White bay esta dando una gran sorpresa, junto con la sirena Ishyri me parece esta siendo la figura destacada del torneo, ademas de Baby 5 que logro lo que parecia imposible.
Yo tambien voto por White bay, me encanta, me parece una de las mejores imagenes de One Piece, los colores, la boca, la presencia, el titulo de Capitana (hubiera sido interesante enfrentarla a la Capitana Hina). Mi otro voto es para Titi, la verdad Hancock nunca me ha parecido la gran cosa, escepto por su frente gigantesco, pero prefiero a la princesa sirena como la mas bella del mundo.
Marcador provicional
White Bay-12 - 1 Kairen
Titi 5 - 9 Boa Hancock
Parece que la princesa serpiente no esta venciendo con tanta ventaja como uno pensaría, solo 4 puntos de ventaja para ser Hancock es algo que llama la atención. White bay esta teniendo una mayor ventaja y es una random.
Cvipertony escribió:PD. POR QUE YA NO PONEN EN EL TITULO EL DUELO CORRESPONDIENTE
Lo que pasa es que ahora son el doble de participantes, ahora no se veria el nombre completo, no se distinguiria, pero recuerden que diario es un cambio de participantes, al menos en la primera ronda.
PDT: Amigos tratemos de hacer las respuestas un poco mas largas, asi no los tacharan de SPAMERS, ademas si corrigen algo editen su post, no publiquen de nuevo diciendo que ya corrigieron o diciendo un detalle insignificante, cualquier detalle sin importancia pueden decirmela por MP.