TheAnonimo411 escribió:Vamos a aclarar algo. Los argumentos basándose en adivinar el futuro son una mierda, yendo más a fondo con el tema filosófico, en un todo, el 0.0001% tiene en teoría las mismas posibilidades que el 99.9999%, pero ese ya es un tema que no quiero tocar para no salirnos de contexto.
Aunque les parezca absurdo existe la posibilidad de que mihawk muera en el capítulo siguiente a manos de elmepo. ¿me siguen? No podemos decir que mihawk es el shichi mas fuerte porque al final de la serie zoro lo vencerá, ¿saben la cantidad de hoyos argumentales que tiene esa afirmación?
-no sabemos si zoro en verdad será más fuerte de lo que ya es.
-no sabemos si mihawk seguirá vivo a la mitad de la serie.
-no sabemos si zoro seguirá vivo a la mitad de la serie.
-no sabemos siquiera si al final les da por tomar el té en vez de pelear ya que se volvieron amigos homogays.
¿Me siguen?
One piece de tirón es una serie donde todo puede ocurrir. No podemos hacernos los videntes y adivinar el futuro de la serie porque en teoría no nos basaríamos en nada. Por eso argumentar con lo ya mostrado es considerablemente más coherente. No digo que mihawk sea débil porque ha demostrado ser bastante fuerte y estar TOP en el shichibukai (que piense que dofla es más fuerte ya es otro tema). Solo digo esto para recalcar la cantidad de argumentos absurdos que he leído y el hecho de que los repitan siempre para afirmar estupideces.
- Spoiler: Mostrar
- mi comentario es dios, y que yo mismo lo diga no significa nada.
Estoy de acuerdo con unas cosas y en otras no.
Sin embargo, tu lista de ambiguedades son exageradas, porque aunque Oda no es un mangaka predecible, sí tiene argumentos a los que debe ser fiel a sí mismo.
Osea que según tu lógica:
-No sabemos si Luffy encontrará el One Piece.
-No sabemos si Luffy sobrevivirá esta saga o se encontrará con Shanks.
-No sabemos si Robin descubrirá la verdadera historia.
-No sabemos si los mugis cumplirán sus respectivos sueños.
Y sin embargo sabes que sabemos más o menos que ciertas cosas pasarán, como que Luffy se convertirá en rey de los piratas y Zoro será el mejor espadachín XD Porque hay objetivos en el manga que deben atenerse a sí mismos para "vender". One Piece es un manga que vende. Y rebelarse contra su propio argumento sería una estupidez por parte de Oda. Incluso en un manga tan poco predecible como este, hay cosas a las que debe atenerse.
Y uno de sus argumentos es que Zoro se convierta en el mejor espadachín del mundo. Y según esa propia lógica, deberá superar en algún momento a Mihawk para eso y, obviamente, Zoro no va a morir antes de ser el mejor espadachín porque es lo que el mismo Oda nos ha insinuado. Esto no significa que luego de derrotar o superar a Mihwak se convierta automáticamente en el mejor ni que Mihwak sea su rival definitivo, pero ya sabemos que en algún momento deberá superar al otro. Y para eso, debe haber un argumento lógico.
No puede convertirse en el mejor espadachín porque sí. Ni Luffy se convertirá en el rey de los piratas antes superar a Shanks y Barba Negra.
Después de todo, One Piece es una historia de ficción, con ciertas tesis y sintaxis argumentales como todas las series donde se cuenta una historia de aventuras. One Piece no es la vida real.