Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Nami post vs Shirahoshy. Torneo la chica mas bella 2

Mensaje por zero1908 »

Teddyb3ar escribió:Yo flipo con la gente, desgañitandose y cabreandose con los demas en un foro de un manga/anime porque no gana su personaje favorito. Corrupcion corrupcion! Manipulacion y corrupcion everywhere jajaja.

Vamos a ver, que es un puñetero debate con votaciones para ver quien creemos que la tiene mas larga. ¿En que nos afecta esto? Repito, hay gente que se toma One Piece muuuuuuy en serio.

Ha ganado Nami, pues ha ganado Nami, ¿Robin? Pues Robin. Ni muerte subita ni leches, que se cuenten de nuevo los votos teniendo en cuenta como se han hecho las demas ediciones y si no se ha justificado la respuesta, mala suerte. Si no se llega ¿al mes? Pues mala suerte tambien. Es bien facil. Wild, opino que deberias hacer como siempre y no reabrir nuevos debates sino cerrar este y al que le joda que gane Nami a Robin o Robin a Nami que se aguante.
Basicamente pienso lo mismo, Señores a mi se me fueron algunas de mis favoritas muy rapido y no por eso Ando haciendo Spam este Tema solo por que Nami o Robin no gano o Si gano realmente no vale la pena Si es a mi parecer puedo decir que ambas tienen un Renglon 50-50 en popularidad y lo digo enserio pues esto no vale la pena, Realmente es estupido simplemente gano Robin por que casualmente tenia un fan que estaba rondado el foro y no habia votado encambio Nami no tuvo esa Suerte es tan problematico enteder eso y dejen esas cuentas a lo tonto sobre que el usuario tal o tal no voto.... Esto no tiene sentido y molesta a los usuarios que queremos terminar de ver el Tema y entender como termino todo. y mas aun dejen eso piensen que estan en renglones iguales si se hiciera un post sobre cual de las 2 e su favorita seria lo mismo.

Ejemplo

Creo que una Boa hancock o una Shirahoshi diesen mas batalla a Robin en la final pero Total son los resultados molestese quien se moleste, Y no creo sea tan importante y lo digo por que he estado votando al Tema desde el inicio. Asi que porfavor no lo hagan....no merece la pena...

Porcierto las votaciones...

Shirahoshy:

Si bien ella no es una personaje valiente, "ES UNA LLORONA" pero es un arma ancestral tiene Boobs gigantes, y en lo general me gusta la estetica del personaje, La Nami Post Time Skip creo han tenido con ella un Fanservice a tal nivel que deja de gustar y es dificil ver cuando ella no hace fanservice...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Leer sus post me da progeria... se me imaginan todos así pero en sus casas y frente a sus computadores x'D

"iiu!!!... gano Nami, que hermoso..."
Imagen

" noo... votos arreglados, ganó Robin, Nami gano a la moral solamente..."
Imagen

"RRGGHTTTT POR QUÉ NO GANO MI FAVORITAAA!? "
Imagen

"snif snif... todos sois muy malos"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Maldita imagen de Vanellope XD cada vez que la veo llorar siento que le han partido el corazón a alguien en serio hahahah

No se que tanto me rio... si no gana mi favorito en el de hombres estaria peor que ustedes, pero no es para ponerse a pelear :(. Voto por ... cualquiera que no sea Shirahoshi .-.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nami joder. SI hicieras algo con Shira por culpa de su voz, te sentirías tope violador con ella chillando:
KYA KYAAAA Tu chin chin está dentro de mi.

BORFSGSGSHS.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

No os aprovechéis. Que haya finiquitado el tema no significa que me podáis dejar por un niñato que no sabe perder. Al contrario, he sido el primero que ha cedido aun teniendo argumentos de sobra para seguir. Así que no sigáis por ahí.

Porque aquí los primeros que dijeron ¡¡¡TONGOOOOOOOOOOO!! y tal fueron los fans de Robin al ver que perdía. En cambio yo doy argumentos de peso (quotes y comentarios reales) y la respuesta que obtengo es que el creador del tema, cuya favorita es Robin, decide y punto.

A mi el resultado me importa un pepino. Aquí la discusión venía sobre la legitimidad de la votación en si.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Yo propongo una pelea de barro entre Nami y Robin para decidir quien gana.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Nami joder. SI hicieras algo con Shira por culpa de su voz, te sentirías tope violador con ella chillando:
KYA KYAAAA Tu chin chin está dentro de mi.

BORFSGSGSHS.
Para empezar no creo que Shira notara algo si la empezaras a penetrar ("Huy, tengo un mosquito en el chichi. Anda no, si es el Capitán Pillo") :P.

Dios, me estoy volviendo enfermizo por momentos.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Señores no lo hagamos mas grande, amo a Nami como muchos, me hubiera dado igual verla en la final, pero tampoco me enojo si una u otra no pasa. Ejemplo una de mias favoritas mi sirena Ishylly fue contra Mero y yo sabia que perdería :( .

Aqui nadie gana nada, no hay conspiraciones, son solo resultados banos en un torneo bano, es virtual. Las respuestas son totalmente subjetivas, como saber que un ¨por que me cae bien¨ cuenta mas que un ¨no me agrada la otra¨?, es a criterio, ademas como dije habra una revancha.

Esta sera despues del Robin vs Monet, durata 2-3 días, no solo yo contaré los votos, los que se ofrescan pueden hacerlo, pero debemos ser muy claros con las respuestas. Sin torneo, sin post o timeskip, sin eliminatorias, un Nami VS Robin puro.

Edito el mensaje para contar los votos que recuerden aun falta eso y la final (no subestimen a Monet, ha vencido a todas sus rivales aplastantemente y en ellas incluye a Vivi, Margarite, Shirahosy y Mero)
Última edición por wild animal el Sab Mar 16, 2013 1:25 am, editado 2 veces en total.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

jal90 escribió:Para empezar no creo que Shira notara algo si la empezaras a penetrar ("Huy, tengo un mosquito en el chichi. Anda no, si es el Capitán Pillo") :P.

¿Pero las sirenas son penetrables?
Superficial y pedante
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

monekou_94 escribió:
jal90 escribió:Para empezar no creo que Shira notara algo si la empezaras a penetrar ("Huy, tengo un mosquito en el chichi. Anda no, si es el Capitán Pillo") :P.

Supongo que como todos los peces, tiene su cloaca donde mea, caga y echa los huevos.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Offtopic Time ?

Recordad que en el mundo de One Piece los humanos pueden tener relaciones con sirenas xD. Ahí tenemos a Chimney como ejemplo de esto.
Última edición por Cotolo el Sab Mar 16, 2013 1:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¡Its shining like a velociraptor! (Por seguir con... con lo que sea que esteis discutiendo).
jal90 escribió:
monekou_94 escribió:

Supongo que como todos los peces, tiene su cloaca donde mea, caga y echa los huevos.
No soy ningun biologo marino pero los peces no defecan en el mar? xDDD

La ultima parte me ha sacado una sonrisilla xD.

Entonces que Wild, se sigue el Nami VS Shira o esperamos y repetimos. No me ha quedado claro y sabes que no te lo digo por tocar los we.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Seguimos en el Shira vs Nami, ya llevo unos votos pero estoy en el trabajo y es un proceso lento. Tengo que ver quienes votaron por Nami y quienes por Robin cuando fue la confución.

Sobre lo otro (las sirenas tienen por donde por que tienen hijos siendo jovenes) o puede que cuando empiecen a separarse sus piernas pero lo dudo por que hay algunas que se reproducen con gyogins o tritons.

PDT: Pasemos del offtopic para no hacer SPAM.

Los que se ofrescan para contar votos en el Nami vs Robin despues de la final solo digan.
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Pero os aclaráis ya con el tema o qué!!!!!??????

Imagen

Porque aquí, servidora se cansa de aguantar estos comentarios. Si ha ganado una pues lo ha hecho y punto!!! Yo voté por la que ha perdido pero no he perdido el norte, ni me he quejado. Que esto es un simple tema y un juego.

EDITO: Y me ofrezco yo para contarlos leches. Sin trampas
Edito 2:

Robin Pre: 27
Nami Post: 27

EMPATE, he contado todos los votos (hasta los que tienen de antigüedad de menos de un mes) porque creo que todo el mundo tiene derecho al voto
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Si en fin es una chorrada...¿k mas dara kien gane?, fijo k si ponemos una lista de kien tegusta mas habria algun@ k hasta daria un voto a Kokoro XD.

En fin en el duelo de ahora, el Nami post Vs Shira esta claro, Shiraoshi pese a tener Boobs tamaño XXL, ser un arma ancestral y demas
1 º-Es una llorica
2- º-No tiene piernas por lo k........se supone ya :lol: . Kizas cuando crezca un poco y pueda separar la cola( Kokoro creok dijo era alos 30, osea mas o menos la edad de Robin) pueda ser una digna candidata. Siempre que deje de ser tan llorona.

Por eso y pork por forma de ser y razones visuales obvias prefiero a Nami :P eso si......lejos de la cartera k fijo k a pocok no mires te la roba :$$: :$$: :$$:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Monet vs Robin pre. Torneo la chica mas bella final

Este duelo termino, Shirahoshy fue aplastada por Nami post. Nami post queda en 3er lugar.

Shirahoshy 1 - 11 Nami post

Ahora el gran momento, lo que todos esperabamos, el gran enfrentamiento ¿Monet podra contra Robin como pudo contra todas?
GRAN FINAL
Monet vs Robin pre

ImagenVSImagen

Recuerden dar bien su voto.

Despues de este vendra la revancha de Nami, algo extra torneo, ya tenemos una juez que contará los votos, recuerden que cosas como:
-la otra me cae mal
Pongan por que les gusta, para evitar confuciones.
Responder