Basicamente pienso lo mismo, Señores a mi se me fueron algunas de mis favoritas muy rapido y no por eso Ando haciendo Spam este Tema solo por que Nami o Robin no gano o Si gano realmente no vale la pena Si es a mi parecer puedo decir que ambas tienen un Renglon 50-50 en popularidad y lo digo enserio pues esto no vale la pena, Realmente es estupido simplemente gano Robin por que casualmente tenia un fan que estaba rondado el foro y no habia votado encambio Nami no tuvo esa Suerte es tan problematico enteder eso y dejen esas cuentas a lo tonto sobre que el usuario tal o tal no voto.... Esto no tiene sentido y molesta a los usuarios que queremos terminar de ver el Tema y entender como termino todo. y mas aun dejen eso piensen que estan en renglones iguales si se hiciera un post sobre cual de las 2 e su favorita seria lo mismo.Teddyb3ar escribió:Yo flipo con la gente, desgañitandose y cabreandose con los demas en un foro de un manga/anime porque no gana su personaje favorito. Corrupcion corrupcion! Manipulacion y corrupcion everywhere jajaja.
Vamos a ver, que es un puñetero debate con votaciones para ver quien creemos que la tiene mas larga. ¿En que nos afecta esto? Repito, hay gente que se toma One Piece muuuuuuy en serio.
Ha ganado Nami, pues ha ganado Nami, ¿Robin? Pues Robin. Ni muerte subita ni leches, que se cuenten de nuevo los votos teniendo en cuenta como se han hecho las demas ediciones y si no se ha justificado la respuesta, mala suerte. Si no se llega ¿al mes? Pues mala suerte tambien. Es bien facil. Wild, opino que deberias hacer como siempre y no reabrir nuevos debates sino cerrar este y al que le joda que gane Nami a Robin o Robin a Nami que se aguante.
Ejemplo
Creo que una Boa hancock o una Shirahoshi diesen mas batalla a Robin en la final pero Total son los resultados molestese quien se moleste, Y no creo sea tan importante y lo digo por que he estado votando al Tema desde el inicio. Asi que porfavor no lo hagan....no merece la pena...
Porcierto las votaciones...
Shirahoshy:
Si bien ella no es una personaje valiente, "ES UNA LLORONA" pero es un arma ancestral tiene Boobs gigantes, y en lo general me gusta la estetica del personaje, La Nami Post Time Skip creo han tenido con ella un Fanservice a tal nivel que deja de gustar y es dificil ver cuando ella no hace fanservice...

VS