es preocupante)
Capitan Pillo escribió:Y ejem no es por mal meter ni nada...pero...Usopp dejó a Luffy en su pelea de Water 7, bastante peor que Zoro en Whisky Peacks.
Para echarse a llorar. Usopp le duro una ostia a Luffy, si Luffy no hubiera tenido piedad y hubiera peleado en serio desde el principio(como cuando pelea con rivales duros) el combate hubiera durado 0 coma.
Capitan Pillo escribió:Era Ray más fuerte que Barbablanca?
No, pero eso no quita que Rayleigh era un monstruo y una leyenda
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No, pero eso no quita que Rayleigh era un monstruo y una leyenda
Exacto Popos, pero no por ello, más fuerte.
Mijauc puede ser todo lo legendario que os empeñéis. Nunca será más fuerte que un Sichi que mata con dos dedos y al que para derrotarlo hacen falta dos bandas de super novas y un plan de al menos 1 año de construcción, o que un Sichi que invalida almirantes.
Tan simple y sencillo como eso.
el caso lejano de que Van Auger fuera el mejor tirador del mundo, ese título no se puede comparar con el de mejor espadachín ya que, cuantos tiradores fuertes hay en One Piece? Yasupp?
Yasoop, Ben Beckan, Lucky Roo. Supongo que serán morralla no? No llevan espada.
E insisto, igual si hay pocos tiradores, es porq es un método de combate mucho más difícil de perfeccionar y manejar

Es gracioso que en One Piece hemos visto morir a más gente por causas de pólvora, que por espadazos.

Sigo esperando que Popoch publique todas esas teorías que tanto se ve venir con años de antelación y siempre se cumplen.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Menuda logica y coherencia, si señor. Abrumadores testimonios a la espera de que se demuestre que Oda no es en realidad un transexual, ya que citando a otro Lightbringer en el tema, "parecemos olvidar que, que no haya pasado no significa que no pueda pasar". Word. Hail. Honor. SWORDS.

Tiritititititititi! (Alarma anti WTF sonando)
En el caso lejano de que Van Auger fuera el mejor tirador del mundo, ese título no se puede comparar con el de mejor espadachín ya que, cuantos tiradores fuertes hay en One Piece? Yasupp? en cambio el título de mejor espadachín tiene mas valor porque hay muchos espadachínes de categoría en One Piece(Rayleigh, Zoro, Shiliew, Vista, ahora el ciego ese etc...) no porque las espadas molen mas(si no eres capaz de entender esto a tu edad es preocupante)
Venga, empieza a decirme los francotiradores que van a salir despues del 702 en adelante, ya que pareces saber que no saldran mas que espachines, ¿no?.

Es que no se si es tan complicado el hecho de que NADIE tiene NI PUTA IDEA de QUE es lo que VA A PASAR en ONE PIECE. NADIE mas que Oda.

Y por mucho que querais jugar a ser Dios, os inventeis la historia y reafirmeis entre vomitos y rabietas de fanboys que contais como argument-teorias, que un pavo con una espada de 5 metros acabara por ser el final boss de Zoro o de que Teach sea el malo maloso final, no tiene validez hasta que Oda lo haga. Y como hablamos de lo que ha pasado, NO lo que pasara, podria pasar o podria haber pasado (para eso teneis los fics o Mihawkme Deluxe), no se puede considerar un argumento que Mihawk; como por vuestros cojones YA es el rival final de Zoro, sera mas fuerte que no se quien y no se cuantos, que nooooo. Estamos en el 702, punto. Dejad de vaticinar y poneros a analizar lo que se ha visto hasta ahora de una puta vez, Mihawk nº1 de la espada y de momento no ha demostrado ser el Shichi mas fuerte ni por asomo. ¿Ya? [... No, David, ya sabes que no]
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Teddyb3ar escribió:Venga, empieza a decirme los francotiradores que van a salir despues del 702 en adelante, ya que pareces saber que no saldran mas que espachines, ¿no?.
Pues si salen mas tiradores fuertes el título tendrá mas "poder", al igual que mientras mas espadachines salgan mas "poderoso" será el título de Mihawk. Yo te estoy hablando por el momento, y por el momento hay una gran cantidad de espadachines poderosos y de gente que sin ser espadachín a tiempo completo, utilizan la espada(Shanks, Law).
Capitan Pillo escribió:Exacto Popos, pero no por ello, más fuerte.
Mijauc puede ser todo lo legendario que os empeñéis. Nunca será más fuerte que un Sichi que mata con dos dedos y al que para derrotarlo hacen falta dos bandas de super novas y un plan de al menos 1 año de construcción, o que un Sichi que invalida almirantes.
Tan simple y sencillo como eso.
Si mata con dos dedos no se que esta esperando para cargarse a Kaido en vez de abandonar todo para no hacerle enfadar, o porque no se cargo a Kuzan para evitar que Smoker contará sus secretos a la marina... Preguntas que no puedes responder.
Que yo sepa el plan es para derrotar a un yonko, a Doflamingo se lo bajara Luffy solito(hay tienes una teoría xD).
Doflamingo es power(se cargo a Smoker sin despeinarse), pero hay gente por encima de él.
Capitan Pillo escribió:Yasoop, Ben Beckan, Lucky Roo. Supongo que serán morralla no? No llevan espada.
Es gracioso que en One Piece hemos visto morir a más gente por causas de pólvora, que por espadazos.
Lucky Roo y Beckman no han mostrado ser tiradores, en caso de que lo sean(que no creo), el título de mejor tirador ganara mucha fuerza, lo vas pillando?
También hemos visto morir mas gente por pólvora que por ataques de logias, que mierdas son las logias?

PD: Vas mejorando, Mihawk ha subido puestos en tu escala de Shichis, ahora solo Doflamingo y el desconocido son capaces de vencerlo :P
Iluminando este foro desde 2010
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si mata con dos dedos no se que esta esperando para cargarse a Kaido en vez de abandonar todo para no hacerle enfadar, o porque no se cargo a Kuzan para evitar que Smoker contará sus secretos a la marina... Preguntas que no puedes responder.
Se que se lo has preguntado a Pillo pero... ¿En serio? ¿no estas vacilando?

Esto... Almirante > Shichibukai, Yonkou > Almirante, ¿no?.

Mihawk ser Shichi. Dofla era Shichi. Comparables. Ambos inferiores a un Almirante de aqui a Lima. Ni te cuento ya con un Yonkou xD.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Si Mijauc es tan super chachi piruli que hace siendo incapaz de darle a un crío de 17 años centrado en correr por su hermano?
O porque lo supera un tío sin brazo? O un bigote arrocet con espada? O un tío al que según vosotros se lo folla zoro, sin espada directamente?
O un tío que Dofla para sin problemas?
Yo siempre diré que Dofla es más débil que un yonko, que para algo es sichi y no yonko. Yo tengo una cosa llamada OBJETIVIDAD.
Es más en su día, aun siendo Barbanegra mi personaje (y por ende sichi preferido) lo ponía en 4 puesto de fuerza.
Que yo sepa el plan es para derrotar a un yonko, a Doflamingo se lo bajara Luffy solito(hay tienes una teoría xD).
Doflamingo es power(se cargo a Smoker sin despeinarse), pero hay gente por encima de él.
Mijauc, no es ese.
Lucky Roo y Beckman no han mostrado ser tiradores, en caso de que lo sean(que no creo), el título de mejor tirador ganara mucha fuerza, lo vas pillando?
Si, que si son tiradores ya Van Auger no puede ser mejor que ellos no? Porque Van Auger es maaaaaaaaaaaaaaalo y el vien ziempre deve trihunfar
ambién hemos visto morir mas gente por pólvora que por ataques de logias, que mierdas son las logias?
Por Logia al menos hemos visto morir a más gente que por espada.
Vas mejorando, Mihawk ha subido puestos en tu escala de Shichis, ahora solo Doflamingo y el desconocido son capaces de vencerlo
Boa se toca una teta y también le vence. A menos que Mijauc sea un okama de puta cepa o esté castrado.
Y Kuma solo tiene que tocarle y mandarle al carajo. O freirlo a rayos laser. O generar otra bomba atómica.
CRISTO! Todo sichi tiene más recursos que este patán.

Por cierto a todos aquellos que están despreciando a personajes tipo Usopp por no tener espadas y ser tan cool como para poder entrar en Bleach.
One Piece es una serie que enseña algo: No menosprecies a nadie, por ridícula que esta persona aparente.

Popos sigo esperando tus mega teorías que has acertado con años y meses de antelación. A ver si va ser que WHOAAAAA TE ESTABAS TIRANDO UN PEGOTE! SO NITRO RACER!
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Capitan Pillo escribió: Boa se toca una teta y también le vence. A menos que Mijauc sea un okama de puta cepa o esté castrado.
Y Kuma solo tiene que tocarle y mandarle al carajo. O freirlo a rayos laser. O generar otra bomba atómica.
CRISTO! Todo sichi tiene más recursos que este patán.
En ese caso, solo Kuma sobreviviría a ese ataque (el de la teta). Pero si inexplicablemente Luffy no se sintió atraído por Boa (aunque al ser de goma no se le pondrá dura, tal vez por eso... xD), otros podrían hacerlo. Además, Momonga demostró que puedes impedir el efecto de su fruta infligiéndose dolor a uno mismo, así que se puede lucha contra ella.
¿Llamas vencer que Kuma envía a la mierda a alguien? Es una manera de evitar una lucha, a Akainu también podría enviarle a la mierda con un toque y eso no le hace más fuerte.
Al ser prácticamente todos los Vicealmirantes espadachines, Mihawk es más fuerte que ellos. No sé de que objetividad hablas, porque no estás siendo para nada objetivo con Mihawk.
Pero bueno, como no hay pruebas que demuestren su fuerza y todo eso, no se puede demostrar nada eso sí, cuando vuelva a aparecer o demuestre lo que vale y que realmente es tan fuerte como afirmamos algunos, me gustará ver vuestro silencio.
Teddyb3ar escribió:Y cuando demuestre lo que vale sera otro momento de la historia y se sabran mas cosas y no estaremos jugando a las adivinanzas que es lo que se ha estado haciendo sin conocer como es Mihawk de fuerte, si tiene Akuma, si tiene Haki o si su espada tiene algo... Visto lo visto hasta ahora te parece Mihawk mas fuerte que Boa/Law/Kuma? Repito, visto lo visto hasta ahora, me gustaria que me respondieses con un si o un no. Sin comas, please.
Si solo juzgo lo que he visto, todos los Shichis (a excepción de Buggy) son más fuertes que él. Si juzgo lo que se ha dado a entender en la serie (espadachín nº1, combates con Shanks...) es el más fuerte entre los Shichibukais. Y el que más se acercaría sería DD, pero tiempo al tiempo ya se verá y espero que Oda me dé la razón dentro de 200 capítulos (siendo optimistas).
Última edición por Chus94 el Lun Mar 25, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Llamas vencer que Kuma envía a la mierda a alguien? Es una manera de evitar una lucha, a Akainu también podría enviarle a la mierda con un toque y eso no le hace más fuerte.
Fair point pero huir de ciertos personajes (O tirarlos al mar, literalmente) yo si que lo consideraria una victoria, si no, preguntale a Buggy pero vamos que esto no tiene ningun tipo de importancia.
Pero bueno, como no hay pruebas que demuestren su fuerza y todo eso, no se puede demostrar nada eso sí, cuando vuelva a aparecer o demuestre lo que vale y que realmente es tan fuerte como afirmamos algunos, me gustará ver vuestro silencio.
Y cuando demuestre lo que vale sera otro momento de la historia y se sabran mas cosas y no estaremos jugando a las adivinanzas que es lo que se ha estado haciendo sin conocer como es Mihawk de fuerte, si tiene Akuma, si tiene Haki o si su espada tiene algo... Visto lo visto hasta ahora te parece Mihawk mas fuerte que Boa/Law/Kuma? Repito, visto lo visto hasta ahora, me gustaria que me respondieses con un si o un no. Sin comas, please.

El que dude que Mihawk va a ser uno de los pesos pesados esta CIEGO. Pero ahora no ha hecho mas que el tolai. Ataco a Luffy en serio y este corria y saltaba para evitarlo y oh, lo conseguia. ¿Que no era en serio? Pero si el mismo dijo que queria ver (como hizo con Shirohige la diferencia de su poder) si el destino podia defenderle de su espada...

Es que lo estoy viendo xD. Cuando se diga que Mihawk era mas fuerte que X saldran dedos acusadores (demostrando que no entendieron una mierda del debate) hacia mi, hacia Pillo, Garrack, etc. Y al menos yo digo que en este momento de la historia no es comparable en poder ni a Kuma, ni a Law ni Hancock.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:Pero que más da que el enemigo de Zoro sea Mijauc? Joder! Que validez es esa?
Era Ray más fuerte que Barbablanca? No, Barbablanca con quien empataba era con Roger, el capitán. Que Luffy pueda vencer a alguien no implica que Zoro también. De hecho hasta ahora, Luffy era él único que podía contra los final boses. Zoro por más haiki que tenga no vence a Magellan, o a Enel. Rucci era el equivalente de dos Kakus solo en fuerza física, incluyele encima su fruta (como bien puntualizó Jabra)
Es más, Mijauc puede ser el enemigo final de Zoro, pero Luffy enfrentarse al sichi desconocido como último sichi final boss, que no por ello Zoro podría ganarle.
Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).

Shiliew
Bobin

Esos son espadachines y es probable que sean los segundos al mando de la tripulacion de los Yonkos, aunque veo a Bobin como un tercer al mando luego de la chica de tres ojos...pero a lo que me refiero es que no hay tanta diferencia entre un vice capitan y el capitan.

Probablemente Mihawk este al mismo nivel que un vice capitan de un Yonko. O sea que es tan fuerte como Benbeckman, Bobin o la chica de tres ojos, Marco, Shiliew y el o la vice capitan de Kaido. Sabemos que los vices o estan al mismo nivel que un Almirante o esta a un nivel bastante cercano.

Ahora la pregunta es: Dofla es igual de fuerte que un vice capitan de un Yonko? Yo digo que no :P
Última edición por Sadgasm el Lun Mar 25, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Chus94

Mensaje por Chus94 »

Nachosaprissa escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero que más da que el enemigo de Zoro sea Mijauc? Joder! Que validez es esa?
Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).

Shiliew
Bobin

Esos son espadachines y es probable que sean los segundos al mando de la tripulacion de los Yonkos, aunque veo a Bobin como un tercer al mando luego de la chica de tres ojos...pero a lo que me refiero es que no hay tanta diferencia entre un vice capitan y el capitan.

Probablemente Mihawk este al mismo nivel que un vice capitan de un Yonko. O sea que es tan fuerte como Benbeckman, Bobin o la chica de tres ojos, Marco, Shiliew y el o la vice capitan de Kaido. Sabemos que los vices o estan al mismo nivel que un Almirante o esta a un nivel bastante cercano.
Hablando de infravalorados, Enel. Un rayito de Enel y adiós muy buenas Zoro. Acabaría con dos tajos importantes y le jodería la vida a Enel, pero al final cuando se aburriera ya le enviaría un buen tigre de rayo y Zoro muerto. No me jodas, Zoro aún no puede con Enel y, si no puede con él ni mucho menos con Magellan. Si solo tuviera Hidra y esos ataques aún hay una posibilidad, con el ataque ese que "un toque y c'est fini" dudo que pudiera hacer algo.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Una cosa mariposa, en plan JimmyJump: yo le tendría más miedo a un tío con una escopeta que te puede dar en su vena del corazón favorita a kilómetros que al mejor mosquetero de La Tierra (porque no sabemos si lo es de El Mar (cuidado con el chistaco que me acabo de marcar)).

Ahí lo dejo, enga, que ya me sacan pa'fuera.
[Cuenta abandonada]
Cerrado