Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo la chica mas bella

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Robin Post vs Califa
No hay caso, aún no me convence esta Robin, mi voto es para Califa. Con las gafas y el atuendo de secretaria se ve muy sexi y tiene buen cuerpo, además su personalidad es divertida :lol:

Nami Post vs Bellemere
Obviamente, voto por Nami, la única e inigualable :love: :love: Es una belleza, que sin lugar a dudas quedará en la final. Me agrada mucho su personalidad :P y su carácter :twisted: , simplemente es genial. Sus atuendos le van perfecto y su cabello es hermoso.

Califa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Nami(Su rostro es bellísimo :love: )
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Más imágenes!(de Nami :wink: )
ImagenImagenImagenImagen
Luffy vota por NamiImagen
Imagen
Nos vemos
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Este versus es tan... obvio que xD no se nisiquiera si mi voto hara una diferencia.
En el primero voto por Califa, para dar la contra y apoyar a Poke. Robin está bien, pero OJO, está mucho mejor con flequillo <3. Asi que voto por Califa por ser rubia y tener buen style.

En el segundo...
jo... xDDD. Voto por Nami por tener talla 48b de sostén y que su pelo naranjo largo me mola mucho. Además los ojitos estan bien también.

¿Me pregunto quien ganará?. LOL.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Califa.

La Robin Post Time Skip no me convence, Y Califa es una opcion realmente implacable, fuerte, fruta Jodidamente Sexy el tipico sonido a cada 5 segundo "Es Acoso Sexual".
Imagen

Imagen
Y Voto Por Nami Post Time Skip.

Es mucho mejor personaje, mas bonita y mas inteligente, mas poderosa, mas aptitud, y no se ve como una lesbiana como Bermeller y su cabellos es mucho mas bonito.
Imagen

Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

En el primero voto por Califa. Robin post no me gusta nada,con su flequillo y piel morena estaba bien pero ahora no, además estan las 2 Robin y no me gustan mucho las de cabello negro lacio. Califa es hermosa, rubia, fuerte y cómo olvidar su "acoso sexual" y su bello rostro

Imageeeees:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
En el segundo voto por Nami, Bellemere es una gran mujer pero Nami es hermosa. Su cabello largo y naranja me encanta y su personalidad.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues o vengo a romper una lanza en favor de Robin, sólo hay que ver el capítulo 699, en dos o tres imágenes se ve lo bella que es Robin, durmiendo, con Momo... Y todo sin flequillo, que sí, que le quedaba genial, pero ahora sigue siendo igual de guapa y en mi opinión, más que Califa.

En el otro enfrentamiento, me quedo con Nami, pese a que en el anime la estropeen bastante (como a Robin, con ese incesante aumento de pechos) sigue siendo una belleza, delicada y ruda a la vez, con un pelo mejor ahora, rasgos más marcados... Mejor en definitiva.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

No me puedo creer que Robin vaya a tener dificultades no!!! :horror: venga pues es hora de participar!
Mi primer voto va a Robin, ahi van mis argumentos:
1-Su figura es increible, y aunque su ropa no lo sexy que podría ser, siempre es mejor que ir con bikini xD
2-Su cara para mi es una de las que tienen más personalidad de toda la serie, es inconfundible y esos ojazos le dan un puntazo.
Califa es muy guapa la verdad y a pesar de que la voté anteriormente, es verdad que su belleza en el mundo real sería superior a lo que es en anime, además las morenas molan más! :love:
Mi voto: Robin

Respeto al otro duelo no creo que Nami vaya a tener muchas dificultades de todas formas la tengo que votar a ella. No puedo dejar que pase como en el otro duelo que esa Baby remonto 5 puntos en una tarde, creo que es obvio decir que Nami tiene uno de los mejores si no el mejor cuerpo de la serie y una cara bastante Kawaii, menos cuando se enfada :twisted: pero aun es guapa.
Mi voto: Nami
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Robin Postk VS Califa
Voto por Robin, cuerpazo 10, gran pechonalidad y muy inteligente; lo tiene todo. En cuanto a Califa parece algo vieja, no me gusta mucho con gafas, mi voto es para Robin

Nami post VS Bellemere

Voto por Nami, obviamente, muy sexy, tiene un buen par, es lista, tiene buen cuerpo, etc etc.
No me gusta demasiado el peinado de Bellemere, tampoco su color, y no es tan bella como Nami.
Voto a Nami post.
ImagenImagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Perdón a todos he estado muy ausente y ahora mismo no tengo tiempo para poder contar todos los votos y poner el marcador espero que me perdonéis.

Robin Post vs Califa

He de decir que estaba dudando pero es que no se puede negar Robin sigue siendo igual de bonita que siempre puede que su moreno era especial y su flequillo pero ahora sigue siendo igual de bonita una de las mejores mujeres de todo One Piece mi voto va para ella.

Nami Post vs Bellemere

Si ya vote en contra suya en la primera ronda no voy a votar a favor suya en la segunda ronda y contra Nami Post, Nami tiene un pelazo,cuerpazo una cara preciosa y dos balones que resaltan a la vista y su personalidad inmejorable y ya cuando guiña el ojo :love: . Mi voto para Nami Post
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues a ver...

En el primer duelo voto por Robin post casi por inercia, conozco al personaje y me mola su personalidad, como a todos los Mugiwaras, el traje que le pusieron en la saga Gyojin no me disgusta, pero aún no estoy acostumbrado del todo a los pequeños cambios físicos que introdujeron en el personaje y creo que en algunos momentos se han pasado con su talla de tetamen. Califa no me llama demasiado la atención, aunque el momento del baño de burbujas fue bastante burro.

En el segundo claramente por Nami post, ojo que Bellemere a mí me gusta, me parece un personaje con bastante atractivo tanto en su diseño como en su personalidad, pero Nami-swaaan :love: va en otra liga, su diseño post timeskip me parece tan bueno como el pre o muy cercano, y si ya era mi favorita ever entonces ahora como mínimo lo va a seguir siendo. Además que es mi personaje favorito de la serie, sinceramente no es que no me importe que vaya en bikini y se crea una modelo, es que por algún motivo absurdo me flipa y encanta, hay rasgos que funcionan en ella y no funcionan en nadie más de la serie y éste es uno de ellos. Es demasiado carismática.
Imagen
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hancock D Grace »

Mi voto:

En el primero, yo me quedo con Robin :roll: . Veamos, si el debate intenta encontrar a la chica más bella , indudablemente Robin le gana a Califa. Es más natural, su pelo me parece precioso (qué mejor que una buena melena morena!), sus ojos grandes y brillantes, su actitud, personalidad y cuerpo, me parecen mucho más interesantes que los de Califa, mujer que no me parece atractiva en ninguno de sus aspectos, ni a nivel físico ni personal.

En el segundo me quedo con Nami! :P Va ganando mucho a lo largo de la serie, y definitivamente su pelo es increible! Además, a pesar de pensar que en ocasiones se exceden con sus atributos femeninos, creo que su cuerpo está bien, y su cara gana mucho cuando sonríe. Creo que es la típica "insoportable" (hago notar las comillas) que no puede faltar en tu grupo de gente cercana.

Esta es mi votación :)
:skull:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Bueno, ya he dicho que tanto Nami como Robin Post me gustan más que sus versiones Pre. Por tanto, mi voto va para ellas. Es una pena que la gente desprecie a esta Robin por no tener flequillo y por su ropa, pero bueno, para gustos los colores. A mi la verdad me parece tan guapa como su versión pre, pero tiene "algo", no sé el qué, que hace que me guste más. En cuanto a Nami, ella si que me gusta más que su antigua versión ¡y de largo!. Su nuevo pelo largo, su nueva ropa (o falta de ella xD), incluso su cara, la noto más redondita XDD. También sus ojos me gustan más ahora.
Hancock D Grace escribió:Creo que es la típica "insoportable" (hago notar las comillas) que no puede faltar en tu grupo de gente cercana.
Esto se puede aplicar también al foro, ¿no?
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Robin post vs. Califa

Este enfrentamiento está muy complicado, no sé si decidirme por la secretaria o por la arqueóloga, las dos son muy guapas y están buenísimas, además me encanta la personalidad ambas TwT

Me duele no votar a Califa, pero doy mi voto a Robin es la morenaza de Sanji, no podía perder xDD, su pelo me encanta, antes estaba mejor, pero me sigue gustando, además su fruta mola mucho y está guapísima con las gafas de sol :3

Aquí dejo unas cuantas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nami post vs. Bellmere

Este está clarísimo, Nami gana por mucha diferencia, de Bellmere no me gusta el pelo que tiene, le hace parecer una lesbiana xDD, además que no puedo negarle mi voto a Nami, es demasiado sexy como para poder hacerlo, me gusta todo de ella, sus ojos, sus pechos, su cuerpo, su melena pelirroja... mejor paro xDD.

Aquí están sus imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Este VS termino y debo decir que estuvo muy peleado, Robin corrio peligro mas de una vez pero sus fans demuestran que la quieren y la salvaron.

Marcador definitivo
Robin Postk 10 - 5 Califa
Nami post 15 - 0 Bellemere

Votos no contados: Hancock D Grace, the fairy, y tantos otros nombres solo cuentan los votos de usuarios con mas de un mes en el foro

Se suponia el resultado, todos lo imaginabamos pero Califa pudo dar sorpresa.

En el siguiente VS 2 pelirrosas muy bellas que seguro muchos me odiaran por enfrentarlas jaja. Espero este muy reñido (sobre todo el primer encuentro) pero Miss Valentine puede dar la sorpresa.

Perona post VS Bonney
Boa VS Miss Valentine

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hancock D Grace »

Cotolo escribió:Bueno, ya he dicho que tanto Nami como Robin Post me gustan más que sus versiones Pre. Por tanto, mi voto va para ellas. Es una pena que la gente desprecie a esta Robin por no tener flequillo y por su ropa, pero bueno, para gustos los colores. A mi la verdad me parece tan guapa como su versión pre, pero tiene "algo", no sé el qué, que hace que me guste más. En cuanto a Nami, ella si que me gusta más que su antigua versión ¡y de largo!. Su nuevo pelo largo, su nueva ropa (o falta de ella xD), incluso su cara, la noto más redondita XDD. También sus ojos me gustan más ahora.
Hancock D Grace escribió:Creo que es la típica "insoportable" (hago notar las comillas) que no puede faltar en tu grupo de gente cercana.
Esto se puede aplicar también al foro, ¿no?
También, también...Aplicable a todos los lares jeje.
Aunque mi voto no cuente ( DISCRIMINACIÓN! XD y luego nos piden participación activa...xd) lo mantengo...y digo para el siguiente...y para toda la eternidad (y ya me callo dado que no se puede) HANCOCK HASTA LA MUERTE! (L) jejeje

Saludos!
:skull:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En el primer duelo voto por Jewelry "Miss Posturitas" Bonney, da mucho morbo. No es que Perona post me disguste, pero en este caso me parece una elección clara, Bonney tiene un muy buen cuerpo y su actitud Luffiana con la comida me recuerda a esta individua:

Imagen

En el segundo, por Boa Hancock. No sé qué pensar de su incremento de tetamen a todas luces insostenible en el post timeskip, pero fuera de eso, es un personaje que tiene bien ganado su título, no me parece la más bella de One Piece pero sí que la pondría entre las primeras. Además, tiene un plus por amenizarme los momentos espesos de Marineford (en anime, a saber qué era y qué no relleno de la Toei). Miss Valentine es maja y tiene un traje de limones, pero no llega.
Imagen
Cerrado