Personaje mas fuerte si no existieran las akuma no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Personaje mas fuerte si no existieran las akuma no mi

Mensaje por Capitan Pillo »

Rashomon escribió:Tonterías. No derrotó a ningún tipo poderoso. Solo perdió el tiempo mirando desde su barco.
Su participación me pareció escasa. E inútil.
Que sea un estratega de mierda es otra cosa pero... Sigue haciendo cosas como:

Para buques con una mano
Gigantes con otra.
Da guerra hasta teniendo un boquete en el pecho y media cara fuera.
De un soplido apaga asteroides de magma

Todo ello con cáncer y setenta y pico de tacos.

OJAOJAOAJOAJOJAOAJOJOAJOAAJOAJO
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Rashomon escribió:Tonterías. No derrotó a ningún tipo poderoso. Solo perdió el tiempo mirando desde su barco.

Si bueno lo de quedarse quieto es verdad pero es un puto shonen no va a estar echando terremotos todo camper. Pero en lo de que no derroto a ninguno poderoso no estoy de acuerdo, akainu? john (no se si era asi) y a otro vicealmirante a pesar de como estaba el pobre
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

¿No derroto a nadie poderoso?, ¿que tan poderoso debe ser alguien para que lo llames poderoso?. Derroto a Akainu con un hollo en el pecho lo suficiente para que a cualquier ser vivo se le salieran los organos (y eso lo hizo él y no su fruta), y aunque muchos digan que no recuerda que Akainu tubo que uir de él por la grieta en la tierra para no morir, y hablamos de Akainu, el almirante que cambia el clima de una isla para siempre, un ser de magma, al cual teme practicamente todo el mundo, y ¿aun asi no te parece poderoso?, tambien derroto al poderoso Teach el cual se cargo a Ace y pudo dañar a Shanks, y eso que ya estaba viejo y en sus ultimos momentos, es verdad que le costó trabajo pero Teach tubo que llamar a su tripulación para rematarlo si no no la cuenta.

Hay una diferencia entre ser estrategico y no hacer nada, el lider jamas avanza primero a que lo maten (al menos uno listo), ¿viste a Akainu o Aokiji enfrentarse a él desde el principio?, solo Kizaru con su muestra y Mihawk midiendo el poder. Seria algo parecido al final de X-MEN 3 (hombres X), cuando avanzan los mutantes debiles primero Magneto dice ¨en el ajedrez primero deben moverse los peones¨. Shiro era el hombre mas fuerte del mundo, con una fuerza impresionante, el hecho de que estubiera destinado a morir no lo hace debil.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

De hecho, yo creo que el personaje más fuerte actual no tiene fruta, Shanks.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues eso, que no hizo nada.

De acuerdo, derrotó a Akainu y golpeó a Teach. Volvamos a lo útil, que es lo que yo discuto: Gana a Akainu. Sí, y? Ace ya está muerto. Tu objetivo es slavar a Ace, no vengar su muerte. Hay que ser corto para esperar a que lo maten.
Y sí, le da hostias a Teach, y este luego habla con Teach en perfecto estado... con heridas y au. Y AU.

¿Estratega? Dime cual es su estrategia. Porque sus comandantes tampoco salvan a nadie a parte de Luffy. Golpean a Kizaru, atacan a Akainu... sin resultado.

Oh, sí... el gran Vice Almirante John... tiene gracia. Más random y lo hacen en blanco y negro. Logros de John: Ser alto, grande y... (algo) fuerte. Punto.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Jellal »

Con le hecho de que Oda nombrara a Shirohige el hombre mas fuerte del mundo es mas que suficiente, quien va a saber mas su autor o sus fans... obviamente no lo iba a poner a matar a cuanto se le pusiera en frente que OP se viera quedado sin marina.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estas confundiendo tener exito con ser fuerte. En el tema se habla del mas fuerte sin fruta, creo ya pasamos la converzación sobre que es fuerte recistiendo algo con lo que cualquier humano moriria en segundos y aun asi pudo darle ostias a Akainu y a Teach, 2 de los mas fuertes en la historia de One Piece, posibles 2 enemigos finales (solo posibles).

Ahora sobre el exito, recuerda que su objetivo era llegar, rescatar y uir, cuando vio a Luffy quiso que él lo rescatar, como dicen arriba era el mas poderoso del mundo, ademas por la historia debia perder, imagina que reventara a toda la marina, la cual no es cualquier cosa, Shiro se enfrento a una de las mayores fuerzas del mundo.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Joder.... Lo que hay que oir...

Por una parte, en lo que respecta al propio tema en sí, coincido en que Shirohige era el mothafacka de One Piece.

RECORDEMOS Shirohige utilizaba una Paramecia, no una zoan, que aumente la resistencia, o una logia, que te vuelva invulnerable, sino una jodida paramecia que de ningún modo modifica su compostura física.

Y ahora cito textualmente las palabras de Oda del capítulo 576:

"Su sola presencia atemorizaba al enemigo, como si de un monstruo se tratase. En esta guerra recibió 267 cortes de espada, 152 balazos de pistola, y 46 balas de cañÓn"

Recordemos además que sus embestidas a MarineFord requirieron la fuerza de los tres almirantes seguidos para detenerlo, y que, en los últimos momentos de la saga, con medio cerebro reventado, Shirohige aun le plantó cara a Kurohige, e incluso estuvo a puntíiiiiiiisimo de matarlo. De hecho, su fuerza requirió de la participación de casi toda la tripulación de Kurohige para detenerlo. Y aun después de haberse tragado todos sus ataques, todavía tiene fuerzas para maldecir al mundo una vez más, y morirse DE PIE. Que le jodan a Ace, ¡Eso si que es el sueño mojado de todas las muertes!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rashomon escribió:Pues eso, que no hizo nada.

De acuerdo, derrotó a Akainu y golpeó a Teach. Volvamos a lo útil, que es lo que yo discuto: Gana a Akainu. Sí, y? Ace ya está muerto. Tu objetivo es slavar a Ace, no vengar su muerte. Hay que ser corto para esperar a que lo maten.
Y sí, le da hostias a Teach, y este luego habla con Teach en perfecto estado... con heridas y au. Y AU.

¿Estratega? Dime cual es su estrategia. Porque sus comandantes tampoco salvan a nadie a parte de Luffy. Golpean a Kizaru, atacan a Akainu... sin resultado.

Oh, sí... el gran Vice Almirante John... tiene gracia. Más random y lo hacen en blanco y negro. Logros de John: Ser alto, grande y... (algo) fuerte. Punto.
Imagen
No conozco a muchos viejos cancerosos de 76 años que paren buques con las manos, si te soy sincero.
Lo que siempre compartiré es que la estrategia de Epistache era absurda y mega suicidante:
Imagen
Responder