Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Komaru »

Teddyb3ar escribió:lol. Haya paz xD:

Partiendo de que estamos hablando de teorias y que no dejan teorias, que para el que no lo sepa las teorias no dejan de ser una serie de especulaciones en un ambito totalmente subjetivo que a veces puede coincidir con la trama pero muchas de ellas, ni con cola hoyga... No veo por que nadie no pueda decir disparates argumentandolos como es debido. Y si por ejemplo alguien piensa que Ero-huge va a venir en un unicornio alado y se va a comer la fruta (xD) Y dicho esta gilipollez, lo sigo sin ver...

Porque es que podria tener cierta logica y a Oda le gusta dar sorpresas, quien dice que no vaya a aparecer Kurohige en el ultimo momento y le de a un nakama suyo esa fruta. O hasta luffy reventandola, porque hemos visto que la fruta reaparece pero que pasa si la fruta se "destruye", ¿no aparece mas, no?. De ese modo el "recuerdo" de su hermano seria inalterable.
Ante todo gracias xd Es este usuario que tiene algo contra mí...

Sobre lo de destruir la fruta, lo había pensando! Pero entonces he pensado en que las frutas vuelven a aparecer si el usuario muere, ¿No? Sería lo mismo.
Es decir, la "leyenda" dice que cuando muerdes por primera vez la fruta, el diablo entra en tu cuerpo y te da el poder y la maldición. Es cuando mueres, que se escapa el demonio para volver a poseer una fruta y volverla Akuma no mi de nuevo. Es posible que, según la leyenda, el demonio se aferre al alma, por eso al morir el cuerpo y liberar el alma, también lo haga el demonio y se separe de ella.
Por lo tanto, tanto la fruta como el cuerpo de un usuario no son más que contenedores del demonio. El demonio pasa de la fruta a un cuerpo, pero sigue estando "preso", con lo que al destruir la fruta, lo liberarías de su jaula al igual que cuando muere un usuario.
En resumen, creo que destruir la fruta no implica destruir el poder. Destruir la fruta es lo mismo que cuando muere un usuario, el "demonio" se libera y va a poseer otra fruta de nuevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Me gustaría que se la comiera luffy, por el simbolismo de luchar con el poder de tu hermano y así seguir con su sueño, lastima que sea el prota y lo que le identifica es la goma. De la prohibición de comerse dos frutas no me meto ya que si oda quisiera seguro que sacaría algo para que luffy pudiese tomarla.

De todos modos estoy convencido que se la come un ''malo'' un subordinado de dofla o un marine.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Y los quince años de serie en los que Sanji ha ido fortaleciendo sus piernas y creando nuevas técnicas para mejorar se irían al traste en el momento en el que se comiera la fruta.
Sus estilo de pelea cambiaría por completo, es lo que tienen las logias. Además de que no te vienen ya entrenadas, sería casi como empezar de cero.

Muchos hablan de que Luffy la guardaría para dársela a un niño que quisiera ser pirata en el futuro. Os recuerdo que en esta última saga ha aparecido un niño, con el que se ha especulado que podría ser un nuevo nakama, pero cuyo mayor inconveniente es que no parece lo suficiente fuerte. La Mera Mera le regalaría ese poder, además que es un dragón. Le viene que ni pintado una fruta de fuego.

Otro que no le veo posibilidades pero me gustaría es Franky. Solo por el hype que me da verle con su dureza y a la vez la intangibilidad del fuego; lanzar rayos y llamas... no le iría mal xDD.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Markoala escribió:
Teddyb3ar escribió:lol. Haya paz xD:

Partiendo de que estamos hablando de teorias y que no dejan teorias, que para el que no lo sepa las teorias no dejan de ser una serie de especulaciones en un ambito totalmente subjetivo que a veces puede coincidir con la trama pero muchas de ellas, ni con cola hoyga... No veo por que nadie no pueda decir disparates argumentandolos como es debido. Y si por ejemplo alguien piensa que Ero-huge va a venir en un unicornio alado y se va a comer la fruta (xD) Y dicho esta gilipollez, lo sigo sin ver...

Porque es que podria tener cierta logica y a Oda le gusta dar sorpresas, quien dice que no vaya a aparecer Kurohige en el ultimo momento y le de a un nakama suyo esa fruta. O hasta luffy reventandola, porque hemos visto que la fruta reaparece pero que pasa si la fruta se "destruye", ¿no aparece mas, no?. De ese modo el "recuerdo" de su hermano seria inalterable.
Ante todo gracias xd Es este usuario que tiene algo contra mí...

Sobre lo de destruir la fruta, lo había pensando! Pero entonces he pensado en que las frutas vuelven a aparecer si el usuario muere, ¿No? Sería lo mismo.
Es decir, la "leyenda" dice que cuando muerdes por primera vez la fruta, el diablo entra en tu cuerpo y te da el poder y la maldición. Es cuando mueres, que se escapa el demonio para volver a poseer una fruta y volverla Akuma no mi de nuevo. Es posible que, según la leyenda, el demonio se aferre al alma, por eso al morir el cuerpo y liberar el alma, también lo haga el demonio y se separe de ella.
Por lo tanto, tanto la fruta como el cuerpo de un usuario no son más que contenedores del demonio. El demonio pasa de la fruta a un cuerpo, pero sigue estando "preso", con lo que al destruir la fruta, lo liberarías de su jaula al igual que cuando muere un usuario.
En resumen, creo que destruir la fruta no implica destruir el poder. Destruir la fruta es lo mismo que cuando muere un usuario, el "demonio" se libera y va a poseer otra fruta de nuevo.
Perdona Marokala, peeeero, ¿en qué momento de One Piece sueltan que cuando un usuario muere su "demonio" sale y se mete en otra fruta? Yo creo que nos aferramos a una teoría que ni siquiera está probada para crear otras teorías que estarán menos probada aún.

Markoala, yo no veo a Sanji Logia, te lo cargas, deja de tener gracia, un personaje cuya gracia y afinidad al fuego reside en su enfado y en un cameo claro a Dragon Ball. Un personaje cuyo estilo de combate se basa en mover las piernas y pelear con ellas a cuerpo a cuerpo. ¿Realmente ves a Sanji lanzando olas gigantescas de fuego como si fuera Zuuko de Avatar?

Y por último, ¿Tu quién coño te crees qué eres para mandar a la gente a callar? ¿Te crees qué por tener más mensajes que otro le puedes callar la boca? Poca humildad veo en ti, en vez de enfadarte y gritar a otros, ponte delante de un espejo y gritarte a ti mismo.

Un saludo.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Veo a Coby.
Creo que se la comerá Coby y en un futuro además creo que será él quien derrote a Akainu.

Espero poder poner este mensaje en el hilo de cosas que ya sabia en un futuro. :o
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

skyska escribió:Veo a Coby.
Creo que se la comerá Coby y en un futuro además creo que será él quien derrote a Akainu.

Espero poder poner este mensaje en el hilo de cosas que ya sabia en un futuro. :o
Yo también lo veo bastante claro. Será la única forma en que la memoria de su hermano descanse en paz, siendo Coby el que la tenga, que representará la nueva y buena marina.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Perdona Marokala, peeeero, ¿en qué momento de One Piece sueltan que cuando un usuario muere su "demonio" sale y se mete en otra fruta? Yo creo que nos aferramos a una teoría que ni siquiera está probada para crear otras teorías que estarán menos probada aún.
Muy cierto pero por eso son teorias, no facts.
Y por último, ¿Tu quién coño te crees qué eres para mandar a la gente a callar? ¿Te crees qué por tener más mensajes que otro le puedes callar la boca? Poca humildad veo en ti, en vez de enfadarte y gritar a otros, ponte delante de un espejo y gritarte a ti mismo.
Ya me despolle bastante en uno de tus posts en el tema de Fairy Tail pero es que esto es sublime, vaya historias te montas xDD.

Recuerda cuando te metan una patada en los cojones poner tambien la boca para que te partan tambien los dientes y ya puestos que te amputen el torax en el proceso... Por esa regla de 3 que sigues xD.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Teddyb3ar escribió:
Ya me despolle bastante en uno de tus posts en el tema de Fairy Tail pero es que esto es sublime, vaya historias te montas xDD.

Recuerda cuando te metan una patada en los cojones poner también la boca para que te partan también los dientes y ya puestos que te amputen el tórax en el proceso... Por esa regla de 3 que sigues xD.
Joder, a que viene esto, simplemente me toca mucho que alguien mande a callar a otro sin vacilación alguna cuando, joder, encima el otro tiene razón.

La verdad, yo creo que calentarse la cabeza por cada cosa nueva que sale en One PIece no merece la pena, entre que algunas son claras, y otras que no lo son, lo mejor es esperar y ver que pasa, yo pienso que la fruta no la comerá nadie de la banda, porque no pega un logia en los mugiwaras, y si realmente lo hay, sería un personaje nuevo, pues coger, y hacer logia a un mugiwara es condicionar por y para siempre su estilo de combate.

La otra opción es que se la coma Luffy para hacer frente al Fuego eléctrico de Natsu con Goma Ígnea, pero ganaría Natsu gracias al poder de los sentimientos, algo que Luffy, desconoce.

Un saludo.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Yo como comente en el capitulo, creo que si Sabo esta vivo (no es mas que otra teoria pero para mi es muy probable) se la comera el, por el simbolismo que lleva detrás y no habría nadie mejor que el para tener los poderes de su hermano, sinceramente no veo a ninguno de la tripulación con ella es mas creo que se negarían y dejarían que Luffy la tuviese como un tesoro muy preciado, simplemente no veo a nadie mas digno que Sabo... ojo puede que me equivoque pero al menos espero que no la coma Luffy y nos vengan diciendo que lo de morir por comer 2 frutas era un rumor falso, me gusta tanto el hecho de que Kurohige tenga 2 porque tiene su sentido que sea la misma Yami Yami no mi la que se lo permita haciendo que sea algo exclusivo para el usuario de dicha fruta, ademas de que, de eso se trataba su plan, así como también me gusta el hecho de que Luffy no sea el especial en ese tema teniendo este un gran merito al poseer una fruta mas simple, y habiendo exprimido dicha fruta muy bien.
Última edición por Dunielo el Jue Feb 28, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Una cosa, entiendo que es una respuesta totalemente subjetiva, pero si se la come Luffy pierde totalmente la grácia de un personaje de más de 700 capítulos. Ya estamos totalmente acostumbrados a la forma de ser y (sobretodo) de luchar del Luffy de goma. Con una logia de fuego todo esto se viene abajo y se tendría que reconstruir todo esto prácticamente de 0. Y, en menor mesura, esto es aplicable a todos los sombreros de paja.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Vaya polémica con la aparición de la mera mera, el tema ace sigue tras su muerte.

Personalmente me desagrado completamente el hecho que aparezca la mera mera, peor ahí esta, ahora lo que realmente me interesa saber es ¿como demonios la consiguió Donflamingo?
Ojala Oda nos de una explicación cuando Luffy la descubra, lo cual espero que sea bien pronto.

Ahora sobre quien debería tener la mera mera. Sinceramente no veo a Ningun sombrero de paja con ello. Pienso que ademas, de que ya hay muchos usuarios de las habilidades, a ninguno del grupo le queda la mera mera, ademas que esto solo des beneficia a a banda.

Hay que tener gente capaz de lanzarse al mar por si un usuario cae, en general siempre es Zoro o Sanji quienes hacen este trabajando, especialmente Sanji salvando a Robin y Zoro a Luffy y al resto.

En Nami seria un desperdicio, al igual que en Usopp y Franky. Zoro tiene su estilo y de ser igual a Dracule, así que poco probable lo veo.

Sanji por tener técnicas de fuego, tampoco. Seria un desperdicio en el personaje, cambiaría su estilo de batalla completamente, le impediría nadar, ver el all blue, realizar de buena manera el Blue Walk y por mucho fuego que utiliza, el fuego de el, es por "picante y caliente" en términos gourmet, yo tampoco lo veo lanzando bolas de fuego.

En cualquier miembro de la banda, seria perderle carisma. Prefiero mil veces que se incluya un personaje ya con habilidades (como ha venido siendo) a que un personaje adquiera una akuma no mi, pero a saber, en una de esa termina Luffy comiéndola, aunque no creo.

Ahora que Luffy quiera guardar la fruta, si, eso lo veo probable, o que otra persona la consuma, me da igual. Puede que sea una opción que la Marina se haga con ella, o que se la coma un villano o que simplemente Luffy la destruya.

Hasta en una de esa, se la queda Law para uno de sus miembros.

En todo caso, no veo a ninguno de la banda con la mera mera, ni a momo ni a nadie, puede que cambie de opinión tal vez al ver algunos marines, los otros samurai amigos de kinemon o hasta ver a la banda de Law o Donflamingo.
eltuma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eltuma »

Yo digo que nadie la comerá, luffy tal vez la deje en la tumba de Ace o la arroje al agua, asi nadie la encuentra. Otra pudiera ser que la coma por accidente ese tal Fujitora, porque quien dice que posee fruta?.
Ya me imagino la fruta lo mucho que se le puede potenciar, llegar a crear llamas azules y poder "teletransportarse" ya que su médium es el propio aire. Tampoco creo que la tenga Coby seria demasiado "final feliz". Ademas que importancia va a tener si el usuario es un marine o un pirata antagonista, ya la tuvo uno de los "buenos" ahora que le toque a otro, a un "malote" xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Lalalalalaaa no me importa!
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Yo he llegado a un punto en que mi parte fangirl descerebrada sería jodidamente feliz de ver a Sanji con los poderes de la Mera Mera, pero mi parte racional quiere que la fruta esté lejos de cualquier Mugiwara. La verdad es que teorizar a estas alturas, cuando apenas solo hemos visto la dichosa Akuma es perder el tiempo. Hay tantas posibilidades que seria casi imposible acertar lo que realmente sucederá (y visto lo visto, no lo sabremos hasta dentro de unos cuantos meses).

La cosa es que si Luffy consigue recuperar la fruta (supongo que en algún punto irán a por ella para evitar que alguno de los malos la consuma, no por valor sentimental ni tonterías de esas), a alguien tendrá que dársela. Porque si es cierto que las Akuma reaparecen al morir el usuario, destruirla no es una opción, y guardarla les hace un blanco todavía más apetitoso en el Nuevo Mundo. Quizás no sean ellos quien la consigan, teniendo en cuenta que la Marina irá a meter sus narices a Dressrosa en breve. La teoría sobre Coby no me parece tan descabellada, teniendo en cuenta que los Almirantes anteriores tenían poderes muy chetos (Aunque gente como Garp sin fruta ha renunciado al puesto, por lo que cabe la posibilidad de que lo consiga sin poder de la Akuma).

Veremos como nos trollea esta vez Oda, será cuestión de paciencia.
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Pues yo me uno al equipo Sanji.
Leí un poco más arriba que al comerla cambiaría su estilo de lucha... ¿y eso? ¿Recordais la técnica "hiken" de Ace? Pues imaginárosla igual pero con patadas.

También leí que no le aportaría nada porque ya usa fuego... Entonces estais diciendo que a una persona que usa fuego para pelear no le interesa tener control total y absoluto sobre el fuego... Curioso

A mi me gusta el "trío monstruoso" y quiero que, pase lo que pase, sigan siendo siempre los tres más fuertes de la banda sombrero de paja. El problema es que no termino de ver a Sanji a ese nivel actualmente. Tuvo problemas con Vergo, al que pienso que los otros dos podrían haber derrotado sin excesivas dificultades, por lo que pienso que añadiendo esta fruta, que le viene como anillo al dedo, podría ponerse a un nivel parecido a los otros dos.

Recordad que en One Piece casi todos los personajes fuertes tienen fruta. Sería mucho que en la banda protagonista, de los tres más fuertes, dos no tengan poderes, y más cuando el cuarto tampoco tiene.

Con todo esto estoy diciendo que me gustaría que Sanji comiera la mera mera y que, en mi opinión, lo veo bastante posible. Lo que pase, solo lo sabe GODa...
Responder