Antes de sacar a pasturar un tocho del capítulo, me gustaría decir que para mí en este momento One Piece vuelve a su cauce. El sentido de la aventura por la que muchos nos enganchamos está por venir solo con leer la cantidad de islas ~ aventuras que nos esperan, se me hace la boca agua:
-Dressrosa: factoría de las smile, rescate de Kanjuro, la mera mera no mi, Doflamingo...
-Wanokuni: Kinemon, Momonosuke, Kanjuro, las katanas de Zoro, Ryuma, Ace y el sombreo de Oars...
-Zou: dirección de Kin y Momo y los nakamas de Law (Bepoo!)
Se han terminado los parones estilo: separación de los mugis, Impel Down, Marine Ford... sagas muy buenas, pero que no sacaban a relucir el verdadero espíritulo de One Piece. Ese espíritu de ver más mundo, de aventuras (como bien dice Luffy en el capítulo), de ganas de avanzar, de lo que nos va a deparar, de las curiosidades de las islas, de las peculiaridades de los mares: corrientes verticales, conejos, perfiles de las islas... Este es el espíritu con el One Piece que se ha caracterizado y ese es el espíritu que echaba en falta desde hace muchísimo tiempo.
Bueno, tras este pequeño inciso un poco sentimentaloide y tras leerme el script de Samba (que me ha dejado clarísimo la parte confusa), vayamos al análisis:
-Minihistoria: lo tenía que hacer Caribou, tenía que volver xD y ahora solo hace falta que se haga pasar por el comandante Gable ya que sino no tendría sentido regresar xD. Por cierto, me apuesto lo que sea a que la factoría que se ve en el fondo es la factoría con la que se fabrica toda la vegetación y edificios de la isla (obviedad, pero se tenía que decir).
-Las noticias que corren por el mundo: apoyo completamente la teoría de Redon y fijo que "Absa" es Absalom (el script de Samba lo deja más claro y el barco de Thriller Bark lo remata). Imagino que se habrá infiltrado con su poder y al haber tanta gente, nadie lo ha detectado. Incluso al haber 3 bandas allí mismo puede que adoptara su forma normal y al no conocerlo imaginaron que sería de una de las demás bandas allí presentes.
La alianza de Kid ahora sí que podemos confirmar que va a por un yonkou ya que esta frase lo deja bastante claro:
Ahora tocará pensar en su objetivo, si Kaido o bien Bigmam. La lógica dice que Bigmam, pero creo que la yonkou debería ser para Luffy. Así que igual se encuentran a Kid en la lucha contra Kaido. Kurohige y Shanks dudo que sean su objetivo.Kid: Da igual cómo se haya filtrado.
El auténtico problema es este… ¡¡“Sombrero de Paja” y “Trafalgar Law”!!
¡¡¡Seguro que comparten nuestro objetivo de tomar la “cabeza de un Yonkou”!!!
¡¡¡Cuál demonios tomarán por objetivo!!!
-El plan de Law: la primera parte del plan ya veo bastante claro cual era. La intención de Law era destruir la fábrica de las SMILE y el creador del SAD. Es decir, cortar desde la raíz todo el negocio de las akumas artificiales. Pero, tenía un handicap: Dofla.
Así que ideó un plan para destruir ambas cosas. Para destruir la factoría de las Smile necesitaba que Dofla y parte de su tripulación dejasen Dressrosa para que Law y los mugis tuvieran tiempo para entrar, encontrar y destruir la factoría. Secuestrando a Caesar y haciendo que Dofla dejase el Ouka Shichibukai conseguiría ganar unas horas ya que la intención de Law es que Dofla esté cerca de 7 horas (por no decir las 8 que faltan) en Green Bit esperando a que Law llegue con los mugis y dejen a Caesar allí.
Realmente, no van a dejar a Caesar en Green Bit, ni tan siquiera se lo van a devolver.
Dofla quiere guerra con Law y para ello estará dispuesto a esperar horas a que llegue él ya que no solo quiere a Caesar, sino venganza. Durante estas horas los mugis buscarán la factoría y luchando contra la banda de Dofla, se cargarán la factoría. Mientras Dofla espera va a llegar ni más ni menos que uno de los almirantes: Fujitora ya que el G-5 lo ha reportado y ¿qué ha reportado? lo que le dijo Law a Smoker: que se dirigían a Green Bit.Sanji: Oye, un momento. ¡¡No sabemos a cuantos aliados se va a traer!!
¡¡Qué vamos a hacer si se trae a toda su banda consigo!!
Law: No hay de qué preocuparse.
Siguiendo con el plan, la entrega de Caesar,
no es más que un señuelo.
Usopp: Entonces, ¿en ese espacio vamos a aprovechar para destruir la fábrica de “Smile”?
Law: Sí… Pero,
Como Dofla ha dejado el Shichibukai, el almirante se verá obligado a atacar a Dofla ya que actualmente es un pirata y va en contra de los principios de la marina dejar a un pirata libre y aquí es donde perderá tiempo. Imagino que la lucha quedará a medias ya que Dofla (el boss de la saga) es para Luffy.Sakazuki: ¡¡No permitiré que “Law” y “Sombrero de Paja” se salgan con la suya…!!
¡¡Ayer recibimos el reporte del “G-5” de Smoker…!!
Resolveremos la situación en un día.
Ya he enviado a “Fujitora”.
Nota traducción: “Fujitora” = Tigre Violeta.
No lo toméis al pie de la letra, pero los tiros del plan sino van por aquí van muy muy cerca.
El plan de Law, no ha terminado aquí ya que todavía quedaría por saber como quedaría debilitado Kaido si se quedase sin Smiles.
Por cierto, Law puede ser todo lo cool que queráis y que tenga a cientos de usuarios en su contra, pero el tío cada vez es más carismático xDD. A mí con el "yo detetesto el pan" me ha ganado xD y sin el gorro tiene una pinta a pardillo que te cagas, pero que mola xD.
-El Ouka Shichibukai: Solo tengo que decir que Buggy se está convirtiendo poco a poco en uno de mis villanos favoritos. Antes lo odiaba a matar, no me gustaba nada, era muy cansino, pero ahora es tan absurdo que sea Shichibukai que mola que te cagas xDD. Quiero saber si el brazalete le sirvió para encontrar el tesoro del capitán John y si dicho tesoro le ha dado algo más de lo que era antes.
En cuanto al séptimo Shichibukai espero que sea algún personaje nuevo. Aunque me gustaría bastante que fuera alguien tipo Enel, que a pesar de que no sea el séptimo Shichibukai SÍ va a volver a aparecer en la historia ya que Robin tiene que enterarse de que en la Luna hay más lío. El tío tiene información confidencial que toca formar parte de la historia que busca Robin. Una cosa es que sea cool y tal y la otra es que se lo tache de un villano random más.
-La banda de Dofla: según he entendido yo, Dofla tiene una tripulación y en ella 4 puestos para los 4 más poderosos dentro de su tripulación. La silla de corazones claramente era para Law por tratarse de los piratas Heart y ocuparía el lugar de uno de los 4 más poderosos.
El tal Trébol, para mí también se trata de una logia, lo único es saber que clase de logia. Podemos pensar en lo más asqueroso que se nos ocurra porque por ahí van a ir los tiros. La que más apoyo es la logia del moco ya que podría pegarse por las paredes y trébol tiene un mocazo colgando xDD. Pero también podría ser: materia orgánica, excremento, vomito ...
Los versus contra los mugis no sé como se darán, pero lo que más me gustaría es que se enfrentaran en el coliseo al más puro estilo romano y como dice Mig-El que se nos muestren algún que otro flashback de lo que han hecho durante estos dos años. Como Dofla ha preguntado por lo que ha estado haciendo Luffy, igual puede que se muestre algo y rematarlo en la saga contra Kaido.
-La mera mera no mi: me gusta que aparezca porque esto puede incentivar a que se nos hable un poco más sobre las akumas no mi. No sé como la habrá conseguido Dofla, igual por medio del frutero de Marine Ford o por medio de Caesar (lo mismo que hizo con Smiley). Pero lo que verdaderamente quiero saber es lo que pasará con ella.
Lo que no me gustaría nada de nada es que se la tomase ningún Mugi y menos todavía que se lo tomase Luffy. Cuando vi que Dofla sacaba la mera mera no mi, lo primero en lo que pensé es en lo que ya se ha comentado. Que Luffy la consiga y se la guarde como si se tratara de la Bola de 4 estrellas de Goku. Que se la guardase y tras muchísimos capítulos o se la dé al supuesto hijo de Ace (el hijo de Makino) o que se la dé a Koby para completar un trío de almirantes compuestos por logias. Algo estilo:
-Aokiji como almirante de la flota y la logia de Hielo
-Koby como almirante y la logia de fuego
-Smoker como almirante y la logia de humo
-Un tercer almirante con otra logia (ya sea Kizaru u otro).
Solo vería razonable que una de estas dos situaciones ya que las demás me parecerían demasiado overpower. Si Luffy se tomase la logia antes de combatir contra Kurohige perdería todo el sentido de superación que ha ido manteniendo durante el manga, donde se iba superando, creando nuevas técnicas sin necesidad de un plus más que su voluntad.
Sería raro que Monet los estuviera siguiendo de alguna forma dentro del agua ya que 1. la nieve se derrite, 2. la hubieran detectado con el haki y 3. es usuaria de las akuma no mi y se debilitaría.Folkrack escribió:Este capitulo estuvo interesante y gracioso, Buggy una leyenda viva![]()
y las conversaciones de Dofly y Diamante me mataron
![]()
![]()
No se si ya lo dijeron pero debajo del Sunny hay unos conejos
Me recuerda a un ataque de Monet
Tal vez este viva y siguiendo a los Mugiwaras
Aunque me hubiera gustado que Monet los hubiera seguido con los conejos, yo lo que creo es que Monet inspiró su ataque en estos animales. Que vistos de esta forma parecen medusas xD.
PD: lo tenía que hacer y jugar igual que Oda con los números y para el capítulo 700 tenía que hacer mi post 700 xD