RAW 702: "Corrida Colosseum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Raisel »

El capítulo no ha estado mal pero como ha sido tan corto apenas lo he sentido.
La idea de que Luffy luche como un gladiador no me gusta, yo soy fan de One Piece no de Dragón Ball ni sus semejantes. Parece que Oda se repite continuamente, esto me recuerda a Sabaody.
Aunque sigo sin verle sentido al interés que puede mostrar el protagonista por una fruta cuyo dueño no está vivo, deduzco que será el orgullo y el rencor lo que propiciará la pelea.
De momento los supuestos rivales de los Mugiwaras tienen un aire a la banda de Foxy, demasiado horteras para ser de la familia Doflamingo. Esperaba más seriedad. Echo de menos una saga como Enies Lobby.
Yo estoy al 99% seguro de que Fujitora es el hombre ciego, ya que Oda suele ser evidente y pocas veces nos sorprende.
Como dijo antes un usuario en este tema sólo falta un desahucio para terminar de describir a España. Yo prefiero darme a respetar un poco más y no estar de acuerdo con el punto de vista que se está dando, nosotros no somos delincuentes, hay países peores. Además, quienes roban son algunos políticos, algunos miembros de la familia real y por suerte aún existe la cárcel para muchos malhechores. Injusticias hay en todas partes del mundo y no siempre podremos estar contentos con el resultado de una condena.
Agradezco que Oda se haya disculpado, yo lo perdono y espero que la próxima semana dibuje el doble.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Raisel escribió:El capítulo no ha estado mal pero como ha sido tan corto apenas lo he sentido.
La idea de que Luffy luche como un gladiador no me gusta, yo soy fan de One Piece no de Dragón Ball ni sus semejantes. Parece que Oda se repite continuamente, esto me recuerda a Sabaody.
Aunque sigo sin verle sentido al interés que puede mostrar el protagonista por una fruta cuyo dueño no está vivo, deduzco que será el orgullo y el rencor lo que propiciará la pelea.
De momento los supuestos rivales de los Mugiwaras tienen un aire a la banda de Foxy, demasiado horteras para ser de la familia Doflamingo. Esperaba más seriedad. Echo de menos una saga como Enies Lobby.
Yo estoy al 99% seguro de que Fujitora es el hombre ciego, ya que Oda suele ser evidente y pocas veces nos sorprende.

¿Pero donde ves tú similitud con Dragon Ball muchachote? xD

Para empezar, se ha anunciado el torneo, y cada prota está a su bola... Zoro persiguiendo su espada, Sanji & company a Zoro, el ciego de espectador junto a Pandaman, Luffy... ¡a saber lo que hará Luffy! xD

Y vaya, dices que Fujitora es el hombre ciego, ¿no? Pues que PEQUEÑÍN nos ha salido esta vez el nuevo Almirante, y que fruta logia más extraña, ¿eh? Y menudo idiota de marine al dejar escapar a un pirata de 400 millones por muy ciego que sea...

Que no que no, que me suenas a Hater como la copa de un pino, llevamos dos capítulos de saga y dices que te esperabas más epicidad de la saga y que One Piece es repetitivo y evidente xDDD, lo que hay que oír!

Y a todo esto, en Naruto hay también un torneo ¿no? UUUUH, copia de Dragon Ball!!! :gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Raisel »

TheLordGlitcher escribió:
Raisel escribió:El capítulo no ha estado mal pero como ha sido tan corto apenas lo he sentido.

Para empezar, se ha anunciado el torneo, y cada prota está a su bola... Zoro persiguiendo su espada, Sanji & company a Zoro, el ciego de espectador junto a Pandaman, Luffy... ¡a saber lo que hará Luffy! xD

Y vaya, dices que Fujitora es el hombre ciego, ¿no? Pues que PEQUEÑÍN nos ha salido esta vez el nuevo Almirante, y que fruta logia más extraña, ¿eh? Y menudo idiota de marine al dejar escapar a un pirata de 400 millones por muy ciego que sea...

Que no que no, que me suenas a Hater como la copa de un pino, llevamos dos capítulos de saga y dices que te esperabas más epicidad de la saga y que One Piece es repetitivo y evidente xDDD, lo que hay que oír!

Y a todo esto, en Naruto hay también un torneo ¿no? UUUUH, copia de Dragon Ball!!! :gota:
A cada contradicción más ridícula defensa.
Lo de Dragón Ball lo han dicho en comentarios anteriores (hay que leer todo antes de hablar) y he hecho referencia a eso porque si hay batalla de gladiadores tendrá el mismo estilo que el otro manga.
No sabemos lo que hará Luffy, se teoriza y punto. Para eso está el tema, de lo contrario no tendríamos conversación y repetiríamos lo que ya hemos visto. ¿Me dices algo nuevo?
O sea, que por tener una fruta extraña (para ti) ya no puede ser Almirante (tócate los c...). Si está ciego, ¿cómo quieres que sepa quién es? Y aunque tuviera la certeza, ¿no puede ser agradecido por haberle abierto los ojos? ¿Y desde cuándo Akainu es tan poco inteligente de mandar a alguien para capturar directamente a los piratas en vez de primero averiguar y después tomar medidas?
Ahora soy un hater por decir lo que pienso, ¿no serás tú? Quien acusa suele ser más culpable que nadie 8). Dos capítulos de saga que son pura continuación de la anterior, ¿o no lo sabías? Cuando quieras te paso el foro de Alicia en el país de las Maravillas.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Huh? Mejor dicho, en que shonen's no se ven ciertas similitudes con el manga mas grande de todos los tiempos? (Y no es mi favorito).
y he hecho referencia a eso porque si hay batalla de gladiadores tendrá el mismo estilo que el otro manga.
Luffy: ¡¡Shunkanido kame-Hame Ha!!
Doflamingo: Makasosanpooooooooooo!

Yes. Fuckin yes.
Dos capítulos de saga que son pura continuación de la anterior
Ausom. Se llama desarrollo y es algo de lo que otros shonen populares, hoy en dia, carecen.
Parece que Oda se repite continuamente, esto me recuerda a Sabaody.
Clavado! Solo que la otra esta ambientada diferente, con diferentes personajes y con diferente contexto pero eh, por lo demas es igualita.
Cierto, Oda suele ser tan evidente de que tantos odawneds que nos hemos comido deberiamos estar vomitando sangre. No se porque al lado de la palabra evidencia en el diccionario no aparece una foto suya.
Agradezco que Oda se haya disculpado, yo lo perdono y espero que la próxima semana dibuje el doble.
La proxima vez, a ser posible cuando se quede en coma o pierda los dos brazos pidele que te implore clemencia por no poder dibujar el capitulo semanal, si es que este Oda es un cabron de los grandes eh? Como agradezco que haya lightbringers como tu que no solo sepan hatear y decir gilipolleces creyendo que llevan razon absoluta. El foro necesita a gente asi!

En otro orden de cosas, ¡Viseeeeeee!
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Si eso es lo de menos, yo también creo que el ciego es el Almirante xD

Pero coño, que llevamos dos capítulos de esta saga (Dressrosa), espérate al menos hasta que avance un poco para criticarla en condiciones... xD

Y no, Punk Hazard y Dressrosa son sagas diferentes... ¿O acaso desde que descubrieron a los Baroque Works en los Cabos Gemelos lo englobarías todo hasta Arabasta como parte de una misma saga? :roll:

Pero insisto, llevamos dos episodios mal contados de saga... NADIE puede teorizar sobre lo que va a pasar o como acabará... ¿O ya no recuerdas el Archipiélago de Sabaody que tanta similitud dices que tienes con esta saga? ¿Acaso tú adivinaste como terminó :P ?

A mi me gusta más Crocodile como malo que Lucci... no se que tanto os ha dado con Enies Lobby, si han habido muchas sagas mejores que esta posteriormente en cuanto al argumento, desarrollo, personajes, y epicidad...

Parece que os hayáis quedado estancados en el tomo de One Piece de hace 5 años xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

El capítulo no ha estado mal. El problema es que parece que todos los capítulos tienen que ser espectaculares, sublimes, rebosando cada viñeta epicidad y dejando con la boca abierta a esos usuarios tan exigentes en cada página.
Eso es imposible sin la presencia de capítulos como éste. Se le llama desarrollo de la trama.
No creo que Oda cree un torneo de combates individuales en el coliseo. Sería sobrecargar la saga con capítulos y capítulos y capítulos de combates que, según yo veo, no son tan esenciales. Quizá la intención de Doflamingo sea llamar la atención de Luffy para capturarlo en el torneo y tener otro as bajo la manga. ¿Entregarlo a la Marina a condición de que lo dejen en paz? Es una mera teoría, que no sé si algún usuario ya la habrá apuntado. Me resulta extraño que Dofla le entregue en custodia la Mera Mera no Mi a Diamante y éste se la juegue en un torneo.
Respecto al hombre ciego, ¡hagan sus apuestas! Yo apunto a que sea un ex-revolucionario. Esa "ceguera" ante la suciedad del mundo podría ser su opinión forjada de haber visto que incluso los mismos revolucionarios no son tan buenos como se les creía. Ya se sabe que las revoluciones suelen acabar traicionándose a sí mismas. Aunque, vuelvo a decir, no es más que una opinión.
Los que quieren una segunda saga al modo de Ennies Lobby y apoyan la idea de la "poca originalidad y previsión de la trama" en One Piece, se contradicen ellos mismos. Que reflexionen y averiguen el motivo.
Lamento que Oda tenga que disculparse ante sus fans. Si una semana no hay capítulo por alguna causa, pues no lo hay.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

No he leído todos los mensajes, así que no sé si estará dicho.

¿Qué querrá hacer el viejete over-powered allí en el coliseo? Quiero decir, se supone que es ciego ¿no?, estoy convencido que tiene un dominio del Haki con Rasgos de Observación brutal, pero el evento no deja de ser un mero espectáculo. Podrá guiarse por las presencias de las cosas y todo eso que conlleva este tipo de Haki, casi no le harán falta ni ojos. Pero de ahí a sentarse, ¿a ver qué? ¡Si es ciego el pobre hombre! Por eso me intriga tanto.
Algo me dice que la Mera-Mera no mi es una copia barata de la fruta original de Ace. Vamos, una imitación defectuosa o algo por el estilo.
pixput
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pixput »

No se si alguien lo ha comentado ya, pero si la traducción de H-Samba es correcta (como para dudar de ella a estas alturas :wink: ) en mi opinión casi se confirma que el ciego o bien es de la marina, o viene enviado por la marina. En que me baso?? en esta parte del capitulo:

"Hombre ciego: Oye, lo siento, propietario.
Manda la factura de los daños aquí…

Propietario: Sí.
… ¡¡Eh!! ¿¡¡Eeh!!?
No serás…"

En mi opinión queda claro que el tabernero reconoce la dirección y por eso le suelta el "No seras..."

Podemos asegurar casi al 100% que la dirección no es de Dressrosa, ya que si el ciego fuera de ahí los secuaces de Doflamingo y la gente de la taberna lo hubiesen reconocido.

Entonces, que direccion puede ser reconocida mundialmente y que esta pueda ayudar a reconocer a una persona?. Aqui esta la clave de todo. En mi opinion o es la direccion de los cuarteles de la marina o la del gobierno mundial. En que me baso?

La mayoría de los piratas no tendrán una dirección postal, y aunque tengan una base fija dudo mucho que los ciudadanos de a pie de un país la reconozcan (es una posibilidad remota). Lo mismo para un nakama de Roger ( que dirección le daría, Raftel?? :lol: ).

Ademas el hecho de que se quiera hacer cargo de los daños causados en un establecimiento publico cuadra con como actuaria un representante de la ley. Veo a muy pocos piratas pagando los desperfectos.

Con todo eso, en mi opinión o es un marine, o viene en representación de la marina (el ultimo shichibukai o un cazarrecompensas). Si a eso le sumamos que su cara es la de un actor japones famoso, todo indica que es uno de los nuevos almirantes (en caso de que sigan siendo 3).

Que por que esta en la capital de Dressrosa y no de camino a Green Bit?? No me cabe ninguna duda de que Akainu enviara representación de la marina a Green Bit, pero no nos engañemos, Akainu no tiene un pelo de tonto y sabe tan bien como Aokiji que Doflamingo ahora mismo representa un peligro bastante mayor que la alianza de los piratas Heart y los Mugiwaras. A parte de ser uno de los piratas mas poderosos y tener conexiones a lo largo de todo el Grand Line, sabe demasiado sobre la marina y el gobierno mundial, y eso lo convierte en muy peligroso.

La prioridad de Akainu es saber que intenciones tiene Doflamingo, ya que recordemos que ellos no tienen ni idea del por que de su renuncia.

Es por eso que el ciego esta en la capital. Todo apunta a que es Fujitora y pronto se va a poner a repartir castañas.

Siento la chapa.

Un saludo
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Raisel escribió:
TheLordGlitcher escribió:

A cada contradicción más ridícula defensa.
Lo de Dragón Ball lo han dicho en comentarios anteriores (hay que leer todo antes de hablar) y he hecho referencia a eso porque si hay batalla de gladiadores tendrá el mismo estilo que el otro manga.
No sabemos lo que hará Luffy, se teoriza y punto. Para eso está el tema, de lo contrario no tendríamos conversación y repetiríamos lo que ya hemos visto. ¿Me dices algo nuevo?
O sea, que por tener una fruta extraña (para ti) ya no puede ser Almirante (tócate los c...). Si está ciego, ¿cómo quieres que sepa quién es? Y aunque tuviera la certeza, ¿no puede ser agradecido por haberle abierto los ojos? ¿Y desde cuándo Akainu es tan poco inteligente de mandar a alguien para capturar directamente a los piratas en vez de primero averiguar y después tomar medidas?
Ahora soy un hater por decir lo que pienso, ¿no serás tú? Quien acusa suele ser más culpable que nadie 8). Dos capítulos de saga que son pura continuación de la anterior, ¿o no lo sabías? Cuando quieras te paso el foro de Alicia en el país de las Maravillas.
Lo que es repetitivo es tener que leer a gente aqui diciendo capitulo tras capitulo las mismas payasadas de que Oda es repetitivo.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por barbadedosdias »

Que Oda se inspire en revolucionarios reales como el Che era algo que deseaba y que me parecia bastante plausible, de hecho en el primero que pensé fué en el Che. Ahora me gustaran que salieran personajes históricos de la revolución francesa como Robespierre o de la rusa como Totsky.
No se si Napoleón cuenta como revolucionario...

Delliger es otro posible miembro de la incierta "raza diablo" junto con Moriah, Hannnyabal, Magellan y Saldeth.

Imagen
Me encanta el Señor Pink. Utilizando la imagen de Rendon, se puede ver que se baña con flotador, de manera que queda bastante claro que es usuario de Akuna no Mi. ¿No es impresionante como Oda introdujese a un personaje en un capítulo pasado y nadie se diera cuenta de ese detalle?¿Y no solo eso, sino que tambien nos dice indirectamente que posee "habilidad"?

Edit: Bikooo2, tambien puede ser eso, ya que los bebes no saben nadar (salvo el de Nevermind), y SP parece un bebe adulto. En CSI salia un adulto con un trastorno psicológio curioso, era un empresario de éxito que en la intimidad se vestía de bebe, dormía en una cuna y era cuidado por una niñera a la que pagaba el mismo para que lo tratara como a un niño de cuna. Puede que SP tenga ese tipo de personalidad, que sea un niño grande.
Última edición por barbadedosdias el Sab Mar 23, 2013 10:11 am, editado 2 veces en total.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

barbadedosdias escribió:Que Oda se inspire en revolucionarios reales como el Che era algo que deseaba y que me parecia bastante plausible, de hecho en el primero que pensé fué en el Che. Ahora me gustaran que salieran personajes históricos de la revolución francesa como Robespierre o de la rusa como Totsky.
No se si Napoleón cuenta como revolucionario...

Delliger es otro posible miembro de la incierta "raza diablo" junto con Moriah, Hannnyabal, Magellan y Saldeth.

Imagen
Me encanta el Señor Pink. Utilizando la imagen de Rendon, se puede ver que se baña con flotador, de manera que queda bastante claro que es usuario de Akuna no Mi. ¿No es impresionante como Oda introdujese a un personaje en un capítulo pasado y nadie se diera cuenta de ese detalle?¿Y no solo eso, sino que tambien nos dice indirectamente que posee "habilidad"?
¿y si no sabe nadar?
Imagen
Tripoteras

Mensaje por Tripoteras »

bua!! se ve venir, Luffy la liara parda, y acabarán combatiendo contra los amigotes de DD pero en plan con sus reglas y etc etc... estilo a lo de Foxxy o como se llamara con sus juegos, ( en este caso combates de gladiadores, mas a saco!!!) ganarán y se comerá la fruta. Apuesto un billete de 300 €
Luffy comiéndose una segunda fruta del diablo.... interesante.... (fruta que seguro que será una artificial de tipo Zoan, pensando que es la Mera Mera por mucha forma que tenga a la Mera Mera...)

Lo que está claro que a partir de ahora se van a ver combates que llevo tiempo ya esperando!!!! :aplausos: :aplausos: :o :o :o
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Miralosinmas escribió:No he leído todos los mensajes, así que no sé si estará dicho.

¿Qué querrá hacer el viejete over-powered allí en el coliseo? Quiero decir, se supone que es ciego ¿no?, estoy convencido que tiene un dominio del Haki con Rasgos de Observación brutal, pero el evento no deja de ser un mero espectáculo. Podrá guiarse por las presencias de las cosas y todo eso que conlleva este tipo de Haki, casi no le harán falta ni ojos. Pero de ahí a sentarse, ¿a ver qué? ¡Si es ciego el pobre hombre! Por eso me intriga tanto.
Algo me dice que la Mera-Mera no mi es una copia barata de la fruta original de Ace. Vamos, una imitación defectuosa o algo por el estilo.
Eehhm... voy a decir una locura pero... ¿Para oir lo que pasa?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

barbadedosdias escribió: Edit: Bikooo2, tambien puede ser eso, ya que los bebes no saben nadar (salvo el de Nevermind), y SP parece un bebe adulto. En CSI salia un adulto con un trastorno psicológio curioso, era un empresario de éxito que en la intimidad se vestía de bebe, dormía en una cuna y era cuidado por una niñera a la que pagaba el mismo para que lo tratara como a un niño de cuna. Puede que SP tenga ese tipo de personalidad, que sea un niño grande.
A eso se le llama "Sindrome de Peter Pan" ¿No?
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Tripoteras escribió:bua!! se ve venir, Luffy la liara parda, y acabarán combatiendo contra los amigotes de DD pero en plan con sus reglas y etc etc... estilo a lo de Foxxy o como se llamara con sus juegos, ( en este caso combates de gladiadores, mas a saco!!!) ganarán y se comerá la fruta. Apuesto un billete de 300 €
Luffy comiéndose una segunda fruta del diablo.... interesante.... (fruta que seguro que será una artificial de tipo Zoan, pensando que es la Mera Mera por mucha forma que tenga a la Mera Mera...)

Lo que está claro que a partir de ahora se van a ver combates que llevo tiempo ya esperando!!!! :aplausos: :aplausos: :o :o :o
Según entendi de la saga PH es que los smile no tienen las espirales esas que tienen las akumas no mi, sino que son circulitos, y para mi la fruta es original 100%.
Como dicen muchos, no creo que Luffy se la cona, seria muy overpower y hasta ahora, dicho por el CP9, lo único que sabemos es que un usuario no se puede comer 2 frutas.
Vale, Kurohige lo hace. Pero se sorprenden todos, su propia tripulación se preguntan que si no sale se tendrán que separar, y Marco dice que una persona normal no podría, pero que Kurohige no tiene una estuctura normal.
Asi que yo descartaría totalmente esa opción
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder