Top Tens de One Piece, "Top VERDADEROS mugiwaras favoritos"
- Jellal
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Top Tens de One Piece, "Top Mejor Muerte de One Piece"
Marutabune lo destroza el knock up stream y vuelven a mencionarlo al cruzar al nuevo mundo donde no recuerdo quien le dice a Teach que era una tontería cruzar al nuevo mundo en una balsa.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

De todos modos, creo que en vez de "mejor muerte" debería hablarse más bien de muerte más impactante...
10-Ace

Si... justo cuando se escapa. cuando le añaden a Poochie un trasfondo significativo y simpático, justo cuando parece que el personaje nos va a caer bien y todo va y... ugh, es que hay que ser ...
9-Nortblanc

Joder, no sé, recientemente he releído Skypea y es que me da un poco de pena el pobre hombre. El no tuvo la culpa de nada, y aún así terminó siendo ejecutado por... por nada (aún más pena me da ver la escena, y comparar la altísima fidelidad al manga de los antiguos episodios con...)
8-Roger

Sencillamente el mayor ¡IN YOUR FACE! que he visto en la vida. El Gobierno lo va a ajusticiar para terminar de una vez con todas con los piratas en el mundo, pero Roger, ayudado por Chaquetazul, trollea a la Marina como mejor sabe y provoca con sus últimas palabras 700 episodios de manga, y los que quedan...
7-Hiruluk

Joder, sencillamente genial. En toda la recta final del flashback sabíamos que Hiruluk moriría, de una forma u otra, pero la forma en la que termina dejando el mundo es jodidamente sorprendente.
6-Jaguar D. Saul

Personaje con una aparición repentina, ayuda a una gente que ni le va ni le viene, y acaba dando su vida por una niña a la que acaba de conocer hace unos días... Si eso no es triste y sorprendente al mismo tiempo, poco lo será.
5-Omatsuri (aunque...)

A decir verdad no es lo que parece XD Hacia ya mucho tiempo desde que vi la película, así que, tras ver el top de Pillo, he de reconocer que decidí darle otra oportunidad a la peli, con ánimos de tener fuentes fiables (por una vez) que respaldasen mi voto y... sinceramente, Omatsuri da pena y asco al mismo tiempo. Asco pro que es una versión bastardísima de la amistad de Luffy. Pena por que, joder, el tío solo quería absorber miles de tripulaciones para vivir en una falsa realidad con sus compañeros muertos durante una tormenta, ¿Que tiene de malo? Y, desde luego, verlo intentando recomponer desesperadamente a Lyly Carnation resulta bastante trágico y sorprendente para lo que One Piece nos tiene acostumbrados (normalmente XD)
4-Otohime
No es solo por la muerte en sí. Sino también por este momento:
3-Bellemere

Agh, toda la saga de Arlong sabes que Bellemere va a morir, que va a ser un secundario, pero... joder, Oda termina fumándose tus expectativas y cocina una escena sencillamente magistral. ¿Como superar...?
2-Piratas Rumbar (aunque, debería decirse que Brook...)

¿...esto? Así. Otra muerte anunciada desde lo lejos con carteles de neón, y otra escena magistralmente "cocinada". Imposible releer estos momentos y no sentir tristeza por esa tripulación aferrada a la vida y a su último nakama, por no hablar de nada más y nada menos que cincuenta años de soledad con la única compañia de tus... perdón, se me ha colado algo en el ojo...
1-Shirohige
Agh, pretendía hacer una crítica de top constructiva y objetiva, pero al final me ha salido esta mierda. Lo siento.
Pero, si hay alguien en One Piece que sabe morir como un DIOS ese es sin duda Shirohige. Simplemente ÉPICO. (¿Las mayúculas le añaden más validez a mi voto? ¿Suman puntos de virilidad?)

(Y... ¿QUien dice que el Marutabune ya no vuelva a aparecer?)
10-Ace

Si... justo cuando se escapa. cuando le añaden a Poochie un trasfondo significativo y simpático, justo cuando parece que el personaje nos va a caer bien y todo va y... ugh, es que hay que ser ...
9-Nortblanc
Joder, no sé, recientemente he releído Skypea y es que me da un poco de pena el pobre hombre. El no tuvo la culpa de nada, y aún así terminó siendo ejecutado por... por nada (aún más pena me da ver la escena, y comparar la altísima fidelidad al manga de los antiguos episodios con...)
8-Roger
Sencillamente el mayor ¡IN YOUR FACE! que he visto en la vida. El Gobierno lo va a ajusticiar para terminar de una vez con todas con los piratas en el mundo, pero Roger, ayudado por Chaquetazul, trollea a la Marina como mejor sabe y provoca con sus últimas palabras 700 episodios de manga, y los que quedan...
7-Hiruluk

Joder, sencillamente genial. En toda la recta final del flashback sabíamos que Hiruluk moriría, de una forma u otra, pero la forma en la que termina dejando el mundo es jodidamente sorprendente.
6-Jaguar D. Saul
Personaje con una aparición repentina, ayuda a una gente que ni le va ni le viene, y acaba dando su vida por una niña a la que acaba de conocer hace unos días... Si eso no es triste y sorprendente al mismo tiempo, poco lo será.
5-Omatsuri (aunque...)

A decir verdad no es lo que parece XD Hacia ya mucho tiempo desde que vi la película, así que, tras ver el top de Pillo, he de reconocer que decidí darle otra oportunidad a la peli, con ánimos de tener fuentes fiables (por una vez) que respaldasen mi voto y... sinceramente, Omatsuri da pena y asco al mismo tiempo. Asco pro que es una versión bastardísima de la amistad de Luffy. Pena por que, joder, el tío solo quería absorber miles de tripulaciones para vivir en una falsa realidad con sus compañeros muertos durante una tormenta, ¿Que tiene de malo? Y, desde luego, verlo intentando recomponer desesperadamente a Lyly Carnation resulta bastante trágico y sorprendente para lo que One Piece nos tiene acostumbrados (normalmente XD)
4-Otohime
No es solo por la muerte en sí. Sino también por este momento:
- Spoiler: Mostrar
3-Bellemere

Agh, toda la saga de Arlong sabes que Bellemere va a morir, que va a ser un secundario, pero... joder, Oda termina fumándose tus expectativas y cocina una escena sencillamente magistral. ¿Como superar...?
2-Piratas Rumbar (aunque, debería decirse que Brook...)

¿...esto? Así. Otra muerte anunciada desde lo lejos con carteles de neón, y otra escena magistralmente "cocinada". Imposible releer estos momentos y no sentir tristeza por esa tripulación aferrada a la vida y a su último nakama, por no hablar de nada más y nada menos que cincuenta años de soledad con la única compañia de tus... perdón, se me ha colado algo en el ojo...
1-Shirohige
Agh, pretendía hacer una crítica de top constructiva y objetiva, pero al final me ha salido esta mierda. Lo siento.
Pero, si hay alguien en One Piece que sabe morir como un DIOS ese es sin duda Shirohige. Simplemente ÉPICO. (¿Las mayúculas le añaden más validez a mi voto? ¿Suman puntos de virilidad?)
(Y... ¿QUien dice que el Marutabune ya no vuelva a aparecer?)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y yo que no puse la de Omatsuri por si los spoilers... Es una gran muerte, entre muchos y variados motivos porque es totalmente antiheroica, lo único que inspira el Barón en esos momentos es lástima por haber caído en un pozo sin fondo, por su obsesión enfermiza y porque no le encuentra ningún sentido a la vida más allá de algo que por mucho que se esfuerce no puede recuperar; no es una muerte del tipo de Norland, defendiendo una verdad, o como la de Hiruluk y Bellemere, encontrando su momento de valor y dignidad personal, no, es una muerte cayendo en lo más bajo y que te deja destrozado precisamente por eso, porque en ese último momento conectas con su situación y te da muchísima pena.
No hablo ya de la ambientación ni de cómo ocurre, y el desafío brutal al canon de la serie que supone, porque esto daría para un tema enterito. Vaya huevos cuadrados los de Hosoda.
No hablo ya de la ambientación ni de cómo ocurre, y el desafío brutal al canon de la serie que supone, porque esto daría para un tema enterito. Vaya huevos cuadrados los de Hosoda.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

jal90 escribió:Y yo que no puse la de Omatsuri por si los spoilers... Es una gran muerte, entre muchos y variados motivos porque es totalmente antiheroica, lo único que inspira el Barón en esos momentos es lástima por haber caído en un pozo sin fondo, por su obsesión enfermiza y porque no le encuentra ningún sentido a la vida más allá de algo que por mucho que se esfuerce no puede recuperar; no es una muerte del tipo de Norland, defendiendo una verdad, o como la de Hiruluk y Bellemere, encontrando su momento de valor y dignidad personal, no, es una muerte cayendo en lo más bajo y que te deja destrozado precisamente por eso, porque en ese último momento conectas con su situación y te da muchísima pena.
¿Mmm? ¿Habria que ponerlo en spoiler? No se, pero...
Sigo insistiendo en que hablar de mejor muerte es idealizar demasiado. No quiero hacer spam (¡D'oh!) peros i que me gustaría recalcar a los votantes que se fijen más en la muerte más "impactante" que en "la mejor" muerte...
Y para que no termine este post en spam, aprovecho para justificar el por que de la posición de la muerte de Otohime: describe una escena que en nuestra familia hemos vivido recientemente, y además hace algo muy anormal en One Piece: explicar el por que del gag de un personaje. Y el porque de las extravagancias de los hermanos de Shirahoshi es acojonantemente siniestro.(y más cotidiano de lo que se puede pensar, tanto, que te hace saber el porque de por que en OP apenas hay muertes, y la gran relevancia de estas. En mi opinión esta cercanía amenaza con atravesar la mismísima cuarta pared, algo insólito en un shonen, y otro de los motivos por los que a mi parecer OP es tan soberbiamente grande)
(Y, siento el spoiler, y este pos spam, pero tras ver el análisis de Jal80 me apetecía probar a hacer otra críttica minimamente constructiva para variar en mi escala
(EDIT: Bueno, todos sabreis quien va primero, pero, OIGAN que Ace va quinto!!!! Y, Tom va 10º con 29 puntos! No lo dejen pasar! Les ordeno que voten a Omatsuri XD Es una orden XD)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- zero1908
- Teniente Primero

Dare mi Top.
1.Shirohige: Esta si que fue una verdadera muerte digna de un Gran Hombre.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _VIkSswzuY
2.Hiruluk: Epica, sin dua uno d elos mejor momentos del Anime y fue lo que Hizo que siguiera viendo el Anime..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HEDEg9S_S4
3.Ace, Pocchimaru cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=2QbN-waGNNQ
4 bermelle
5 Bellamy
Muertes De Nakamas de madera
6 Going Merry
7 Marutabune
8 Gol D Roger
Muertes Estúpidas
9 Kuina
10 Monet
Perdonen la tardanza mañana Miércoles 20 de Marzo Cambio al nuevo Top sugerido por Garrac Garrac Tambiem due un que mucha gente Peno desde le Inicio al igual que el de las Logias.
Los que no han Votado háganlo Pronto!!!
1.Shirohige: Esta si que fue una verdadera muerte digna de un Gran Hombre.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _VIkSswzuY
2.Hiruluk: Epica, sin dua uno d elos mejor momentos del Anime y fue lo que Hizo que siguiera viendo el Anime..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HEDEg9S_S4
3.Ace, Pocchimaru cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=2QbN-waGNNQ
4 bermelle
5 Bellamy
Muertes De Nakamas de madera
6 Going Merry
7 Marutabune
8 Gol D Roger
Muertes Estúpidas
9 Kuina
10 Monet
Perdonen la tardanza mañana Miércoles 20 de Marzo Cambio al nuevo Top sugerido por Garrac Garrac Tambiem due un que mucha gente Peno desde le Inicio al igual que el de las Logias.
Los que no han Votado háganlo Pronto!!!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Daré mi Top, antes de que se acabe esta ronda:
1. Shirohige. Simplemente épica. Morir de esa forma, sin caer ni recibir heridas por la espalda, me pareció una gran forma de despedir a este legendario personaje. Incluso muerto impone respeto.
2. Hiruluk.
3. Bellemere.
Dos muertes que me llegaron mucho en su momento, tristes e impactantes. Y por lo que significó para sus seres queridos, actuales miembros de la tripulación.
4. Brook y piratas Rumbar. Triste manera de acabar. Aún así siguieron tocando hasta el final y Brook tendría una nueva oportunidad, no sin antes pasar décadas en soledad. (Cuantas rimas XDD)
5. Going Merry. Sobran las palabras. Lágrimas
6. Norland Montblanc. Una pena verlo morir pasando a la historia como un mentiroso, cuando la realidad era otra.
7. Jaguar D Saul. Por el sacrificio que hizo, sin perder la sonrisa.
8. Otohime. Al menos a mi me dio pena que acabara así después de todo lo que había luchado por su causa, y por lo que significó para su familia.
9. Gol D Roger. Lo pongo más como algo símbolico, por lo que significó para la historia en general.
10. Ace. Por lo que significó su muerte para Luffy.
1. Shirohige. Simplemente épica. Morir de esa forma, sin caer ni recibir heridas por la espalda, me pareció una gran forma de despedir a este legendario personaje. Incluso muerto impone respeto.
2. Hiruluk.
3. Bellemere.
Dos muertes que me llegaron mucho en su momento, tristes e impactantes. Y por lo que significó para sus seres queridos, actuales miembros de la tripulación.
4. Brook y piratas Rumbar. Triste manera de acabar. Aún así siguieron tocando hasta el final y Brook tendría una nueva oportunidad, no sin antes pasar décadas en soledad. (Cuantas rimas XDD)
5. Going Merry. Sobran las palabras. Lágrimas
6. Norland Montblanc. Una pena verlo morir pasando a la historia como un mentiroso, cuando la realidad era otra.
7. Jaguar D Saul. Por el sacrificio que hizo, sin perder la sonrisa.
8. Otohime. Al menos a mi me dio pena que acabara así después de todo lo que había luchado por su causa, y por lo que significó para su familia.
9. Gol D Roger. Lo pongo más como algo símbolico, por lo que significó para la historia en general.
10. Ace. Por lo que significó su muerte para Luffy.
- zero1908
- Teniente Primero

Hola a todos ha habido un gran total de 20 votos, fue un Top muy interesante que creo que a todos nos ha gustado, y mas aun creo que cumpliré mi promesa de actuar como si estuviéramos en 1,000 formas de Morir."pero solo un poco"
Top de Marines Favoritos

Es un top abierto y de favoritismo y cuentan todos y cada uno de los marines y tambien lo que se han retirado o han Desertado. Ej X Drake, Kuzan Aokiji y Z.
Sugerido por Garrac Garrak
PDT: Les gusto mi Plagio de 1,000 maneras de Morrir.
Top de Marines Favoritos
Es un top abierto y de favoritismo y cuentan todos y cada uno de los marines y tambien lo que se han retirado o han Desertado. Ej X Drake, Kuzan Aokiji y Z.
Sugerido por Garrac Garrak
PDT: Les gusto mi Plagio de 1,000 maneras de Morrir.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Top Tens de One Piece, "Top Marines Favoritos"
1-Akainu: es un groxo de proporciones biblicas
2-Coby: este me cae genial, espero que aparezca pronto
3-Aokiji: arrarara
4-Kizaru: ooooooooooo
5-Zetto: joder solo un personaje de una peli me ha hecho sentir lastima y este es Z
6-Garp: Luffy anciano
7-Tsuru: cae bien :p
8-Sengoku: mmmmmm
9-Smoker: .............solo sabe recivir palizas.....................
10-Tashigi: perdedora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2-Coby: este me cae genial, espero que aparezca pronto
3-Aokiji: arrarara
4-Kizaru: ooooooooooo
5-Zetto: joder solo un personaje de una peli me ha hecho sentir lastima y este es Z
6-Garp: Luffy anciano
7-Tsuru: cae bien :p
8-Sengoku: mmmmmm
9-Smoker: .............solo sabe recivir palizas.....................
10-Tashigi: perdedora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- wild animal
- Comodoro

Esta es facil:
- Kizaru. Mi personaje favorito de One Piece, relajado, divertido, poderoso, tiene una forma de hablar muy divertida.
- Garp. Es Luffy de viejo, muy divertido.
- Coby. Un buen chaval, medio lloron pero sera grande.
- X-Drake. Tiene buen aspecto y creo sera un comandante de Kaido
- Aokiji. Es relajado, no es mi favorito pero tiene buena actitud.
- Helmeppo. Siempre me ha caido bien, mas con el cambio, tiene algo que me da risa, creo sera igual a Bogar con con Garp-Bogar Coby-Helmeppo
- Sengoku. Me decepciono en la guerra pero es muy poderoso, merece estar en el top.
- Akainu. Gran villano, por eso esta aqui.
- Smoker. Me caia mal, pero poco a poco sube.
- Jango y Fullbody. No son de mis favoritos pero son divertidos.
- Jellal
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
1.-Kuzan - Me gusta su forma de actitud, su habilidad, muy poderoso y que para mi sera clave en el futuro del gobierno mundial.
2.-Garp - Como dijeron, es como Luffy pero viejo, buena onda.
3.-Saul - El era un buen marine, siempre siguió su propia justicia al punto de dejar la marina.
4.-Coby
5.-Smoker - Hasta ahora solo a recibido palizas y nada rescatable pero aceptemos que a peleado con personas bastante fuertes como Vergo, DD y Law(a mi parecer en una pelea vs Luffy ganaría sin problemas aunque pienso que Law sera derrotado y Luffy vencerá a quien lo derrote pero para mi sera cuestión de habilidades).
6.-X-Drake - Su fruta mola y eso que no hemos visto el híbrido de humano-T rex, da un aire de misterio al no saber porque deserto.
7.-Kizaru - El es poderoso y tiene una actitud divertida, creo que esta muy sobrevalorado pero eso no lo quita lo genial
8.-Bellemere - Decidió dejar a los marines por cuidar a Nami y Nojiko, vamos que como marine no salio mucho pero al menos fue marine xD
9.-Sengoku
10.-Tashigi - Me parece linda, su actitud y las bromas sobre su problema de vista x)
Notaran que no puse a Akainu, nunca me llamo la atención. También creo que se me habrá pasado un marine importante espero y no xD
999.-Marine Random - :3
1000.-Akainu - Su actitud, su personalidad y su fruta me aburren
2.-Garp - Como dijeron, es como Luffy pero viejo, buena onda.
3.-Saul - El era un buen marine, siempre siguió su propia justicia al punto de dejar la marina.
4.-Coby
5.-Smoker - Hasta ahora solo a recibido palizas y nada rescatable pero aceptemos que a peleado con personas bastante fuertes como Vergo, DD y Law(a mi parecer en una pelea vs Luffy ganaría sin problemas aunque pienso que Law sera derrotado y Luffy vencerá a quien lo derrote pero para mi sera cuestión de habilidades).
6.-X-Drake - Su fruta mola y eso que no hemos visto el híbrido de humano-T rex, da un aire de misterio al no saber porque deserto.
7.-Kizaru - El es poderoso y tiene una actitud divertida, creo que esta muy sobrevalorado pero eso no lo quita lo genial
8.-Bellemere - Decidió dejar a los marines por cuidar a Nami y Nojiko, vamos que como marine no salio mucho pero al menos fue marine xD
9.-Sengoku
10.-Tashigi - Me parece linda, su actitud y las bromas sobre su problema de vista x)
Notaran que no puse a Akainu, nunca me llamo la atención. También creo que se me habrá pasado un marine importante espero y no xD
999.-Marine Random - :3
1000.-Akainu - Su actitud, su personalidad y su fruta me aburren

Son muchísimos Marines para tan sólo elegir diez, muchos de los que más me gustan, se me quedan fuera... T_T
1. Coby -

2. Smoker -

3. Morgan -

4. Bellemere -

5. Jango -

6. Tashigi -

7. Hina -

8. Helmeppo -

9. Fullbody -

10. Kizaru -

1. Coby -

2. Smoker -
3. Morgan -

4. Bellemere -

5. Jango -

6. Tashigi -
7. Hina -

8. Helmeppo -

9. Fullbody -

10. Kizaru -

- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Top de Marines Favoritos :
1. Monkey D. Garp : me encanta el personaje , Luffy es su viva imagen en cuanto a personalidad . Es fiel a su idea de justicia y me parece un marine muy poderoso que prefiere entrenar a novatos a subir de puesto .
2. Bellemere : uno de los personajes femeninos con más valor y carácter que han aparecido . Sencillamente una gran marine que merece estar en los primeros puestos .
3.Jaguar D. Saul : no fue el marine ejemplar para lo que erl Gobierno Mundial de One Piece considera la justicia absoluta , pero precisamente por eso me parece uno de los mejores . No dudo en faltar a la marina con tal de seguir sus propios ideales y le enseñó a Robin a sonreír en momentos de adversidad
.
4.Aokiji : sencillamente es mi almirante favorito , es un perezoso , es muy tranquilo pero es letal y me gusta mucho su personaje .
5.Smoker :
7.Sengoku : me gusta también como personaje , en mi opinión no ha sacado todo su potencial , pero merece estar en el puesto .
8.Kizaru : me pone muy nerviosa la voz del personaje pero siendo un almirante ( y ya que a Akainu no lo voy a meter porqué no trago al personaje ) creo que debe de estar en la lista . Tiene una personalidad que me hace gracia se lo toma todo con mucha tranquilidad y sus enfrentamientos con los supernovas me gustaron mucho .
9.Tashigi : creo que el personaje ha mejorado mucho y la veo como una rival subestimada que hay que tener en cuenta , además de que me gusta su personalidad .
10.Tsuru:solo por lo surrealista que es su akuma merece estar en la lista además de que parece una marine bondadosa y me cae bien
1. Monkey D. Garp : me encanta el personaje , Luffy es su viva imagen en cuanto a personalidad . Es fiel a su idea de justicia y me parece un marine muy poderoso que prefiere entrenar a novatos a subir de puesto .
2. Bellemere : uno de los personajes femeninos con más valor y carácter que han aparecido . Sencillamente una gran marine que merece estar en los primeros puestos .
3.Jaguar D. Saul : no fue el marine ejemplar para lo que erl Gobierno Mundial de One Piece considera la justicia absoluta , pero precisamente por eso me parece uno de los mejores . No dudo en faltar a la marina con tal de seguir sus propios ideales y le enseñó a Robin a sonreír en momentos de adversidad
4.Aokiji : sencillamente es mi almirante favorito , es un perezoso , es muy tranquilo pero es letal y me gusta mucho su personaje .
5.Smoker :
7.Sengoku : me gusta también como personaje , en mi opinión no ha sacado todo su potencial , pero merece estar en el puesto .
8.Kizaru : me pone muy nerviosa la voz del personaje pero siendo un almirante ( y ya que a Akainu no lo voy a meter porqué no trago al personaje ) creo que debe de estar en la lista . Tiene una personalidad que me hace gracia se lo toma todo con mucha tranquilidad y sus enfrentamientos con los supernovas me gustaron mucho .
9.Tashigi : creo que el personaje ha mejorado mucho y la veo como una rival subestimada que hay que tener en cuenta , además de que me gusta su personalidad .
10.Tsuru:solo por lo surrealista que es su akuma merece estar en la lista además de que parece una marine bondadosa y me cae bien

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Top Marine:
10-Shu.
El marine árabe (?) que tiene la habilidad de oxidar las cosas, interesante habilidad!
9-Bellmere.
Gran Marine, con un gran flashback.
8-Vergo.
Me gusto mucho este personaje, tenia sus cosas.
7-Kizaru.
No es la gran cosa, pero me encanta como habla de lento siendo el veloz jajaja.
6-Aokiji.
No me gusta tanto, pero es un verdadero Marine.
5-Garp.
Seh, no podía faltar el puño del amor.
4-Smoker.
Aunque actualmente es un ridículo, era uno de los personajes que mas me gustaban de cuando seguía la serie de pequeño.
3-Ceasar Clown (es de la marina oiga).
Gran personaje y buen villano con una caras muy cómicas.
2-Tashigi.
Me gusta mucho y es preciosa!
1-Akainu.
La real definición de Marine, no se anda con estupideces y tiene la fruta mas destructiva dela serie.
10-Shu.
El marine árabe (?) que tiene la habilidad de oxidar las cosas, interesante habilidad!
9-Bellmere.
Gran Marine, con un gran flashback.
8-Vergo.
Me gusto mucho este personaje, tenia sus cosas.
7-Kizaru.
No es la gran cosa, pero me encanta como habla de lento siendo el veloz jajaja.
6-Aokiji.
No me gusta tanto, pero es un verdadero Marine.
5-Garp.
Seh, no podía faltar el puño del amor.
4-Smoker.
Aunque actualmente es un ridículo, era uno de los personajes que mas me gustaban de cuando seguía la serie de pequeño.
3-Ceasar Clown (es de la marina oiga).
Gran personaje y buen villano con una caras muy cómicas.
2-Tashigi.
Me gusta mucho y es preciosa!
1-Akainu.
La real definición de Marine, no se anda con estupideces y tiene la fruta mas destructiva dela serie.

- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

10-Tashigi: La puse solo para llenar el espacio y porque es muy sexy, ademas después de ser cortada a la mitad por Trafalgar me gusto mas xD me da pena pobre.
9-Tsuru: Su habilidad de Limpiar a las personas mola un montonazo! xD
8-Kizaru: No es de los personajes que mas me gusta, pero tiene buena personalidad y es muy fuerte. Sus ataques me gustan bastante
7-Sengoku: Es un genio con su cabra xD la primera vez que lo vi dije WTF! este es el mas fuerte de la marina, pero cuando lo vi transformado en Buda me encanto, es un poder muy original y ademas muy poderoso!
6-Garp: Es muy gracioso! me cayo bien desde el primer momento que apareció! cuando se queda dormido en medio de un discurso me morí de la risa xD y me encanta la escena cuando trata de matar a Akainu
5-Jaguar D. Saul: Es un héroe este personaje, sus escenas con Robin enseñando le a reír y su muerte alentándola a sobrevivir fueron muy emotivas. DERESHISHISHISHI!
4-Smoker: Es un muy buen personaje! aunque su fruta sea débil me gustan sus ataques, siempre trataba de imitarlo poniéndome marcadores en la boca imaginando que eran cigarros xD Ademas de ser el rival Nº1 de Luffy
3-Akainu: Sin duda el mejor villano de la historia (después de Doflamingo)
2-Kizaru: Este tipo es mi ídolo! su personalidad es genial y su poder también, y después del Timeskip es mejor aun, su diseño de vagabundo es genial! ya quiero saber que anda tramando...
1-Vergo: Uno de mis personajes favoritos. Es ultra fuerte y su única arma es un Bamboo un Bamboo! ademas siempre se le pega comida en la cara xD es un genio xD! Lastima que haya terminado así, espero que reaparezca
9-Tsuru: Su habilidad de Limpiar a las personas mola un montonazo! xD
8-Kizaru: No es de los personajes que mas me gusta, pero tiene buena personalidad y es muy fuerte. Sus ataques me gustan bastante
7-Sengoku: Es un genio con su cabra xD la primera vez que lo vi dije WTF! este es el mas fuerte de la marina, pero cuando lo vi transformado en Buda me encanto, es un poder muy original y ademas muy poderoso!
6-Garp: Es muy gracioso! me cayo bien desde el primer momento que apareció! cuando se queda dormido en medio de un discurso me morí de la risa xD y me encanta la escena cuando trata de matar a Akainu
5-Jaguar D. Saul: Es un héroe este personaje, sus escenas con Robin enseñando le a reír y su muerte alentándola a sobrevivir fueron muy emotivas. DERESHISHISHISHI!
4-Smoker: Es un muy buen personaje! aunque su fruta sea débil me gustan sus ataques, siempre trataba de imitarlo poniéndome marcadores en la boca imaginando que eran cigarros xD Ademas de ser el rival Nº1 de Luffy
3-Akainu: Sin duda el mejor villano de la historia (después de Doflamingo)
2-Kizaru: Este tipo es mi ídolo! su personalidad es genial y su poder también, y después del Timeskip es mejor aun, su diseño de vagabundo es genial! ya quiero saber que anda tramando...
1-Vergo: Uno de mis personajes favoritos. Es ultra fuerte y su única arma es un Bamboo un Bamboo! ademas siempre se le pega comida en la cara xD es un genio xD! Lastima que haya terminado así, espero que reaparezca

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''