Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
marina-swan
Cabo
Cabo

Re: Torneo la chica mas bella

Mensaje por marina-swan »

En el primero voto por Withey Bay, es muy hermosa, sexy, madura, con una cara distinta, la considero muyyyy bella
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
En el segundo voto por Vivi joven, aunque ninguna de las 2 me agrada pero Vivi y su cabello de color me gusta más c:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

marina-swan escribió:En el primero voto por Withey Bay, es muy hermosa, sexy, madura, con una cara distinta, la considero muyyyy bella
ImagenImagen
Imagen
Imagen
En el segundo voto por Vivi joven, aunque ninguna de las 2 me agrada pero Vivi y su cabello de color me gusta más c:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Geniales imagenes, aunque no es Vivi es Titi, la madre de Vivi, son practicamente lo mismo, pero ocupo saber si si votas por Titi en realidad para poder contar el voto, por el momento entra, pero por si acaso espero confirmación.

Marcador provicional
White Bay 4 - 1 Kairen

Nefertari Titi 1- 5 Boa Hancock

Pokeball :lol: :lol: Supongo que mas de uno se confundio al principio, Titi es una gran rival, pero tuvo la mala suerte de toparse con Boa, aun asi nada esta escrito, recordemos el caso de Nami.
Última edición por wild animal el Vie Feb 15, 2013 11:17 pm, editado 1 vez en total.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Mis votos van para White Bay y Hancock. Entre las primeras la verdad ninguna me llama la atención, pero me decidí por White Bay; y en cuanto al 2°.... :ero: :ero: :ero:
ImagenImagen
Imagen
Última edición por LeaPahuallNesfor el Vie Feb 15, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Nos vemos
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Wow, casi no he tenido tiempo de votar en tres enfrentamientos D: Menos mal que hoy no se harán más.

Para el primero, voto por Whitey Bay. Me gusta muchísimo su diseño, de mis favoritos en cuanto a piratas femeninas se trata (Además de que parece una pirata de verdad, cosa que en esta serie no suele ocurrir xD).

Para el segundo, me quedo con Hancock. No ganó el título de mujer más hermosa por nada, aunque muchos no estén de acuerdo. A pesar de su carácter algo odioso, me sigue gustando como es, y eso incluye el físico.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Vaya, no pasaron ni dos horas desde que empezaron y acabaron los anteriores enfrentamientos, no me dio tiempo a votar xD, aunque no sé para que digo nada si al final hubiera votado a las mismas obvias XDD.

En estos VS elijo a:

Whitey Bay: Me gustó su aparición en Marineford, y su diseño está bastante bien. A la otra la verdad no la conocía (o no la recordaba al menos).

Boa Hancock: voy a ser sincero, aquí he votado única y exclusivamente por el físico xD, porque la verdad Hancock no es que me caiga demasiado bien. Me pasa como a PokeBaal, si el VS hubiese sido contra Vivi la votaba a ella.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Uy perdón S: no me fije S: y esta bien mi voto es para Titi (:
MONKEEYDLUUFFY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MONKEEYDLUUFFY »

En el primero me quedo con Whitey Bay, me gusto mucho en la guerra, y que ademas no me gustan tanto las sirenas, que vivan las piernas!
En el segundo voto me duele tener que elegir entre ellas, pero como se que Hancock ganara seguro, prefiero votar a Nefertari Titi, que no solo me gusta mas su forma de ser i su personalidad, tiene la cara mucho mas bonita que Hancock
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por White Bay
Por que sinceramente la otra esuna ultra anonima RAMDDON.

Y

Voto Por Nefertari TITI

Aunque Una parte de mi cuerpo me dice que cometo el peor error de mi vida.XD, El cerebro me dice lo mucho que odio la personalidad de Hancock que sino es una Personalidad mas Timida que Hinata y eso que HINATA es de mis personajes favoritos de Naruto """"Y no es una chica reservada pues no deja espacio en su cuerpo o ropa a la imaginacion""""" Es una persona que Estupidamente que todo el mundo le permitira hacer lo que quiera por tener BUENOS "PECHOS" y golpear Gatitos QUE SE MUERA MALTRATADOR DE ANIMALES.

Ademas Nefertariri Titi es Rica, :$$: :$$: :$$: y espero esta imagenes convenza.
Imagen

Imagen
enzo127
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enzo127 »

En primer lugar voto por Withey bay, simplemente me parece mas linda y con mas personalidad que la sirena.

En segundo lugar, voto sin dudas por Boa Hancock, para mi la mas linda y fuerte de los personajes femeninos de One Piece..al principio no me gustaba mucho, pero despues de que supe su pasado y vi que en realidad era una buena persona, me empezo a gustar mas.. ademas cuando se pone tierna :love: :love: jaja
Zoro "Escúchenme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de ustedes no es capaz de tratarlo como tal, mejor que se marche... en el momento en que una banda pierde el respeto por su capitán, queda destruida."
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Mi voto es para
Whitey Bay: la verdad no hay una razón en especial, pero de las dos veo que es la mas bonitas en ese duelo

Nefertari Titi (joven): wow :love: :love: :love:, ademas me gusta mucho su color de cabello y su personalidad. Comparando la personalidad de las dos me gusta mas la de Nefertari.
Imagen
http://i188.photobucket.com/albums/z281 ... rlVivi.jpg
PD. POR QUE YA NO PONEN EN EL TITULO EL DUELO CORRESPONDIENTE
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

White bay esta dando una gran sorpresa, junto con la sirena Ishyri me parece esta siendo la figura destacada del torneo, ademas de Baby 5 que logro lo que parecia imposible.

Yo tambien voto por White bay, me encanta, me parece una de las mejores imagenes de One Piece, los colores, la boca, la presencia, el titulo de Capitana (hubiera sido interesante enfrentarla a la Capitana Hina). Mi otro voto es para Titi, la verdad Hancock nunca me ha parecido la gran cosa, escepto por su frente gigantesco, pero prefiero a la princesa sirena como la mas bella del mundo.

Marcador provicional
White Bay-12 - 1 Kairen

Titi 5 - 9 Boa Hancock

Parece que la princesa serpiente no esta venciendo con tanta ventaja como uno pensaría, solo 4 puntos de ventaja para ser Hancock es algo que llama la atención. White bay esta teniendo una mayor ventaja y es una random.

Cvipertony escribió:PD. POR QUE YA NO PONEN EN EL TITULO EL DUELO CORRESPONDIENTE
Lo que pasa es que ahora son el doble de participantes, ahora no se veria el nombre completo, no se distinguiria, pero recuerden que diario es un cambio de participantes, al menos en la primera ronda.

PDT: Amigos tratemos de hacer las respuestas un poco mas largas, asi no los tacharan de SPAMERS, ademas si corrigen algo editen su post, no publiquen de nuevo diciendo que ya corrigieron o diciendo un detalle insignificante, cualquier detalle sin importancia pueden decirmela por MP.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Mis votos van para White y para Boa

La primera aunque es random esta bien dibujada y ps Boa porque para mi es la segunda más bonita despues de

Robín-chanwwwwwwwwwwwwwwww :love: :love: :love:
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Nachosaprissa escribió:Mis votos van para White y para Boa

La primera aunque es random esta bien dibujada y ps Boa porque para mi es la segunda más bonita despues de

Robín-chanwwwwwwwwwwwwwwww :love: :love: :love:
esto esto esto :3
voto por White & Boa, ya van a ganadoras casi xD. ¿Con 10 de diferencia ya se acaba el duelo no?
=) el torneo cada vez esta mas interesante
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Kairen vs Whitey Bay
Voto por Whitey ya que su aparición en la Guerra me gustó mucho, el barco sobre todo, y además me gusta su pelo, no voto a Kairen pues por lo mismo que el combate anterior no sabía quien era...
Voto por Whitey Bay
Imagen
Nefertari Titi (joven) vs Boa Hanckov
Voto por Hancock ya que es una de mis favoritas, es guapa, tiene un poder guay, su pasado mola, cuando esta con Luffy es adorable y además de que tiene dos grandes pechos, no voto a Titi pues porque no me gusta aunque sea igualita a Vivi no me gusta.
Voto por Hancock
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

El primer combate no me convence mucho creo que no votare en ese

En el segundo esta reñido, mas bien parece que vivi y su madre son gemelas pero creo que votare a pechancok digo a Hancok, por ese para de enormes y pulidas razones y aunque su personalidad no me gusta para nada tiene un cuerpazo de escandalo
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Cerrado